CHICA
Nombre "artístico": Caroline Beulk
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Segun su ficha 25, estara entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales
Descripción de Cara: Muy fina con rasgos latinos
Descripción de Cuerpo: Hace unos años estaba con algun kg mas, ahora esta mas delgada
Descripción de Carácter: Super amable y pendiente de que lo pases bien y estes agusto
Fumadora: No olia a tabaco. Olia a angeles
CONTACTO
Teléfono: 600200273
Web/Anuncio:
Tel: 600200273 Caroline Beulk
Dirección: Calle J J Domine
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: La calefaccion estaba puesta, muy calentito todo
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Piso moderno o reformado, suelo de parquet, al entrar hasta donde se podia ver no habian muebles, la habitacion estaba amueblada con baño dentro
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada: 1 hora 150 euros
Duración real del servicio: con una hora ha sido suficiente, no he estado mas
Besos: no, una lastima
Mamada(con/sin protección): sin y a momentos con garganta profunda
Cunnilingus: no he probado
Griego: no ha surgido
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si fuera rico, todos los dias
Relato del encuentro:
Le escribo y me responde enseguida, estaba libre en ese momento. Entro y me recibe en ropa interior, tanga+sujetador y medias por encima de la rodilla, todo muy sensual, el moreno de su piel contrastaba muy bien con el blanco de la lenceria
Con una sonrisa me pregunta si necesito una ducha o vengo limpio, yo venia recien duchado, eso si, con una toallita te limpia al soldadito y a continuacion empieza con un frances, ella a cuatro patas en la cama y yo de pie, con mamada en los genitales, al rato me tumbo en la cama y sigue con el frances por toda la zona. Llega un momento que me pregunta si me mete el dedo en el culo, yo no sabia si estaba diciendo eso o era cosa del idioma, efectivamente se referia a eso, al verme la cara de estrañado me dice que lo pruebe y si no me gusta para, yo, oye por probar... no perdia nada asi que adelante. Se enfunda un preservativo en el dedo, le pone lubricante y con una mano me masturbaba, con la otra me introducia el dedo por detras y con la boca me comia los genitales, nunca habia tenido esa experiencia, asi estuvimos un buen rato, a ver, no me desagrado, pero tampoco es que notara mucho placer, como experiencia nueva no estuvo mal
Despues de esto me pone el preservativo y fuimos alternando con posturas varias, hasta que se puso a cuatro y ahi ya no pude aguantar mas
Decir que Caroline tiene la piel super suave y esta currada en el gym (donde voy a ver pollas), (aqui alguien ha puesto donde voy a ver pollas, no he sido yo el que lo ha puesto) por lo que todo es muy placentero, ella se amolda a ti perfectamente
Me hace un masaje y volvemos a la carga de nuevo con un frances, en el segundo me cuesta mucho llegar al orgasmo, en esta ocasion no cambio la cosa, lo hicimos en todas las posturas que nos vinieron a la cabeza y yo seguia sin eyacular. Debo decir que ella puso todo de su parte por que me corriera y en ningun momento puso mala cara ni se quejo, ni se retiro de la batalla, finalmente llegue y lo celebramos los dos como si nos hubiera tocado la loteria. Super punto positivo para ella
Ha sido una hora brutal, y me he sentido muy bien con ella, Caroline es maravillosa, una apuesta segura que te hace sentir como si fuera tu novia