CARTA A PEDRO ALMODÓVAR.

Re: Almodovare

Levaudan rebuznó:
Es un degenerado y merecia este ajuste de cuentas, aunque sea de alguien como Ussia (que tampoco es un santito). Ya se le estaba iendo la cabeza al Almodovar, y tambien coincido en que sus películas son asquerosas.

Una guiri que conocí el pasado verano me dijo que ya sabía que España no solo eran toros y sevillanas, pero que donde estaban todos esos Gays y transexuales que salian en las películas.... le tuve que aclarar que solo existen en tal número en la imaginación de un payaso de feria.

Joder, tu amiga tampoco tenía muchas luces, ¿no? Es como si vamos a EEUU y preguntamos dónde están todas esas casas encantadas, asesinos en serie, fantasmas y demás que salen en las películas.

Haber si los pseudointelectuales de pacotilla que tenemos en nuestra patética escuela de cine que sólo saber hacer películas sobre la postguerra para decirnos lo buena que era la República y lo malos malos malos que era el resto; se enteran de una PUTA vez que son simplemente un sector de la población.

Por el hecho de hacer unas películas horribles y repetitivas, que un sector mínimo les rian las gracias, no significa que sean la primera línea de la cultura española.

De echo se quejan de que no vemos sus bodrios, y es que la población española estamos hasta los cojones de ver a las putas actrices chupapollas españolas más rojas que la pasionaria salir desnudas en la pantalla, que es lo que mejor saben hacer.

Es penoso lo que hicieron para desprestigiar a ese colectivo tan sufrido y necesitado de apoyo como es la asociación de víctimas del terrorismo, por apoyar a un proetarra de mierda.

Al maricón ese de Almodovar, que no le salió de sus cojones presentarse a una mesa electoral para cumplir como ciudadano, sólo le deseo lo que siempre hace:

QUE SE COMA UNA MIERDA!

PollaMan rebuznó:
Artículo de Alfonso Ussía (La Razón)

Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO,
porque
sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te
agradeceríamos
profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a
hablar de cine
y
no a continuar poniendo a tu país como un país
tercermundista. Tus
declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de
estado el
domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que
declarase el
estado
de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país
consolidado
democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de
todas las
víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único
delito fue el de
ser
personas libres en un país libre y que con tus declaraciones
ensucias.

Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas
declaraciones
las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas
noches donde te
pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y
varoniles efebos
que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y
este llegó hasta
tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu
boca..... y esto
tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es
verdad que
en
tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen
jurada debido
a
que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos
menores del
pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan
internacional como
tu,
no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje
( véase una
calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de
dicha
localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....
Por que nunca
comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente
Manchego...

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría,
si no es
para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también
puedes abrirla
para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la
sexualidad de
cada
uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que
sin duda a
partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular
opinión esa
bazofia que tú llamas cine ( 'fulana' mea en la cara a
'mengana' y
'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como
te expreso a

me parece una mierda. Yo solo sé que películas como
Torrente, Mortadelo y
Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las
tuyas y eso
objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un
saludo... o
entenderías mejor un rebuzno...
iiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

Saludos cordiales,

Juáaaaaaaaaa jajajja muy bueno sí señor. :pla :pla :pla

Lo han desmentido en la Razón
:P Alfonso Ussía dice que no lo ha escrito él.

the magic bum rebuznó:
me parto el culo con vuestros comentarios. se puede ser friki y de derechas???? 88

Tu te partes el culo con otras cosas así que no digas que es con nuestros comentarios.

Para empezar te diré que esa pregunta es bastante estúpida y para terminar te diré que el 88 te lo metas por el culo, o se refiere al record de pollas que te tragaste en una noche?

Re: Almodovare

Gañan rebuznó:
Levaudan rebuznó:
Es un degenerado y merecia este ajuste de cuentas, aunque sea de alguien como Ussia (que tampoco es un santito). Ya se le estaba iendo la cabeza al Almodovar, y tambien coincido en que sus películas son asquerosas.

Una guiri que conocí el pasado verano me dijo que ya sabía que España no solo eran toros y sevillanas, pero que donde estaban todos esos Gays y transexuales que salian en las películas.... le tuve que aclarar que solo existen en tal número en la imaginación de un payaso de feria.

Joder, tu amiga tampoco tenía muchas luces, ¿no? Es como si vamos a EEUU y preguntamos dónde están todas esas casas encantadas, asesinos en serie, fantasmas y demás que salen en las películas.

Hay mucha gente de España que cree que en USA se va con la pistola al cinto por la no prohibición de armas allí

A mi lo que me parece impactante de verdad es que algunos seais tan cortitos como para haber leido ese "articulo" y creer que eso habia sido escrito por un periodista. A ver si leemos más los periódicos y pensamos un poquito, que seguro que os ponen delante el Manifiesto Comunista, escrito por Franco, y os lo creeis igual.

Joer, pero si hasta mi primo de 2 años escribe mejor que el que haya escrito esa basura repleta de vulgaridades e insultos.

Almodovar ya me daba asco como cineasta, pero ultimamente se supera a si mismo.A ver si le ponen una guillotina o algo para que le corte la garganta y deje de rodar basuras de peliculas y de hacerse el intelectual en politica.

Por cierto, el señorito Ussia es probablemente el mayor facha que aun habita en este país, (por si no sabeis, es el periodista que llama "hijos de puta" a los seguidores de grupos musicales como Sociedad Alcoholika,, Reincidentes, etc..) pero con una prosa insuperable, e independientemente de su ideologia, es de los mayores periodistas que ha dado este pais.

Weno, que el señor Pérez-Reverte cuando quiere puede ser de lo más vulgar también, eh? :P

Una cosa es emplear la jerga coloquial o insertar vulgarismos en un texto o discurso de género neutral, y otra cosa es escribir como escribía yo cuando tenía 5 años "teta-culo-gilipollas-puta"

creo que se nota lo que estudio ¿no? jejejejejeje :oops: :oops:

DIOXA rebuznó:
Una cosa es emplear la jerga coloquial o insertar vulgarismos en un texto o discurso de género neutral, y otra cosa es escribir como escribía yo cuando tenía 5 años "teta-culo-gilipollas-puta"

Pues yo tengo 29 años y sigo escribiendo "teta-culo-gilipollas-puta" :roll: ¿Qué hay de malo en eso?

Que por cierto, el primer crédulo es el Almodóvar, por dar crédito al bulo sobre el golpe de estado :P

Einherjer rebuznó:
the magic bum rebuznó:
me parto el culo con vuestros comentarios. se puede ser friki y de derechas???? 88

Tu te partes el culo con otras cosas así que no digas que es con nuestros comentarios.

Para empezar te diré que esa pregunta es bastante estúpida y para terminar te diré que el 88 te lo metas por el culo, o se refiere al record de pollas que te tragaste en una noche?

no, el 88 se refiere a la cantidad de agujeros ke le peto a tu vieja por sesion, por cierto ke dile ke esta noche le ponga más awa a la sopa ke me kedaré a cenar despues de rellenarla, maricona de mierda....

y ten kuidadito a kien insultas ke a una babosa como tu me la bajo gratis

comeme la poya como hace tu mami

the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
the magic bum rebuznó:

no, el 88 se refiere a la cantidad de agujeros ke le peto a tu vieja por sesion, por cierto ke dile ke esta noche le ponga más awa a la sopa ke me kedaré a cenar despues de rellenarla, maricona de mierda....

y ten kuidadito a kien insultas ke a una babosa como tu me la bajo gratis

comeme la poya como hace tu mami

En qué quedamos? Te la tiras? Te la come? Cenas tú? Cena ella? Explícate mejor anda.

Laerthes rebuznó:
DIOXA rebuznó:

Pues yo tengo 29 años y sigo escribiendo "teta-culo-gilipollas-puta" :roll: ¿Qué hay de malo en eso?

No me malinterpretes. Yo misma a menudo hablo que me tendrian que lavar la boquita. Yo me refiero a que ese "articulo" para nada puede haber sido escrito por un periodista, por la forma de escribir, tono callejero,carencias gramaticales, etc..No hace falta ir a Oxford para verlo.

Einherjer rebuznó:
the magic bum rebuznó:

joder, ke se intente meter conmigo un puto flipao del chandalmetal....
lo mas cercano ke estas tu del vallhala es cuando te masturbas con las revistas de tios rubios esas ke le chuleas a la escodida a tu padre (o supuesto padre, ya sabes, el señor ese de los cuernos a kien pides pasta)
y eso siguen siendo fantasias pajilleras, payaso
mejor harias en empezar a leer un pokito libros donde no se hable de espadas, retrasao

the magic bum rebuznó:
mejor harias en empezar a leer un pokito libros donde no se hable de espadas, retrasao

Mejor la falcata, no? Queda como más patrio.
O prefieres un bate de baseball? Aunque es muy americano...

Dioxa no es por nada pero el periodismo no es la Tizona de la calidad lingüistica, y eso se puede comprobar diariamente.

the magic bum rebuznó:
Einherjer rebuznó:
the magic bum rebuznó:

joder, ke se intente meter conmigo un puto flipao del chandalmetal....
lo mas cercano ke estas tu del vallhala es cuando te masturbas con las revistas de tios rubios esas ke le chuleas a la escodida a tu padre (o supuesto padre, ya sabes, el señor ese de los cuernos a kien pides pasta)
y eso siguen siendo fantasias pajilleras, payaso

Chandametal??? Eso que es? Te refieres a tu madre con la bata de boatine y la pegata de las SS en la espalda?

Hay revistas de tios rubios?? No lo sabía, ya me dirás nombres y tal que te veo muy puesto en el tema.

dioxa me parece una chica muy interesante y preparada
que haces aqui en este nido de viboras?

que se joda almodrobar, el hizo lo mismo con lo del previsible golpe de estado, torbe ha hecho lo mismo que el, dar validez a algo que vino por email

Para aquellos que le gusta lanzar las campanas al vuelo y demas historias antes de contrastar las noticias y demas:

N de la R: Un falso artículo de Alfonso Ussía circula por Internet. LA RAZÓN desea aclarar que los artículos de Alfonso Ussia son publicados exclusivamente en este periódico y difundidos en nuestra página web

desmentido https://www.larazon.es/copia.htm

PollaMan rebuznó:
Artículo de Alfonso Ussía (La Razón)

Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO,
porque
sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te
agradeceríamos
profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a
hablar de cine
y
no a continuar poniendo a tu país como un país
tercermundista. Tus
declaraciones comentando que el 'PP' intentó dar un golpe de
estado el
domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que
declarase el
estado
de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país
consolidado
democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de
todas las
víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único
delito fue el de
ser
personas libres en un país libre y que con tus declaraciones
ensucias.

Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas
declaraciones
las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas
noches donde te
pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y
varoniles efebos
que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y
este llegó hasta
tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu
boca..... y esto
tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es
verdad que
en
tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen
jurada debido
a
que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos
menores del
pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan
internacional como
tu,
no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje
( véase una
calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de
dicha
localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....
Por que nunca
comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente
Manchego...

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría,
si no es
para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también
puedes abrirla
para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la
sexualidad de
cada
uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que
sin duda a
partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular
opinión esa
bazofia que tú llamas cine ( 'fulana' mea en la cara a
'mengana' y
'mengana' digiere los excrementos de la 'Pepa') y que como
te expreso a

me parece una mierda. Yo solo sé que películas como
Torrente, Mortadelo y
Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las
tuyas y eso
objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un
saludo... o
entenderías mejor un rebuzno...
iiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

Saludos cordiales,

Juáaaaaaaaaa jajajja muy bueno sí señor. :pla :pla :pla

Laerthes rebuznó:
Deberías ver "Bowling for Columbine"...

Ya la he visto y también "mujeres al borde de un ataque de nervios" y la ciudad de Nueva York (allí no van con la pistola al cinto salvo las fuerzas de seguridad). No hay que creerse todo lo que salga en las películas: si hubieran hecho una película después de lo de Puerto Hurraco, en el extranjero creerían que en España se va con la escopeta al hombro como David Carradine llevaba las botas en "Kung Fu"

Atrás
Arriba Pie