CARTA PARA LOS CENTROS ERÓTICOS Y PARA LAS CLIENTAS/ES,HUMANIDAD y una forma nueva de erotismo: Más empatía con las personas que trabajan en erotismo

placer total

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2024
Reacciones
19
Hola,ante las últimas experiencias eróticas que he tenido y el debate interno profundo que tengo en mi interior escribo deseando que a alguien llegue y l@s haga reflexionar un poco sobre el negocio de el erotismo: Primero decir que soy un cliente más bien poco asiduo aunque es algo relativo,suelo acudir a masajes eróticos pocas veces aunque es algo que depende porque a veces he ido una vez al mes y otras una vez cada tres meses dependiendo de muchos factores..

Decir que en mi reflexión intento entender a todas las partes, clientes infieles a sus parejas sin remordimientos..gente viciosa sin alma.. gente en soledad con bondad etc.

Me pregunto si la sociedad ha perdido la empatía y humanidad??

Hago un llamamiento a clientes y clientas de masajes eróticos etc no basta con un masaje erótico?? Con preliminares y oral con preservativo??

En algunos países de Europa como Holanda etc está legalizado pero las personas y centros de masajes tienen que cotizar a la seguridad social y usar siempre preservativos en todas las prácticas..

Así creo que se protege a l@s trabajador@s del sexo y a sus client@s..

Hago un llamamiento a centros eróticos y a client@s tanto hombres como mujeres clientes (que también las hay..)por qué no construimos entre tod@s un mundo mejor??

Es de libre elección por ahora el negocio muy rentable del sexo en España.. aunque se habla de una próxima prohibición por parte de PSOE y Podemos etc..

Yo estoy más a favor de la legalización pero como en Holanda obligando a pruebas médicas a trabajador@s del erotismo y al uso del preservativo en todas las prácticas ( las mamadas incluidas..).

Ojalá haya algo de humanidad en las personas aunque por lo que veo en la sociedad cada vez menos..

Os pregunto¿No os sentis mal cada vez que pagáis por follar??

¿Cómo podéis miraros al espejo tanto hombres clientes como mujeres clientas de gigolós etc??

A mí cada vez me resulta más duro ir..
Yo jamás pido penetración..
Y las mamadas siempre las pido con preservativo..

Cada persona es libre..

Pero creo que los centros eróticos deberían de adaptarse a la sociedad y no exigir que sus trabajadoras y trabajadores estén obligad@s a follar y a hacer mamadas sin preservativos..

Aunque ganáseis menos dinero no os compensa a los centros eróticos proteger la salud física y emocional de vuestr@s trabajador@s y de vuestr@s client@s??

No basta y es más saludable para tod@s
masajes eróticos sin follar y con las mamadas y comidas de coño en el caso de mujeres clientas con gigolós etc con preservativos plásticos etc??

Espero sirva ésta reflexión..

A veces se me saltan las lágrimas cuando pienso en lo que tienen que hacer las chicas y chicos masajistas erótic@s etc...

Sigo creyendo y sintiendo. ¡¡¡¡QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE!!!!!

Atrás
Arriba Pie