Cartitas de (des)amor o el súmmum del ridículo

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.457
Pues nada, leyendo por aqui, me he dado cuenta que todos decimos las mismas chorradas cuando estamos bien pillados -eso y que me encontré con un montón de esas cartas hoy haciendo una limpia de correos-

Así que quiero hacer una prueba para quien aun las guarde y tenga cojones, que pongan aqui las noñerías que enviabais cuando os arrastrabais... yo tengo a docenas, empiezo:

*** por si no queda claro, solo quiero decir que la situación es enfermiza para mí, tengo que pasar de todo porque solo me hace sufrir. Cuando dos personas quieren cosas tan distintas, tienen que dejarlo.

Iba a borrar tu nº, tu msn, tus fotos…pero me dije: hombre, tampoco borres, eso no te va a servir de nada, el mal está por dentro; a lo mejor dentro de un tiempo te partes viendo esos videos.

Eres inteligente, sensible, también especialmente sexy, cariñosa, tienes talento, sabes escribir, te gusta la música y todo eso… pero espero que un día, cuando piense en ti, me pregunte: por qué hostia la quería, y que consigamos hacer una buena amistad.

Yo, aunque haya sufrido, pienso que valió la pena la experiencia, por fin supe lo que se siente, no pasa muchas veces en la vida acabar con cicatrices.
La cantidad de arte que se ha hecho por culpa de esto… a lo mejor empiezo a escribir cosas chulas jajaja

Y espero que seas feliz con *** y que no sea una cosa rara sin sentido, por una pena infinita hacia él, o pena a dejar la vida que lleváis conviviendo, nunca se te ocurra hacer esa mierda si no lo amas, simplemente porque te apetece quedarte velando el muerto; sería como desayunar todos los días con un cadáver. Atrévete a dar el paso.

Iba a mandarte eso… pero una llamada tuya, bastó para salvarme.

Eso de los sms de despedida son de amor yonki. Para que le duela. Eso es lo que quieres?
Parece que tan solo quieres darle penita. Y que quieres ir de persona cabal y razonable cuando se te ve a la legua que estás fatal y tocado. De mandarle algo mándale algo despechado y desgraciado. Echa pa fuera la mierda que tienes, pero no le digas, "hoy estoy tan triste por ti que me voy a poner de caballo" es patético.
Porque no vas a conseguir que vuelva contigo. Al contrario. Le vas a dar pena, te llamará y lloraras y te pondrás en un nivel inferior a ella. Y ella inconscientemente se crecerá y no le gustarás nada. Solo le darás lastima. Y tu te desesperarás y la freiras a mensajes y se volverá un circulo vicioso.
Si, es un mensaje patético, y ese mensaje será el primero de una hilera.
Son chorradas, se lo mandas solo para remover su conciencia. Y en vez de eso vas a conseguir que le des pena.

No le mandes nada
Pasa de ella y punto
Exclúyela del messenger exclúyela
Exclúyela ahora del messenger
Venga

Me he puesto una sonrisa. Todo es bello. Que diría Fonollosa-

Bah este es una mierda, tuve que censurar muchas cosas personales (***), ya pondré otros si alguien mas se anima.

Yo nunca he caido tan bajo para escribirr una carta de amor, ni lo hare, pero tengo una que me mandaron una vez, que es moco de pavo...

Yo con 14 años le mandaba cartas a un chico de clase :lol: conseguí quitarselas todas y quemarlas... porque madre lo que se hace con 14 años... :lol:

tremola rebuznó:
Yo con 14 años le mandaba cartas a un chico de clase :lol: conseguí quitarselas todas y quemarlas... porque madre lo que se hace con 14 años... :lol:
eres gay?

No jodais el hilo con florochat hijos de puta. Que esto puede llegara ser bueno. Yo estoy rebuscando en algunas, pero es que me están jodiendo el dia levantando viejos fantasmas, cagonto. :lol:

Si por cada vez que me decís eso en este foro me diesen 10 euros sería rica. :roll:

tremola en referencia a que nadie se cree que no es un marica rebuznó:
Si por cada vez que me decís eso en este foro me diesen 10 euros sería rica. :roll:

Ganarías más dinero si solo te diesen un euro cada vez que te dicen PUTA :lol:

UnAngel1980 rebuznó:
tremola en referencia a que nadie se cree que no es un marica rebuznó:

Ganarías más dinero si solo te diesen un euro cada vez que te dicen PUTA :lol:

Qué miedo das...

Todas las cartas de amor son ridículas Álvaro de Campos (Fernando Pessoa)

Todas las cartas de amor son
ridículas.
No serían cartas de amor si no fuesen
ridículas.

También escribí en mi tiempo cartas de amor,
como las demás,
ridículas.

Las cartas de amor, si hay amor,
tienen que ser
ridículas.

Pero, al fin y al cabo,
sólo las criaturas que nunca escribieron cartas de amor
sí que son
ridículas.

Quién me diera en el tiempo en que escribía
sin darme cuenta
cartas de amor
ridículas.

La verdad es que hoy mis recuerdos
de esas cartas de amor
sí que son
ridículos.

(Todas las palabras esdrújulas,
como los sentimientos esdrújulos,
son naturalmente
ridículas).

Yo tengo una carta que me envió una tía por Navidad hace unos 7 años, la tengo en el cajón de las postales, la recupero porque es de una con la que estuve liado, y es graciosa:

Junto a postal de Túnez, una breve carta, dice:

Hola XXXXX. Ante todo, Feliz Navidad. Estoy en Túnez pasando el fin de año, paso de cosas tradicionales, sólo quería liberarme un poco.¿A quién te estás follando ahora de mis 4 amigas? Porque a las 4 te las querías tirar, si mal no recuerdo. Yo estoy aquí con unos colegas del curso de XXXX, aunque me sigo acordando de ti, y de que al menos pudimos echar un polvo de despedida. El día que te enamores, llámame, que me voy a reir de ti, y muchísimo.

Me dijeron cómo eras, me advirtieron, y aún así, caí en la trampa. Aunque como amigo, me gustaría conservarte, ya que tú vas de coño en coño siempre.

No te deseo nada malo, porque en realidad, no tienes remedio. Si cuando vuelva a España a mitad de enero, sigues sin pareja, lo cuál es bastante probable, llámame que podamos echar un polvo más.

Por lo demás, pasa unas felices fiestas.
Un besito de XXXX.

Me encantan las mujeres, muahahaha.

Zorras, puto Casanova, nos lo vas a restregar siempre asi? :lol:

Impresionante, la tía asqueada de tí pero tiene unas ganas de follarte que no puede. Si es que luego se quejan de los topicos que decimos de ellas, pero es que son ciertos.

Cuánto más asco y más odio...más morbo y más ganas de tirartelo.

tremola rebuznó:

Lo cual demuestra la estupidez femenina. Gracias por sincerarte.

Yo no me meto en el saco,eso lo tengo claro,porque nunca me ha pasado nada parecido (y no creo que me pase),es más no hay cosa que me dé más inapetencia sexual que un tio que me pone los cuernos,pero las hay...las hay... :wink:

Hafsol rebuznó:
tremola rebuznó:

Lo cual demuestra la estupidez femenina. Gracias por sincerarte.
En realidad ellas tienen tanta o mas capacidad mental que nosotros. Lo que pasa es que ellas solo se ponen a reflexionar en circunstancias excepcionales. Durante el resto del tiempo (es decir: durante casi todo el tiempo) su cerebro funciona como el de un perro o un gato solo que los automatismos son mucho mas complejos y elaborados. Y como el comportamiento autómata da buenos resultados en el mundo animal, pero en el mundo humano lo normal es que no, pues la vida de ellas suele ser un drama. Son unas desdichadas y se dedican a amargar al que se les pone a tiro.

Cosa que podrás comprobar si entras en el foro enfemenino o si te pones a leer libros sobre etología.

Atrás
Arriba Pie