Cartitas de (des)amor o el súmmum del ridículo

Coño, vuelvo de vacas y sigue esto abierto... le he echado un vistazo por lo alto y hay algunas muy buenas del misógeno empedernido; antes de leer esto a fondo, suelto alguna mas de mis mierdas, cuando también las intentaba mandar en plan elaborado -en realidad las mejores, son las naturales, las que te salen como sientes -tipo Ilovezorras-, esas las pondré después-

Hay quien se ama con locura y sin embargo son incapaces de convivir...
Hay quien ama y es incapaz de comprometerse...
Hay quien ama y su convicción sobre "no amar" es tan grande que son capaces de echar de su vida a quien realmente aman.
Es mejor no conseguir nada que conseguir solo una parte y no un todo.

No me verás llorar, no verás lágrimas amargas peinando mi cara, no te daré esa (in)satisfacción, dejaré que internamente las gotas de mis lloros cristalicen en mis vísceras, estalacticen mis pulmones y estalagmicen mis arterias, me tragaré todos los sollozos crudos y sin sal con la repugnancia propia del púber de postguerra flaco y mal alimento tragando aceite de ricino, pero no me verás llorar, dejaré que mis gritos de desesperanza se claven en mis sesos en forma de silencio incómodo, que machaquen mi puta conciencia como martillo pilón al muro, que me coman por dentro pero no te daré el puto (dis)gustazo de verme llorar. No me verás exteriorizar mis llantos mas en esta vida; los trasformaré y encauzaré para que al día siguiente pueda soportar tu presencia, tu pelo y tu aliento … tu me pones enfermo y yo vomito letras, pero no me verás llorar....

solo es una forma más de decir quiero desparramar mi leche por tu fina y suave piel

Joder, mira que tengo emilios de estos, y todos a la misma.
Otro mensaje psicópata-obsesivo-compulsivo-paranoico, al menos es mas corto que los tochos posteriores:

Lo que tu buscas en mi no es lo mismo que lo que yo busco en ti. Creo que a ti verme y estar conmigo te calma, te ayuda a seguir luego con tu puta vida, pero a mi me engancha y me quita las ganas de seguir con la mía tal cual está, me engancha a ti, y no me ayuda a seguir luego, lejos, que es como quieres estar.

Así que estoy jodido y solo tú puedes ayudarme.

Pero es que verte es querer follarte y engancharnos más, o dejas tú de verme o estoy bien jodido. Porque yo te quiero y tú no puedes querer a nadie, ahora no, al menos así me lo parece.
Por ahora sólo puedes sembrarme de malos rollos, me estas jodiendo, es demasiado evidente y creo que soy alguien a quien conoces demasiado para seguir follándome y jodiéndome***

TOCHÓN

Aqui empiezan ya los largos, llenos de cursiladas, citas -algunas de los que habitan este puto subforo babas, je- y tìpicos tòpicos:

*** no sé ni por dónde empezar, estoy aturullado y confundido, pero tenía que escribirte, no podía permitir las cosas quedasen de ese modo entre nosotros.
Recuerdo cuando éramos libres e independientes; no había ningún compromiso, solo amistad y pasarlo bien. Yo perdí el control, y me doy cuenta, pero soy incapaz de dar marcha atrás. Ha dejado de ser divertido, perdí el rumbo a lo largo del camino.

Regresé a *** lleno de esperanzas, de vida, y todo parece convertirse en ceniza a mi paso, deseo marcharme… todo se me desmorona, nada me importa lo mas mínimo; nada vale la pena. (Vale, era choromica de peque, y fui creciendo, ya sabes… Otro motivo para llorar; el día que no tengo motivos para llorar es que tengo dos, me calma, me deja los nervios aliviados, me quedo como un reloj, je)
Es que hay una cita que dice que la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. No cumplo ningún requisito.

Dices que aunque no nos queramos, podemos tener una relación no sentimental; pero tú eres especial para mí, hay restos de sentimientos demasiado fuertes.
Cuando te vas me duele. Quizás muero un poco. Ahora creo que ya estoy muerto –como en el dicho, la distancia no es cuándo nos separamos, la distancia es sí no volvemos- Mis días y mis noches estaban llenos de alegría contigo… hacía tanto tiempo que no encontraba alegría en nada; y ahora solo tenía que pensar en ti para estar en paz, y aliviar el sufrimiento. Para mi el paraíso es donde estas tu.

No se si me has amado o aun me amas, pero permaneces ahí, dividida en 2.
Creo que tienes demasiado cuidado con lo que dices, tanto que apenas puedes decir lo que piensas - algunas palabras no se pueden retirar fácilmente-, pero seguramente puedes amar mucho más. Aun tienes que apurar el cáliz del amor a pesar de lo mucho que has vivido ya.
Cuando alguien acaba acercándose demasiado te escapas… lo malo es que tampoco te importa tanto, no como debería importarte. Te sobra sexo y te falta amor. Va a ser verdad eso de que hay quien tiene el deseo de amar pero no la capacidad de amar.
La satisfacción sexual no es nada comparada a que alguien te cuide, te abrace y acaricie tu cabello con cariño. Y yo dormí contigo, tuve tus pechos, tu corazón en mis manos.

Y otras veces, se me pasa por la cabeza que te aterrorice si te gusto, y que luchas contra ese sentimiento. Y me imagino diciéndote: “Mírame y dime que no te sientes atraído por mi”; y tu no puedes y replicas: “calla y abrázame y bésame como si nunca fueras a dejarme marchar” ajjaja
Entonces quiero luchar porque no te vayas, y hacer lo que pueda por no perderte. Si me vendo, nunca sabré como será mi derrota.

Pero debo perder toda esperanza, y no aferrarme a un imposible; se que no me quieres, porque nunca has llorado por mi. De algún modo me duele, me siento disminuido.
Y yo te amo como nunca he amado a nadie, por encima de todas las cosas. Si no me amas de ese modo, yo no deseo que lo hagas. De nada sirve que te quieran, si no te quieren como quieres que te quieran.
Hay que firmar la separación, antes de que la separación se imponga por si misma. Te pedería que te quedaras conmigo, pero se que no podrías o no ahora.
Si pudiera ganar tu amor con suplicas me humillaría hasta el límite, pero se no te gustaría eso. No quiero que te encuentres atrapada en un remolino, así que no te agobiaré más con mi presencia. No puedo evitar que te vayas, cuando es lo que mas necesitas.

Salgo de ti con cicatrices -aun así te debo mucho- debo curar las heridas que me hiciste, y siento la necesidad terrible de estar con alguien; no se si podré soportar mi carga solo, tengo heridas de las que puede que no me recupere nunca, pero es el momento de renunciar, no puedo soportar ver lo que fue y ya no es, ya no puedo soportar la visión en mi situación… estoy débil -y no solo emocionalmente- agotado; con mi estado actual de ánimo necesito apoyo, mitigar mi melancolía. Pero bueno, espero que el Señor no nos dé todo lo que somos capaces de resistir, como decía mi abuela.

Yo haría cualquiera cosa por ti, pero ahora todo se ha desvanecido, y solo quedan las consecuencias. He malgastado mi tiempo contigo, y ahora el tiempo me malgasta a mí, tal como presentía mi corazón.-y envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven-. Te di toda mi amistad, y tú me diste mentiras. Empieza a preguntarte si todo lo que tocas queda maldito, si arruinas las vidas con las que te cruzas. Pasaste de ángel a demonio, eres un maldito regalo para los hombres, tu belleza solo se ve superada por tu inteligencia; mientras yo sigo maravillándome de mi ausencia de talento. Echo un vistazo al espejo, y la persona que me mira es del tipo que no quiero ser. Puede que no sea él, pero en mi situación no puedo evitar compadecerme.
Mi epitafio: murió amando por una mujer despectiva que lo desdeñaba.

Pero aunque parezca que si no podré soportar estar sin ti por más tiempo, buscaré la fuerza para seguir, es hora de que aprenda mantenerme de pie de nuevo. Después de estar tan bajo, solo se puede subir. Volver a la opresión cotidiana de vivir.
El tiempo curará las heridas, ya sabes, el amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. Solo tengo los recuerdos para consolarme y las noches van a ser largas, pero no minimizaré mi vida deseando verte... Te tuve, y ahora no. Estoy contento. ¿Debo estar amargado? Quien habría pensado que todo mi orgullo podría ser humillado? Alguien escribió que el orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.

No volveremos a compartir momentos de intimidad, no volveremos a estar juntos, pero los ratos que hemos pasado juntos permanecerán siempre con nosotros, el paso del tiempo, los años venideros, no disminuirán el esplendor de estos días. Los momentos que me has dedicado son perlas de un valor incalculable para mí. Aunque como decía Dante, no hay mayor dolor que recordar en la miseria el tiempo feliz.

Creo que ahora comprendo el amor. No es tan simple como había pensado. Se aprende a sufrir, a saber que algo duele. Que amor es bueno si provoca cosas como estas? Creo que es la vida la que no está nada bien, tal vez esa sea la lección que me queda por aprender. Dicen que el fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con inteligencia.
Tal vez con el tiempo sea digno de un amor –aunque espero no volver a amar de nuevo, ahora comprendo que el hombre ha de estar con la mujer para tener tranquilo el corazón- Mientras, ya puedo morirme diciendo la gran frase: YO AME.

Lo malo es que los asuntos del amor no son asuntos de cabeza, son seducciones del alma. Y temo necesitarte más que nunca; no poder olvidarme por completo de ti… porque no soy más que un recipiente lleno de amor, que no puede contener más de un objeto a la vez. Es difícil estar solo. No es tan fácil renunciar a todo. O quizá es que parece mas importante cuando no se tiene…
No puedo evitar comerme la cabeza: y si tenemos afinidad de espíritus, o estamos unidos por un mismo lazo? Entonces solo quiero volverte a ver, quiero volver a sufrir; te quiero rodeándome de alivio. Un beso puede volver a traer todo a la memoria, recordar cuando te rodeaba con los brazos, te acariciaba la cabeza… y deseo que vuelvas a dormir conmigo, y que sobre tu espalda se duerma mi aliento; y que dejes tu olor encima de la almohada. Duérmete bajo un nido de pecado. Duérmete, que yo velaré…

Pero te conformas con una persona a la que puedes aguantar una vez no le quede libre la boca. Aunque solo tú conoces la verdad, un tío que trata así a su mujer, es difícil que la tenga para siempre. O finges que todo va bien? Bueno, quién necesita piedad, sino aquellos que no tienen compasión de nadie, no?

Hay que aceptar y aguantar. A lo mejor algún día se hace la luz y quieres volver a verme; ya sabes que me tienes en la recamara. Mientras se honesta, fuerte, y no le quites a nadie mas las entrañas.
No, mejor sigue haciéndolos sufrir. Se fiel...al amor de cada día.

Vamos a darle vidilla al hilo, que es la semana de San Valentín:

Alma, así se llama. Todo lo que sé de ella después de un intenso día se reduce a su nombre. Pero me quedo con su sonrisa, su mirada, su pelo, su manera de andar, su expresión distante y vaga. Cálida, profunda, castaña, insinuante, ausente. Aparenta escaso interés, y sin embargo logra que juegue a los dados de sus ojos y baile al ritmo que me marca su pecho al andar. Sabe, domina, controla el pequeño universo que aparece ante ella desde un pedestal laureado, que le procura la sombra protectora de los dioses; todo pierde sentido ante ella.

Cuando la miras no puedes asegurar nada, tu nombre, tu identidad, tus deseos, tu actitud hacia ella, todo se disuelve en el vago paraíso de su presencia. Se llama amor; aún cuando me cuesta admitirlo, pues resulta duro sucumbir, cuando el orgullo te lleva a creer que nunca caerás derrotado en la batalla sentimental.

Cada vez que pasaba frente a mí, cada vez que mis ojos tropezaban "casualmente" con los suyos, cada vez que me perdía en el cálido aliento de su infinita mirada, de su maravillosa realidad; cuando la esperanza consigue que todo parezca cierto e imposible a la vez, cuando liberas tu ser del feo envoltorio humano que lo retiene por toda una vida: entonces, y sólo entonces, amamos; quizá no sepamos decirlo con preciosas y excelsas palabras, pero el sentimiento, más bello incluso que su expresión, compensa cualquier defecto en la forma.

A lo mejor, todo nace de la melancolía que origina el recuerdo en soledad, obligado por la determinación de una larga vida; a lo mejor mi destino, prefijado y fatal, se dibuja en cada instante de mi existencia, y por eso, lloro por dentro, ansiando una compañía, un alma gemela, un hombro para no llorar sobre la almohada.

Si alguien leyera esto se sorprendería, se burlaría incluso, del universo interior que ocupa mi yo. También puedo suponer que alguien se complacería al saber que en mí habita un ente ajeno e impensable y sobre todo sensible. Pero la libertad humana me permite imaginar que el receptor de este mensaje será un preciado globo blanco, blando, redondo y suave; cariñoso, cálido, silente y acogedor. Tendrá figura de mujer y sabrá compartir la mínima parte de mi alma que expongo al gélido juicio público.

Quizá ella me comprenda y acepte el subterfugio de mi personalidad no expresa, quizá ella se convierta en el trozo de pastel que cada niño pelea por conseguir, quizá ella, quizá...
Buenas noches, Alma, buenas noches, maldita bienhechora.

¡¡¡Más madera, es la guerra!!!

BLUE EYES

No se puede soportar su mirada. Al menos, yo me considero incapaz. Cuando hablo con ella, dirijo mis ojos a cualquier otro punto, en toda dirección que no sea la suya, la de sus pupilas. Si alguna vez ignoro esta ley no escrita, ella me atrapa. Caigo en el abismo de su celeste claridad y ya casi no puedo moverme ni articular palabra. Es un hechizo desconocido, me somete sin esfuerzo y me obliga a adorarla, sin concesiones, con un amor lánguido y triste, pero verdadero. Se trata más bien de un deseo de amparo y protección, algo que ella parece ofrecer.

A la claridad de sus ojos se une la transparencia de su risa, y ambas, en armonía, consiguen que me sienta desdichado, pues bien conozco que los dragones sólo secuestran princesas, no las conquistan, y por tanto ella nunca será mía. Al menos en la realidad, pero podré tenerla en mis sueños, y quizá con divina bondad me otorgue su favor.

Aunque su mirada se me antoja indescriptible, pretendo describir sus misterios, o mejor, las sensaciones que me provocan. Y es que cuando deambulo por las pequeñas pintas oscuras de su iris, dispuestas con premeditación sobre un océano azulado, poco profundo y tremendamente claro, cuando pienso en la infinita felicidad que podría alcanzar refugiándome eternamente en esta inmensa llanura celeste, me olvido de todo aquello que alguna vez osó preocuparme, escapo a un mundo de belleza y me creo inmortal, poderoso y a la vez desdichado, como aquel poeta que suspira por su musa.

Me arrebatan las ganas de morder sus labios, gruesos frutos maduros, oscuros y apetitosos. Se mueven mientras ella habla, acariciando cada palabra con una suavidad jamás conocida, intentando encender mi cólera, pretendiendo acabar con mi resistencia, mermada ya por el sugerente olor de su cuello.

Una delicia, en fin. Puede que un encuentro con ella me alegre el día, o también puede suceder que ella despierte en mi la añoranza, el recuerdo de épocas mejores. Puede evocar el dolor de la soledad y resulta doloroso sentir cerca la ambrosía cuando se ha estado mendigando un triste mendrugo de pan.

Un mensaje para ella: conserva tu encanto eternamente, regálalo a todos aquellos que crucen tu senda, pues tienes la potestad de amparar la felicidad allá donde quiera que vas. Prodiga tu sonrisa y, más aún, tu risa, pues ambas aclaran que tiene de bueno esta vida. Y si alguna vez la suerte nos depara otro encuentro, maltrátame con la insolente alegría de tus ojos, no tengas piedad, pues aún en la agonía desearía tenerte cerca, desearía sentirte dentro, desearía poder llevarme algún grato recuerdo de la eterna musa que mi corazón robó.

Ilovezorras rebuznó:
...

Paso de hijos, casarme y mierdas de esas. Pero contigo sería la única persona del mundo con la que yo me casaría en 2 días, y tendría una familia numerosa. Serías la peor madre del mundo, lo sé perfectamente. Pero justamente es eso lo que me gusta. Eres un desastre. Pero esa calidez humana que tienes, y esa imaginación desbordante para solucionar los problemas, harían de la convivencia una comedia imparable

...

No sé si está bien visto en el foro resucitar viejos hilos sin una buena justificación (me amonesten los jefes de la bandada si procede) pero me ha impresionado este fragmento de la carta de Ilovezorras (tela el nick!).

Una declaración de amor con mayúsculas. La belleza de la verdad desnuda. Curioso viniendo de alguien que, según sus propias declaraciones en el hilo, nunca ha escrito cartas de amor.

zabawny rebuznó:
alguien que, según sus propias declaraciones en el hilo, nunca ha escrito cartas de amor.

Cartas no, pero el culebrón más famoso del foro es obra suya.

8) No se si se titulaba Odisea en Japón, o por ahi iban los tiros.

BellMalena rebuznó:
zabawny rebuznó:
alguien que, según sus propias declaraciones en el hilo, nunca ha escrito cartas de amor.

A mi me hizo volver a creer en los reyes magos.
Lamentablemente parece que han sido asesinados por un señor gordo y de rojo.
Así que...

BellMalena rebuznó:
zabawny rebuznó:

Sí, yo no daba un duro por el en aquel entonces. Claro que tampoco sabía que el japones era un calzonazos con menos carisma que una piedra y que la tipa estaba necesitada de un buen rabo español.

Sr. Calcetín rebuznó:
BellMalena rebuznó:
zabawny rebuznó:

Sí, yo no daba un duro por el en aquel entonces. Claro que tampoco sabía que el japones era un calzonazos con menos carisma que una piedra y que la tipa estaba necesitada de un buen rabo español.

Y el final tan apoteosico, un 10 :lol:
Lo digo porque han procreado y tienen cachorrito de zorra.

xenoformo rebuznó:
pajirri rebuznó:
. Tú eres como las demás chicas: evitas como a la mierda a quien seguramente te puede hacer feliz y acudes como el hierro a un imán a quien te va a hacer desdichada.

Lo q demuestra q a las tias son masocas....les mola ser victimas.

Pues es verdad eso señor!!!

Salia con una Tía que le daba de todo, la complacia en sus caprichos de mujer, saliamos de compras pero era algo asi de calzonazos style.

Pues la muy puta un dia me dice que no ve futuro y que la relacion no avanza, yo algo puteado segui mi camino con la frente en alto y volvi a las juergas con los colegas , y si me llamaba mi ex le decia que estaba ocupado , que no tenia nada de tiempo cosas de esas, y no me gaste mas un duro en alguna llamada.

A la semana me llama para decirme que queria saber de mi, pues le dije que me habia echado novia asi de frio lo cual no le agrado segun mi parecer, el detalle es que aunque ella no me lo queria decir , sabia que tambien se habia echado novio, pero deje que el rio lleve las piedras de alguna manera.

Cuando la trataba bien, no le dio importancia a la relacion, pero cuando las tratas mal, estara ahora comiendose la cabeza imaginando lo bien que me lo estoy pasando, y eso les duele en el alma.

buf yo me he quedado con ganas de leer la historia de ilovezorras pero el buscador no funciona,se puede reflotar el hilo o algo? Odisea en japon

BellMalena rebuznó:
Y el final tan apoteosico, un 10 :lol:
Lo digo porque han procreado y tienen cachorrito de zorra.

Eso está totalmente fuera de lugar.

Te aprecio pero como te vuelvas a meter más con esa noble mujer, te mando a tomar mucho por el culo, y no es broma.

Eterno Navegante rebuznó:
Te aprecio pero como te vuelvas a meter más con esa noble mujer, te mando a tomar mucho por el culo, y no es broma.
Muy mal.
¿Eres el defensor de pedorrailovezorraswoman?
Sabes perfectamente que JAMAS he calificado despreciativamente a ninguna forera.
Sin embargo ella no se cansó de hacerlo. Le faltan unos cuantos hervores a la chica en cuanto a civismo. Por mi puede saberse la enciclpedia nipona entera, no me ha demostrado ningun respeto.

En fin, la histOria habla por si sola.
Os ilustro con la HISTORIA DE ILOVEZORRAS , o como querais decirla ..
https://foropl.com/threads/41072&highlight=*nipon

:wink:

P.D: en el hilo podemos apreciar el estilo de un rusas-macizas quemadisimo....aun asi, es sublime.

Sus motivos tenía. Igual no os cais bien, igual os odiais. Pero si no me hace nada de gracia que te insulte a tí, tampoco que tú la insultes a ella.

Al menos, no hagas esos comentarios públicos, que no aportan nada.

Aun asi te aprecio, dios sabrá porqué, porque tienes tarea algunas veces. :lol: :lol: :lol:

CARTA DE MUCHAS LETRAS Y POCO CONTENIDO...a mi DESAMOR por ti

Quiso el poeta escribir los versos más triste una noche. Aquella noche los astros tiritaban azules a los lejos y el poeta consiguió escribir los versos más triste; pensando que la tenía, sintiendo que la había perdido.

Mi corazón tirita azul de frío a lo lejos de ti, porque piensa que no será tuyo, porque siente que jamás te perderá. Aún así, no puedo escribir los versos más tristes porque, de hacerlo, sabrías que este payaso llora detrás del escenario por ti y los buenos payasos no lloran, sino ríen y hacen reír. Mi función es la del buen payaso, aunque tenga ganas de llorar, he de salir a la carpa sonriente y presto; sin que se corra el maquillaje, sin que se note que no te besa bajo el cielo infinito.

De este modo, el amor me mata, pero amores que matan nunca mueren. Así podré morir, como los grandes, de amor… ¡Qué digo!...¡Morir de amor no es eso!...¡No!...Esto es morir de desamor, que mata más dolorosamente, pues le falta el orgasmo de verte despertar, las caricias antes de dormir, el deseo de la pertenencia eterna, la utopía de ser felices juntos.

El forense tras mi autopsia dirá sin reparos: causa de la muerte…desamor. En el informe póstumo explicará que padecía asfixia en la oscura madrugada, irritabilidad en las horas de espera, tristeza en…, desencuentro de no saber quien era (payaso o desenamorado), locura transitoria, necesidad de escribirte los últimos versos y sentir el último dolor, falta de apetito de besos con sabor amargo y niveles paupérrimos de esperma de tanta actividad mental.

Entonces habrá muerto un payaso. Mejor que ninguno, peor que todos. El espectáculo deberá continuar y otro payaso vendrá, aunque este payaso sabemos que no vendrá, sino que está. Más que payaso es un indiano rico mecenas de los restos de unas ideas que murieron al morir sus padres.

El payaso muerto dejaría escrito:

"La vida se disfrazó de verdad, la esperanza de mujer, aquí sigo entre risas y lágrimas esperando la guerra de los mundos, ya que la guerra del amor contigo en mi alcoba cuerpo a cuerpo es tan lejana,…No puede un mendigo enamorarse de una princesa, ¿no puede un payaso quererte? Dime…"

El hombre que se esconde tras el maquillaje, más payaso que el hombre de nariz roja, rostro blanco y zapatos enormes, dejaría escrito como si de otro ego se tratara:

"Madrid me escuece, Mallorca me mata,
Sevilla y Bill Gates se ríen de mí.
No hay mar donde llorar por aquí,
la vida es una puta barata."

Pd.: No le des más vueltas, todo es producto de tu imaginación.

"En el silencio oigo deslizarse las lágrimas por la mejilla."

Y pensar que la unica carta de amor que he escrito yo, fue a mi actual pareja.

SMS enviado textual:

"Voy para casa, quedate en pijama y no te laves"

Benito rebuznó:
SMS :

Joder, eso sí que es romántico y bonito, me has hecho soltar una lagrimilla y todo que no sentía yo en la patatita algo tan tierno desde sonrisas y lágrimas :D

Contribuyo al hilo:

"Eres malhablada, cabezota, patosa, desordenada, despistada, te gusta todo lo que odio, odias todo lo que bueno en este mundo que a mi me gusta, me desquicias, eres gritona, excesivamente bromista, cansina, pesada, friki y encima te gusta la puta mierda de Amaral, pero a quién cojones le puede gustar Amaral?!?...De todas las mujeres del mundo, eres la que peor carácter tiene, y sin embargo, todo lo compensa al abrir los ojos y ver esa melena rubia sobre mi cama sonriendo"

Eso se resume en una cancion de rammstein...

"Te quiero, puta" se titula

Benito rebuznó:

SMS enviado textual:

Que poco romántico es usted :lol:

Ni siquiera un "te quiero mucho nena" o "besos".

Benito rebuznó:

SMS enviado textual:

Como Napoleón a Josefina "en una semana estoy en París: no te laves"

Es usted un clásico.

slezzar rebuznó:
"Eres malhablada, cabezota, patosa, desordenada, despistada, te gusta todo lo que odio, odias todo lo que bueno en este mundo que a mi me gusta, me desquicias, eres gritona, excesivamente bromista, cansina, pesada, friki y encima te gusta la puta mierda de Amaral, pero a quién cojones le puede gustar Amaral?!?...De todas las mujeres del mundo, eres la que peor carácter tiene, y sin embargo, todo lo compensa al abrir los ojos y ver esa melena rubia sobre mi cama sonriendo"

:D

Impresionante. Daría dos años de mi vida por ser tan feliz, o sea, tan idiota.

Atrás
Arriba Pie