TOCHÓN
Aqui empiezan ya los largos, llenos de cursiladas, citas -algunas de los que habitan este puto subforo babas, je- y tìpicos tòpicos:
*** no sé ni por dónde empezar, estoy aturullado y confundido, pero tenía que escribirte, no podía permitir las cosas quedasen de ese modo entre nosotros.
Recuerdo cuando éramos libres e independientes; no había ningún compromiso, solo amistad y pasarlo bien. Yo perdí el control, y me doy cuenta, pero soy incapaz de dar marcha atrás. Ha dejado de ser divertido, perdí el rumbo a lo largo del camino.
Regresé a *** lleno de esperanzas, de vida, y todo parece convertirse en ceniza a mi paso, deseo marcharme… todo se me desmorona, nada me importa lo mas mínimo; nada vale la pena. (Vale, era choromica de peque, y fui creciendo, ya sabes… Otro motivo para llorar; el día que no tengo motivos para llorar es que tengo dos, me calma, me deja los nervios aliviados, me quedo como un reloj, je)
Es que hay una cita que dice que la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. No cumplo ningún requisito.
Dices que aunque no nos queramos, podemos tener una relación no sentimental; pero tú eres especial para mí, hay restos de sentimientos demasiado fuertes.
Cuando te vas me duele. Quizás muero un poco. Ahora creo que ya estoy muerto –como en el dicho, la distancia no es cuándo nos separamos, la distancia es sí no volvemos- Mis días y mis noches estaban llenos de alegría contigo… hacía tanto tiempo que no encontraba alegría en nada; y ahora solo tenía que pensar en ti para estar en paz, y aliviar el sufrimiento. Para mi el paraíso es donde estas tu.
No se si me has amado o aun me amas, pero permaneces ahí, dividida en 2.
Creo que tienes demasiado cuidado con lo que dices, tanto que apenas puedes decir lo que piensas - algunas palabras no se pueden retirar fácilmente-, pero seguramente puedes amar mucho más. Aun tienes que apurar el cáliz del amor a pesar de lo mucho que has vivido ya.
Cuando alguien acaba acercándose demasiado te escapas… lo malo es que tampoco te importa tanto, no como debería importarte. Te sobra sexo y te falta amor. Va a ser verdad eso de que hay quien tiene el deseo de amar pero no la capacidad de amar.
La satisfacción sexual no es nada comparada a que alguien te cuide, te abrace y acaricie tu cabello con cariño. Y yo dormí contigo, tuve tus pechos, tu corazón en mis manos.
Y otras veces, se me pasa por la cabeza que te aterrorice si te gusto, y que luchas contra ese sentimiento. Y me imagino diciéndote: “Mírame y dime que no te sientes atraído por mi”; y tu no puedes y replicas: “calla y abrázame y bésame como si nunca fueras a dejarme marchar” ajjaja
Entonces quiero luchar porque no te vayas, y hacer lo que pueda por no perderte. Si me vendo, nunca sabré como será mi derrota.
Pero debo perder toda esperanza, y no aferrarme a un imposible; se que no me quieres, porque nunca has llorado por mi. De algún modo me duele, me siento disminuido.
Y yo te amo como nunca he amado a nadie, por encima de todas las cosas. Si no me amas de ese modo, yo no deseo que lo hagas. De nada sirve que te quieran, si no te quieren como quieres que te quieran.
Hay que firmar la separación, antes de que la separación se imponga por si misma. Te pedería que te quedaras conmigo, pero se que no podrías o no ahora.
Si pudiera ganar tu amor con suplicas me humillaría hasta el límite, pero se no te gustaría eso. No quiero que te encuentres atrapada en un remolino, así que no te agobiaré más con mi presencia. No puedo evitar que te vayas, cuando es lo que mas necesitas.
Salgo de ti con cicatrices -aun así te debo mucho- debo curar las heridas que me hiciste, y siento la necesidad terrible de estar con alguien; no se si podré soportar mi carga solo, tengo heridas de las que puede que no me recupere nunca, pero es el momento de renunciar, no puedo soportar ver lo que fue y ya no es, ya no puedo soportar la visión en mi situación… estoy débil -y no solo emocionalmente- agotado; con mi estado actual de ánimo necesito apoyo, mitigar mi melancolía. Pero bueno, espero que el Señor no nos dé todo lo que somos capaces de resistir, como decía mi abuela.
Yo haría cualquiera cosa por ti, pero ahora todo se ha desvanecido, y solo quedan las consecuencias. He malgastado mi tiempo contigo, y ahora el tiempo me malgasta a mí, tal como presentía mi corazón.-y envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven-. Te di toda mi amistad, y tú me diste mentiras. Empieza a preguntarte si todo lo que tocas queda maldito, si arruinas las vidas con las que te cruzas. Pasaste de ángel a demonio, eres un maldito regalo para los hombres, tu belleza solo se ve superada por tu inteligencia; mientras yo sigo maravillándome de mi ausencia de talento. Echo un vistazo al espejo, y la persona que me mira es del tipo que no quiero ser. Puede que no sea él, pero en mi situación no puedo evitar compadecerme.
Mi epitafio: murió amando por una mujer despectiva que lo desdeñaba.
Pero aunque parezca que si no podré soportar estar sin ti por más tiempo, buscaré la fuerza para seguir, es hora de que aprenda mantenerme de pie de nuevo. Después de estar tan bajo, solo se puede subir. Volver a la opresión cotidiana de vivir.
El tiempo curará las heridas, ya sabes, el amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor. Solo tengo los recuerdos para consolarme y las noches van a ser largas, pero no minimizaré mi vida deseando verte... Te tuve, y ahora no. Estoy contento. ¿Debo estar amargado? Quien habría pensado que todo mi orgullo podría ser humillado? Alguien escribió que el orgullo es el primero de los tiranos, pero también el primero de los consuelos.
No volveremos a compartir momentos de intimidad, no volveremos a estar juntos, pero los ratos que hemos pasado juntos permanecerán siempre con nosotros, el paso del tiempo, los años venideros, no disminuirán el esplendor de estos días. Los momentos que me has dedicado son perlas de un valor incalculable para mí. Aunque como decía Dante, no hay mayor dolor que recordar en la miseria el tiempo feliz.
Creo que ahora comprendo el amor. No es tan simple como había pensado. Se aprende a sufrir, a saber que algo duele. Que amor es bueno si provoca cosas como estas? Creo que es la vida la que no está nada bien, tal vez esa sea la lección que me queda por aprender. Dicen que el fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo con inteligencia.
Tal vez con el tiempo sea digno de un amor –aunque espero no volver a amar de nuevo, ahora comprendo que el hombre ha de estar con la mujer para tener tranquilo el corazón- Mientras, ya puedo morirme diciendo la gran frase: YO AME.
Lo malo es que los asuntos del amor no son asuntos de cabeza, son seducciones del alma. Y temo necesitarte más que nunca; no poder olvidarme por completo de ti… porque no soy más que un recipiente lleno de amor, que no puede contener más de un objeto a la vez. Es difícil estar solo. No es tan fácil renunciar a todo. O quizá es que parece mas importante cuando no se tiene…
No puedo evitar comerme la cabeza: y si tenemos afinidad de espíritus, o estamos unidos por un mismo lazo? Entonces solo quiero volverte a ver, quiero volver a sufrir; te quiero rodeándome de alivio. Un beso puede volver a traer todo a la memoria, recordar cuando te rodeaba con los brazos, te acariciaba la cabeza… y deseo que vuelvas a dormir conmigo, y que sobre tu espalda se duerma mi aliento; y que dejes tu olor encima de la almohada. Duérmete bajo un nido de pecado. Duérmete, que yo velaré…
Pero te conformas con una persona a la que puedes aguantar una vez no le quede libre la boca. Aunque solo tú conoces la verdad, un tío que trata así a su mujer, es difícil que la tenga para siempre. O finges que todo va bien? Bueno, quién necesita piedad, sino aquellos que no tienen compasión de nadie, no?
Hay que aceptar y aguantar. A lo mejor algún día se hace la luz y quieres volver a verme; ya sabes que me tienes en la recamara. Mientras se honesta, fuerte, y no le quites a nadie mas las entrañas.
No, mejor sigue haciéndolos sufrir. Se fiel...al amor de cada día.