Cartitas de (des)amor o el súmmum del ridículo

Su último correo

Lo mío no tiene nombre. Es de gilipollas o de hijaputa, aún intento saberlo, lo más probable es que sea las dos cosas combinadas y superlativas, qué sé yo.

La cuestión es que tener el pico cerrado mucho tiempo produce sarpullido, y no me refiero al cutáneo que también, si no a otra clase de sarpullido igual de molesto o más porque no te puedes rascar, porque para eso tendrías que abrirte de cuajo y no estoy por la labor: como ya te he dicho soy gilipollasjoputa

La alarma sonó hace unos días, y de nuevo por mi puto egoísmo de mierda:
".... este se va a largar de Vigo sin saber un par de cosas, qué pena mare..."- me dije-. Por supuesto, ese par de cosas son del tipo: pobrecita "yo", que mal me siento; pero la "historia" no está como para ir de víctima.

Es curioso como cambian las "circunstancias": imagino que como nacen las canas, de un día pa otro


Bueno, en ese plan, no pongo el resto porque es personal ¿Como coño pude picar? Con lo bien que pude haber salido de ahí y como acabé -o me acabó, mas bien-
 
Las cartas de amor son ridiculas pero la poesia de amor si esta bien hecha y es sentida es grande, pero muy pocos pueden lograr eso.

Mi madre tiene el foro de poesia mas conocido en castellano y a veces cuando entro el nivel buff

no es facil no
 
Yo escribí una carta de amor a mi primer gran amor, allá por mis 20 años. Recuerdo que fueron siete folios a mano. No sólo no conseguí mi objetivo, que era empezar algo serio con una con la que me había liado un par de veces, sino que logré que desde la recepción de la carta empezase a huir de mí como de la peste.

En época más reciente, he tenido más exito aun sin proponérmelo. En mi época de residencia en Centroeuropa me lié con una siciliana preciosa que expresamente me dijo que aquello era un rollete de una noche y nada más, así que nada de hacerme ilusiones. A los pocos días recibí un correo suyo por temas de trabajo y se me ocurrió responderlo con las siguientes palabras:

"Quel beau matin... le soleil au ciel, ton message dans ma boîte..."

("Qué hermosa mañana... el sol en el cielo, tu mensaje en mi buzón...")

Esa misma noche vino a visitarme a mi casa y follamos como locos durante un mes, hasta que me volví a España.

Pero fue una historia triste, acabó mal. Ella fue cruel en su despedida. Desde entonces, hago caso del tópico y desconfío de las palermitanas.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Las cartas de amor son ridiculas pero la poesia de amor si esta bien hecha y es sentida es grande, pero muy pocos pueden lograr eso.

Mi madre tiene el foro de poesia mas conocido en castellano y a veces cuando entro el nivel buff

no es facil no

Tu pon esta:

Si te regalé mi tarjeta
es porque estabas muy buena
y quería verte las tetas.
 
Yo una vez le envié una carta de amor a la Gata.

Lo digo porque seguramente le dará porculo que lo cuente y tal... :lol:


Ella me respondió y todo (las que me conocen en persona NO lo hacen), y fue muy atenta y comprensiva. Luego, de una forma sutil pero efectiva, me mandó a la puta mierda.
 
Buen hilo.

Ya de niño fui siempre un chaval muy impetuoso, quizas un poco inconsciente de mis actos en cuanto a que pudieran repercutirme negativamente, pero afortunadamente puedo decir que la vida me ha venido de cara y por no lamentarlo no he tenido que cambiar mi actitud ante la vida .

Sin cursilerias y sin arrastrarme , que yo recuerde, con apenas 8-10 años escribí cartas, notitas y hasta poemas a mi amor platónico de la infancia. Ya supe entonces y hace unos años me confirmó que supusieron para ella uno de los ejercicios de adulacion mas romantica que ha recibido. Que bonito y que triste a la vez , cosas de la pureza infantil .

El asunto es que a mi memoria han venido recuerdos de otras comunicaciones via escrita con mujeres que pasaron por mi vida . Y no he podido evitar reirme recordando una de ellas, una francesa de origen magrebi que se obsesionó conmigo en los años que vivi en USA . Culpa mia fue por prestarla atencion esta claro , pero el asunto es que ella me desbordó .

Empalagosa hasta decir basta y encoñadisima conmigo, siendo yo todo un puber que no supo apreciar el buen fondo que llevaba a esta chica a abrirse asi conmigo , siempre que la he recordado me he reido recordando la situacion, a ella, y a la vez me he sentido culpable .

Hoy , con un camino recorrido y no solo con los años que mi DNI marca quiero rendirle tributo a esa chica de nombre Adeline , compartiendo con vosotros una de las ultimas cartas que me escribió . Me gustaria saber que opinais sin mas al leerla : mofo ? empalagosa ? fui un gilipollas por no ser mas sensible con ella ?

Ahi va un extracto :

"Necesito que lo sepas , y si eres el respetuoso chico que creo que eres confio en que no compartiras esta carta con nadie (LOL, venga coño, que ninguno la conoceis y es de hace 7 años :lol:) . No puedo abandonar los USA sin hacerte saber cuanto siento por ti. No puedo dejar de lamentarme por la forma en las que las cosas han ido entre nosotros . No sé si querias que ocurriera asi o no (claramente, la obsesion de esta chica me llego a dar miedo) , pero eso ya no importa . Me gustas muchisimo, aunque al final me comportase borde y enfadada contigo, este era el unico camino que me dejaste para esconder y reprimir lo que sentia por ti . Me sentia tan humillada, que ya no sabia como seguir intentandolo contigo , seguir intentando corregir los errores que habia cometido .

Puede que no lo entiendas, pero al contarte esto te estoy dando la llave que abre mi jardin secreto (:137, no puedo evitarlo y mira que han pasado años ) .

Me gustas desde hace tanto .. ni te lo creerias . Eres el chico mas fantastico que he conocido nunca (teniamos 17 años) , y no te olvidaré jamas , no olvidaré jamas aquella noche en el baile . Fue maravillosa, tan perfecta que parecia que hubieras leido en mi alma , en mi mente, lo que queria . Te voy a estar agradecida por siempre (y yo a ti por esta carta) . Fuiste mi primera cita en America y lo hiciste realmente especial .
"

..... y más cosas que no vienen a cuento
 
Esta me la mandaron en el instituto:

Feliz día de San Valentín:

… Cuenta la leyenda, que un día, un ninfo del bosque se perdió y se adentró en un oscuro paraje, lleno de árboles, a los que su copa no se les veía, ríos cuyas aguas no poseían vida y lleno de extrañas alimañas que intimidaban con su mirada. Éste asustado comenzó a correr y mientras lo hacía oía una voz que le llamaba y decía “Cupido, Cupido, Cupido, Cupido…”, más asustado aún cerró los ojos y continuó corriendo, sin darse cuenta de que se acercaba a un acantilado, hasta tal punto el pánico lo consumió que cayó por el acantilado, y por arte divino dos alas brotaron de su espalda ayudándole a volar. Y desde entonces se dedica eternamente a enamorar a aquellas personas que sienten y tienen un amor verdadero por otras.

¿Te ha gustado?, es mi versión de la historia, también espero que te haya gustado el clavel que tan ilustremente te he regalado.

No te pienses cosas raras, porque no pretendo que mi amor sea correspondido por el tuyo, ya que el que yo siento hacia tu persona es muy distinto al que hoy se está celebrando. Es un amor, por así decirlo, romántico, sí, ya sabes, ese que se suele tener entre muy buenos amigos; no te conozco absolutamente en nada, no se más o menos como eres, ni tampoco tú con respecto a mí. Pero hay algo en ti que atrae mi atención y como me caracterizo por ser un clásico “anticuado” , hoy en vez de sólo hablar contigo un ratillo, he preferido mandarte un clavel, para romper un poco esta irónica monotonía.

Verdaderamente espero que te haya gustado este pequeño detalle y también espero que el año que viene, pueda yo en persona llevártelo a la facultad y así no verte repitiendo, ya que a mi me quedan aún algunos años de condena en (nombre del instituto).

No intentes buscarme, con el tiempo sabrás quien soy, te lo prometo.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

Tuyo, muy atentísimo…

Mr. ¿? (por ahora)
 
Un borracho en un bar, en un panfleto de publicidad de reformas en la calle silvio abad :lol:

Influjo de shangai, tú que con luz propia lo iluminas todo y das calor al universo. Bebes para olvidar, yo prefiero olvidar bebiéndote. Beber de tus ojos, de la chispa de tu vida, de la brisa que provocas, de tu sangre que es vino.
Un loco.

Estaba con una colega y al leerlo así de refilón me lo guardé y lo leí cuando fui al baño. A mí con estas cosas me entra vergüenza y soy de risa fácil. Cuando nos marchamos le invité a una copa.
Ningún noviete me ha escrito así cositas guays.
 
El sabado pasado, mi hasta hace nada ex (parece que volvemos y tal). En el Honky Tonk, escrito con un boli azul en un flyer blanco que anuncia fiestas venideras:

¨te vi buscando de refilon entre los vinilos y entonces me di cuenta de que querias que todo fuese perfecto.

Me enamoré de un roboc¨.

Juro por lol que lo del ¨roboc¨ es literal. Lo de los vinilos es porque una vez ayuntando no paraba de levantarme a cambiar vinilos porque creia que le haria ilusion a la moza.

Aun tiene que darme otra.
 
Weiz rebuznó:
Ningún noviete me ha escrito así cositas guays.

Por supuesto que no te ha escrito nada así.

Porque si lo hubiera hecho, PUTA DE MIERDA, nunca habría llegado a ser tu novio, o lo habrías dejado por cursi, moñas o no darte la caña que a todas las mujeres os gusta que os den.

"Trátalas como a basura" - me decía mi abuelo DELANTE de mi abuela - "yo a tu abuela siempre la he tratado así y nunca he tenido ningún problema, siempre ha estado a mi lado pendiente de mi".

Esa teoría la he llevado a la práctica innumerables veces, incluyendo a las foreras, y siempre ha salido bien.

Es cuando intentas ser buena gente y buen amigo cuando te mandan a tomar por el culo.

Por eso, mis cartas de amor desde hace unos diez años o así, no son más que loleos bastante graciosos (casi siempre tiro de archivo, ya no me salen esas cosas :oops:).
 
Eterno, no me quotees para soltar tus mierdas de oligofrénico inválido, pliz, hazlo a tus anchas pero no mentes mi nik para ello, que me da repelús.
 
Jódete, zorra, tiene toda la puta razón.

Cuanto peor os tratan mas dependencia desarrollais del machote en cuestión, sois así de tristes e infelices.
Además del infinito morbo que os da que vuestra vida sea el culebrón en boca de vuestras putas amigas, si un tio os concede la mas mínima parcela de autoridad le perdeis el respeto al momento.

Os mereceis todo lo malo que os suceda en vuestra puta vida.
 
Otro retrasado inválido. Podéis haceros una fiestuqui de pijamas y atiborraros a helado de chocolate hasta que os vomitéis románticamente en el tutú.
Penita dáis, carallo.
 
Si te tuviera ahora frente a mi, te mataría con mis propias manos, te lo prometo.

Por lo demás, ha quedado suficientemente demostrado en la historia que las cartas de amor no sirven PARA NADA excepto para subir el ego de ella y hacer el más espantoso ridículo.
 
Si me tuvieras frente a tí, probablemente me iría a otro lado. Me da asco la gente como vosotros. Con el coraçao en la mano.
 
Pues vete, joder, vete ya.
No postees mas, lárgate, ¿que haces que sigues aquí? fuera.

Tú misma has dicho que aquí no hay mas que loosers y gente no-cool. Pierdes el tiempo, es posible que te infectes de algo malo, pírate.

Vete a follarte el pomo de una puerta, o a tu padre o a algún borracho con carisma.
 
No, querido amargado que seguramente no tenga ni una ostia de una abeja, los retrasados sois tú y el otro mangurrián, sólo que a JD le perdono porque le tengo extraño cariño aunque ahora mismo le rompía una viga de madera en la espalda y no paraba hasta que estuviera relajada.
Gente como tú es necesaria en este foro, pero, por favor, sólo soy una puta de esas que disfruta jodiéndoos, inculta y subnormal, óbviame y sé feliz.
 
Por supuesto que eres un insecto mezquino, débil y patético. Una mujer, como tantas otras de las que nadie oirá hablar. Un número mas.
Una mierda que podría aplastar sin darme cuenta en el mundo real.

Podrías enviarme legiones de pagafantas manipulados por tí para tratar de hacerme callar y no quedaría ni uno en pie, puta.

Mas de 3000 mensajes en el foro, puta triste de mierda, acaba con tu vida de una puta vez.
 
.. sólo que a JD le perdono porque le tengo extraño cariño aunque ahora mismo le rompía una viga de madera en la espalda y no paraba hasta que estuviera relajada.

Ey, ey, ¿pero yo QUE HE HECHO?. Coño... con lo tranquilito que yo estaba preparando otra entrevista...


Wetamir, no te pases con Weiz, vamos a llevarnos bien que me conozco.

:lol:
 
wetamir rebuznó:
Por supuesto que eres un insecto mezquino, débil y patético. Una mujer, como tantas otras de las que nadie oirá hablar. Un número mas.
Una mierda que podría aplastar sin darme cuenta en el mundo real.

Podrías enviarme legiones de pagafantas manipulados por tí para tratar de hacerme callar y no quedaría ni uno en pie, puta.

Mas de 3000 mensajes en el foro, puta triste de mierda, acaba con tu vida de una puta vez.


Espero que te estes quedando bien a gusto descargandote con una desconocida por el internec . Valiente.

Pero mañana cuando vuelvas a salir a la calle volveras a ser un cobarde, recordaras quienes son los que verdaderamente merecen tu odio al tratarte como a un despojo y seguiras tragando mierda . Quizas , esperemos, en algun momento te des cuenta de que malgastas venganza con quien no la merece .

No estaria de mas entonces que te disculparas . Aunque me conformaria con que no lo repetieras, resulta tan lamentable y tan evidente tu miseria que me revuelve las tripas ..

Y soy la ultima persona que ella querria te escribiese esto, pero lo hago impulsivamente porque el mero hecho de leer lo que le has escrito me da ganas de arrancarte de cuajo la puta cabeza.
 
Yo tengo una carta que me envió una tía por Navidad hace unos 7 años, la tengo en el cajón de las postales, la recupero porque es de una con la que estuve liado, y es graciosa:

Junto a postal de Túnez, una breve carta, dice:

Hola XXXXX. Ante todo, Feliz Navidad. Estoy en Túnez pasando el fin de año, paso de cosas tradicionales, sólo quería liberarme un poco.¿A quién te estás follando ahora de mis 4 amigas? Porque a las 4 te las querías tirar, si mal no recuerdo. Yo estoy aquí con unos colegas del curso de XXXX, aunque me sigo acordando de ti, y de que al menos pudimos echar un polvo de despedida. El día que te enamores, llámame, que me voy a reir de ti, y muchísimo.

Me dijeron cómo eras, me advirtieron, y aún así, caí en la trampa. Aunque como amigo, me gustaría conservarte, ya que tú vas de coño en coño siempre.

No te deseo nada malo, porque en realidad, no tienes remedio. Si cuando vuelva a España a mitad de enero, sigues sin pareja, lo cuál es bastante probable, llámame que podamos echar un polvo más.

Por lo demás, pasa unas felices fiestas.
Un besito de XXXX.


Me encantan las mujeres, muahahaha.

Uns preguntilla "ligoncete" de playa... ¿por qué vas por la vida de conquistador mojabragas si todos sabemos que no eres más que un feo fracasado???? Acaso te crees que eres guy diciendo trolas en un foro de pirados??? Y al resto... por qué pijo le reís la gracia??? :D
 
Me parto el culo de vosotros los sietemachos con avatar de JudeLaw, me descojono, ni siquiera os distingo, creo que hay cuatro iguales o así. Repetitivos como mierdas.

Saca pecho, imbécil, luce viril y flamante, peínate el ricito de oro, ánimo, venga que a lo mejor follas con la agradecida Weiz, que sin duda necesita que vengas tú y veinte o treinta mas a soltar gilipolleces en un foro de internec.

Esto parece una partida de un juego de rol online. Panda de ridículos de mierda.

¿arrancarme la cabeza de cuajo? si, claro. Con tu espada +9 de frikazo gilipollas.

Me vendría muy bien una ensalada de ostias con unos cuantos imbéciles como vosotros, ¿en serio pensais que tendríais una puta posibilidad? Ojalá tuvierais cuerpos de gimnasio y follarais a menudo, mas fácil lo tendría.
 
wetamir rebuznó:
Me parto el culo de vosotros los sietemachos con avatar de JudeLaw, me descojono, ni siquiera os distingo, creo que hay cuatro iguales o así. Repetitivos como mierdas.

Saca pecho, imbécil, luce viril y flamante, peínate el ricito de oro, ánimo, venga que a lo mejor follas con la agradecida Weiz, que sin duda necesita que vengas tú y veinte o treinta mas a soltar gilipolleces en un foro de internec.

Esto parece una partida de un juego de rol online. Panda de ridículos de mierda.

¿arrancarme la cabeza de cuajo? si, claro. Con tu espada +9 de frikazo gilipollas.

Me vendría muy bien una ensalada de ostias con unos cuantos imbéciles como vosotros, ¿en serio pensais que tendríais una puta posibilidad? Ojalá tuvierais cuerpos de gimnasio y follarais a menudo, mas fácil lo tendría.
Ojalá fuera maricón y tú chapero.
 
wetamir rebuznó:
Me parto el culo de vosotros los sietemachos con avatar de JudeLaw, me descojono, ni siquiera os distingo, creo que hay cuatro iguales o así. Repetitivos como mierdas.

Saca pecho, imbécil, luce viril y flamante, peínate el ricito de oro, ánimo, venga que a lo mejor follas con la agradecida Weiz, que sin duda necesita que vengas tú y veinte o treinta mas a soltar gilipolleces en un foro de internec.

Esto parece una partida de un juego de rol online. Panda de ridículos de mierda.

¿arrancarme la cabeza de cuajo? si, claro. Con tu espada +9 de frikazo gilipollas.

Me vendría muy bien una ensalada de ostias con unos cuantos imbéciles como vosotros, ¿en serio pensais que tendríais una puta posibilidad? Ojalá tuvierais cuerpos de gimnasio y follarais a menudo, mas fácil lo tendría.

Cometes por segunda vez el mismo error : sigues sin tener ni puta idea de lo que estas hablando y a quien te diriges .
 
Li_On rebuznó:
Cometes por segunda vez el mismo error : sigues sin tener ni puta idea de lo que estas hablando y a quien te diriges .

Qué manía con responder todos lo mismo cuando os dan hostias dialécticas.
 
Arriba Pie