- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Compartamos escarnio público!
Es bastante possibol que fuera tajadilla mientras escribía esto en un cuaderno, hará cosa de 2 meses o así. Sobra decir que el interfecto no tiene, ni tendrá, puta idea jamás. A no ser que el foro le gustara
Sólo he escrito payasadas de estas a dos tíos, a éste, y al americano. Y Cameron tampoco tuvo nunca constancia de nada.
Domingo, sábado, los días parecen retroceder, unidos de la mano, la locura pasea a sus anchas con tu rostro por bandera. Por qué. Por qué me has abandonado, dejándome el halo de esperanza que me hace hablar sola, besando a la oscuridad, abrazando a la ansiedad, acunándola. Estoy regando la locura, golpeando la cabeza en un muro de alucinaciones, y tú estás al otro lado. Por qué. Por qué no me miras, por qué no puedo cerrar la puerta. Los días se clavan, me gritan tu nombre, me golpean.
No quiero decirte lo que ya sabes, lo que tan poco te concierne, lo que ni siquiera te importa. Será algo que me guarde en la noche, arropada, tal vez ahí te diga lo mucho que te quiero , te bese y no pueda maldigarme por sentir esto
Es bastante possibol que fuera tajadilla mientras escribía esto en un cuaderno, hará cosa de 2 meses o así. Sobra decir que el interfecto no tiene, ni tendrá, puta idea jamás. A no ser que el foro le gustara

Sólo he escrito payasadas de estas a dos tíos, a éste, y al americano. Y Cameron tampoco tuvo nunca constancia de nada.