Rastrer0 rebuznó:
Emocionalmente independientes pero conscientes de que moriremos solos.
Entiendo que te refieres no al hecho de morir (que si que fenecemos solos, excepto las bolleras de Telma&louise) si no al hecho de pasar nuestra vejez más solos que la una.
Bueno, tengamos en cuenta que aunque seas el mejor abuelo de la historia, esos galones no te sirven para nada.
Si no que se lo digan a aquellos padres de la pos-guerra que hicieron juegos malabares para sacar a su prole de la hambruna que azotaba la piel de toro y ya acabados sus días de gloria, languidecen en los campos de concentración para la tercera edad, solos, sin una jodida visita y comiendo sopa de fideos con yougurt de postre.
Será por que no he tenido abuelos ni familiares y la únicas referencias que tengo es lo que veo en la tele, y ya sabemos que en la tele solo ponen las historias más tristes de toreros muertos y folcloricas con patillas. Pues eso, que yo me imagino lo que tiene que ser de horrible el calvario de mirar el reloj esperando que marque la hora de tu muerte, sabiendo que ahi fuera tu famlia retoza alegre sin reparar el vacio que dejaron en tu corazón. Será eso. O el miedo que le tengo al hecho de hacerme viejo y que me dejen olvidado en una gasolinera, como ya ha pasado.
Por que si, además de ser un escombro social, soy un miedoso y un cagón, el típico hombre-cobarde que te la juega por la espalda para salvar su culo de modo preventivo. Ese que hubiera tirado a la zorra de Kate Wilchen o como se llame. La puta de Titanic que se aferraba a la puerta para no morirse congelada. Esa hubiera acabado en las redes de arrastre de un pesquero noruego, por mis santos cojones.
A lo que voy!
Que yo ya he pasado los 16 años, cuando todos decimos que queremos morir joven, y yo, me mantengo en mis 13 o en mis 40 y espero pegar un petardazo final, tipo Columbine, Wacko o si me apuras y me entra la vena humanista me voy como Kurt Cobain, sin armar mucho ruido, solo un tiro.
Asi que no me planteo lo de morir de viejo, solo, o esas mierdas, que me dan repeluses por los pelos de la espalda tipo niño del 6º sentido meando, echando vao por al boca mientras una muerta se essconde debajo de la cama.