casa de lumis en bcn

  • Iniciador del tema Iniciador del tema crus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John Cassavetes,...estoy que me salgo

Cassavetes,-Johnlifeworks.jpg
 
Y otra.....

En la bella ciudad de Salamanca...la Casa de las Conchas(especial para argentinos)

s-cconc.jpeg
 
yo me voy a comer a casa de mis padres en 3 minutos. No pongo foto pero existe, es real
 
Yo, la unica vez que pase noches en Barcelona me fui de putas callejeras en el barrio gotico.


Me folle a una negra cabrona, por 35 euros en una casa abandonada tras ser incendiada, o al menos eso espero que paara.


Ademas no me corri, ya que se me subia la bola y la guarra de la puta me estiro de la punta del condon como si fuese un tiragomas...



muy guaop
 
frenillo rebuznó:
Yo, la unica vez que pase noches en Barcelona me fui de putas callejeras en el barrio gotico.


Me folle a una negra cabrona, por 35 euros en una casa abandonada tras ser incendiada, o al menos eso espero que paara.


Ademas no me corri, ya que se me subia la bola y la guarra de la puta me estiro de la punta del condon como si fuese un tiragomas...



muy guaop

Frenillo, este hilo secuestrado del foro Putis está en cuarentena y bajo la supervisión de las fuerzas Gafapast del General de PL.

Abandona toda resistencia y no saldrás herido.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Frenillo, este hilo secuestrado del foro Putis está en cuarentena y bajo la supervisión de las fuerzas Gafapast del General de PL.

Abandona toda resistencia y no saldrás herido.
Se me había olvidado :oops:

GAFAPASTCERTIFIED.JPG
 
¿Habeis dicho ya Casanova y Casamentera?¿Y Casa azul de Duncandu?

Las fotos las buscais vosotros.
 
Manolito rebuznó:
¿Habeis dicho ya Casanova y Casamentera?¿Y Casa azul de Duncandu?

Las fotos las buscais vosotros.

Casamentera creo que no...las otras repe
 
Arriba Pie