sabreman
Freak
- Registro
- 18 Jun 2004
- Reacciones
- 2
BellMalena rebuznó:Que miedo dan esos pequeñajos..uyyyy..reconocedlo.
Presente
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BellMalena rebuznó:Que miedo dan esos pequeñajos..uyyyy..reconocedlo.
BellMalena rebuznó:Espero mejores argumentaciones![]()
No voy a hacerlo. Hace tiempo que me di cuenta de la inutilidad de tratar de razonar con una feminista. Te jodes si esperabas otra respuesta.Extravaganzza rebuznó:Pues estoy como una puta cabra, ahora explícame dónde ves tú feminismo porque estoy flipando.
¿Que tiene de curioso?Corchea rebuznó:specialk rebuznó:YO SI FUERA MUJER.... SERIA UN ZORRON DE CUIDADO.!!!!
Esta es la frase que más he escuchado de labios de hombres en este último año. Es curioso...
Habla por ti puta.Corchea rebuznó:BellMalena rebuznó:Espero mejores argumentaciones![]()
La argumentación es que nadie piensa por si mismo y se deja llevar por la televisión y las películas que nos muestran a los yupies como los únicos y verdaderos triunfadores del mundo. Esta es la visión de los hombres de hoy en día.
Esbainstaiguer rebuznó:Una cosa es ser madre y otra ejercer como tal, y visto lo visto y el ritmo de vida de mucha gente QUE NO ME GUSTARÍA SEÑALAR CON EL DEDO no se deberían autodenominar madres porque el significado de la palabra le queda muy grande. No sé si seré tradicionalista pero un niño desde que nace se tiene que educar en un ambiente familiar adecuado en el que sus progenitores ejerzan como tales, con los roles de padre que la tradición nos ha inculcado, crecer en esos ambientes basados en el amor entre un padre y una madre, crecer así y no en familias desestructuradas, con padres desconocidos que no se preocupan de sus hijos y con madres que se comportan como chiquillas de menos de 18 años en celo que alternan un día con uno y otro día con otro mientras dejan a sus hijos al cuidado de sus padres o vecinas. Llevan un ritmo de vida egoísta y eluden la responsabilidad de cuidar a un hijo mientras se escudan en que son madres para sentirse realizadas consigo mismas como si el hecho de tener una criatura les confiriera madurez o autorealización personal. Los niños son como esponjas y aprenden de lo que ven aunque tratemos de ocultárselo, son nuestra arcilla, nuestras vidas las manos con las que moldearlos. Sus vidas dependen de las nuestras.
Las feministas son deshechos humanos que han llegado a tal extremo de imbecilidad y de completa locura que muy rara vez son capaces de reformarse a si mismas. Me alegra ver que tú si lo has logrado :plaCorchea rebuznó:Yo pienso lo mismo. Tuve mi época de feminista chupiguay allá por los 16 años y cada día me vuelvo más tradicional en lo que a familia y descendencia se refiere porque veo lo que hay en la calle y me dan ganas de llorar. La diferencia de la que era antes y la que soy ahora es que era feminista por estética y ahora soy tradicional por convicción, ya que la vida me ha enseñado que tener muchos bienes y llevar una vida "superindependiente" y "supermegaguay" como las de Sexo en nueva York no da la felicidad y no te hace mejor persona.
Corchea rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Una cosa es ser madre y otra ejercer como tal, y visto lo visto y el ritmo de vida de mucha gente QUE NO ME GUSTARÍA SEÑALAR CON EL DEDO no se deberían autodenominar madres porque el significado de la palabra le queda muy grande. No sé si seré tradicionalista pero un niño desde que nace se tiene que educar en un ambiente familiar adecuado en el que sus progenitores ejerzan como tales, con los roles de padre que la tradición nos ha inculcado, crecer en esos ambientes basados en el amor entre un padre y una madre, crecer así y no en familias desestructuradas, con padres desconocidos que no se preocupan de sus hijos y con madres que se comportan como chiquillas de menos de 18 años en celo que alternan un día con uno y otro día con otro mientras dejan a sus hijos al cuidado de sus padres o vecinas. Llevan un ritmo de vida egoísta y eluden la responsabilidad de cuidar a un hijo mientras se escudan en que son madres para sentirse realizadas consigo mismas como si el hecho de tener una criatura les confiriera madurez o autorealización personal. Los niños son como esponjas y aprenden de lo que ven aunque tratemos de ocultárselo, son nuestra arcilla, nuestras vidas las manos con las que moldearlos. Sus vidas dependen de las nuestras.
Yo pienso lo mismo. Tuve mi época de feminista chupiguay allá por los 16 años y cada día me vuelvo más tradicional en lo que a familia y descendencia se refiere porque veo lo que hay en la calle y me dan ganas de llorar. La diferencia de la que era antes y la que soy ahora es que era feminista por estética y ahora soy tradicional por convicción, ya que la vida me ha enseñado que tener muchos bienes y llevar una vida "superindependiente" y "supermegaguay" como las de Sexo en nueva York no da la felicidad y no te hace mejor persona.
REINCARNATIONMAN rebuznó:Corchea rebuznó:Esbainstaiguer rebuznó:Una cosa es ser madre y otra ejercer como tal, y visto lo visto y el ritmo de vida de mucha gente QUE NO ME GUSTARÍA SEÑALAR CON EL DEDO no se deberían autodenominar madres porque el significado de la palabra le queda muy grande. No sé si seré tradicionalista pero un niño desde que nace se tiene que educar en un ambiente familiar adecuado en el que sus progenitores ejerzan como tales, con los roles de padre que la tradición nos ha inculcado, crecer en esos ambientes basados en el amor entre un padre y una madre, crecer así y no en familias desestructuradas, con padres desconocidos que no se preocupan de sus hijos y con madres que se comportan como chiquillas de menos de 18 años en celo que alternan un día con uno y otro día con otro mientras dejan a sus hijos al cuidado de sus padres o vecinas. Llevan un ritmo de vida egoísta y eluden la responsabilidad de cuidar a un hijo mientras se escudan en que son madres para sentirse realizadas consigo mismas como si el hecho de tener una criatura les confiriera madurez o autorealización personal. Los niños son como esponjas y aprenden de lo que ven aunque tratemos de ocultárselo, son nuestra arcilla, nuestras vidas las manos con las que moldearlos. Sus vidas dependen de las nuestras.
Yo pienso lo mismo. Tuve mi época de feminista chupiguay allá por los 16 años y cada día me vuelvo más tradicional en lo que a familia y descendencia se refiere porque veo lo que hay en la calle y me dan ganas de llorar. La diferencia de la que era antes y la que soy ahora es que era feminista por estética y ahora soy tradicional por convicción, ya que la vida me ha enseñado que tener muchos bienes y llevar una vida "superindependiente" y "supermegaguay" como las de Sexo en nueva York no da la felicidad y no te hace mejor persona.
Lo mas sensato que he leido de una mujer en este foro. Se acaba de ganar usted mi respeto.
Saludos
Corchea rebuznó:Yo pienso lo mismo. Tuve mi época de feminista chupiguay allá por los 16 años .
REINCARNATIONMAN rebuznó:Quien quiera q escribio eso fue una mente atormentada sin duda, un pobre infeliz.
.
.
.
"Aquellos cuya accion es inaccion estan en armonia con el Tao, aquellos cuyo hablar es inaccion, tienen total comprension de la virtud, aquellos que estan tranquilos y contentos, vacios de pretenciones, poseen la Armonia. Aunque hayan miles de asuntos diversos que les afecten, todos estaran acordes con su disposicion. Los espiritus de tales hombres pueden encontrar casa en la punta de una hoja o penetrar el Universo entero. Su virtud moldea Cielo y Tierra, armoniza Ying y Yang, divide las cuatro estaciones y concuerda los cinco elementos."
Extravaganzza rebuznó:Pero si ésta es del VOGUE!!![]()
![]()
Pues majo, a ver si te aclaras porque me parece que nunca has estado con ninguna tia en serio no lo lo estaras. Por un lado estas diciendo que la fidelidad en las mujeres es una patraña y una mentira y por otro que si alguna te es infiel la dejas por putona. No tiene mucho sentido, si segun tu todas son unas golfas, la tia que encuentres también por lo que o tienes rollitos de primavera o estaras siempre de morros porque ninguna relacion t funciona.Dr. Bacterio rebuznó:Sobre lo hijas de puta que son las mujeres ya se ha hablado mucho en este foro y tú no has rebatido nada en ninguno de los montones de hilos que se han abierto al respecto. De hecho hace poco te quejabas de lo cansinos que somos por estar siempre hablando de lo mismo.
Así que no me vengas con gilipolleces de que las mujeres escogen al hombre que es buena persona y evitan al que es malo, y de que las mujeres les son fieles a sus novios/esposos, etc. Todo eso son patrañas que a las mujeres vete a saber porque les gusta creerse que son verdad y les gusta hacernoslas creer a los demás. A los quince años nos cuentas eso y nos los creemos. Pero no tenemos quince años.
e.ding3000 rebuznó:Pues majo, a ver si te aclaras porque me parece que nunca has estado con ninguna tia en serio no lo lo estaras. Por un lado estas diciendo que la fidelidad en las mujeres es una patraña y una mentira y por otro que si alguna te es infiel la dejas por putona. No tiene mucho sentido, si segun tu todas son unas golfas, la tia que encuentres también por lo que o tienes rollitos de primavera o estaras siempre de morros porque ninguna relacion t funciona.
VIVA EL AMOR Y EL SEXO LIBRE JODER.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.