Casado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Profesor_Cojonciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emparejado a lumi

hola a todos:

Soy nuevo en el foro, pero me parece la ostia de interesante, porque con la tela que cuesta irse de putas, y con las veces que vamos, merecemos esta especie de guía michelin de los putis.

Bueno, al hilo del tema, mi pregunta hacia alguien que haya tenido novia-puta, es la siguiente:

Todo depende de las personas pero a mi me jodería mucho sólo pensar que encuentre a alguien dentro del puti que le guste como se la folla, que disfrute con él y que acabe teniendo una relación paralela a la mía en su currelo.

Es demasiado jodido. No lo veo. Pueden joderte muy bien si te empochas.

Lo digo por experiencia propia.
 
Re: emparejado a lumi

zorelor rebuznó:
hola a todos:

Soy nuevo en el foro, pero me parece la ostia de interesante, porque con la tela que cuesta irse de putas, y con las veces que vamos, merecemos esta especie de guía michelin de los putis.

Bueno, al hilo del tema, mi pregunta hacia alguien que haya tenido novia-puta, es la siguiente:

Todo depende de las personas pero a mi me jodería mucho sólo pensar que encuentre a alguien dentro del puti que le guste como se la folla, que disfrute con él y que acabe teniendo una relación paralela a la mía en su currelo.

Es demasiado jodido. No lo veo. Pueden joderte muy bien si te empochas.

Lo digo por experiencia propia.

Es más fácil que trabajando en el super le guste el repartidor de la cocacola y se líe con él
 
Re: emparejado a lumi

nebun rebuznó:
Es más fácil que trabajando en el super le guste el repartidor de la cocacola y se líe con él
Pos no sé que decirte (bueno sí, si no, no estaría escribiendo esto).
Al súper sólo va un repartidor de cocacola (y al puti también, si a eso vamos), pero en el puti, hay un montón de tíos con los que establece una relación íntima cada día.

Igual que ha acabado gustándole su novio-marido, puede acabar gustándole otro. Las probabilidades de que una mujer encuentre a un tío que le gusta, aumentan proporcionalmente al número de tíos con los que trata. Y se los lleva a todos a la cama, no como la cajera.

En fin, ques mu complicao.

Salu2
 
Hoy en dia es dificil controlar a tu mujer, al igual que ellas tampoco pueden controlarte a ti. Pero se supone que le has jurado fidelidad y que os amais y que no os vais a traicionar.

Si tu mujer fuera una puta y tu un putero, como os jurais eso cuando los inicios de vuestra relacion se han cimentado en mentiras por ambas partes y con respecto a los demas.

Como alguien a dicho nunca se puede decir nunca jamas, por eso dos o tres polvos maximo con la misma que los enchochamientos cuestan lo que no vale (monetariamente hablando) y quebraderos de cabezas innecesarios (sicologicamente hablando).
 
Que una mujer sea prostituta no quiere decir que no pueda tener otras virtudes que la hagan ser una gran mujer.Casate eso que te ahorras. Con las mujeres y con los politicos es mejor ser siempre generoso. :pla
 
a mi no me importaría nada su pasado de lumi, lo que si me importa es tener la certeza de que entre nosotros puede haber una buena convivencia.
Tampoco creo que por haber sido lumi te vaya a poner los cuernos con mas facilidad que si no hubiera sido lumi, creo que no tiene nada que ver, es mas, creo que su experiencia en este asunto la haría saber mejor que hombre es mas de su agrado, ademas añado que cuando una mujer te pone los cuernos es que tu no la quieres.
Yo me pregunto muchas veces si un matrimonio de conveniencia duraría mas que uno por amor, y me inclino a pensar que puede que si.
Me interesa que sea asi ya que a mi edad y por mis circunstancias yo no me enamoraría de una cincuentona, para mi son poco apetecibles y medio locas aparte de que nadie las quiere ya, pero de las lumis me enamoro de casi todas y entonces es cuando me digo a mi mismo "yo a ella le daría seguridad, estabilidad, dinero, dormir de noche como dios manda y no acostarse a las 6 ó 7 de la mañana, ella podría estar con su hija, llevarla al cole....etc etc y ella a mi me daría sexo, caricias, compañía, poder dormir abrazado a ella"
Mi unico miedo es que ella o yo nos cansemos, y eso es duro muy duro porque alguno de los dos lo pasaría bastante mal
En resumen, estoy con una a la que le he propuesto vivir juntos, y no me ha dicho ni si ni no
 
lo siento, pero hacia cosas raras y pense que no se habia publicado, ruego a los moderadores borren los mensajes repetidos
 
si queda claro de que no sigue ejerciendo cuando digo que yo a ella le ofrezco una vida normal, que es vivir de día y dormir de noche. Ella me cuenta que con lo ahorrado montaría un negocio de trato al publico como puede ser una tienda.

Y no hablemos de matrimonio que a mi al menos me suena fatal, hablemos de convivir juntos es mas bonito así, que hablar de matrimonio
 
Antes de conocer este foro pensaba que nunca podría estar con alguien, y menos casarme, el cual supiera lo que he hecho antiguamente... Sinceramente he conocido a muy buenas personas aquí y gente con la que puedo hablar durante horas y ser realmente yo... sin esconder nada... y de la que realmente creo que podría/dré ( juas juas juas) enamorarme...

He cambiado de opinión totalmente... creo que sí podría estar/salir/casarme con alguien que supiese lo que he hecho.

Y por supuesto que dejaría de ser lumi...
 
Vaya con Princesa!!! Qué o quién le habrá hecho cambiar de opinión? Como ya te dije algunas veces las cosas cambian cuando menos te lo esperas y se puede ser feliz cuando menos te lo esperas...

Todo esto habría quedado mejor con unos violines de fondo, jejeje.
Un saludo desde la villa del señor.
 
Cavalera... eres un solete...

Ya te dije cuando te conocí que era la viña juas juas juas y no la villa... pero puedes decirlo como quieras...

Espero y deseo que estés bien.
 
por que bcn me pilla lejos princesita que si no probaria suerte :wink:
 
Conozco

Yo no lo he sentido en carne propia,si he salido con alguna puta,y te confiesa que la gustaria casarse ,que con el hombre que se case patatin patatan,,y conozco no a una ,a varias putas casadas alguna con conocidos mios,y estoy haciendo memoria y les va bien ,siempre estan con ella y algunos han tenido familia,a mi me ignoran y yo las ignoro a ellas,como si no las conociera,son relaciones comerciales,o exrelaciones, no es lo mismo que una antigua novia que hay si es jodio pues los sentimientos son mu cabrones,Y a los esposos de estas putas yo no les veo absolutamente acomplejados ni temerosos de que se la jueguen, igual o mejor de las que no son putas profesionales te pueden salir........
 
Retiradas no casadas

Ultimamente he conocido varios casos de chicas de Club que se retiran con su "novio". Hay dos casos, unas con la intención de casarse y conseguir regularizar su situación por estos medios y otras simplemente porque están hastiadas de su vida.
Resultados, casi los mismos, algunas ya han vuelto a su centro de trabajo a trabajar otra vez.
Los puteros tenemos que ser conscientes de que lo que en el Club puede parecer maravilloso en la vida real no lo es. A mi me ha pasado varias veces el sufrir un bajón total cuando he quedado con una lumi fuera para dar una vuelta, normalmente invitación a comer y la veo por primera vez vestida de calle sin que se me parezca en nada a la chica por la que yo babeo en el local.Imaginaos si la veo al levantarse de la cama y sin estar preparada. Eso es lo que pasa realmente.
Las lumis se piensan que esto es jauja y que aquí se atan los perros con longanizas. Cuando están conviviendo con su partenaire quieren seguir con su nivel de vida anterior de 200-300 e. noche. Eso de mano es muy difícil, todo el día colgadas del teléfono parlamentando con sus amistades y parientes, que por cierto tienen problemas sin fin: enfermedades, necesidades de todo tipo, vaya que todo se les vuelve pedir dinero.
Es normal que el "novio" se canse y como consecuencia la "novia" haya de volver a putear.
Repito que he conocido varios casos recientemente y en todos ellos se presentía este final ya de antemano.
 
Yo creo que la principal ventaja de casarse con una lumi esque ellas conocen mejor que el resto de mujeres la naturaleza del hombre, nuestra forma de pensar, porque al fin y al cabo hombres y mujeres no pensamos ni sentimos igual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en lo relacionado al sexo. Pero estamos condenados a entendernos, y ¿quién mejor que una lumi para entender la forma de pensar y de vivir el sexo de un hombre?

Lo malo esque quizá, para alguna esto se puede volver en su contra, y después de ver que tantos y tantos hombres casados son infieles se vuelvan excesivamente celosas.
 
PMH7J3 rebuznó:
Lo malo esque quizá, para alguna esto se puede volver en su contra, y después de ver que tantos y tantos hombres casados son infieles se vuelvan excesivamente celosas.


Joder, no veas los comentarios que hacen, tipo de si a mi me hacen eso, lo mato
 
Pues a mi alguna me ha hablado directamente dando por sentado que tenía novia, vamos, como si lo tuverian bastante aceptado...
 
Arriba Pie