Casado con una lumi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Profesor_Cojonciano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Profesor_Cojonciano

Guest
Hola a todos,
abro este post en relación a aquellos de nosostros que hemos estado casados o tenido como pareja estable a una lumi.

En mi caso está relación (estuve casado con una cubana) duró casi tres años.
Desconozco si el tema es de interés por lo que me abstengo de dar más detalles. Si los cabelleros del foro desean más información o postear sus experiencias estaré encantado de continuar con el post.

Un Saludo,
 
Pues hombre, ya que estas....

Me encuentro en un caso parecido, me gustaria saber la experiencia de alguien mas al respecto.
 
El Cuervo rebuznó:
No es triste saber q a tu mujer se la folla cualquiera?
Yo personalmente no me casaria-juntaría con una puta porque soy bastante celoso y no soporaría saber que otros se la están cabalgando.
 
Casado con una lumi.

Bueno, inicias el tema,y, ahí queda.
Pos fale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tuve una amiga que se llamaba Rita, si le interesa a alguien...

Saludos.
 
En primer lugar quisiera aclarar la diferencia existente entre la prostitución en Cuba y otros países.

Las prostitutas en este tipo de países proceden en su gran mayoría de las capas más pobres de la sociedad y practican ese oficio como medio de supervivencia.
La jinetera cubana, sin embargo, pertenece a otro estrato. Es diferente y actua diferente.
Las jineteras, hijas de la Revolución, se han criado en un ambiente de liberación, donde todo es prácticamente gratis (o era) y donde no está mal vista esta liberación sexual de la mujer.

Lo que pasó en Cuba con los turista está claro: nosotros, pobres currantes durante todo el año llegábamos a la isla dispuestos a gastar nuestros ahorros del año, cenar en buenos restaurantes y acudir a salas de fiestas todos los días. La jinetera lo que no sabía es que esta vida nada tenia que ver con la que llevábamos en nuestro pais de origen. Creían que aqui todo era vida de lujo, regalos y fiestas (que equivocadas estaban).

Hubo cierta época en que ser jinetera estaba bién visto. Eran chicas con educación, buen nivel de conversación y cierta cultura. Ella, como he dicho, se comporta distinta. Hará creer al hombre que está enmorada, lo escuchará y lo tratará como a un dios. El pobre turista, sabedor de que en su país no tendría una mujer asi y al que además ha vuelto loco con el sexo, suele quedar enamorado.

Este fué mi caso. Al final nos casamos y la traje a España.
Supongo que con el tiempo la relación se fué deteriorando y al final lo que ocurre es que el hombre en el fondo no puede olvidar de dónde la ha sacado (el orgullo masculino).
También he de admitir que para ella pasar de una vida de fiesta continua, lujo y libertad sexual debe ser muy difícil adaptarse a una vida de "currante".
Hay muchos más factores a tener en cuenta: ellas son interesadas y siempre guardan un as en la manga, son muy calculadoras.

He de decir que nunca me he arrepentido de esta relación aunque creo que no es algo que vuelva a repetir.

Siento haber soltado este ladrillo, espero no sea muy pesado.
Me es difícil resumir tanto tiempo y las muchas situaciones que me llevaron a casarme y separarme en unas líneas.
 
soyroman rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No es triste saber q a tu mujer se la folla cualquiera?
Yo personalmente no me casaria-juntaría con una puta porque soy bastante celoso y no soporaría saber que otros se la están cabalgando.

Señor Roman,
tal vez tenga usted razón. Yo no creo que me comprometiese con una chica de club pero como explico esta situación en Cuba no se ve de igual forma.
Ellas no se acostaban con cualquiera. Lo hacían con quién querían (o les interesaba) clientes nunca han faltado en Cuba.
 
Profesor_Cojonciano rebuznó:
soyroman rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
No es triste saber q a tu mujer se la folla cualquiera?
Yo personalmente no me casaria-juntaría con una puta porque soy bastante celoso y no soporaría saber que otros se la están cabalgando.

Señor Roman,
tal vez tenga usted razón. Yo no creo que me comprometiese con una chica de club pero como explico esta situación en Cuba no se ve de igual forma.
Ellas no se acostaban con cualquiera. Lo hacían con quién querían (o les interesaba) clientes nunca han faltado en Cuba.

Creo que queda claro que yo estoy hablando de una puta que ejerce no de una exputa.
De todas formas a mi me trae al fresco lo que opinen en Cuba de las prostitutas.
 
Ya sabeis... trata a tu mujer como a una puta y a una puta como tratarías a tu mujer.... dicen.... :-o
 
Si la tia te gusta y a ella le gustas tu, porq no?
Pero como pareja estable o casarse, pues como q no.
No me hace gran ilusion contarle a mi hijo: "mira hijo, tu madre es una puta, asi q eres un hijo de puta"
Peor aun, imaginate q eso no te importa, va un dia por la calle con tu señora y tu niño (en caso de q exista) de repente salta un cliente o excliente y le da la enorabuena a tu mujer diciendo q buena es haciendo una super mamada . . .
 
Esto es como todo. Muchas chavalas se juntan por clientes por su nivel adquisitivo.
Si eres un tio adinerado y no muy favorecido yo que tu me lo pensaba.
Si no tal vez se halla enamorado de verdad, y si a ti te da igual su trabajo no tiene porqué haber problemas.
Tambien hay que andar al ojo con el VIH y otras enfermedades.

Saludos
 
Mi situación fué otra. Como ya he dicho la traje de otro pais y como es evidente no siguió ejerciendo.

Me llama la atención el que solo uno de los que ha posteado ha dicho que se encuentra en una situación parecida. Sin embargo todos conocemos a alguien que ha quedado "encoñado" con una lumi e incluso llevan una especie de relación de noviazgo.
 
Mientras que no sea puramente por interes .....

Saludos
 
BBJB rebuznó:
Mientras que no sea puramente por interes .....

Saludos

Señor BBJB,
en mi caso he de admitir que si yo hubiese sido cubano esta chica no se habría casado conmigo, es evidente.
Tampoco es que sea cual Orco pero está claro que influyó mi nivel económico.
 
Entonces tu mismo das a entender que la relacion no es 100 % real, con lo cual yo me lo pensaría varias veces.

Saludos
 
liarme con alguna de las chicas de club que me he cepillado es el unico lujo que tengo claro que me daría si me tocase el euro millones, pero no si me tocase la de navidad...
 
en eso estoy ahora metido,
profesor, mandame un mp y chateamos y eso, me gustaria que hablaramos del tema...
 
Si ha influido la parte economica . . .
La cosa es que el dinero es poder, a las tias normales les gusta q uno tenga dinero, q le invite a todo, pueda comprarle lo q kiera etc.
De una manera, LA ESTAS COMPRANDO, creo en mi opinion.
Pero en el caso de q es una puti de profesion, la cosa cambia creo yo . . .
 
Si te casas en superioridad económica con una lumi, lo normal es que no encontrarás nada mas que sexo; el amor no estará por ninguna parte, ni la complicidad entre pareja. Cuando hay subyugación (ojo Carles) de uno hacia el otro no hay matrimonio, hay otra cosa que durará lo que dura, dura; o la cartera.
Las putas no saben aunar (ojo Carles) sexo y amor, quieren pero no saben; son tantas relaciones que a poco en su sano juicio, uno que tenga la cabeza en su sitio, distigue entre una frialda de una lapida y el calor del hogar.
Saludos, y lo siento si no se escribir mejor Carles.
 
Me acabo de acordar de un amigo que me comento hace 5 o 6 años, q estaba saliendo con una puta de lujo, vamos q la puta estaba en superioridad economica.
Le compro un coche, vivia en piso de la puta etc, vamos, tenia su trabajo pero vivia a costa de la puta.
Llego un dia la puta y le propuso matrimonio, el dijo directamente, "contigo no" . . . Mala respuesta, aun tiene cicatrices en la cara de un arañazo.
 
La verdad la prostitucion es un trabajo que YO nunca admitiria en mi pareja, ahora si lo dejara si, ademas sin ningun problema :wink:

Ojito hay otros gremios que no cito que tampoco admitiria jamas, soy celoso en exceso lo reconozco :oops:
 
Bueno, normalmente cuando las putas se casan se suelen retirar. Son pocas las que siguen trabajando después de casarse. En estos casos la mayoría de las veces son matrimonios de conveniencía para conseguir los papeles, normalmente a cambio dinero. Yo conozco algun caso y los maridos no son ni mucho menos ricachones. Tienen trabajos normales, coches normalitos y viven en una casa muy normalita. Algunas se ponen a trabajar de trabajos normalitos como peluqueras o camareras y no les importa ganar en un mes lo que antes ganaban en una semana o un día incluso. Hay de todo como en botica pero la mayoría se casan enamoradas y su amor es real.
Y el hecho de que ella haya trabajado de puta no quiere decir que se vaya a acostar con todo el mundo... son tan fieles o infieles como las que no trabajan de puta.
 
Arriba Pie