El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os acordáis de cuando en un episodio de Oliver y Benji se tiraban corriendo todo el capítulo sin, aparentemente, moverse un centímetro del medio del campo y el capítulo se hacía eterno y tú decías me cago en los santos apóstoles pares pero es que no van a llegar nunca al área?
Os acordáis de que decías que bueno va, este capítulo ha sido de relleno pero en el siguiente ya harán algo y al día siguiente volvían a no hacer nada?
Os acordáis de que la final Newteam-Mapet duró todo el mes de Julio de aquél 1994 y a ti te acabó dando igual y lo que querías era que el partido acabase antes de que te fueses de vacaciones?
Os acordáis del capitulo de la mosca de breaking bad?
Os acordáis de toda la serie better call saul?

Esto es este puto hilo.
Redpo, hijo de tu puta madre, mira que te quiero con locura anal pero o acabas esto de una jodida vez o le digo a un gitano que conozco de vista que te maldiga a ti y a toda tu estirpe.
Hijo puta ya, cabrón.
Tu puta madre
 
Yo creo que sí queda mucho. Si no recuerdo mal, redpo dijo que su relación con macarena duró ocho años, incluso se habían casado y todo. Lo que está contando ahora sería apenas el principio de la relación, el primer o segundo año, no sé. Pero vamos, que mucho queda aún, está claro.

Eso sí, yo hace tiempo que he dejado de creer en nada de lo que cuenta. Ni siquiera me creo que sea piloto, será un friki de los aviones sin más.
 
Sois la polla.

Imaginaos que empiezáis a ver "El señor de los anillos", y ves al puto Frodo saliendo de la comarca con los otros tres putos enanos. Ha pasado hora y media de peli, y empiezas a cagarte en todo, "a ver cuando llegan a mordor", "a ver si Saurom los fulmina con su uña like "perro viejo" style", "a ver si el puto mono de gollum le arranca el cuello al lloreras del frodo, que parece Morata", etc...

Verdad que no??

Y eso es porque el disfrute de un relato, no está en su final o desenlace, si no en la calidad de la historia o nudo.

Breaking Bad duró creo 7 temporadas, y nadie se quejaba de que puta mierda, 7 años para ver como acaba. Pues esto lo mismo.

Si la historia del Sr. @redpo tiene calidad y sustancia, que si que la tiene, me suda el nardo que tarde más o menos en acabarla.
 
Bla, bla, bla.

Amigo Antonio, como te están diciendo más arriba, el hilo ha perdido su magia. Ya no esperamos ansiosos polla en mano todos los días a que cenes y nos cuentes el capítulo pertinente. Deberías hacer un sacrificio extra y hacernos en un post, un resumen rapidito de cómo termina todo, y ha otra cosa. Se te agradecerán los servicios prestados, etecé, etecé.

Y ya si eso, te pones, y abres el hilo de la muerte de Gaspar, para que te demos las condolencias como con currito.
 
Amigo Antonio, como te están diciendo más arriba, el hilo ha perdido su magia. Ya no esperamos ansiosos polla en mano todos los días a que cenes y nos cuentes el capítulo pertinente. Deberías hacer un sacrificio extra y hacernos en un post, un resumen rapidito de cómo termina todo, y ha otra cosa. Se te agradecerán los servicios prestados, etecé, etecé.

Y ya si eso, te pones, y abres el hilo de la muerte de Gaspar, para que te demos las condolencias como con currito.
Tiene razón. Esto ya ha perdido fuelle. Lo resumo todo esta noche y finiquitado.
 
Sois la polla.

Imaginaos que empiezáis a ver "El señor de los anillos", y ves al puto Frodo saliendo de la comarca con los otros tres putos enanos. Ha pasado hora y media de peli, y empiezas a cagarte en todo, "a ver cuando llegan a mordor", "a ver si Saurom los fulmina con su uña like "perro viejo" style", "a ver si el puto mono de gollum le arranca el cuello al lloreras del frodo, que parece Morata", etc...

Verdad que no??

Y eso es porque el disfrute de un relato, no está en su final o desenlace, si no en la calidad de la historia o nudo.

Breaking Bad duró creo 7 temporadas, y nadie se quejaba de que puta mierda, 7 años para ver como acaba. Pues esto lo mismo.

Si la historia del Sr. @redpo tiene calidad y sustancia, que si que la tiene, me suda el nardo que tarde más o menos en acabarla.
Nah....gracias Empty, pero por ahí tienen razón. Carpetazo express esta noche y a otra cosa.

Me están pasando cosas rarísimas últimamente. Muy raras. Esta noche cuelgo un pantallazo de que justamente ayer me agregaron a un grupo de whatsapp mi promoción de pilotos. Todo el mundo contando sus historias menos yo que todavía no he abierto la boca. Me quedé muy loco. Estábamos todos desperdigados salvo uno con el que a veces tengo contacto.
:pensativo:
:shock:
 
Yo creo que sí queda mucho. Si no recuerdo mal, redpo dijo que su relación con macarena duró ocho años, incluso se habían casado y todo. Lo que está contando ahora sería apenas el principio de la relación, el primer o segundo año, no sé. Pero vamos, que mucho queda aún, está claro.

Eso sí, yo hace tiempo que he dejado de creer en nada de lo que cuenta. Ni siquiera me creo que sea piloto, será un friki de los aviones sin más.
Otro con alta capacidad de distinguir la verdad de la mentira. :face:
 
Gñeee redpo cabró, bigotúo esta historia es muy interminable gñeee

Maldita cultura de lo inmediato, antes las novelas eran por fascículos, las cartas tardaban meses en ser contestadas...
 
Nah....gracias Empty, pero por ahí tienen razón. Carpetazo express esta noche y a otra cosa.

Me están pasando cosas rarísimas últimamente. Muy raras. Esta noche cuelgo un pantallazo de que justamente ayer me agregaron a un grupo de whatsapp mi promoción de pilotos. Todo el mundo contando sus historias menos yo que todavía no he abierto la boca. Me quedé muy loco. Estábamos todos desperdigados salvo uno con el que a veces tengo contacto.
:pensativo:
:shock:
Hombre, es que como te pongas a contar tus historias, y encima por whatsapp, igual más de uno muere sin saber el final.
Tú manda fotos de tu casa y di " una imagen vale más que 1000 palabras"
 
Que algún mod exporte este hilo a excel para que podamos computar, de las 49 páginas de hilo, qué porcentaje de posts de redpo son de historia y qué porcentaje son de excusas. Apuesto a que sale 1 post de historia cada 5 de excusas.
 
Otro con alta capacidad de distinguir la verdad de la mentira. :face:
Hombre, es que como te pongas a contar tus historias, y encima por whatsapp, igual más de uno muere sin saber el final.
Tú manda fotos de tu casa y di " una imagen vale más que 1000 palabras"
Yo lo único que quería explicar es que me están pasando cosas muy muy raras no sé a qué viene a cuento ahora que abran un grupo de WhatsApp de mi promoción de la Escuela de Pilotos y ahí todo el mundo rajando y contando sus historias.

Cómo me siento tan solo invito a cualquier forero mallorquín a una cerveza para que pueda ver todo lo que cuento in situ. Le enseño el Facebook de Macarena nuestras cartas también puedo aportar todas las licencias de piloto que he ido renovando hasta que ya no pude hacerlo más. :lol:

Lo he dicho hasta la extenuación: yo no miento en NADA.
 
Última edición:
Bueno ya tenemos a Macarena aaaayy a tomar por culo, a ver de que modo se alimenta del drama esta relación ahora, porque como ya dije, no, no es el amor que decían se tenían lo que avivaba la llama de la relación, no, ni el sexo magnífico que se decían promulgar, no, no era nada de estas cosas. Era el Drama lo que mantenía a Maca y Pedro en la ardiente relación, veremos ahora como se las ingenió nuestro amigo para seguir dándole drama al tema...
 
Sois la polla.

Imaginaos que empiezáis a ver "El señor de los anillos", y ves al puto Frodo saliendo de la comarca con los otros tres putos enanos. Ha pasado hora y media de peli, y empiezas a cagarte en todo, "a ver cuando llegan a mordor", "a ver si Saurom los fulmina con su uña like "perro viejo" style", "a ver si el puto mono de gollum le arranca el cuello al lloreras del frodo, que parece Morata", etc...

Verdad que no??

Y eso es porque el disfrute de un relato, no está en su final o desenlace, si no en la calidad de la historia o nudo.

Breaking Bad duró creo 7 temporadas, y nadie se quejaba de que puta mierda, 7 años para ver como acaba. Pues esto lo mismo.

Si la historia del Sr. @redpo tiene calidad y sustancia, que si que la tiene, me suda el nardo que tarde más o menos en acabarla.
Sí hombre, y que nos comamos 8 años de hilo para contar sus 8 años de relación.

Su puta madre....:lol:
 
Tu a tu ritmo redpo, este foro está lleno de millenials que están acostumbrados a tener lo que quieren como quieren y en el momento que quieren y si no lo tienen se ofenden y patalean. Lo estás haciendo bien, si yo fuera tu y esta fuera mi historia la contaría más lento aún y con menos párrafos para estirarla durante años. Los jóvenes de hoy quieren los tomos y yo de joven tenía que ir todos los fines de semana a comprar las putas grapas. Se de lo que hablo, tengo 52 años ya.
 
Tu a tu ritmo redpo, este foro está lleno de millenials que están acostumbrados a tener lo que quieren como quieren y en el momento que quieren y si no lo tienen se ofenden y patalean. Lo estás haciendo bien, si yo fuera tu y esta fuera mi historia la contaría más lento aún y con menos párrafos para estirarla durante años. Los jóvenes de hoy quieren los tomos y yo de joven tenía que ir todos los fines de semana a comprar las putas grapas. Se de lo que hablo, tengo 52 años ya.
Bah, sólo hay dos cosas que me frustran para escribir este hilo:
  • mi falta de tiempo, de medios y de capacidad mental.
  • que haya gente que crea "que intento mantener en vilo a la peña". Esto me supera.
Yo esperaba insultos y demás a cuenta de mí imbecilidad en esta relación y lo que me encuentro es que hay gente que piensa que quiero crear expectación. :face:

Por otra parte mi empatía me obliga a entenderlos así que le daré matarile a la historia lo antes posible aunque hay un par de anécdotas que me hubiera gustado contar.

Mi insistencia en que algún forero mallorquín compruebe in situ la veracidad de las historias es simplemente para que pueda atestiguar aquí, en el forc, que redpo es así de subnormal, pero que no trollea a nadie.
 
Yo creo que sí queda mucho. Si no recuerdo mal, redpo dijo que su relación con macarena duró ocho años, incluso se habían casado y todo. Lo que está contando ahora sería apenas el principio de la relación, el primer o segundo año, no sé. Pero vamos, que mucho queda aún, está claro.

Eso sí, yo hace tiempo que he dejado de creer en nada de lo que cuenta. Ni siquiera me creo que sea piloto, será un friki de los aviones sin más.
Necesito dinero, hagamos una apuesta: ¿cuánto es capaz de apostar si le demuestro que soy piloto? Licencia comercial caducada pero la de piloto privado solo en stand by. Dígame. Necesito 72 horas para activarla y unos 500 €. Ya los consigo yo si me da garantías de cobro en caso de perder la apuesta. Puede elegir usted mismo la escuela de pilotos que desee que me verifique. Bechis.
 
Que algún mod exporte este hilo a excel para que podamos computar, de las 49 páginas de hilo, qué porcentaje de posts de redpo son de historia y qué porcentaje son de excusas. Apuesto a que sale 1 post de historia cada 5 de excusas.
Pues perderías las apuestas. Hay VEINTE posts de excusas por lo menos por cada uno de historia. Yo no he visto cosa igual en mi puta vida. Ha escrito veinte veces más para decir que no podía escribir que si lo hubiera escrito todo sin más. Es para reventarle la puta cabeza.
 
N. del F: Semana de mierda. Pensaba que se me componía un poco, pero no. Abro hace 10 minutos el correo del curro "no canino" y he palmado uno de los tres clientes que me quedan. :face: Así que, o me pongo a rajar de Macarena, o la historia se queda sin contar. :sad:

Hablo con mi amigo, el que le había dado curro, me disculpo, me entero de que ella, sin decir nada, había dejado entrever que la culpa de que ella no hubiera ido al trabajo era mía. A mi amigo le conté la historia con pelos y señales, él me contó una historia suya "parecida", me pidió la venia para despedirla al cabo de unas semanas, y lógicamente, le dije que hiciera lo que tenía que hacer. Era buena curranta (salvo por ese día), pero tenía a sus compañeros baboseando y más pendientes de ella que del trabajo, y las compañeras, en una especie de guerra civil.

Se queda sin trabajo, hace poco o nada para encontrar otro, yo hasta los cojones, 2 días bien, tres mal, 1 cojonudo, 3 de infierno...y así.
Un buen día, me muestra una oferta de trabajo en la Polinesia, en una empresa española.

  • ¿Has visto esto, Redpo? ¿Qué te parece?
  • Que puede ser interesante para alguien interesado en irse a vivir a la Polinesia, lógicamente. :53:
  • ¿Y tú te vendrías conmigo?
  • WTF? Obviamente, con la edad de mis padres, y su estado de salud, NO. (El padre de ella también estaba fatal de un pulmón, y la madre seguía haciendo de asistenta en una casa a sus 72 años). :face:
  • Ains, pues yo estoy por llamar a ver si me hacen una entrevista.
  • Ahá...y si te cogen, te vas a la Polinesia, ¿no?
  • Ah, pues no sé, ya veremos...:53:
Adelanto: va a la entrevista, y obviamente, la contratan al minuto. Condiciones mierder vendiendo excursiones turísticas y demás, pero se puede sacar bastante pasta si eres muy bueno.

  • Redpo....me han cogido!!!! jijijijijijij
  • Ah, muy bien, me alegro por ti. Bueno, ¿y de lo nuestro qué? ¿Lo finiquitamos aquí y ahora? ¿esperamos al día que te vayas?
  • Noooooooo....yo te quiero mucho, quiero que "sigamos juntos". Además, igual nos viene bien a los dos, ¿no crees? Tú puedes venir a verme, y yo iré viniendo a Mallorca.
  • Medito unos segundo y asiento levemente con la cabeza sin decir nada.
  • ¿Qué te pasa, Redpo? :53:
  • Estaba pensando que va a ser difícil llevar la relación a distancia, y con la crisis actual, más la casa en reformas, no veo manera de ahorrar 700 € + gastos cada X meses para ir a verte. Imposible. No salen los números, y además, sabes que en mi trabajo (el de aquel momento), si bien no tengo horario, no puedo estar desaparecido más de 48 H.
  • Bueeeeno, pero si tu intentas arreglar lo de tu trabajo (tienes derecho a unas vacaciones, Blao....), yo te pago el billete.
En ese punto yo ya quería que se fuese de una puta vez. Era la única manera de romper la relación con ella, yo no era capaz, así que, a pesar de que me jodió, vi el cielo abierto. Semanas de mierda hasta su marcha, incluida despedida en el bar de uno de sus "amigos" babosiles.

Como yo necesitaba que ese fuese el fin de nuestra relación, y después de "cienes" de rupturas de 1 ó 2 días :face: no lo había conseguido, me propuse que esta vez sí lo fuese.

Macarena, en su infinito egocentrismo, me había dicho en varias ocasiones que yo no podría estar con otra mientras ella me siguiera queriendo y polladas de ese estilo. así que, el mismo día que se marchó, con un dramón llorando en el aeropuerto, prometiéndome amor eterno, que me escribiría, llamaría, etc....me puse en contacto con la enfermera que solía hacerme mamadas a la salida de su trabajo. "La flautista" :110: la apodábamos un amigo y yo (creo que no hace falta explicar por qué). En varios años, sólo me la había tirado 2 ó 3 veces. Ella era una de esas que te la chupa con ganas y amor, ya que le encanta(ba), y nuestra relación era eso: mamadas exquisitas con dedo en el culo incluido (parafilia suya que ejercía que era un primor), mientras yo le recogía su sedoso pelo y la miraba embobado hasta correrme como un mirlo. Estaba muy guapa con mi polla en su boca, se lo dije en varias ocasiones. :lol:
Ese día no pudo ser, bueno el día siguiente. Me la llevé a casa, y le pegué uno de los mejores polvos que he pegado en mi vida. De hecho, me mandó un correo al día siguiente, si lo encuentro, lo posteo. :lol:

Con todo esto, yo esperaba quitarme la "adicción" macarenil, demostrarme que sí me podía follar a otra sin problemas, y de paso, aunque sea una chiquillada, una manera de vengarme.

Y además, la muy puta, después de años sin aportar un céntimo, se había comprometido a pagarme el billete a la Polinesia. No iba a desaprovechar la ocasión de trolearla un poco. Ahora me tocaba a mí.
PUES NO :face:

A pesar del excelente polvo y de que yo me sentía bastante fuerte, a los pocos días volvía a estar de bajonazo.
ella me llamaba y me escribía algún correo. Ya les comenté que había conseguido su clave del correo mediante un keylogger en mi ordenador. No podía dejar de mirar su correo para ver si ella también me estaba trolleando o realmente estaba tan loca que quería seguir la relación a distancia.
yo siempre le contestaba a sus correos y a sus llamadas diciéndole que lo estaba pasando muy mal pero que el hecho de saber que iría a verla, me ayudaba a soportarlo. yo ya no podía más quería desconectar pero a la misma vez quería estirar la cuerda hasta que se rompiera. Ya que era ella la que se había ido y había insistido en continuar la relación yo no pensaba aflojar.

Mientras tanto, mi alegría en un pozo ya que con las siguientes chicas con las que estuve hubo gatillazo, e incluso yo me pillaba unos agobios que no sabía cómo escapar.

Anécdota: me apunto al puto Badoo y conozco a una psicóloga que trabaja en uno de los colegios más prestigiosos de Mallorca. Me pasa fotos y veo que está realmente buena. Habíamos tenido tres o cuatro conversaciones de WhatsApp nada más, y alguna por teléfono. Cuándo quedamos en un sitio y paso a recogerla en el coche al subirse me empezó a hablar como si me conociera de toda la vida :53:. Aún no habían pasado 15 segundos y yo ya estaba agobiadísimo.
Nos fuimos a un bar en la vía Argentina de Palma que tiene planta y un sótano. A la media copa se me tira a los morros y me enrollo con ella con más desgana que otra cosa. yo ya le había dicho por Badoo que estaba saliendo de una relación tormentosa así que le dije que no me encontraba bien y que la acompañaba a su casa. Me dijo que aparcara en un vado, yo no entendía nada. Sin mediar palabra me dijo que tenía la regla pero que me iba a hacer una mamada que me iba a quitar todos mis traumas. yo ya no sabía qué hacer para quitármela de encima porque aunque toda esta historia parezca muy divertida a esa chica le faltaba algo en la cabeza...que intrusiva me resultaba.
pues nada, que ahí me planto yo y le digo que tampoco me apetece una mamada, que estoy de bajón y que por favor se baje del coche. Casi se le salen los ojos de la cara mientras me dijo: " nunca hubiera imaginado que un hombre pudiera sufrir por amor y mucho menos de esta manera" :face:

Ahí me di cuenta que cualquier batalla con una mujer está perdida de antemano. Creen DE VERDAD, que somos una especie de robots que a lo sumo tienen instintos básicos primarios. La chica me estuvo llamando durante unas semanas y al final tuve que optar por bloquearla.

Mientras tanto y en el correo de Macarena no había nada sospechoso. Los correos con su mejor amiga a la que se lo contaba todo eran mi único punto de conexión con la realidad. Lo único supuestamente mosqueante pero que a mí me daba igual era que le escribía correos a Marcos contándole lo mismo que a mí, pero cambiando la parte de la historia en la que se preocupaba de su recuperación.

Ahí me quedo yo, parcialmente enganchado a Macarena y lo suficientemente tocado como para no poder estar con otra, tanto a nivel de folleteo, como a nivel de aguantarla.

Esta noche espero poder contar mi viaje.
 
Última edición:
Necesito dinero, hagamos una apuesta: ¿cuánto es capaz de apostar si le demuestro que soy piloto? Licencia comercial caducada pero la de piloto privado solo en stand by. Dígame. Necesito 72 horas para activarla y unos 500 €. Ya los consigo yo si me da garantías de cobro en caso de perder la apuesta. Puede elegir usted mismo la escuela de pilotos que desee que me verifique. Bechis.
¿Pero qué me estás contando? Lo del piloto es sólo un detalle. Yo lo que veo es que mientes más que hablas, es decir, que no me creo NADA, lo de ser piloto incluido. Y todo porque has dicho que la foto de Macarena que puso repdo era real. Si esa foto falsa que puso un clon de Armin Tamzarian es Macarena, pues hijo, está bien que te entretenga tanto vacilar al personal, pero no esperes que me crea media mierda de lo que cuentas.

Muy entretenido el cuento, en cualquier caso.
 
Última edición:
¿Pero qué me estás contando? Lo del piloto es sólo un detalle. Yo lo que veo es que mientes más que hablas, es decir, que no me creo NADA, lo de ser piloto incluido. Y todo porque has dicho que la foto de Macarena que puso repdo era real. Si esa foto falsa que puso un clon de Armin Tamzarian es Macarena, pues hijo, está bien que te entretenga tanto vacilar al personal, pero no esperes que me crea media mierda de lo que cuentas.

Muy entretenido el cuento, en cualquier caso.
Déjese de cuentos, acepte la apuesta o cambie el tono de sus aportes, por favor.
Además, hago extensible la apuesta: elija usted a cualquier forero mallorquín al que le pueda demostrar toda la historia de Macarena, fotos inclusive o cualquier otra. Si el forero no es mallorquín pero le apetece venirse, también me sirve. No problem.
¿Acepta la apuesta? En caso negativo no hace falta que conteste por favor.
 
Última edición:
Déjese de cuentos, acepte la apuesta o cambie el tono de sus aportes, por favor.
Además, hago extensible la apuesta: elija usted a cualquier forero mallorquín al que le pueda demostrar toda la historia de Macarena o cualquier otra. Si el forero no es mallorquín pero le apetece venirse, también me sirve. No problem.
¿Acepta la apuesta? En caso negativo no hace falta que conteste por favor.
¿La foto de Macarena es real o no? Si me dice que sí sin más explicaciones, pues JÓDASE, porque voy a seguir dando por culo.

Y fin del offtopic.
 
A mí lo de que redpo quiera quedar con los foreros que estén en Mallorca, ya sea de paso o nativos de allí, y además lo pida con insistencia me tiene mosqueado.
O realmente está falto, faltísimo, de cariño o el asesino del camino de santiago es un aprendiz a su lado.
Claro, esconde el cadáver en la porqueriza esa que tiene por casa y a ver quien lo encuentra.
 
Última edición:
Os acordáis de cuando en un episodio de Oliver y Benji se tiraban corriendo todo el capítulo sin, aparentemente, moverse un centímetro del medio del campo y el capítulo se hacía eterno y tú decías me cago en los santos apóstoles pares pero es que no van a llegar nunca al área?
Os acordáis de que decías que bueno va, este capítulo ha sido de relleno pero en el siguiente ya harán algo y al día siguiente volvían a no hacer nada?
Os acordáis de que la final Newteam-Mapet duró todo el mes de Julio de aquél 1994 y a ti te acabó dando igual y lo que querías era que el partido acabase antes de que te fueses de vacaciones?
Os acordáis del capitulo de la mosca de breaking bad?
Os acordáis de toda la serie better call saul?

Esto es este puto hilo.
Redpo, hijo de tu puta madre, mira que te quiero con locura anal pero o acabas esto de una jodida vez o le digo a un gitano que conozco de vista que te maldiga a ti y a toda tu estirpe.
Hijo puta ya, cabrón.
Tu puta madre
Eso os pasa por darle bola.

Yo lo dejé de leer en la tercera página viendo el percal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie