El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que no se vaya que no nos ha contado por qué se escoñó el jurgolista el otro día. Primero este hilo, luego viene el unboxing de @Sekhmet y después lo del ariplano. Que queda mucho año todavía.
 
Macarena es una zorra, pero tengo claro que redpo es una puta bomba tnt inestable como la nitroglicerina. Y es un drama bitch, le gusta el drama, eso es lo que le daba Macarena y eso es lo que le tenía enganchado y colgado, y le tiene. El drama.

Es un drama fag. Simple.
 
Redpo yo si te creo. habemos destapado a I love gin timmy.



¿Ejemplo de esto? por favor.

Pues las veces que un moderador se ha metido en un charco sobre algo ajeno a la moderación del foro. Sería demasiado misarable meterte en un discusión sobre el color de mis cojones, y que tires de ban porque te han llamado hijoputa.
 
Mira orate, ni clon, ni botones, ni hostias.

Que te ha caído un ban por pesado, por agonías, por trolear tu propio hilo y de paso a todo cristo, y principalmente porque no me creo una puta mierda de lo que vas soltando en este hilo. Empezando por lo del puto chucho. Como tú, tampoco creo en las casualidades, y me resulta muy extraño que justo después de que un forero reflote el hilo del veterinario, tu perro justo una hora despues tenga un jodido bulto como una pelota de tenis.

saGyfNg.png

nDNf4yt.png

u94GKgO.png


Te lo voy a poner fácil, postea antes de una hora el presupuesto que te ha pasado el veterinario, en caso de que puedas encontrarlo entre tanta porquería, o fotos del bulto del chuquel, y me como un ban de una semana, amen de mis más sentidas disculpas. Deportivamente, sin aspavientos, sin memeces y sin hostias de sindromico. Así de fácil, que para estar desde el 2004 en esta ciénaga, muy fino tienes el pellejo.


¿A ti que coño te pasa subnormal? ¿Qué se te ha muerto el perrito? Pues escribe una novela.
Esta es la primera y última vez qué hablo con un subser como usted.
No entiendo en qué momento ha podido pensar que a mí me importa una mierda que me crea o no. Está como una cabra.
Yo no tengo que demostrar nada a nadie, ANORMAL :lol:...eso sí, no tengo ningún problema en hacerlo por privado con algún forero en el que confío. De hecho, así lo hago con alguno de ellos. Deje de leer este hilo, en serio. Aquí me molesta, no quiero ver más comentarios suyos aquí.
El forero que tiene mi teléfono que se ponga en contacto conmigo si quiere algún dato o no me cree, y se lo mando sin problema.

A @Empty Words , lo que le pasa, es que tiene acceso a datos para VERIFICAR cualquier historia que estoy contando aquí. Y los tiene por que me ha creído SIN necesitarlos...le ha bastado con saber emplear bien sus neuronas.
Hay unos cuantos por aquí que os creéis muy listos y estáis quedando como auténticos imbéciles. @Nikoro dixit. :lol:
 
Última edición:
Juego de tronos va de dragones y pollas, han salido dos veces en 10 años y a todo el mundo le gusta. Bueno, pollas han salido más veces. Si metes más pollas en el relato quizás ganes más seguidores. Un beso.
 
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:

No eres el primero que se da cuenta. Utilizan múltiples clones para que el flujo de esmegma no decaiga: @norteño , @Slk, @Costra, son todos pergeñados por la dirección de programa para darle un aire de multiculturalidad al sitio. Una suerte de Sin City, amigo. Así hasta que consiguen hackear un ordenador y entonces...

Perdón, creo que me tienen casi localizado, tengo que destruir este móvil y cambiarme de país. Cuando pueda le seguiré contando. Pero importante que sepa que le vigilan, no lo dude.

Un tío que se toma SEIS,repito SEIS diazepanes y se fuma varios porros al día,muy cuerdo no tiene que estar.

Ve la realidad con más nítidad, solo eso. Ha descubierto el pastel y ya. <--- Es nitidez, estulto. M.
 
Última edición por un moderador:
Macarena es una zorra, pero tengo claro que redpo es una puta bomba tnt inestable como la nitroglicerina. Y es un drama bitch,
No eres el primero que se da cuenta. Utilizan múltiples clones para que el flujo de esmegma no decaiga: @norteño , @Slk, @Costra, son todos pergeñados por la dirección de programa para darle un aire de multiculturalidad al sitio. Una suerte de Sin City, amigo. Así hasta que consiguen hackear un ordenador y entonces...

Perdón, creo que me tienen casi localizado, tengo que destruir este móvil y cambiarme de país. Cuando pueda le seguiré contando. Pero importante que sepa que le vigilan, no lo dude.



Ve la realidad con más nítidad, solo eso. Ha descubierto el pastel y ya. <--- Es nitidez, estulto. M.
No creo que ninguno de los foreros que usted ha nombrado sean clones. Tampoco me interesa..¿debería?

:pensativo:
 
Yo no he seguido la historia mucho la verdad, pero veo que hay foreros que si, no entres en discusiones y céntrate por tus seguidores en terminarla
 
No creo que ninguno de los foreros que usted ha nombrado sean clones. Tampoco me interesa..¿debería?

:pensativo:

Nah, una tontainada por hacer la bola más grande. Me gusta el caos, nada más.

Respecto lo de nitidad, no sé cómo ha podido pasar. La Logse y Zapatero que no hicieron su trabajo, que voy a decir. Taparme un poco y balones afuera, no sé.

Venga, me voy a ver si el Espanyol mete el segundo.

P.D: El tercero del Madrit. Holy shit.
 
Última edición:
Macarena es una zorra, pero tengo claro que redpo es una puta bomba tnt inestable como la nitroglicerina. Y es un drama bitch, le gusta el drama, eso es lo que le daba Macarena y eso es lo que le tenía enganchado y colgado, y le tiene. El drama.

Es un drama fag. Simple.

Me pones un ¿Ah? 🤔 @redpo ?

La frase más apestosa y deleznable de este foro, digna de un puñetazo en la cara al que la suelta en un solo post. No lo has pensado nunca? nunca has caído en la cuenta que TE ENCANTA EL DRAMA? y que más que follarte a Macarena lo que te gustaba de verdad eran todas esas broncas free que te metía entre pecho y espalda?

Drama bitch :lol:
 
Drama Queen. Hablemos con propiedad, demostremos que hemos leído libros de buenas editoriales, siusplaaau...
 
Mí no entender. eso significa que el que no se trague la trola, es imbécil ?
Y me autocito, porque quiero seguir creyendo que ésto es como una novela, tipo melodrama venezolano/méxicano.

No me puedo creer, que alguien, por una fulana, o por un fulano, que sirve para ambos géneros, pueda meterse un montón de pastillas y opiáceos diarios. Patético.

Eso no es un problema, es una obsesión, un imprevisto que afecta momentaneamente la vida habitual, y que puede solucionarse en un plis plas.
A tomar por culo, zorra/o , ni una marca deja tu paso por mi vida.

Resumiendo, eso es una mierda que a un tío con personalidad no le afecta más allá de medio día, a un Parguela, una eternidad.
Problemas son otros, esos se afrontan, a la cara, en el foro hay varios, y en la vida cotidánea, a montones.

Ësto es un melodrama que ni siquiera Nicolas Cage aceptaría como papel.
Pero bueno, cada uno que haga de su capa un sayo y si le gusta, que se vaya lamiendo las heridas, a su chucho, también.

Nikoro dixit.
 
Dónde enterrarás a Gaspar? En la finca o en un cementerio de mascotas previopago?
 
Dónde enterrarás a Gaspar? En la finca o en un cementerio de mascotas previopago?

Por 350 e te lo incineran y te dan las cenizas en una urna, no hace falta hacer algo que no harias a un familiar, un perro es uno mas de la familia

Edito: hablo en general, ya se que algunos foreros ha algunos familiares los enterrarian en una finca o en un pozo :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie