El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:
Que el tal novato hizo una apuesta con Ilg, la ganó y consiguió una bala, que era el premio. Decidió gastarsela en usted.

FIN

Voy a ver si tengo calcetines de colores y lo explico como si fueran marionetas.
 
Última edición:
@redpo no te lo tomes como nada personal, hoy ILG ha expulsado de un hilo algún forero “influencer” por hablar de cosas no del hilo, te gustarán más unos mods que otros unos admins más que otros, pero la jerarquía es la jerarquía, ver como algunos foreros insultan algunos mods y no pasa nada me extraña,lo hiciera yo seguro me llevo un ban
Esto es un foro y yo me lo paso bien, y Por ejemplo con HerbMan seguro estamos en las antípodas políticamente y con spizo futbolísticamente y con refugiado y el bedel con los gustos sexuales :lol: pero hay buen rollo, incluso con breinziger y sus ganas que me accidente, no te lo tomes a pecho redpo y continua en el foro, y dejamos ya el tema y buen rollo, y cada uno a lo suyo
 
Última edición:
No sé si os acordáis de cuando Troy McClure ganó también una bala y baneo a otro pavo que se chinó y dijo que era un clon de ILG, que le tenía manía y blao blao. Qué risas.
 
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:

:omg:

A ver si lo de macarena era un malentendido y entendiste lo que te pareció :lol:
 
¿Ejemplo de esto? por favor.

A @Sekhmet no se le ha dicho las mil lindezas muchas veces, o lo de gorda entre otras cosas lo se porque lo he soñado,no me los hagas buscar, y creo que a Armin alguna vez también, a ti no, a ti quien te ha vacilado se lo ha llevado, eso también tengo que decirlo
 
Última edición:
A @Sekhmet no se le ha dicho las mil lindezas muchas veces, o lo de gorda entre otras cosas lo se porque lo he soñado,no me los hagas buscar, y creo que a Armin alguna vez también, a ti no, a ti quien te ha vacilado se lo ha llevado, eso también tengo que decirlo

Hay que saber bien controlar entre crítica y vacile, creo que el ultimo que criticó a Sekhmet tambien se lo ha llevado. Lo que está pasando en este hilo no es más que simple niñería en personas adultas.
 
No sé si os acordáis de cuando Troy McClure ganó también una bala y baneo a otro pavo que se chinó y dijo que era un clon de ILG, que le tenía manía y blao blao. Qué risas.
Porque claro, no tengo yo otra cosa que hacer que liarme a hacerme clones para justificar un baneo de alguien. Porque joder, si quiero banear a fulano o a mengano a ver cómo lo hago sin tener que montarme una película.

Aquí lo que pasa es que redpo está como las mierdas, y, claro, entiende el mundo como lo entiende: como le sale de los cojones y mal. A ver si ahora de un tío que tiene la casa como la tiene redpo y que se alimenta de hamburguesas vegetales calentadas en un horno que tiene una montaña de restos orgánicos putrefactos del tamaño de su puta cabeza podemos esperar la más mínima coherencia en su pensamiento o en sus actos. Yo por eso le perdono las gilipolleces que dice, pero desde luego no dejan de ser gilipolleces.
 
A @Sekhmet no se le ha dicho las mil lindezas muchas veces, o lo de gorda entre otras cosas lo se porque lo he soñado,no me los hagas buscar, y creo que a Armin alguna vez también, a ti no, a ti quien te ha vacilado se lo ha llevado, eso también tengo que decirlo

No te preocupes por mí, no me tomo lo de gorda como insulto. Las únicas foreras que hemos durado unos años aquí (Tools, Marcokra, dakilla, yo...) somos las que sabemos navegar entre críticas. Hay que tener sentido del humor, amigo sin auriculares.
 
A @Sekhmet no se le ha dicho las mil lindezas muchas veces, o lo de gorda entre otras cosas lo se porque lo he soñado,no me los hagas buscar, y creo que a Armin alguna vez también, a ti no, a ti quien te ha vacilado se lo ha llevado, eso también tengo que decirlo

A mí es que me la suda todo muchísimo, amigo.
 
Hay que saber bien controlar entre crítica y vacile, creo que el ultimo que criticó a Sekhmet tambien se lo ha llevado. Lo que está pasando en este hilo no es más que simple niñería en personas adultas.

Estoy de acuerdo contigo, haya paz, todos nos hemos llevado una bronca, un hijo de puta, o un toque, y ya esta, no es nada personal @redpo no te lo tomes a mal, vete al rincón de pensar un rato y vuelve
 
Porque claro, no tengo yo otra cosa que hacer que liarme a hacerme clones para justificar un baneo de alguien. Porque joder, si quiero banear a fulano o a mengano a ver cómo lo hago sin tener que montarme una película.

Aquí lo que pasa es que redpo está como las mierdas, y, claro, entiende el mundo como lo entiende: como le sale de los cojones y mal. A ver si ahora de un tío que tiene la casa como la tiene redpo y que se alimenta de hamburguesas vegetales calentadas en un horno que tiene una montaña de restos orgánicos putrefactos del tamaño de su puta cabeza podemos esperar la más mínima coherencia en su pensamiento o en sus actos. Yo por eso le perdono las gilipolleces que dice, pero desde luego no dejan de ser gilipolleces.
Desconocía el dato de que un novato pueda banear a su antojo. Espero acepte mis disculpas.
 
No sé si os acordáis de cuando Troy McClure ganó también una bala y baneo a otro pavo que se chinó y dijo que era un clon de ILG, que le tenía manía y blao blao. Qué risas.

@Capitán Pescanova

Eso me pregunto yo.


Que clase de empatia se puede desarrollar con un animal, cuyo único gesto que puede hacer hacia ti es comerse a tu suegra?

Pues algo tiene que tener, es como el que le gustan las gordas obesas mórbidas. Algo tienen que tener.
No sabía ese dato. Mis disculpas a @ilovegintonic

Te has cubierto hoy de gloria, majete.
 
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:

Mira orate, ni clon, ni botones, ni hostias.

Que te ha caído un ban por pesado, por agonías, por trolear tu propio hilo y de paso a todo cristo, y principalmente porque no me creo una puta mierda de lo que vas soltando en este hilo. Empezando por lo del puto chucho. Como tú, tampoco creo en las casualidades, y me resulta muy extraño que justo después de que un forero reflote el hilo del veterinario, tu perro justo una hora despues tenga un jodido bulto como una pelota de tenis.

saGyfNg.png

nDNf4yt.png

u94GKgO.png


Te lo voy a poner fácil, postea antes de una hora el presupuesto que te ha pasado el veterinario, en caso de que puedas encontrarlo entre tanta porquería, o fotos del bulto del chuquel, y me como un ban de una semana, amen de mis más sentidas disculpas. Deportivamente, sin aspavientos, sin memeces y sin hostias de sindromico. Así de fácil, que para estar desde el 2004 en esta ciénaga, muy fino tienes el pellejo.
El timmy este quién es, otro malote de mierda? o el siguiente nivel de puto subnormal al cual se supone que hay que reirle alguna puta gracia. Porque no acabo de comprender el sentido de todo esto.

Se banea 24 horas a un buen forero, para que... para que el puto subnormal del timmy este se creea el boss del foroc? de veras esto va así?

¿A ti que coño te pasa subnormal? ¿Qué se te ha muerto el perrito? Pues escribe una novela.
 
@redpo, yo sí me creo su historia, pero también que se ha pasado de frenada. No sé si es por la medicación o porque tiene usted el día torcido, pero creo que no ha estado nada fino. Le diría que volviéramos al tema, pero... De qué iba este hilo?

Pd: también me creo la enfermedac del perrete y espero que no sea nada (al menos nada grave).
 
Última edición:
En un viraje inesperadísimo, Redpo tira de la manta descubriendo comprometedores mp's que dinamitarán, por fin, todo el organigrama criminal de una moderación rancia forjada y mantenida por la ley de la Omertá.

Mundele aparece e intenta negociar con Ratpo el restablecimiento de su user legendario y una sección vitalicia (este hilo) en tó lo alto del General a cambio de su silencio, pero Ratpo, que es un jodido cabrón-militar-piloto-sabueso periodístico-adiestrador de perros y veganos forjado a lo Tarantino, no dará su bratso a torcer.

La esperadísima subtrama del poder en PL, ahora, en tu zona.
Buena tarde de domingo.
 
En un viraje inesperadísimo, Redpo tira de la manta descubriendo comprometedores mp's que dinamitarán, por fin, todo el organigrama criminal de una moderación rancia forjada y mantenida por la ley de la Omertá.

Mundele aparece e intenta negociar con Ratpo el restablecimiento de su user legendario y una sección vitalicia (este hilo) en tó lo alto del General a cambio de su silencio, pero Ratpo, que es un jodido cabrón-militar-piloto-sabueso periodístico-adiestrador de perros y veganos forjado a lo Tarantino, no dará su bratso a torcer.

La esperadísima subtrama del poder en PL, ahora, en tu zona.
Buena tarde de domingo.
Es hustec todo un literato. Mis dieces.

[/MODE Cimmerio OFF]
 
Hola, soy REDPO.
El baneo inicial era de 24 horas, pero al ir a conectarme hoy he visto que permanece, y sin fecha de finalización.
Supongo que esta cuenta será baneada en breve, y además alguien hará uso de mi user:lol:
He intentado contactar con el sr @Empty Words pero no me deja mandarle mensajes hasta haber publicado 25. A él, y a otros que habéis creído mi historia: GRACIAS.
Sr. Empty, usted sabe como contactar conmigo. Hágalo si lo cree conveniente o bajo las circunstancias que ya comentamos. Fuerza con lo suyo. Ha sido de los pocos que ha tenido cojones a opinar a mi favor. No quiero que se quede con la impresión de que, como dice algún anormal, les he estado tomando el pelo. Tiene medios para comprobarlo, puede hacerlo hoy mismo si lo desea, será un placer.
Si viene a Mallorca, contacte conmigo (usted ya sabe a qué me refiero), y si no me han embargado la casa, le invito a que la vea :53:, y le demuestro la veracidad de mi historia Macarenil, y de mis problemas de falta de tiempo. Le llevaría 1 minuto entenderlo todo.:lol:
ADEMÁS, les recuerdo que yo no empecé este hilo, sólo participé en uno del que no recuerdo el nombre, y me abrieron éste. No tengo ningún afán de protagonismo.
@spizo que me he dejado un montón de forecs sin nombrar, gracias por todo, hijo de puta.
A todos los que me habéis apoyado, tanto por aquí como por privado, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA, os echaré de menos.
Como última voluntad foril, si por un casual @El_Tormento consigue llegar vivo en España, en Mallorca tengo un cardiólogo que le operaría gratis. No hablo del marcapasos, que no lo sé, pero sí quirófano y operación. Empty sabe como contactar conmigo llegado ese caso.
ADIÓS. :3:

:sadpepe:

Jo Tio

No te vayas

¿Que pasa?

@redpo es de los mejores en este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie