El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quería decirles que ayer por la noche mismo, la dueña del perro ciego al que estoy "adaptando", me dijo por whatsapp que ella se hace cargo de los costes de la operación, que no bajarán de los 1.000 €. Esta mañana me ha llamado para interesarse y reafirmarse.
Gracias sinceras a todos los que os habéis mojado, iosputa, os debía esa información :lol:
Por otra parte, los que hablan del hilo si Gaspar amuñeca...es que NO HAN ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. :face:
Bechis.
 
Última edición:
Hola, quería decirles que ayer por la noche mismo, la dueña del perro ciego al que estoy "adaptando", me dijo por whatsapp que ella se hace cargo de los costes de la operación, que no bajarán de los 1.000 €. Esta mañana me ha llamado para interesarse y reafirmarse.
Gracias sinceras a todos los que os habéis mojado, iosputa, os debía esa información :lol:
Por otra parte, los que hablan del hilo si Gaspar amuñeca...es que NO HAN ENTENDIDO ABSOLUTAMENTE NADA. :face:
Bechis.

Sé que no queda muy Phorer Hijoputer 2019, pero me alegro de que al menos la parte financiera esté solucionada. Ahora, que todo salga bien para el perrete. Apañado ese asunto...



















... ya sólo tiene usted que centrarse en ACABAR EL PUTO HILO DE UNA JODIDA VEZ :lol::lol:
 
Sé que no queda muy Phorer Hijoputer 2019, pero me alegro de que al menos la parte financiera esté solucionada. Ahora, que todo salga bien para el perrete. Apañado ese asunto...



















... ya sólo tiene usted que centrarse en ACABAR EL PUTO HILO DE UNA JODIDA VEZ :lol::lol:
Claro...CENTRARME :face::face::face::53:
Llevo 7 "diaces" y no es que no haya cenado, es que no he comido.
Y les garantizo que siete diazepam es más unos cuantos canutos en un estado normal abren el apetito para comerse 3000 vegan mierder burguer del tirón.
Solucionada la parte financiera, que aunque no lo crean me preocupa secundariamente, la putada es que no se puede saber si es benigno o maligno hasta que se extraiga.
El hecho de que no me preocupase es una manera metafórica de explicar que no hubiera tenido ningún problema en atracar o vender un riñón.

Au, que no me quiero offtopiquear.
 
Última edición:
23461
 
Era por la comida vegana, que por muchos porros que te metas no te puede apetecer comer esa mierda. Ahora, un buen bocata de albóndigas si que no se lo saltaba nadie ... normal.
Si la cosa sale bien y consigo acabar el otro hilo me gustaría abrir unos sobre foreros mierdosos veganos. :lol:
 
@redpo nos deja 24 horas por cortesía de @Timmy.

Esperemos que las invierta en escribir la historia en un txt y luego así no tiene más que copiar y pegar.
 
¡HOLA REDPO!

Tú, yo, y un señor rumano vamos a dar un paseo.

En la linde del bosque, llegaremos a una zanja que una tocina depresiva seguro ha dejado a medio cavar, por salir corriendo a calentar pollas enseñando el sacaleches que ha comprado para ordeñarse las ubres. No importa. Te vas a poner de rodillas en el borde, y vas a inclinar la cabeza para mostrar bien la base del cráneo. Cuando escuches a @ilovegintonic sacar la astrona 400 del bolsillo del gabán y amartillarla, por tu propio bien no menees la cabeza. Tranquilo, será rápido.

En realidad, te estoy haciendo un favor porque me caes bien. Bueno, no. Me das bastante asquete por ser un gorrino miserias, un hombre débil, y sobre todo un basurofago verdurariano. Como noto que necesitas cierta tutela, te voy a dar el día libre del foro, ban mediante, para que limpies esa pocilga para las visitas del fin de semana. Dudo mucho que lo hagas ni con esta burda manipulación/apelación a tu nula autoestima. Hasta aquí llega mi altruismo, que pena no haberme apostado una semana de ban, compañero.

Espabila de una puta vez, borrego.

Al resto de la chupipandi de porteras adictas al melodrama, a la calceta de efecinco, y a quejaros como putitas de como os vacila el soy boy en este hilo, os voy a dejar el siguiente capítulo para que no le jodáis la siesta a vuestros mariditos con vuestras mierdas de menopáusica. Se lo podéis agradecer mañana al sindrómico de Diógenes, de Tourette, y presuntamente de Down, cuando vuelva. En previsión del Ban me lo ha pasado por emepe, y fiel a su estilo, lo he tenido que dividir en tres partes para que resulte mínimamente inteligible.

Ahí os lo cago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SnUqbQM.jpeg
He guardado ciertos cartuchos por si llegaba un caso como este. O los quemaba para intentar salvar la casa o para Gaspar y obviamente no hay nada que pensar. No hablo de dinero que tenga ahorrado ni nada parecido sino gente a la que puedo ir en último extremo a pedirle ese favor.

Fin del offtopic.

A ver si es cierto y con la sangre de nabo que gastas, te quedan un par de cojones para hacer lo necesario dado el caso. Al final entre tanta mierda e inmundicia has acabado poniendo enfermo al puto perro. ¿Estarás orgulloso, eh pusilanime soy boy?

Wa3ogj1.jpeg

6jDsrBN.jpeg

uy1zkxg.jpeg
 
El timmy este quién es, otro malote de mierda? o el siguiente nivel de puto subnormal al cual se supone que hay que reirle alguna puta gracia. Porque no acabo de comprender el sentido de todo esto.

Se banea 24 horas a un buen forero, para que... para que el puto subnormal del timmy este se creea el boss del foroc? de veras esto va así?
 
El timmy este quién es, otro malote de mierda? o el siguiente nivel de puto subnormal al cual se supone que hay que reirle alguna puta gracia. Porque no acabo de comprender el sentido de todo esto.

Se banea 24 horas a un buen forero, para que... para que el puto subnormal del timmy este se creea el boss del foroc? de veras esto va así?
Pues otro clonc de la moderación para animar el cotarro y estar aquí dando palmas como sucnors.
Edit que no leí los spoilers de @Timmy se ha cargado al perro o algo así? :53:
 
Última edición:
A mí me cuesta gastarme 5eurazos para la pastilla antilombrices de la gata, eso de cada 3 meses es para ricos, yo sólo le doy cuando veo larvitas x el culo o el gusanito salir. 1000 euros ni loco del Pere Mata.
 
Yo tengo claro que un animal es un animal y que dentro de lo que esté en tu mano tienes que hacer. Pero eso de endeudarse y de gastarte lo que no tienes... mmmm no lo veo.

Veo un, dejadme que ya lo llevo yo al veterinario. Y le meto un frankfurt con 10 valiums... y al río.
 
En anteriores capítulos...(Leer con voz de colombiano de las telenovelas)
Bueno chavales, pues aprovechando el Interludio de la historia de los amoríos de Redpo, (que van a acabar siendo algo como los de Jacques el Fatalista de Diderot, me huelo:lol:
AND NOW:
No, no es verdad. Redpo pierde el tiempo miserablemente en justificar que no puede escribir, lo cual, paradójicamente, hace escribiendo. No escribe porque sea un episodio traumático, no escribe porque llueve, porque no le llega el cable, porque el wifi está regular, porque está en el teléfono, porque hace frío donde tiene el PC, porque tiene que salir, porque no tiene tiempo, porque va a pasear al perro, porque el Pisuerga pasa por Valladolid, y se dedica, lo cual es RÍDICULO, a escribir parrafazos justificando que no puede escribir como este
65 mensajes más del tipo éste y ninguno para continuar la historia.
39 páginas y no le veo fin , la perdiz está potando de tanto mareo.
Está historia no acabará de contarla nunca.
Es el hilo de Schrödinger, la historia está contada y no lo está.
no nos racanees tanto con cada uno de los capítulos.
Lo que me va ganando cada vez más, es comprobar la enervante capacidad de diletar el relato, y ver a Ing dar botes de impaciencia y frustración exigiendo coherencia, tempo y que remate la faena. A lo que redpo vuelve a irse por peteneras e Ing vuelve otra vez a la carga,
Hay que reconocer que nadie sabe alargar una historia como redpo. Ahora con lo de la mierda del perro desvía la atención del tema y crea una trama secundaria e independiente que retrasa más la resolución de la anterior.
Ciertamente os está toreando de puta madre. Se ha marcado miles de offtopics en SU PROPIO HILO, y vosotros no decís nada con tal de que siga con la historia.
:lol:
:121turbo::lol::121::lol::flipao::lol::121turbo::lol::121turbo::lol::121:.platanito.X10000000000

nMrHxuv.png


Para todos ustedes recomendado.
 
El timmy este quién es, otro malote de mierda? o el siguiente nivel de puto subnormal al cual se supone que hay que reirle alguna puta gracia. Porque no acabo de comprender el sentido de todo esto.

Se banea 24 horas a un buen forero, para que... para que el puto subnormal del timmy este se creea el boss del foroc? de veras esto va así?
Buen forero ?
El tal Timmy, acaba de hacer lo que hubiese hecho yo hace tiempo, a torear, a La Maestranza.
Redpo Nos está tomando el pelo hace exactamente 43 páginas con la puta Maca.
A cascarla.
 
Yo creo que el nuevo interes real del hilo es saber si su puto perro pulgoso de mierda la diña y regozijarnos en eso.
 
Hola, soy REDPO.
El baneo inicial era de 24 horas, pero al ir a conectarme hoy he visto que permanece, y sin fecha de finalización.
Supongo que esta cuenta será baneada en breve, y además alguien hará uso de mi user:lol:
He intentado contactar con el sr @Empty Words pero no me deja mandarle mensajes hasta haber publicado 25. A él, y a otros que habéis creído mi historia: GRACIAS.
Sr. Empty, usted sabe como contactar conmigo. Hágalo si lo cree conveniente o bajo las circunstancias que ya comentamos. Fuerza con lo suyo. Ha sido de los pocos que ha tenido cojones a opinar a mi favor. No quiero que se quede con la impresión de que, como dice algún anormal, les he estado tomando el pelo. Tiene medios para comprobarlo, puede hacerlo hoy mismo si lo desea, será un placer.
Si viene a Mallorca, contacte conmigo (usted ya sabe a qué me refiero), y si no me han embargado la casa, le invito a que la vea :53:, y le demuestro la veracidad de mi historia Macarenil, y de mis problemas de falta de tiempo. Le llevaría 1 minuto entenderlo todo.:lol:
ADEMÁS, les recuerdo que yo no empecé este hilo, sólo participé en uno del que no recuerdo el nombre, y me abrieron éste. No tengo ningún afán de protagonismo.
@spizo que me he dejado un montón de forecs sin nombrar, gracias por todo, hijo de puta.
A todos los que me habéis apoyado, tanto por aquí como por privado, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA, os echaré de menos.
Como última voluntad foril, si por un casual @El_Tormento consigue llegar vivo en España, en Mallorca tengo un cardiólogo que le operaría gratis. No hablo del marcapasos, que no lo sé, pero sí quirófano y operación. Empty sabe como contactar conmigo llegado ese caso.
ADIÓS. :3:

:sadpepe:
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy REDPO.
El baneo inicial era de 24 horas, pero al ir a conectarme hoy he visto que permanece, y sin fecha de finalización.
Supongo que esta cuenta será baneada en breve, y además alguien hará uso de mi user:lol:
He intentado contactar con el sr @Empty Words pero no me deja mandarle mensajes hasta haber publicado 25. A él, y a otros que habéis creído mi historia: GRACIAS.
Sr. Empty, usted sabe como contactar conmigo. Hágalo si lo cree conveniente o bajo las circunstancias que ya comentamos. Fuerza con lo suyo. Ha sido de los pocos que ha tenido cojones a opinar a mi favor. No quiero que se quede con la impresión de que, como dice algún anormal, les he estado tomando el pelo. Tiene medios para comprobarlo, puede hacerlo hoy mismo si lo desea, será un placer.
Si viene a Mallorca, contacte conmigo (usted ya sabe a qué me refiero), y si no me han embargado la casa, le invito a que la vea :53:, y le demuestro la veracidad de mi historia Macarenil, y de mis problemas de falta de tiempo. Le llevaría 1 minuto entenderlo todo.:lol:
ADEMÁS, les recuerdo que yo no empecé este hilo, sólo participé en uno del que no recuerdo el nombre, y me abrieron éste. No tengo ningún afán de protagonismo.
A todos los que me habéis apoyado, tanto por aquí como por privado, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA, os echaré de menos.
Como última voluntad foril, si por un casual @El_Tormento consigue llegar vivo en España, en Mallorca tengo un cardiólogo que le operaría gratis. No hablo del marcapasos, que no lo sé, pero sí quirófano y operación. Empty sabe como contactar conmigo llegado ese caso.
ADIÓS. :3:

:sadpepe:
Yo también necesito su contacto. Quiero ser piloto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie