El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo ha visto el cariño y ánimo a curro y el también lo necesita y no se le da
ANIMO redpo amigo, saldrás adelante, hazlo por gaspar
Gaspar tiene un bulto tamaño pelota de tenis. Las analíticas en perros no sirven para detectar si es benigno o no. Está demasiado dentro para que pueda ser un enquistamiento por cuerpo extraño.
Abrir, sacar y analizar...o esperar. Mañana tendré el presupuesto.
Me chapen el hilo, si eso. Sorry.
 
Si abres Paypal para salvar a Gaspar cuenta conmigo.
Se lo agradezco mucho aunque sea trolleo. He guardado ciertos cartuchos por si llegaba un caso como este. O los quemaba para intentar salvar la casa o para Gaspar y obviamente no hay nada que pensar. No hablo de dinero que tenga ahorrado ni nada parecido sino gente a la que puedo ir en último extremo a pedirle ese favor.
Fin del offtopic.
 
Última edición:
Pues yo siento mucho lo del perrete. Y ni es troleo, ni cachondeo ni ná. Ojaláin salga todo bien. Un bratso siniore @redpo, entiendo que ahora no esté para mierdas (no me refiero a seguir con el hilo, sino en general).

Edito: Creo que lo de Cansah iba en serio.
 
Última edición:
Pues yo siento mucho lo del perrete. Y ni es troleo, ni cachondeo ni ná. Ojaláin salga todo bien. Un bratso siniore @redpo, entiendo que ahora no esté para mierdas (no me refiero a seguir con el hilo, sino en general).

Edito: Creo que lo de Cansah iba en serio.
Gracias por su comprensión.
No acabo de entender su edición pero bueno.
 
Lo que te dije post atrás lo mantengo, y cada vez más convencido además. Es una tía que necesita caña, que la ninguneen. Darle de su propia medicina, en pocas palabras. Si hubieras hecho eso (o si hubieras sido así) esa tía habría comido de tus manos y la que lo hubiera pasado mal, en caso de tener que pasarlo mal alguien, hubiera sido ella.
Tuve una amiga con 23 años que me quería follar, a mi ni me gustaba porque estaba zumbada y además era gilipollas.
Pero yo le gustaba mucho casi obsesivamente y pasaba de follármela.
Me decía que le daba mucho morbo que la decía que no, porque era el único que se le resistía, ya ves tu.
Hasta que lo consiguió y luego pasé de ella obviamente.
Hacía las mismas gilipolleces que la tal Macarena.

Recuerdo un día que se pilló una moña tan gorda de anís en mi casa ella sola solo por descontrolar, que primero por hacer la gracia y hacerse la chula se salió a una cornisa de mi balcón que era un primero, y al final de la tarde literalmente se cagó encima.
Y no recuerdo que se metiera coca adulterada ni nada por el estilo.

De joven estaba hiperbuena y ahora con 45 pues ha acabado con un cualquiera y voz de un millón de paquetes de Marlboro.
Recuerdo que se cipotecó en plena burbuja, era subnormal perdida y se morirá igual.
 
Última edición:
a ver foreros, este tipo funciona persona de categoría que quiere hacerse de rogar, por lo tanto pregúntenle y así él responde y chapamos esto.
Primera pregunta. Signo del zodiaco de la Maca?
Segunda pregunta. Cómo fue la infancia de Putarena?
Tercera pregunta al forer. Se da cuenta de lo penoso que es destrozarse la vida por un zorrón, acaso no ha visto la Opera Carmen de Bizet ?
Que pase un buen día redlol!
 
Y ahora a esperar por lo de Gaspar, seguro que sacan antes a Julen. Pues nada, que no sufra el pobre perrino si al final es algo chungo.
 
Tuve una amiga con 23 años que me quería follar, a mi ni me gustaba porque estaba zumbada y además era gilipollas.
Pero yo le gustaba mucho casi obsesivamente y pasaba de follármela.
Me decía que le daba mucho morbo que la decía que no, porque era el único que se le resistía, ya ves tu.
Hasta que lo consiguió y luego pasé de ella obviamente.
Hacía las mismas gilipolleces que la tal Macarena.

Recuerdo un día que se pilló una moña tan gorda de anís en mi casa ella sola solo por descontrolar, que primero por hacer la gracia y hacerse la chula se salió a una cornisa de mi balcón que era un primero, y al final de la tarde literalmente se cagó encima.
Y no recuerdo que se metiera coca adulterada ni nada por el estilo.

De joven estaba hiperbuena y ahora con 45 pues ha acabado con un cualquiera y voz de un millón de paquetes de Marlboro.
Recuerdo que se cipotecó en plena burbuja, era subnormal perdida y se morirá igual.

Tuviste que explicarle.la doctrina sanchez xd.xd. no es no y no camvio ni vendo mi opinion jejeje xd,.
:liachu:
 
Gaspar tiene un bulto tamaño pelota de tenis. Las analíticas en perros no sirven para detectar si es benigno o no. Está demasiado dentro para que pueda ser un enquistamiento por cuerpo extraño.
Abrir, sacar y analizar...o esperar. Mañana tendré el presupuesto.
Me chapen el hilo, si eso. Sorry.


Espero que sea grasa, que se disuelva solo o que sea un error. Sé lo que un amo puede llegar a sentir por su perro. Sé lo que usted siente por Gaspar. Y sé el estado de ánimo en el que se encuentra ahora.

Hoy hace justo una semana que falleció mi perro Maiden tras 16 años de ser uno más en casa. Se fue en paz, tranquilo, con una vida llena de vivencias, felicidad y respeto. Ahora en casa su vacio es demasiado grande como para llenarlo con todos sus recuerdos. Pero el tiempo pasará, y ese vacio y tristeza se convertirá en una media sonrisa al recordar sus cabronadas y los momentos en que a mi y a los mios nos hizo sentir que era uno más.

Padezca solo lo estrictamente necesario, tenga esperanza y tenga el convencimiento que usted ha hecho lo que debía de hacer y que hará lo que tenga que hacer. Lo mismo que un compañero de vida hubiera hecho y haría por usted.

Desde aquí, aunque solo sean palabras vacías, le envio ánimo y fuerza.
 
Última edición:
No me joda, amigo. :sadpepe:

Mucha suerte al perrito piloto. Achúchele de parte de esta humilde forera.

Por otra parte, y sin ánimo de dar falsas esperanzas de mierda, bien puede ser un bultillo de grasa y quedarse ahí, ¿no?
 
Hay que reconocer que nadie sabe alargar una historia como redpo. Ahora con lo de la mierda del perro desvía la atención del tema y crea una trama secundaria e independiente que retrasa más la resolución de la anterior.

No tenía bastante excusa con el frío, el cable, el wifi, el móvil, el no he cenado aún... Ahora el perro.
 
Hay que reconocer que nadie sabe alargar una historia como redpo. Ahora con lo de la mierda del perro desvía la atención del tema y crea una trama secundaria e independiente que retrasa más la resolución de la anterior.

No tenía bastante excusa con el frío, el cable, el wifi, el móvil, el no he cenado aún... Ahora el perro.
Pues a ver si hay suerte, y me desnucas a este conejo antes de la hora de la cena.
 
Hay que reconocer que nadie sabe alargar una historia como redpo. Ahora con lo de la mierda del perro desvía la atención del tema y crea una trama secundaria e independiente que retrasa más la resolución de la anterior.

No tenía bastante excusa con el frío, el cable, el wifi, el móvil, el no he cenado aún... Ahora el perro.

Ciertamente os está toreando de puta madre. Se ha marcado miles de offtopics en SU PROPIO HILO, y vosotros no decís nada con tal de que siga con la historia. Anda que no le costaba nada abrir otro hilo para contar sus movidas con la tecnología de la información, y otro más para contar cómo la palma Gaspar. Os falta mano dura. Al menos con él, desde luego.
 
Ciertamente os está toreando de puta madre. Se ha marcado miles de offtopics en SU PROPIO HILO, y vosotros no decís nada con tal de que siga con la historia. Anda que no le costaba nada abrir otro hilo para contar sus movidas con la tecnología de la información, y otro más para contar cómo la palma Gaspar. Os falta mano dura. Al menos con él, desde luego.

Porque tiene que palmar Gaspar si colgó una foto que se le veía bien jugando con otro perro y come mejor Gaspar que el
Porque coño tiene que morir??, no tienes alma ni corazón descerebrado, Gaspar es su vida, tas pasao macho
 
Se lo agradezco mucho aunque sea trolleo. He guardado ciertos cartuchos por si llegaba un caso como este. O los quemaba para intentar salvar la casa o para Gaspar y obviamente no hay nada que pensar. No hablo de dinero que tenga ahorrado ni nada parecido sino gente a la que puedo ir en último extremo a pedirle ese favor.
Fin del offtopic.

No es un trolleo. Dime cuanto te hace falta. Yo para panchitos ni un duro pero para perros, lo que haga falta.

VOTA PACMA.
 
Porque tiene que palmar Gaspar si colgó una foto que se le veía bien jugando con otro perro y come mejor Gaspar que el
Porque coño tiene que morir??, no tienes alma ni corazón descerebrado, Gaspar es su vida, tas pasao macho
Todos morimos, hijo. Dame un abrazo.
 
Todos morimos, hijo. Dame un abrazo.

Pero Gaspar no joder, Gaspar no,
míralo jugando, si goza de salud
Que la palme la maca esa pero no Gaspar, sino la debacle de @redpo puede romper y romper récords de páginas
23416
 
Última edición:
Pero Gaspar no joder, Gaspar no,
míralo jugando, si goza de salud
Que la palme la maca esa pero no Gaspar
Ver el archivos adjunto 23416
Está guapo el Gaspar.

Edito en respuesta a tu edición, :lol: :

Que la palme la maca esa pero no Gaspar, sino la debacle de @redpo puede romper y romper récords de páginas
Yo no quiero que muera Maca, quiero que viva para siempre. Es la mujer perfecta. No dejo de pensar en el bofetón que le propinó a redpo cuando la amiga le cogió de la mano: pienso que, con ese acto, demuestra que es una persona que cree y reflexiona mucho sobre la justicia. Una subnormal se habría tirado de los pelos con la amiga, pero Maca no es subnormal, Maca es muy inteligente y sabe que, en caso de traición, el único responsable es redpo. Tan bien interiorizado lo tiene que, incluso inmersa y desquiciada en un ataque de rabia irracional, sabe perfectamente cómo debe proceder. Debería participar en el hilo de @CenobitaMad sobre el tema.

Dios santo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo. Macarena redpo.

Ah, y totalmente de acuerdo con lo de que si palma Gaspar, este hilo va a batir récords de páginas en TODO el foro. Porque abrir otro hilo exclusivamente para Gaspar, como que no.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie