El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
he pensado en ese detalle, no se crea

:sadpepe:
Lo del cancer era real?pq es curioso que cuando a alguien de mi entorno le quieren hacer el lio , su ex o "exa" tiene cancer colon(nunca es otro) y siempre el 100% de las veces o era "falsa alarma"(eso si,tras muuuucho tiempo) o se curo(que siendo tal vez de los canceres mas letales....)
 
Lo del cancer era real?pq es curioso que cuando a alguien de mi entorno le quieren hacer el lio , su ex o "exa" tiene cancer colon(nunca es otro) y siempre el 100% de las veces o era "falsa alarma"(eso si,tras muuuucho tiempo) o se curo(que siendo tal vez de los canceres mas letales....)
Por desgracia en este caso era 100% real
 
Pues safo de puta madre,pq el cancer de colon es ultraputo.
Siga siga con la historia,q creo q estamos llegando al tapon
Será más tarde o mañana que todavía no he cenado. Además, gustaría editar el tema de las negritas y demás. Gñé.
 
Otrosi digo: hacía meses que ya no estaba con Marcos, y seguía repostando gasolina con la tarjeta de la empresa suya, a su cargo. Cuando le hizo observar que eso me parecía mal, dijo que yo era un celoso, y que buscaba excusas para discutir. :53:

B R A V O

Macarena está a punto de arrebatar a Maje el título de hijadeputa mayor del reino.
 
B R A V O

Macarena está a punto de arrebatar a Maje el título de hijadeputa mayor del reino.
Pues estoy con ella, en esa situación lo que la tienes que decir es que no vuelva a hablarte porque no quieres tener nada que ver con una puta zorra, ladrona y miserable de ese calibre, no darle la turra con lo mala que es y llorar porque no te presenta a su madre.
 
esta intentando sincronizar el final de la historia con el final del caso Julen muertoenelpozodesdeelprimerdía

cerrando un círculo de redondez perfecta. Un gurú de la literatura.

mientras tanto yo...
Remedios-Para-no-Roncar-en-una-Semana-300x210.jpg
 
Empiezo a preocuparme por @redpo, temo que se haya quedado dormido y se haya congelado.
como los boemios en las buardillas de Paris que bebian asenta pa calentarse en los cafes y pillavan tamien tuverculosis pelo morian enamoraos de sus musas en un amor no correspondio

Capitan Pescanova chupame la poya
 
Voy a intentar seguir el tocho con el teléfono:
Un año en el que había discusiones prácticamente cada día, todas absolutamente desproporcionadas todas. Con Macarena es imposible discutir o llevarle la contraria sin que se la lleven los demonios.

Pero por lo menos Marcos se va recuperando, y ya gran parte de sus amigos se habían ido enterando por terceros que Macarena y yo estábamos juntos. Como siempre al final lo sabían todos sus amigos menos él.
Dense cuenta que en este año los contactos de Marcos y Macarena eran continuos ya que ella le estaba apoyando...y confundiendo.

40.000 discusiones después consigo que Macarena entienda que ya tiene que decirle a Marcos que está con otro. Marcos ya lleva tiempo en su casa y las pruebas de control están siendo satisfactorias a pesar de haber estado a punto de morir unas cuantas veces.

Marcos y Macarena se van como otras veces a tomar algo solo que esta vez ella le cuenta que "ha conocido a otro chico".

Marcos, que siempre había pensado que algún día Macarena volvería con él, no se lo acabó de creer del todo, pensaba que solo necesitaba un poco más de tiempo para darse cuenta de su gran error al dejarle. Esa misma noche y estando Macarena ya en mi casa, Marcos la llamó y yo me dí cuenta de qué él le preguntaba si estaba con su nuevo novio en ese momento, a lo que ella respondió afirmativamente.

Macarena renunció a su 50% de todas las propiedades que tenía a medias con Marcos, y en las que ella no había puesto ni un duro. Eso sí, bien que me la estuve cepillando en el apartamento de Andratx que pagaba su ex . Otrosí digo: hacía meses que ya no estaba con Marcos, y seguía repostando gasolina con la tarjeta su empresa, a su cargo. Cuando le hizo observar que eso me parecía mal, dijo que yo era un celoso, y que buscaba excusas para discutir. :53:

Algo de luz parecía asomarse al final del túnel de redpo. Marcos dejó de llamarla, no así ella, y se seguían viendo de vez en cuando. Como ya he comentado anteriormente no siempre me decía la verdad y tenía que hacer mis putas y arduas investigaciones, y les aseguro que estar en ese modo es algo realmente desquiciante. Y estar con dudas a sabiendas de que no te puedes fiar doblemente desquiciante. Menos mal que no tiene demasiada inteligencia social y su manera de decir mentiras o medias verdades era bastante previsible para mí.


¿Se acuerdan de que ella había dejado el trabajo en abril? Pues en ese momento ya no solo no trabajaba sino que también se le agotaba el paro.

La crisis empezaba a azotar muy fuerte y mi hipoteca pasó de 550 € hasta llegar a las 980 € en el punto más crítico y álgido. Ella no solo no trabajaba sino que encima le gustaba desayunar o merendar cada día fuera de casa. Tenía que fumar su paquete de tabaco industrial en lugar de pasarse al de liar como había hecho yo hacía un par de años. No aportaba casi nada, ni un 5% de los gastos comunes.
Yo llevaba un tiempo le diciéndole que fuera buscando un trabajo antes de que se quedara a cero.
Al final el trabajo se lo tuve que buscar yo en la empresa de un amigo, con Lolescos resultados que intentaré seguir relatando en otro momento.

Nos vamos a Nepal y casi mato a diez bedeles.

En un momento dado, "decidimos" irnos a Nepal junto a otra pareja de amigos suyos, los únicos que había conocido y de los que ya he hablado. Billetes de avión comprados y tal. Unos buenos dineros, pero yo pensé que sería buena idea salir de la isla y de su puto entorno :face:. Es más, su amiga, que me aceptaba pero a la vez estaba recelosa, acabaría por confirmar en el viaje lo que ya entrevió el día que estuvimos cenando en su casa.

Macarena ya trabajaba en la empresa de mi amigo. A pesar de su desidia en buscar trabajo, le dije a mi amigo que la contratara sí o sí en la próxima vacante, cosa que así hizo. Horario partido. A ver si de una puta vez ingresaba "algo" y dejaba de derrochar en gilipolleces.
Me llama Maca :lol: y me dice que vaya a recogerla para ir a comer junto a su amiga, los tres. Le digo que vayan ellas, que hablen de sus cosas, que ya me contará. Que no, que vaya, que hablaremos del viaje, que será divertido...Blao.

La recojo del trabajo a las 13: 30, hemos quedado para comer a las 14:00, y ella debe estar de vuelta en su trabajo a las 16:30. Todo fácil, ¿verdad?

A continuación se desarrollaron una serie de hechos que hicieron que ese día la cosa no acabara con un Puerto Hurraco Mallorca Style. El día que casi arruino mi vida: :3:

La comida en el restaurante empezó bien...hasta que entre Mca y su amiga se acabaron la botella de vino:face: Macarena había cometido, durante la comida, varios pequeños "fallos", que ponían en duda las versiones anteriormente dadas a su amiga sobre "nuestras discusiones". Y su amiga se pispó. Empezaron a discutir, a elevar la voz mientras otros comensales nos miraban. :face:
Yo, intentando mediar, y ante la negativa, intentado dar por concluida la comida. Pero no, otra botella de vino y a seguir dando el cante. Cierran el restaurante, le digo a Macarena que tengo que llevarla al trabajo, se acerca la hora. Me dice que nones, que la discusión de ella y su amiga no podía quedar así, que "tenían que aclarar las cosas", así que nos metemos en el bar de al lado. Un bar que tiene planta baja y un pequeño piso superior. Subimos.

Allí la cosa de mal en peor. Yo insistiendo: Macarena, llegas tarde al trabajo, tenemos que irnos YA. Nada, que "un momento, que Blao". Mi amigo y jefe suyo la había estado llamando al ver que no se presentaba :face: Luego me empezó a llamar a mí, se lo hice saber a la puta loca. Nada. En ese momento, entre sus cabreos del demonio + el vino + su amiga le lleva la contraria= El Anticristo.
En un momento dado, la amiga le espeta: mira Macarena, si hasta ahora tenía dudas, ahora ya me queda claro que eres una lianta, y que Redpo es un buen tío, para seguidamente, cogerme de la mano:53:

¿Adivinan qué pasó? :face: Que la reacción de Macarena fue abofetearme fuertemente la cara, delante de su amiga. Una buena ostia, de esas que a un hombre nos supondría un par de años en el hotel. :face: Ni me inmuté, me levante sin hacer aspavientos, y le dije: hasta aquí hemos llegado, me levanté y me fui, pensando en, entre otras cosas, llamar al día siguiente a mi amigo, contarle lo que había pasado, y pedirle disculpas por haberle encalamado a la joya (eso sí, en el trabajo era muy buena). :???:

Me largo a casa a intentar desconectar, planificar como sacar todas las cosas de Macarena de mi casa. No sabía como podría hacerlo, pero yo ya estaba a punto de implosionar. Qué desgaste. Qué enchochamiento más enfermizo, rediós.
Ya en casa, y 10 mg de diazepam mediante, decido llamarla para ver si se habían matado con su amiga, donde le dejaba las cosas, etc. Si lo sé, meto la mano en una picadora de carne. :face::sad:,
Contesta al teléfono con el típico ruido de estar en un bar, con mucha gente y juerga :shock:

  • ¿No has ido a trabajar??? ¿Dónde estás?
  • Gñé. Estoy con mi amiga :shock::shock::shock:
  • ¿Después del show? ¿Dónde estás?
  • Gñé, en un bar, no sé el nombre, gñé.
  • ¿En un bar? ¿y el trabajo??? Dime donde estás y paso a recogerte (se notaba que seguía con el vino).
  • Gñé, sí, gñé, no...
  • A ver, sal ahora mismo, mira el nombre del bar, dímelo y quédate ahí.
En eso, que un tío se pone al teléfono, y ahí que empieza a vacilarme.
  • Oye, tio...deja de molestarla, que se lo están pasando muy bien con nosotros.
  • WTF??? Mira, no sé quien eres, y prefiero que siga siendo así, vuelve a darle el teléfono a Maca.
  • Jijijiji, jajjaajajaj....Macarena se lo está pasando muy bien con nosotros, jajajajajaaj, igual alguno nos la enrrollamos, jjajajajaj
  • ......................................
  • Jajajajaj, jijijijijijjijijiji, las dos son muy simpáticas, tío no la molestes, que igual se la liga un colega, jajajaj, jiijijjijijiji.
  • ......................................
  • jejejjejejejeje, jujujujujujujujju....tioooooo, qué buena está Macarena, ehhhhhh.
  • Mira, escúchame atentamente. Estoy saliendo de mi casa, te voy a encontrar a ti y a tus amigos, y os voy a matar. No sé si a todos, supongo que alguien me parará antes, pero tú y un par más estáis muertos.
  • jajajja, jejejejjej, jijijijijjijijijijijj
23284




Resumen: Cogí el coche y me fui recorriendo todos los bares de la zona por donde sabía que se movían. Era cuestión de tiempo encontrarlos. Pasaba los semáforos en rojo con el coche, lo dejaba en doble fila impidiendo el 100% del paso, para bajarme y prospeccionar los bares de alrededor. Volvía a coger el coche, y a repetir el proceso. Iba acotando zonas, y descartando sitios. Viandantes y conductores cabreados, tocando el claxon, algún imbécil hizo amago de ponerse violento, pero le convencí de que no era buen día :lol: sin demasiado esfuerzo
En algunos bares entraba como un miura sin decir ni hola, miraba y salía, ante el asombro de comensales y trabajadores. En otros, me bastaba otear a través de la cristalera.
Mi plan era muy simple: entrar, localizar a Maca, al tío que me hablaba por teléfono, y matarlo con el mismo tenedor que tuviera encima de la mesa. No sé por qué, en ningún momento pensé en el cuchillo, siempre en el tenedor, y en el cuello. La carótida era mi objetivo. El grupo era, según el anormal que cogía el teléfono cada vez que llamaba a Maca, de unos 10 tíos, así que pensé que al menos, tres me los iba a poder llevar por delante.

Al final, y por suerte, no la encontré. A la semana supe el bar en el qué estaban, y que estaban celebrando una salida de armario de una maricona. Todos eran bedeles. Y por tres bedeles y una loca, Redpo casi acaba en trena.

Sigo en otro momento, por que aunque no lo crean....todavía no he cenado. :lol:
 
Última edición:
Qué estrés todo. Vaya valor iniciar una relación con una chica así por mucha droga que fuese.

Ahí el más listo fue el que se la estaba follando mientras tú tragabas con toda la mierda.
Nadie se la follaba mientras yo tragaba mierda, melón. :lol: El que me la follaba era yo, eso sí, mierda a paladas que comí.
 
Última edición:
ya pero redpo eso también lo pensaba marcos. y mira el cáncer.
Marcos no se pispó de nada en sus 12 años con Macarena, confianza 100%. :lol: A día de hoy, y aunque está viviendo con otra, sigue creyendo que perdió al amor de su vida, y además, por su culpa, por no haberla sabido satisfacer en sus "necesidades" de viajar juntos, salir a tomar algo de vez en cuando, etc. :face:
A mí me salvó su abrigo en Holanda....o me condenó. Muchas veces he pensado qué hubiera pasado si no hubiera vuelto a la habitación a por la llave. A lo mejor habría dejado a Juan al llegar la fecha de irse con él y se habría quedado conmigo igualmente, sin haber sufrido yo un ápice. O no.
Jodida causalidad.

:pensativo::nomejodas:
 
Marcos no se pispó de nada en sus 12 años con Macarena, confianza 100%. :lol:A día de hoy, y aunque está viviendo con otra, sigue creyendo que perdió al amor de su vida, y además, por su culpa, por no haberla sabido satisfacer en sus "necesidades" de viajar juntos, salir a tomar algo de vez en cuando, etc. :face:
A mí me salvó su abrigo en Holanda....o me condenó. Muchas veces he pensado qué hubiera pasado si no hubiera vuelto a la habitación a por la llave. A lo mejor habría dejado a Juan al llegar la fecha de irse con él y se habría quedado conmigo igualmente, sin haber sufrido yo un ápice. O no.
Jodida causalidad.

:pensativo::nomejodas:
Si,seguro q hubiese pasado eso.

Y habria sido nombrada nobel de la paz, y presidenta de españa ,de consenso, cuando este encallado todo entre vox podemos psoe pp y cs.

Eres mas tierno que el dia de la.madre,cabronazo.
 
Si,seguro q hubiese pasado eso.

Y habria sido nombrada nobel de la paz, y presidenta de españa ,de consenso, cuando este encallado todo entre vox podemos psoe pp y cs.

Eres mas tierno que el dia de la.madre,cabronazo.
Sí, pero menos que Marcos, ¿eh?

:vicentin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie