El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hombre, no... Lo que creemos es que eres tonto.

Si cada vez que te decimos la verdad a la cara, aduces que no te entendemos!
A ver si es que no te sabes explicar!
Descubre usted América con su última frase. Esta historia, NO LA SÉ EXPLICAR. Copiado? :lol:
 
Since 2004...Redpo, ni un puto clon en mi haber. Los admins pueden confirmar. Putos paranoicos :lol:
 
seño redpo si lla a senao y lla a cagao le ruego siga con el relato y no haga caso a etos trabiesos
 
65 mensajes más del tipo éste y ninguno para continuar la historia.
Lo esperado.
Y no redpo, no te entiendo y sí, ya sé que tienes frío. :D
 
39 páginas y no le veo fin , la perdiz está potando de tanto mareo.
Propongo final alternativo, como cuando palma el prota y se buscan imágenes digitales.
Eso, y se chapa el hilo, que ya es una pesadilla, a cascarla.
Mi final :
Aeropuerto de Son Moix, Maca subiendo al avión y Pedro abajo, tó pedo

23153
 
39 páginas y no le veo fin , la perdiz está potando de tanto mareo.
Propongo final alternativo, como cuando palma el prota y se buscan imágenes digitales.
Eso, y se chapa el hilo, que ya es una pesadilla, a cascarla.
Mi final :
Aeropuerto de Son Moix, Maca subiendo al avión y Pedro abajo, tó pedo

Ver el archivos adjunto 23153
Confunde usted el campo de fútbol con el aeropuerto. Son Moix, dice. :lol:
 
Alea jacta est.
Está historia no acabará de contarla nunca.
Si escribimos en el hilo, se despista y contesta a todos los post como si fuera una niña tonta.
Y si no escribimos dirá que no hay interés.
Es el hilo de Schrödinger, la historia está contada y no lo está.
 
Yo lo que creo y espero es que se va a suicidar cuando acabe de contar este truño y por eso se hace el remolón.
 
Yo empiezo a entender por qué Macarena pegó la espantada.

La eché YO DE mi casa, amic...otro que no se entera de la misa la mitad. Y sí, ya sé que es culpa mía, que me hago el remolón, soy un clonc, que la historia es inventada y tengo un triciclo. :lol::lol::lol:
Voy a ver si adelanto algo de la historia, no me distraigan, por favor. :3:
 
Yo creo que el final de la historia la tendrían que decidir los foreros, proponer tres o cuatro alternativas y la más votada ser la que termina la historia, después del montón de páginas con este tema nos lo mereceriamos
 
Cualquier día Macarena aparece muerta y Marcos es cáncer.

A partir de ahí, la madre de Macarena ya creía saber de dónde venían los problemas de su hija: de mí.

Macarena y yo nos veíamos cada día, y muchos días dormía en mi casa. Al momento éramos "felices", y a los 5 minutos, discusiones melodramáticas con gritos por su parte que se escuchaban por todo el vecindario. Probé todas las técnicas legales:lol:para rebajar la tensión, no había manera. No se podía discrepar con ella de manera normal. Si la bronca era muy fuerte, se largaba por ahí en medio de gritos y chillidos, a ponerme a parir con alguna amiga que, obviamente, se creían sus versiones de los hechos.

Su madre me tenía proscrito, y eso generaba situaciones muy tensas: comidas o cenas en su casa, en la que iban todos sus hermanos con sus parejas, salvo yo, que estaba vetado. No me jodía no ir a comer con su familia, me jodía NO PODER IR, cosa que la muy anormal no lograba entender, se lo tuvo que explicar una psicóloga a la que la llevé a la fuerza. :face:
La única manera de intentar levantar ese veto hubiera sido que Macarena le hubiera contado a su madre (una parte de) la verdad:
  • Yo ya tenía pensado dejar a Marcos desde hacía tiempo cuando conocí a Redpo.
  • Las discusiones que hemos tenido han sido motivadas por mi mal hacer, y son culpa mía.
  • Lo de Juan, podía obviarlo.
Obviamente, ya adivinarán que Macarena no iba a hacer eso:lol:. Tampoco supo plantarle cara a su madre de una manera coherente, lo máximo, alguna discusión contraproducente con su madre, pero con nula inteligencia ni tacto. :53:

Un puto infierno de discusiones casi diarias, con reconciliaciones no menos turbulentas. Discusiones por la calle, shows...todos por su parte, oigan. Eso sí, no sé que putas pasa, pero da igual que el show lo haga ella, que se la arregla para que el malo parezca yo. Era el momento álgido de viogen, y a cada muerta que salía en la tele, la madre de Macarena se imaginaba un final así para su hija. Le decía que no entendía por qué estaba con un maltratador :face:

Nota: En una escapada a la península sí conocí a dos hermanas suyas, cayéndonos bien por ambas partes, no estaban tan influenciados por el resto de familia.

No lo he comentado, creo, pero en cualquiera de los 4 ó 5 bares que Macarena solía frecuentar para desayunar o tomar café, tenía a los dueños y camareros tontos con ella. De hecho, cuando llegaba ella sola, salía el propietario a sentarse con ella, por que claro, y según Macarena "es amigo mío". A veces se iba a esos bares después de una discusión y obviamente, los susodichos ahí que se arrimaban, a pagafantear y babosear todo lo que pudieran. Además, y aunque crean que me resulta imposible ser objetivo, les garantizo que salvo 1 en concreto, a los demás les hubiera partido la cabeza con un cenicero de Cinzano. Panda de gilipollas. :face:
Eran bares que yo me negué a pisar más allá de la primera vez. Cágame en el pecho, por favor., que me extiendo.

Nota 2.0: En una de las cientos de discusiones, y cansado ya de parecer un celoso enfermizo cometí el gravérrimo error de darle la siguiente información :face::
- Le enseño el mensaje de una enfermera de la que ya he hablado en el hilo. Dicho mensaje me lo mandó en su día para que fuera a que me hiciera "felaciones" siempre que quisiera, a la salida de su trabajo, que no hacía falta que ni la avisara. En la conversación le enseñé como yo, y antes de que ella dejara a Marcos, le decía que no me esperara más a la salida del hospital, que había conocido a una chica (Macarena) y que no quería engañar a ninguna de las dos . Micronota: la enfermera se lo tomó fatal ya que estaba colada por mí, por difícil que les resulte creerme :lol:
- Le enseño otro mensaje, de otra enfermera :lol::face:, pero de Barcelona, con la que me veía cada vez que iba allí por trabajo (semanas 2 veces, algún mes, ninguna). Es una de las 2 chicas ninfómanas declaradas con las que he estado hasta ahora, una locura que ya contaré en otro hilo., si eso. En ese mensaje, en el que también cortaba mi relación con ella como amante, ella se ofrecía a hacerme una mamada en los baños del aeropuerto de Barcelona, siempre que yo fuese con Macarena :121turbo:le daba morbo que la otra me esperara mientras iba a orinar, cuando en realidad ella me la estaba chupando :110:. En el mensaje le decía básicamente lo mismo que a la otra, que no iba a engañar a la nueva chica que había conocido.

¿Qué pretendía yo con ello? habiendo agotado todas las vías posibles, decidí que tal vez no era mala idea que Macarena supiera que yo también tenía mis opciones :face:
, y que además, había tomado decisiones consecuentes para poder iniciar mi nueva relación con ella.
Al ver ambos mensajes, y ante la irrefutable veracidad de los mismos, Macarena entró en modo cólera, y sus celos alcanzaron cotas tan ridículas que dudo si contarlas o no :53:

Ya bien entrado el verano se acerca la boda de una hermana suya. Discusión por que obviamente, yo no estaba invitado. Ok. Paso de que llegue a la boda alterada y habiendo llorado, así que aflojo, y ahí que se va ella. Yo me quedo en casa con cara de poker. Todavía no había adoptado a Gaspar.
Al rato me llama al teléfono, llorando....Marcos la ha llamado para decirle que tiene Cansa de Cólon. Vamos, que si hasta ahora no le había dicho que estaba con otro, ahora todavía menos se lo iba a decir. Si la madre ya me odiaba, y Marcos era el yerno perfecto, ahora...pues ya imaginarán, pobre Marcos. Y además, cosa lógica y entendible, Macarena estaba realmente preocupada por la supervivencia de Marcos, que no pintaba muy bien, había indicios de metástasis. A Marcos le esperaba una dura lucha contra el cansa, y si ya Macarena estaba en contacto con él, yo ya imaginaba a Marcos sin pelo por la quimio y lo que ello supondría para Macarena & Family. :face::face::face:

Continuará....si hay interés y no hay BAN (déjenme cenar, iosputa). :lol:

Macarena llega de la boda de su hermana. No había dicho nada a nadie de su familia para no joderles la boda. Me llega desolada, así que hago lo único que puedo hacer: consolarla, y no, no con rabo. :lol:
Pasan las siguientes 48 horas, visitas a Marcos y a un hermano suyo, etc... el resto de la familia de Marcos estaba mosca con ella por haberlo dejado. No voy a entrar en más detalles.

Una vez que el shock inicial ha pasado, decido sentarla y decirle lo que ya me vino a la cabeza mientras me decía por teléfono lo del cansa de Marcos:
  • Macarena, si ahora nuestra relación era complicada, con lo de Marcos va a ser imposible. Entiendo que vas a estar apoyándole, y con la cabeza pensando en como irá todo. Es normal, lo entiendo y no pasa nada. Lo mejor es que lo dejemos ahora que estamos de buen rollo, y te dediques a apoyar a Marcos de la manera y forma que creas más conveniente, y ya está.
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero mucho, pero no estoy enamorada de él, ya lo sabes, yo te quiero a tiiiiii....te necesito más que nuncaaaa.....
  • Ya lo sé, te creo. Pero repito, piénsalo un poco. Tu madre ya me odia y ni me conoce, y ahora lleva llorando por Marcos desde que se ha enterado de su cansa. Yo no existo para mucha gente de tu entorno, ya que ese entorno es (o era) compartido con Marcos. (Típicas parejitas). ¿Cómo vas a aparecer conmigo de la mano a un sitio en el que estén amigos en común, máximo ahora que está con cansa? No, no hay manera. Mejor lo dejamos aquí, con todo el dolor, en serio. Créeme, Macarena, no veo manera de que manejes esta situación. :53:
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero m...Blao y bucle. :
Un año infernal en el que a pesar de tener mi bendición y comprensión para que le apoyara, en muchas ocasiones iba a verlo al hospital a escondidas. Aprovechaba una visita a su hermano, para ir también al hospital, pero luego sólo me contaba lo primero, por ejemplo. :53:
Con su familia, de mal en peor. La madre de Macarena, preocupada por Marcos con la misma angustia que si de un hijo suyo se tratara (lo entiendo, nada que objetar), pero seguía estando vetado en su casa.
Las broncas con Macarena eran de órdago, yo ya estaba hasta los cojones de que no supiera imponerse, aunque fuera un poco, a su madre. Que no hacía falta que le explicara lo puta que es, bastaba que me eximiera de cualquier responsabilidad de su ruptura con Marcos, por ejemplo. Algo fácil de entender y explicar, joder. En el vecindario se oían fácilmente las discusiones, bueno, su voz en las discusiones, ya que salvo contadísimas ocasiones, yo NUNCA elevo el tono de voz cuando discuto. Ni falta que me hace. :lol:

Lo voy a tener que dejar por hoy, muy a mi pesar (tírenme piedros). Pero antes, les dejo con un dato que desarrollo en la próxima entrega (mañana, palabrita del niño Jesús):
El buenazo (o gilipollas) de Marcos había puesto el chalet y dos pisos en la costa oeste de Mallorca a nombre de los dos. ¿Apuestas?:lol:
 
Última edición:
seño redpo si lla a senao y lla a cagao le ruego siga con el relato y no haga caso a etos trabiesos
No sólo no he cenado sino que no tengo nada para cenar:face:. iba a hacerme una apaño veganil en el bar del barrio, pero chapan a las 00:00. Gracias, iosdeputa. Os balaseo. :face: :face:
Edito: he encontrado una lata de lentejas.
Pisssssssssss
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie