El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@redpo se queja de que no puede escribir desde el movil, cuando el 99% de sus posts son del movil.

por cierto, hola @repdo :3:
 
Última edición:
Yo me quedé en cuando se ligó-besuqueó a Macarena en las fiestas con Melendi... El resto son respuestas a foreros, cuando no escusas que entre unas y otras no me entero de la historia. Hay resumen? Alguien que separe la paja (con erótico resultado) del trigo?
Ya lo hice yo hace un par de páginas.
 
Dejar al chaval que lo cuente a su ritmo y manías. Es su historia, joder.

Ya sabíamos que está como unas maracas, por lo tanto hará cosas que no parecen muy de tener a nadie al volante. Si el hombre quiere contar su historia en el mejor PC de Hobby consolas del 1998, pues hay que dejarlo tranquilo

En algunas de estas se le va a bajar un relé y nos va a mandar a tomar por culo.
 
Ya os dije que era un hijo de la gran puta.

Sería lol que el clon se inventara toda la historia como en el hilo de thorndike/tibo y se adueñara del hilo.
 
El clon ha aparecido ahora solo lleva seis mensajes chorras, lo extraño es que veteranos tan veteranos caigan de cuatro patas, que me la cuelen a mi vale, pero sorprende a tanto veterano
@redpo @repdo estamos al loro o no @Torquemada2.0 ????

@PAYONNER No es que sea un hijo de puta, es que nosotros somos unos pardillos
 
Última edición:
Perdone ustec llevo 4 días con un gripazo de cojones y mi subnormalidad está que se sale
 
Qué manera de entrar al trapo, parecéis subnormales
 
No sé de qué me hablas, a ver si cena el otro y continúa con su historia que es aquí lo verdaderamente importante
 
Vamos a ver: que el Pedo no es un clonc de Redpo, lo que es, es un puto imitador, que trata de suplantarle. Un clon es un intento patético por parte de un "gracioso" (sin gracia) de hacer creer que es otro subnormal completamente distinto, como si del personaje de la película Múltiple se tratara.

Que te follen, y que el peo se te desplace a la boca, campeón.
 
No, no es verdad. Redpo pierde el tiempo miserablemente en justificar que no puede escribir, lo cual, paradójicamente, hace escribiendo. No escribe porque sea un episodio traumático, no escribe porque llueve, porque no le llega el cable, porque el wifi está regular, porque está en el teléfono, porque hace frío donde tiene el PC, porque tiene que salir, porque no tiene tiempo, porque va a pasear al perro, porque el Pisuerga pasa por Valladolid, y se dedica, lo cual es RÍDICULO, a escribir parrafazos justificando que no puede escribir como este
que es que manda cojones que se casque este parrafazo escribiendo para decir que no puede escribir, que es que es RIDÍCULO, coño, RIDÍCULO.

This.

Y nada, ahora sería divertidísimo que, de nuevo, se marque un tocho para decir que es que no puede marcarse un tocho, o se enganchara en responder a todo el mundo cualquier mierda.
Cuando creo que por fin me está entendiendo, voy y me encuentro con esto.

:sadpepe:
 
Pues hasta dentro de media hora no voy a poder estar en el PC, de todos modos luego intentaré hablar con él a ver qué tal se me da. El del iPhone va de puta madre pero en mi Samsung va de puta pena.
Flipo que haya gente que se crea que soy un clon o que la historia no es cierta. :53::53::53:
 
No hombre, no... Lo que creemos es que eres tonto.

Si cada vez que te decimos la verdad a la cara, aduces que no te entendemos!
A ver si es que no te sabes explicar!

Ojo, no te llaman clon a ti, es a repdo.
Y si no has pillado ni eso, no me extraña que Macarena te hiciera la trece catorce.

A ver, Bailaré, apunta a este a la lista de subnormales. :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie