El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Macarena llega de la boda de su hermana. No había dicho nada a nadie de su familia para no joderles la boda. Me llega desolada, así que hago lo único que puedo hacer: consolarla, y no, no con rabo. :lol:
Pasan las siguientes 48 horas, visitas a Marcos y a un hermano suyo, etc... el resto de la familia de Marcos estaba mosca con ella por haberlo dejado. No voy a entrar en más detalles.

Una vez que el shock inicial ha pasado, decido sentarla y decirle lo que ya me vino a la cabeza mientras me decía por teléfono lo del cansa de Marcos:
  • Macarena, si ahora nuestra relación era complicada, con lo de Marcos va a ser imposible. Entiendo que vas a estar apoyándole, y con la cabeza pensando en como irá todo. Es normal, lo entiendo y no pasa nada. Lo mejor es que lo dejemos ahora que estamos de buen rollo, y te dediques a apoyar a Marcos de la manera y forma que creas más conveniente, y ya está.
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero mucho, pero no estoy enamorada de él, ya lo sabes, yo te quiero a tiiiiii....te necesito más que nuncaaaa.....
  • Ya lo sé, te creo. Pero repito, piénsalo un poco. Tu madre ya me odia y ni me conoce, y ahora lleva llorando por Marcos desde que se ha enterado de su cansa. Yo no existo para mucha gente de tu entorno, ya que ese entorno es (o era) compartido con Marcos. (Típicas parejitas). ¿Cómo vas a aparecer conmigo de la mano a un sitio en el que estén amigos en común, máximo ahora que está con cansa? No, no hay manera. Mejor lo dejamos aquí, con todo el dolor, en serio. Créeme, Macarena, no veo manera de que manejes esta situación. :53:
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero m...Blao y bucle. :
Un año infernal en el que a pesar de tener mi bendición y comprensión para que le apoyara, en muchas ocasiones iba a verlo al hospital a escondidas. Aprovechaba una visita a su hermano, para ir también al hospital, pero luego sólo me contaba lo primero, por ejemplo. :53:
Con su familia, de mal en peor. La madre de Macarena, preocupada por Marcos con la misma angustia que si de un hijo suyo se tratara (lo entiendo, nada que objetar), pero seguía estando vetado en su casa.
Las broncas con Macarena eran de órdago, yo ya estaba hasta los cojones de que no supiera imponerse, aunque fuera un poco, a su madre. Que no hacía falta que le explicara lo puta que es, bastaba que me eximiera de cualquier responsabilidad de su ruptura con Marcos, por ejemplo. Algo fácil de entender y explicar, joder. En el vecindario se oían fácilmente las discusiones, bueno, su voz en las discusiones, ya que salvo contadísimas ocasiones, yo NUNCA elevo el tono de voz cuando discuto. Ni falta que me hace. :lol:

Lo voy a tener que dejar por hoy, muy a mi pesar (tírenme piedros). Pero antes, les dejo con un dato que desarrollo en la próxima entrega (mañana, palabrita del niño Jesús):
El buenazo (o gilipollas) de Marcos había puesto el chalet y dos pisos en la costa oeste de Mallorca a nombre de los dos. ¿Apuestas?:lol:
Mi apuesta es que Putarena se enteró de lo de las casas y se fue al hospital a envenenar a Marcos.
Tú, que siempre estás del lado del bien, armaste un lío de la hostia que los vecinos OYERON EN TODO EL VECINDARIO, porque la decías que eso de ir a matar a su ex no estaba bien porque si lo hacía su madre pensaría que habías sido tú.
La otra todo loca te dijo que se iba a ver a su amiga maría pero como tú te olías el pastel porque no se te escapa una traición y la seguiste en tu Chevrolet Corvette, porque si de algo sabes es de seguir a la gente.
Llegaste justo a tiempo porque mientras marcos dormía en el hospital, Putarena tenia una jeringuilla sin líquido que le iba a pinchar en la aorta. Tú diste una voz que OYERON EN TODO EL VECINDARIO y la arrebataste la jeringuilla. En ese momento llegó la madre y te vió a ti con la jeringa y la otra llorando.
Como buena mala puta dió la vuelta a la tortilla y dijo a tu madre que estabas intentando matar a Marcos, que era redpo, el que la maltrataba.
Pasaste esa noche en el calabozo y te echaron porque al momento que tú llegaste, la celda se convirtió en una puta porqueriza y empezaron a aparecer goteras y un frío de cojones.
Llegaste a tu casa y allí estaba Putarena haciendo la maleta sin querer ni mirarte y solo cuando el tasista metía su samsonite en el maletero y ella te hacía un corte de mangas desde los asientos traseros mientras te enseñaba un billete de avión solo de ida destino Corea del Norte, tú gritaste con una voz que SE OYÓ EN TODO EL VECINDARIO: " vete de mi casa, mala puta"
 
Última edición:
Mi apuesta es que Putarena se enteró de lo de las casas y se fue al hospital a envenenar a Marcos.
Tú, que siempre estás del lado del bien, armaste un lío de la hostia que los vecinos OYERON EN TODO EL VECINDARIO, porque la decías que eso de ir a matar a su ex no estaba bien porque si lo hacía su madre pensaría que habías sido tú.
La otra todo loca te dijo que se iba a ver a su amiga maría pero como tú te olías el pastel porque no se te escapa una traición y la seguiste en tu Chevrolet Corvette, porque si de algo sabes es de seguir a la gente.
Llegaste justo a tiempo porque mientras marcos dormía en el hospital, Putarena tenia una jeringuilla sin líquido que le iba a pinchar en la aorta. Tú diste una voz que OYERON EN TODO EL VECINDARIO y la arrebataste la jeringuilla. En ese momento llegó la madre y te vió a ti con la jeringa y la otra llorando.
Como buena mala puta dió la vuelta a la tortilla y dijo a tu madre que estabas intentando matar a Marcos, que era redpo, el que la maltrataba.
Pasaste esa noche en el calabozo y te echaron porque al momento que tú llegaste, la celda se convirtió en una puta porqueriza y empezaron a aparecer goteras y un frío de cojones.
Llegaste a tu casa y allí estaba Putarena haciendo la maleta sin querer ni mirarte y solo cuando el tasista metía su samsonite en el maletero y ella te hacía un corte de mangas desde los asientos traseros mientras te enseñaba un billete de avión solo de ida destino Corea del Norte, tú gritaste con una voz que SE OYÓ EN TODO EL VECINDARIO: " vete de mi casa, mala puta"
Hijo de puta...lentejas por la nariz :lol: :lol: :lol::lol::lol::137::137::137:
 
Hijo de puta...lentejas por la nariz :lol: :lol: :lol::lol::lol::137::137::137:
Redpo, te voy a adivinar el futuro.

Vas a escribir en las próximas 24 horas del orden de mil doscientas palabras en este foro, desglosadas así:

Contestando a foreros: 750
Explicando que no puedes escribir porque el teléfono, el frío, el pc, la lluvia, no tienes tiempo: 450
Sobre Macarena: 0

Bonus:

Nivel de entendimiento por tu parte de que si escribes 1200 palabras en este foro ninguna sea sobre la historia y te reprochemos que escribes pero no de lo que tienes que contar: 1%.
 
Yo es que estoy disfrutando todo el puto coctel, desde el prota de la historia hasta las diferentes respuestas del hilo. Esta mierda es de antología.
 
A mí este hilo me parece el antiforo y el antilol. Un hilo de Foropetardas con otra carrocería.

Sin ánimo de ofender al autor. Doy mi opinión de mierda porque no me podía dormir y mira, ya va a sonar el despertador.
 
Con tanto mareo estoy empezando a sentir cierta empatía por @Macarena . ¿Puede mandarle el enlace del hilo para que sea ella la que llene los huecos que ustec no llena?

Thanks...
 
@redpo, tron, empatizo perfectamente contigo porque he visto cosas pero, por el amor de LoL, no nos racanees tanto con cada uno de los capítulos.

No contestes a este mensaje :trollface:
 
Si os tragasteis Campeones de pequeños, hijosdeputa, esto os debe parecer miguitas de pan en el mantel después del almuerzo.
 
En realidad, no me he leído el hilo. Los temas de amoríos de Los Otros me la pelan.
Lo que me va ganando cada vez más, es comprobar la enervante capacidad de diletar el relato, y ver a Ing dar botes de impaciencia y frustración exigiendo coherencia, tempo y que remate la faena. A lo que redpo vuelve a irse por peteneras e Ing vuelve otra vez a la carga, formándose una ligera bruma de deja vu en el jilo no exenta de LOL.
Hijos de puta todos.
 
Última edición:
A mí este hilo me parece el antiforo y el antilol. Un hilo de Foropetardas con otra carrocería.

Sin ánimo de ofender al autor. Doy mi opinión de mierda porque no me podía dormir y mira, ya va a sonar el despertador.
Se levanta usted tarde para ser un forero top.

@redpo, cabrón.
¿Cuando entra Gaspar en esta historia?
 
@redpo tío, tanto esperar y de golpe pones todo lo de anoche? No hombre, no. Así no. Espacia más el magazine que nos vamos a empachar y luego no le damos el valor que tiene. El caviar hay que comerlo a cucharadas amigo, si no no se disfruta igual.

Ahora, después de los dos párrafos de ayer vienen no menos de 5 páginas de "que frío tengo", "el pc va con Windows 7 y el buscaminas se cuelga y claro así a ver quién postea" o "alucinareis con lo que viene ahora de Macarena dándole click al siguiente enlace". Que menos, para mantener la tensión.

A ver si va a ser demasiada ambrosía de golpe, hombre.

Me mato, es que me mato.
 
Empecé a leer este hilo el mismo día de Reyes y hasta hoy no había recordado de nuevo su existencia.

Me parece bíblico que dos semanas después y 40 páginas más tarde todavía no sepa por qué has acabado viviendo como Julio Alberto.
 
Seamos comprensivos con el bueno de redpo.
No sabíais que toma medicación que haría dormir a un rinoceronte?
El tipo ya avisó que el médico le prohibió leer porque se agobiaba al no ser capaz de elaborar una estructura temporal normal, así que era de prever que no sería capaz de hacer esto de una manera coherente.
Joder, si ya habéis visto su casa, qué esperabais?
 
Seamos comprensivos con el bueno de redpo.
No sabíais que toma medicación que haría dormir a un rinoceronte?
El tipo ya avisó que el médico le prohibió leer porque se agobiaba al no ser capaz de elaborar una estructura temporal normal, así que era de prever que no sería capaz de hacer esto de una manera coherente.
Joder, si ya habéis visto su casa, qué esperabais?
Joder, Apofis. Me ha dejado usted de piedra con su acertadísimo y preciso comentario.
Mis dieses y aplausos. :flipao:
 
Seamos comprensivos con el bueno de redpo.
No sabíais que toma medicación que haría dormir a un rinoceronte?
El tipo ya avisó que el médico le prohibió leer porque se agobiaba al no ser capaz de elaborar una estructura temporal normal, así que era de prever que no sería capaz de hacer esto de una manera coherente.
Joder, si ya habéis visto su casa, qué esperabais?


Yo no sabía, ahora me siento mal por odiarle. Pero odiarle de mentirijilla porque en realidad no leo sus aventuras. Ánimo redpo, a por las 100 páginas.
 
Si no fuera por la portera de ILG, este hilo ya estaría en el ligue pudriéndose.
 
Macarena llega de la boda de su hermana. No había dicho nada a nadie de su familia para no joderles la boda. Me llega desolada, así que hago lo único que puedo hacer: consolarla, y no, no con rabo. :lol:
Pasan las siguientes 48 horas, visitas a Marcos y a un hermano suyo, etc... el resto de la familia de Marcos estaba mosca con ella por haberlo dejado. No voy a entrar en más detalles.

Una vez que el shock inicial ha pasado, decido sentarla y decirle lo que ya me vino a la cabeza mientras me decía por teléfono lo del cansa de Marcos:
  • Macarena, si ahora nuestra relación era complicada, con lo de Marcos va a ser imposible. Entiendo que vas a estar apoyándole, y con la cabeza pensando en como irá todo. Es normal, lo entiendo y no pasa nada. Lo mejor es que lo dejemos ahora que estamos de buen rollo, y te dediques a apoyar a Marcos de la manera y forma que creas más conveniente, y ya está.
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero mucho, pero no estoy enamorada de él, ya lo sabes, yo te quiero a tiiiiii....te necesito más que nuncaaaa.....
  • Ya lo sé, te creo. Pero repito, piénsalo un poco. Tu madre ya me odia y ni me conoce, y ahora lleva llorando por Marcos desde que se ha enterado de su cansa. Yo no existo para mucha gente de tu entorno, ya que ese entorno es (o era) compartido con Marcos. (Típicas parejitas). ¿Cómo vas a aparecer conmigo de la mano a un sitio en el que estén amigos en común, máximo ahora que está con cansa? No, no hay manera. Mejor lo dejamos aquí, con todo el dolor, en serio. Créeme, Macarena, no veo manera de que manejes esta situación. :53:
  • Nooooo, Redpo, noooo....yo a Marcos lo quiero m...Blao y bucle. :
Un año infernal en el que a pesar de tener mi bendición y comprensión para que le apoyara, en muchas ocasiones iba a verlo al hospital a escondidas. Aprovechaba una visita a su hermano, para ir también al hospital, pero luego sólo me contaba lo primero, por ejemplo. :53:
Con su familia, de mal en peor. La madre de Macarena, preocupada por Marcos con la misma angustia que si de un hijo suyo se tratara (lo entiendo, nada que objetar), pero seguía estando vetado en su casa.
Las broncas con Macarena eran de órdago, yo ya estaba hasta los cojones de que no supiera imponerse, aunque fuera un poco, a su madre. Que no hacía falta que le explicara lo puta que es, bastaba que me eximiera de cualquier responsabilidad de su ruptura con Marcos, por ejemplo. Algo fácil de entender y explicar, joder. En el vecindario se oían fácilmente las discusiones, bueno, su voz en las discusiones, ya que salvo contadísimas ocasiones, yo NUNCA elevo el tono de voz cuando discuto. Ni falta que me hace. :lol:

Lo voy a tener que dejar por hoy, muy a mi pesar (tírenme piedros). Pero antes, les dejo con un dato que desarrollo en la próxima entrega (mañana, palabrita del niño Jesús):
El buenazo (o gilipollas) de Marcos había puesto el chalet y dos pisos en la costa oeste de Mallorca a nombre de los dos. ¿Apuestas?:lol:
Voy a intentar seguir el tocho con el teléfono:
Un año en el que había discusiones prácticamente cada día, todas absolutamente desproporcionadas todas. Con Macarena es imposible discutir o llevarle la contraria sin que se la lleven los demonios.

Pero por lo menos Marcos se va recuperando, y ya gran parte de sus amigos se habían ido enterando por terceros que Macarena y yo estábamos juntos. Como siempre al final lo sabían todos sus amigos menos él.
Dense cuenta que en este año los contactos de Marcos y Macarena eran continuos ya que ella le estaba apoyando...y confundiendo.

40.000 discusiones después consigo que Macarena entienda que ya tiene que decirle a Marcos que está con otro. Marcos ya lleva tiempo en su casa y las pruebas de control están siendo satisfactorias a pesar de haber estado a punto de morir unas cuantas veces.

Marcos y Macarena se van como otras veces a tomar algo solo que esta vez ella le cuenta que "ha conocido a otro chico".

Marcos, que siempre había pensado que algún día Macarena volvería con él, no se lo acabó de creer del todo, pensaba que solo necesitaba un poco más de tiempo para darse cuenta de su gran error al dejarle. Esa misma noche y estando Macarena ya en mi casa, Marcos la llamó y yo me dí cuenta de qué él le preguntaba si estaba con su nuevo novio en ese momento, a lo que ella respondió afirmativamente.

Macarena renunció a su 50% de todas las propiedades que tenía a medias con Marcos, y en las que ella no había puesto ni un duro. Eso sí, bien que me la estuve cepillando en el apartamento de Andratx que pagaba su ex . Otrosí digo: hacía meses que ya no estaba con Marcos, y seguía repostando gasolina con la tarjeta su empresa, a su cargo. Cuando le hizo observar que eso me parecía mal, dijo que yo era un celoso, y que buscaba excusas para discutir. :53:

Algo de luz parecía asomarse al final del túnel de redpo. Marcos dejó de llamarla, no así ella, y se seguían viendo de vez en cuando. Como ya he comentado anteriormente no siempre me decía la verdad y tenía que hacer mis putas y arduas investigaciones, y les aseguro que estar en ese modo es algo realmente desquiciante. Y estar con dudas a sabiendas de que no te puedes fiar doblemente desquiciante. Menos mal que no tiene demasiada inteligencia social y su manera de decir mentiras o medias verdades era bastante previsible para mí.


¿Se acuerdan de que ella había dejado el trabajo en abril? Pues en ese momento ya no solo no trabajaba sino que también se le agotaba el paro.

La crisis empezaba a azotar muy fuerte y mi hipoteca pasó de 550 € hasta llegar a las 980 € en el punto más crítico y álgido. Ella no solo no trabajaba sino que encima le gustaba desayunar o merendar cada día fuera de casa. Tenía que fumar su paquete de tabaco industrial en lugar de pasarse al de liar como había hecho yo hacía un par de años. No aportaba casi nada, ni un 5% de los gastos comunes.
Yo llevaba un tiempo le diciéndole que fuera buscando un trabajo antes de que se quedara a cero.
Al final el trabajo se lo tuve que buscar yo en la empresa de un amigo, con Lolescos resultados que intentaré seguir relatando en otro momento.
 
Última edición:
Voy a intentar seguir el tocho con el teléfono:
Un año en el que había discusiones prácticamente cada día, todas absolutamente desproporcionadas todas. Con Macarena es imposible discutir o llevarle la contraria sin que se la lleven los demonios.

Pero por lo menos Marcos se va recuperando, y ya gran parte de sus amigos se habían ido enterando por terceros que Macarena y yo estábamos juntos. Como siempre al final lo sabían todos sus amigos menos él.
Dense cuenta que en este año los contactos de Marcos y Macarena eran continuos ya que ella le estaba apoyando...y confundiendo.

40.000 discusiones después consigo que Macarena entienda que ya tiene que decirle a Marcos que está con otro. Marcos ya lleva tiempo en su casa y las pruebas de control están siendo satisfactorias a pesar de haber estado a punto de morir unas cuantas veces.

Marcos y Macarena se van como otras veces a tomar algo solo que esta vez ella le cuenta que "ha conocido a otro chico".

Marcos, que siempre había pensado que algún día Macarena volvería con él, no se lo acabó de creer del todo, pensaba que solo necesitaba un poco más de tiempo para darse cuenta de su gran error al dejarle. Esa misma noche y estando Macarena ya en mi casa, Marcos la llamó y yo me dí cuenta de qué él le preguntaba si estaba con su nuevo novio en ese momento, a lo que ella respondió afirmativamente.

Macarena renunció a su 50% de todas las propiedades que tenía a medias con Marcos, y en las que ella no había puesto ni un duro. Eso sí, bien que me la estuve cepillando en el apartamento de Andratx que pagaba su ex . Otrosi digo: hacía meses que ya no estaba con Marcos, y seguía repostando gasolina con la tarjeta de la empresa suya, a su cargo. Cuando le hizo observar que eso me parecía mal, dijo que yo era un celoso, y que buscaba excusas para discutir. :53:

Algo de luz parecía asomarse al final del túnel de redpo. Marcos dejó de llamarla, no así ella, y se seguían viendo de vez en cuando. Como ya he comentado anteriormente no siempre me decía la verdad y tenía que hacer mis putas y árduas investigaciones, y les aseguro que estar en ese modo es algo realmente desquiciante. Y estar con dudas a sabiendas de que no te puedes fiar doblemente desquiciante. Menos mal que no tiene demasiada inteligencia social y su manera de decir mentiras o medias verdades era bastante previsible para mí.


¿Se acuerdan de que ella había dejado el trabajo en abril? Pues en ese momento ya no solo no trabajaba sino que también se le agotaba el paro.

La crisis empezaba a azotar muy fuerte y mi hipoteca pasó de 550 € hasta llegar a las 980 en el punto más crítico y algido. Ella no solo no trabajaba sino que encima le gustaba desayunar o merendar fuera de casa. Tenía que fumar su paquete de tabaco industrial en lugar de pasarse al de liar como había hecho yo hacía un par de años. No aportaba casi nada, ni un 5% de los gastos comunes.
Yo llevaba un tiempo le diciéndole que fuera buscando un trabajo antes de que se quedara a cero.
Al final el trabajo se lo tuve que buscar yo en la empresa de un amigo, con Lolescos resultados que intentaré seguir relatando en otro momento.
Macho, me gusta más cuando lo cuentas desde el ordenador.
Me he a acostumbrado a las negritas, subrayados, letras grandotas y muñequitos, y este post no me ha gustado.
De hecho, he dejado de leerlo en la séptima línea.
 
Macho, me gusta más cuando lo cuentas desde el ordenador.
Me he a acostumbrado a las negritas, subrayados, letras grandotas y muñequitos, y este post no me ha gustado.
De hecho, he dejado de leerlo en la séptima línea.
he pensado en ese detalle, no se crea

:sadpepe:
 
Qué estrés todo. Vaya valor iniciar una relación con una chica así por mucha droga que fuese.

Ahí el más listo fue el que se la estaba follando mientras tú tragabas con toda la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie