Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nosé si será mentira pero me encontrao con esto:

pajaresbye.jpg


Hijo de la gran puta, con el gran Pajares no se juega.:95
 
Esto me pasa por no hacer las cosas con el Paint de mierda como siempre...:lol:
 
No sé cómo tienes tan poquísima vergüenza, Madxtar, de verdad que no lo sé. :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
es cierto que se puede follar uno a Mari Cielo Pajares por un buen dinero? porque la tía está muy buena....

Pues me pido turno.

La verdad es que esta tía resulta un peculiar híbrido entre pija y verdulera que me la pone de acero al tungsteno.

Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión.

Por no hablar de la acojonante más-que-posibilidad de que ella te mirara con una cara mezcla de asco mezcla de "pero-tú.de-qué-coño-vas?" y llamara a los seguratas del local, que te pondrian la nariz mirando a Moratalaz antes de echarte a patadas del garito

Quicir, que triunfaste.
Tanto como para entrar aqui a contarlo

...mamarracho!!!
 
Klaus Käfig rebuznó:
Por no hablar de la acojonante más-que-posibilidad de que ella te mirara con una cara mezcla de asco mezcla de "pero-tú.de-qué-coño-vas?" y llamara a los seguratas del local, que te pondrian la nariz mirando a Moratalaz antes de echarte a patadas del garito

Quicir, que triunfaste.
Tanto como para entrar aqui a contarlo

...mamarracho!!!

Que también era una entre tantas posibilidades, no se lo discuto, y además muy justificada.

De todos modos usted pudiera haber quedado muy bien sin tentar un broncochateo innecesario al que no procede entrar.
 
Y que me dicen del pequeño ruiseñor? Del olimpo de los cielos a acabar perdido en una puta isla follandose a todos los mandriles que encontraba a su paso.

Como soy nuevo en el foro y no tengo ni puta idea de poner fotos pues se quedarán sin el placer de verle con el torso al aire....

joputas de la vida y de la muerte
 
marv34 rebuznó:
Gracias, acabo de redecorar la habitación a base de gazpacho volador :lol:

luego en este foro todos medimos metro noventa y estamos cuadrados... si si, pues todo cristo esta jalando o privando mientras forea, puta panda de gordos.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Pues me pido turno.

La verdad es que esta tía resulta un peculiar híbrido entre pija y verdulera que me la pone de acero al tungsteno.

Una vez me tropecé literalmente con ella en un local de Marbella, a las tantas de la noche, en apariencia sola y completamente ida, no sé ni me importa si de farlopa o de gasolina de 98. Pensé en intentar algo sutil con ella, una cosa ajustada a su estilo como arrastrarla a un reservado y meterle mano al potorro, por si cogía la indirecta; sin embargo el instinto me susurraba que de hacer algo así un maromo surgiría de las tinieblas para hacerme algo opuesto a las cosquillas, así que dejé pasar mi gran ocasión.

Yo de chavalote estuve de botellón bastantes veces con ella, salía con su grupo de amigas al parque de los bomberos de usera y era una niñata más... de las del parque, que si salgo con este..que si me enrollo con aquel..la tipica tontuna que se tiene a los 16. De "cielo" no tenía nada, en aquella epoca era solo "maría, la hijal Pajares", y estuvo un año o asi saliendo con "el sonri", un porretas de mucho cuidao. Gracias a esto pudimos obtener el telefono del Pajares y realizar las oportunas bromas telefonicas dignas de unos pardillos adolescentes, tales como hacernos pasar por Ozores y mamarrachadas varias que no alcanzo a recordar con dignidad. El Pajares se lo tomaba con humor, pero cuando nos poniamos pesaos hacía un ruido con el telefono y te decia "espera espera" como para indicar que estaba grabando la conversación para denunciarte.. y se acababa la ronda de bromas.
 
Benito rebuznó:
luego en este foro todos medimos metro noventa y estamos cuadrados... si si, pues todo cristo esta jalando o privando mientras forea, puta panda de gordos.

jaja si peso 70 kilos de puro amor Benito, lo que pasa es que leer un post sin que haya expulsión de refrigerio via nasal no es lo mismo...
 
Tema pajares en la 1, análisis del señor droja.

Los programas del corazon son un puto viciaco..... :121
 
No quoteo porque no puedo volver a ver la foto, diossssssssssssssssssssss pero eso debe ser photoshop. No me lo puedo decreer.
 
desde la desgracia que le hicieron en las tetas ha ido de mal en peor, está mejor vestida y todo :lol:
 
Me habéis hundido un mito hijos de puta. Con esta moza en su día cayeron unas pajas terribles y viendo en lo que ha acabado, se me encoge la polla
 
Arriba Pie