Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Pajares es muy grande, coño, pero muy grande, deberíamos ponernos en contacto con él y hacerle un subforo sólo para sus cosas. Es que el hijo de puta es grande hasta en su vida cotidiana; hace cuatro años estaba yo en la cola del teatro Alfil de Madrid detrás de él, flipándolo. Estaba solo, sucio sucísimo, vestido con un traje setentero de mil rayas blanco y azul, acampanado, unos zapatos blancos de rejilla, unas Ray Ban como las de Jack Nicholson y una lata de Mahou cinco estrellas en la mano, se tambaleaba de izquierda a derecha y de adelante a atrás. Todo el mundo le miraba flipando, y él pasando del rollo, a su bola, dándole tragos a la Mahou. Nadie le dijo nada, salvo una señora que pasó por la calle, le saludó con la mano y Pajares, que es un caballero, le devolvió el saludo alzando la lata.
Seguro que el cabron es capaz de forochatear muchisimo mas que moporday, y controlar mas de 10 clones a la vez sin que se note. Y broncochatear entre ellos.
 
2454295545_5c4ba0bdeb.jpg
 
Joder que AMO el que se ha currado el muñeco de pajares.
Este dibujo es de los que se postearan dentro de 1 año en el hilo de "sindrome de diogenes" para LoLeo de los novatos.
 
el fondo de los bingueros y el 'now he talks like ozores!' lo elevan a lolazo de campeonato
 
"TERMINATED ACTORS COLLECTION SERIES 2".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me niego a ver los vídeos; es muy triste verle en ese estado. :sad:
 
JODER ESTE TIO ES UN PUITO AMO SUPREMO

a ido as barcelona al hotel arts a destrozado todos los muebles de la habitacion y despues a salido con una pistola pegando tiros al techo en calzonzillos.jajajaj se sale el colega
 
Pues por lo visto le acaba de dar otro jamacuco :lol:
Veremos como acaba esto
 
No hace falta poner la misma noticia 20 veces de 40 periódicos distintos.

Zurraspas.

PD: Farruquito no hagas honor a tu nombre y pégale un repaso a las "h".

PD2: Mátrix es rápida.
 
El mundo necesita un hijo de Andres Pajares y Amy Whitehouse, podría ser la criatura de las profecías.
 
A parte de sus loleantes películas(aunque el verdadero genio ahí es el Ozores) también fabricó una hija jamona:

foto_12405.jpg


foto_12404.jpg
 
Ostia, me uno al club de fans de Pajares.


De mayor quiero ser como él.
 
Pajares es AMO.Buen actor y mejor persona,fui a verlo al teatro arlequin y me regalo una camiseta de su 50º aniversario.
 
ojo al comentario que le ponen en el libro de visitas de su Web


SUSANA Apr 29th, 2008 at 23:08
HOLA SR.PAJARES.SOY SUSANA,DEPENDIENTA DE LA OPTICA DE BARCELONA DONDE SE HIZO SUS GAFAS.YA PUEDE PASAR A RECOGERLAS CUANDO A USTED LE VAYA BIEN.un saludo.
 
Se ve que estaba alojado en el Hotel Arts en BCN (del cual fui huesped interno aka currelas) y han tenido que venir los mossos a las tantas de la mañana porque la estaba liando.

Andrés Pajares, ingresado en Barcelona por un ataque de ansiedad · ELPAÍS.com


Le esta dando duro al colega


Por cierto, al Lannister este que dios le conceda un haren de jamelgas porque lo del muñeco es de campeón del mundo
icon_lol.gif
 
Atrás
Arriba Pie