Descenso a los infiernos - Fans de Andrés Pajares entren aquí -

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajada a los infiernos de cabeza fué la de Sonia Martinez, aquella chica que en el 3,2,1.. contacto hacía las delicias de los prepúbers de la época (y de sus padres, por supuesto) que "tuvo el desliz" de aparecer en interviú en un glorioso reportaje que la costó recibir una patada en el culo en sensurround por parte de las mentes bienpensantes de la TVE de la época.

Algún productor cinematográfico, viendo su predisposición a sacar teta la aprovechó para algún subproducto de cine como "perras callejeras" desde donde cogió carrerilla para acabar en la casa de campo vendiéndose por una papela... (a lo mejor alguno de por aquí la cató y todo)

A los 31 acabó muriendo de sidra, pero como algunos dicen que no existe, supondremos que será una leyenda urbana...

Según se contaba, en sus últimos días recibió el apoyo y cobijo de algún abuelete que se pasaba por el lugar, al menos la cuidó un poco.

supongo que perdonareis el descuadre... :oops:

Así que de ser una prometedora subcampeona de natación
22709781_119444768767.jpg


Pasó por ésto:

sonia.JPG


para acabar así:

Sonia%2Bmart%C3%ADnez.jpg


una pena.
 
Darth Kent rebuznó:
Periodista: "¿Es cierto que echaste a tu hijo de casa "por maricón", como él ha asegurado en este plató?"

Pajares: "No, él no se fue por maricón, se fue de gay, o sea,de maricón con Visa".

:lol:A:lol:M:lol:A:lol:Z:lol:O:lol:R:lol:D


Cocacola por la naris.
 
ENORME

Cuando abrí este hilo jamás pensé que iba a resubir cada quince días merced a que este tío se dedica a interpretarse a sí mismo en la vida real. Lo han detenido y está en la comisaría de Chamartín.

El actor Andrés Pajares, detenido por asaltar un despacho de abogados. La Voz Digital

El tío ha entrado en un bufete de abogados, armado y disfrazao amenazando a todo dios. Le ha metido con la culata a una secretaria y luego ha salido zumbando, para ser inmediatamente detenido. Lo está contando todo Está pasando, en Telecinco.
 
A este hilo le faltan las fotos de la Mari Cielo en Interviu, que alguien las ponga, aaarrr.
 
Un hombre que lucía dignamente en calzoncillos y calcetines hasta las rodillas. Un maestro, mi ídolo.
 
Donde está el despacho? El sigue dentro? :lol:

Debe estar en Salamanca o en Chamartín, porque cuando hay una movida de estas, trasladan al detenido a la comisaría más próxima, y ha sido a la de Chamartín.

Contaban unas chicas sentadas en unos maceteros, muertas de la risa, que ha sido todo muy friki. Que el tío ha preguntado por un bufete concreto y llevaba un bigote postizo y una gorra.

Joder, qué grande.
 
Joder, pues por el Barrio de Salamanca tengo un vecino de Nacional, el jueves de copeteo a ver si me cuenta algo bueno del pajares.
 
Pajares estará este viernes en Dónde estás corazón para contestar a todos los foreros.

No se a que hora se harán las conducciones allá en Madrid de la policia al Juzgado, pero ya sea hoy o mañana, el bendito deberá declarar ante el Juez de guardia, y en tal declaración se puede celebrar comparecencia de prisión.

Teniendo en cuenta la peligrosidad del pavo y sobre todo si las lesiones constituyen delito -que no falta- si son graves o requieren tratamiento postrero, no me extrañaría que el colega pasase a preventivo, así que no se yo si lo de estar en Antena3 el viernes va a ser factible.

Ah no, que esto es España y él un famoso, entonces no he dicho nada. :D
 
"DROGAO TOTALMENTE, IBA DROGAO"


Declaraciones del portero de la finca, el señor Juan, que lo ha visto entrar, liarla y salir esposado. El despacho de abogados es el que le lleva sus propios temas. A lo mejor le hacían las gestiones con el camello y la última remesa de farla era mierda de ñu. Tiene el tipo delante de la cara seis micros ahora mismo. Lo ha lanzao Está pasando y se han ido todos allí pitando.

El procedimiento es en todas partes igual. Tras su declaración, estoy seguro de que el juez lo dejará en libertad. Con más cargos que el presidente de un consejo de aministración, pero seguramente en libertad a la espera de juicio.
 
''se me puso la polla muy grande, se penso que estaba embaraza y era solo el capullo''

:137:137:137:137 (nunca pense que utilizaria este emoticono tan chupi :oops:)


EDITO: he hecho tuneo de pajares, pero a ver quien se atreve, en este epoca de caza de brujas, el colgar un tuneo...

Ya le han encontrado sucesor a Charlton Heston:
pajares2.jpg
 
Sin duda Pajares es el padre que todo forero desearía tener.

El suceso ocurrió sobre las 12:45 horas, cuando el actor acudió con una gorra, un bigote postizo y una pistola simulada al bufete Castellana Abogados, situado en la calle Rafael Salgado de Madrid, y amenazó a sus empleados, a los que roció con el aerosol.

Es el mesias!!! Es el enviado del gran LOL!!!
 
Parece que los updates de este personaje siempre tienen carnaza:


Pajares, hospitalizado antes de prestar declaración ante el juez


El actor tuvo que ser ingresado de urgencia esta madrugada tras sufrir una crisis

El actor Andrés Pajares, que ayer fue detenido en Madrid tras asaltar disfrazado y con una pistola de juguete un bufete de abogados, ha sido ingresado durante unas horas en el hospital Gregorio Marañón tras sufrir una crisis.

<!-- ***** Otros webs ***** --> <!-- ************* Tabla **************** --> <!-- ************* Fin Tabla **************** --> <!-- ************* Destacados **************** --> <!-- ************* Fin Destacados **************** --> <!-- ************* El dato **************** --> <!-- ************* Fin El dato **************** --> <!-- ************* La cifra **************** --> <!-- ************* Fin La cifra **************** --> <!-- ************* La frase **************** --> <!-- ************* Fin La frase **************** --> <!-- ************* Las claves **************** --> <!-- ************* Fin Las claves **************** --> Hacia las 2.00 horas, Pajares sufrió una crisis mientras se encontraba en el Registro Central de Detenidos (en Moratalaz), dependencias por las que pasan todos los arrestados de Madrid antes de prestar declaración ante el juez.

A esa hora fue ingresado en Urgencias del hospital madrileño, donde fue estabilizado. Pajares debía prestar declaración en los Juzgados de la Plaza de Castilla a partir de las 7.00 horas, pero debido a su paso por el hospital no llegó al tribunal hasta las 10.00 horas.
 
Este tío no va a durar mucho. Apostaría los pelos de mis cojones a que en breve tenemos un hilo de esos tan chupis que haceis a los que estiran la pata...
 
Pajares es muy grande, coño, pero muy grande, deberíamos ponernos en contacto con él y hacerle un subforo sólo para sus cosas. Es que el hijo de puta es grande hasta en su vida cotidiana; hace cuatro años estaba yo en la cola del teatro Alfil de Madrid detrás de él, flipándolo. Estaba solo, sucio sucísimo, vestido con un traje setentero de mil rayas blanco y azul, acampanado, unos zapatos blancos de rejilla, unas Ray Ban como las de Jack Nicholson y una lata de Mahou cinco estrellas en la mano, se tambaleaba de izquierda a derecha y de adelante a atrás. Todo el mundo le miraba flipando, y él pasando del rollo, a su bola, dándole tragos a la Mahou. Nadie le dijo nada, salvo una señora que pasó por la calle, le saludó con la mano y Pajares, que es un caballero, le devolvió el saludo alzando la lata.
 
Creo que lo que le está pasando a Farlopales, es lo mismo que les pasa a todos los que viven como si fueran a morir a los treinta, y luego van y no se mueren.
 
Soil rebuznó:
''se me puso la polla muy grande, se penso que estaba embaraza y era solo el capullo''

:137:137:137:137 (nunca pense que utilizaria este emoticono tan chupi :oops:)


Yo cuando vi el video en que decia eso juro que me estuve partiendo el culo 5 minutos lo menos, :lol: joder joder,antes de decir eso se echo a correr y volvio para demostrar que estaba en forma, y ya cuando dijo que fue al hospital porque creia que estaba embarazao y que al final era solo la polla porque tiene el capullo muy grande, que se puso cachondo y como tiene un pollon al ver el capullo pues se penso que se habia quedao preñao .

Que AMO el pajares.
¿Dicen que le ha mordido en la cara al abogao ese no?

:121:121:121
:137:137:137
 
Soil rebuznó:
''se me puso la polla muy grande, se penso que estaba embaraza y era solo el capullo''

:137:137:137:137 (nunca pense que utilizaria este emoticono tan chupi :oops:)


EDITO: he hecho tuneo de pajares, pero a ver quien se atreve, en este epoca de caza de brujas, el colgar un tuneo...

Ya le han encontrado sucesor a Charlton Heston:
pajares2.jpg


Grandioso.:lol:
YouTube - ANDRES PAJARES - this is my life
 
¿Y que coño ha sido de Esteso, a todo esto? he de decir que siempre me hizo más gracia que el Makinavaja.
 
Atrás
Arriba Pie