El descenso a los infiernos de redpo empezó con una mujer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy REDPO.
El baneo inicial era de 24 horas, pero al ir a conectarme hoy he visto que permanece, y sin fecha de finalización.
Supongo que esta cuenta será baneada en breve, y además alguien hará uso de mi user:lol:
He intentado contactar con el sr @Empty Words pero no me deja mandarle mensajes hasta haber publicado 25. A él, y a otros que habéis creído mi historia: GRACIAS.
Sr. Empty, usted sabe como contactar conmigo. Hágalo si lo cree conveniente o bajo las circunstancias que ya comentamos. Fuerza con lo suyo. Ha sido de los pocos que ha tenido cojones a opinar a mi favor. No quiero que se quede con la impresión de que, como dice algún anormal, les he estado tomando el pelo. Tiene medios para comprobarlo, puede hacerlo hoy mismo si lo desea, será un placer.
Si viene a Mallorca, contacte conmigo (usted ya sabe a qué me refiero), y si no me han embargado la casa, le invito a que la vea :53:, y le demuestro la veracidad de mi historia Macarenil, y de mis problemas de falta de tiempo. Le llevaría 1 minuto entenderlo todo.:lol:
ADEMÁS, les recuerdo que yo no empecé este hilo, sólo participé en uno del que no recuerdo el nombre, y me abrieron éste. No tengo ningún afán de protagonismo.
A todos los que me habéis apoyado, tanto por aquí como por privado, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA, os echaré de menos.
Como última voluntad foril, si por un casual @El_Tormento consigue llegar vivo en España, en Mallorca tengo un cardiólogo que le operaría gratis. No hablo del marcapasos, que no lo sé, pero sí quirófano y operación. Empty sabe como contactar conmigo llegado ese caso.
ADIÓS. :3:

:sadpepe:

No te vayas hombre, que ya te han levantao el ban. Cuenta la historia como te salga de los huevos y al que no le guste, que no la lea.
 
Yo también necesito su contacto. Quiero ser piloto.
@redpo está muerto.
Si quiere ser piloto, vaya a apuntarse a una escuela. :sad:
No te vayas hombre, que ya te han levantao el ban. Cuenta la historia como te salga de los huevos y al que no le guste, que no la lea.
No te vayas hombre, que ya te han levantao el ban. Cuenta la historia como te salga de los huevos y al que no le guste, que no la lea.
@ilovegintonic ...¿puedo publicar los mp´s que nos cruzamos? ¿tengo su permiso? No quiero ladrillo: Sí ó No.
 
Última edición por un moderador:
Señor @redpo, su cuenta está desbloqueada y no tiene ban ninguno, prosiga con su historia o con lo que le de la gana, eso si, solicite fusión o ban de la cuenta que está usando ahora.

[BILBOKOA] Buenas tardes [/BILBOKOA]
 
¿Cuántas veces ha dicho ya que le van a banear, que le van a borrar el user, que le van a robar la cuenta, que le quieren hackear el ordenador, que le van a chapar el hilo, cuántas veces ha dicho que adiós y se ha despedido? Qué puto paranoico, joder.

Tenías un ban de 24 horas, cortesía de @Timmy, FIN DE LA PELÍCULA. Las 24 horas ya han pasado, YA NO ESTÁS BANEADO.

Qué puta paranoia tiene el tío encima, joder.
 
¿Cuántas veces ha dicho ya que le van a banear, que le van a borrar el user, que le van a robar la cuenta, que le quieren hackear el ordenador, que le van a chapar el hilo, cuántas veces ha dicho que adiós y se ha despedido? Qué puto paranoico, joder.

Tenías un ban de 24 horas, cortesía de @Timmy, FIN DE LA PELÍCULA. Las 24 horas ya han pasado, YA NO ESTÁS BANEADO.

Qué puta paranoia tiene el tío encima, joder.
¿No sabe leer? ¿Sí o no?
 
¿No sabe leer? ¿Sí o no?
Tócate los cojones, encima ahora viene el tío metiendo bulla y poniéndose farruco, después de estar semanas mamoneando y yéndose por las ramas. Encima ahora viene con urgencias y pretende que le respondan en un minuto, TÓCATE LOS COJONES.
 
Se ha venido abajo por la presión, ahora no sabremos si ya ha cenado. Aunque a mí como experto en nicks Ratpo me gusta mucho más que redpo.
 
He fusionado Ratpo en redpo. Como si no hubiera pasado nada.

@redpo va a encajar el ban con deportividad, pues es una costumbre putalocuriense lo de las balas al servicio de cualquier subnormal que se la gane, como si no hubiera pasado nada.

@redpo concluirá la historia con la chiflada de Macarena como si no hubiera pasado nada.

Porque, en realidad, aquí no ha pasado nada.
 
Hola, soy REDPO.
El baneo inicial era de 24 horas, pero al ir a conectarme hoy he visto que permanece, y sin fecha de finalización.
Supongo que esta cuenta será baneada en breve, y además alguien hará uso de mi user:lol:
He intentado contactar con el sr @Empty Words pero no me deja mandarle mensajes hasta haber publicado 25. A él, y a otros que habéis creído mi historia: GRACIAS.
Sr. Empty, usted sabe como contactar conmigo. Hágalo si lo cree conveniente o bajo las circunstancias que ya comentamos. Fuerza con lo suyo. Ha sido de los pocos que ha tenido cojones a opinar a mi favor. No quiero que se quede con la impresión de que, como dice algún anormal, les he estado tomando el pelo. Tiene medios para comprobarlo, puede hacerlo hoy mismo si lo desea, será un placer.
Si viene a Mallorca, contacte conmigo (usted ya sabe a qué me refiero), y si no me han embargado la casa, le invito a que la vea :53:, y le demuestro la veracidad de mi historia Macarenil, y de mis problemas de falta de tiempo. Le llevaría 1 minuto entenderlo todo.:lol:
ADEMÁS, les recuerdo que yo no empecé este hilo, sólo participé en uno del que no recuerdo el nombre, y me abrieron éste. No tengo ningún afán de protagonismo.
@spizo que me he dejado un montón de forecs sin nombrar, gracias por todo, hijo de puta.
A todos los que me habéis apoyado, tanto por aquí como por privado, MUCHAS GRACIAS HIJOS DE PUTA, os echaré de menos.
Como última voluntad foril, si por un casual @El_Tormento consigue llegar vivo en España, en Mallorca tengo un cardiólogo que le operaría gratis. No hablo del marcapasos, que no lo sé, pero sí quirófano y operación. Empty sabe como contactar conmigo llegado ese caso.
ADIÓS. :3:

:sadpepe:
A mí podrías darme el contacto de Maca?
 
He fusionado Ratpo en redpo. Como si no hubiera pasado nada.

@redpo va a encajar el ban con deportividad, pues es una costumbre putalocuriense lo de las balas al servicio de cualquier subnormal que se la gane, como si no hubiera pasado nada.

@redpo concluirá la historia con la chiflada de Macarena como si no hubiera pasado nada.

Porque, en realidad, aquí no ha pasado nada.
Pero es que esa acojonante, joder, acojonante. El otro día encendió el ordenador y wowowwwwooo "me están intentando hackear" "están intentando robarme los datos personales y venir a por mí" "adiós foro, os echaré de menos" y mierdas así. Cada poco tiempo dice no sé qué de que le van a meter un ban y le van a cerrar el hilo. Ahora esta mierda de que redpo está muerto, le van a robar el user y se vuelve a despedir, ya no sé por qué vez, del foro.

Mira, puto TARADO: haz lo que te salga de la polla, pero deja de dar el puto coñazo con tus paranoias.
 
¿Tan complicado es tomarte diez minutos de tu tiempo y escribir algo como "pasó lo siguiente bla bla bla y la relación se fue a la mierda, de ahí a la bajada a los infiernos?

Es que vamos a llegar a la página 150 y entre paranoias varias, contestar todo lo que la gente escribe y mierdas varias, no acabamos la historia.

No quería coger de la estanteria y empezar el The Witcher 3 de la play porque dura 150 horas y al final se me haria corto comparado con este hilo.
 
Pero es que esa acojonante, joder, acojonante. El otro día encendió el ordenador y wowowwwwooo "me están intentando hackear" "están intentando robarme los datos personales y venir a por mí" "adiós foro, os echaré de menos" y mierdas así. Cada poco tiempo dice no sé qué de que le van a meter un ban y le van a cerrar el hilo. Ahora esta mierda de que redpo está muerto, le van a robar el user y se vuelve a despedir, ya no sé por qué vez, del foro.
Mira, tienes razón: reconozco que no tengo ni palabra ni un mínimo sentido de psicología foril. Entiendo que ahora mismo te importe un huevo seguir la historia ya que las actitudes infantiles encajan mejor en otros foros. Nos has roto el racord del foro y no he sabido llevarlo, de hecho, ahora mismo sigo sin pillarte, y cada vez que intento vacilarte, pincho en roca. Más que nada por que parece que además de estar loco, eres un tío legal. Sigue con la historia, por favor...


23548
 
Y qué me quieres contar con eso, a ver, qué crees que estás demostrando con eso. Te dije que hicieras el hilo a tu ritmo, cosa que haces, y que los demás ya te dirían lo que les saliera de los cojones, cosa que también hacen. ¿Dónde está la novedad, qué se supone que esos mensajes significan o qué se supone que esos mensajes cambian?
 
Y qué me quieres contar con eso, a ver, qué crees que estás demostrando con eso. Te dije que hicieras el hilo a tu ritmo, cosa que haces, y que los demás ya te dirían lo que les saliera de los cojones, cosa que también hacen. ¿Dónde está la novedad, qué se supone que esos mensajes significan o qué se supone que esos mensajes cambian?
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:
 
Mire: el timmy de los cojones es un clon suyo, por eso un novato tiene botones. Hay que ser SUBNORMAL para no darse cuenta. Deje de tratarme como tal.
Si le he roto los esquemas y tiene que desdecirse, me lo dice por privado, buscamos una salida, y punto. Hay que ser CHAPUZAS :face:, no sé que le ha pasado, le tenía en otro concepto. :lol:
A los que confunden pataleo, paranoias, etc ...con tener palabra, me parece bien, pero yo no juego. Me aburre. :lol:
Enga, ban ad eternum :3::lol:
Madre mía, redpo. Madre mía. Ya te tuvimos que explicar que nadie estaba intentando robarte tus datos personales del ordenador y aún así nos tiramos toda la tarde para quitarte la paranoia. Ahora voy a tener que explicarte también lo de Timmy y tu ban. Bien, veamos: Timmy dijo que si el niño no estaba en el pozo, que le banearan a él 48 horas pero que si estaba le dieran a él la posibilidad de banear a alguien 24. Yo le dije "depende de a quién". Y él me dijo "al puto pesao de redpo que no está mareando a todos". Le dije que ok. El niño apareció en el pozo, así que YO te baneé 24 horas. Fin de la película. Ni Timmy tiene botones ni es clon mío ni hostias.

Y claro, como tantas otras veces, hale, a ponerte la venda antes de la herida y a llorar de que te van a banear ad aeternum. ¿Cuántas veces van ya?

A lo mejor hay que empezar a tratarte de subnormal, sí, pero de subnormal PROFUNDO.
 
Pero es que esa acojonante, joder, acojonante. El otro día encendió el ordenador y wowowwwwooo "me están intentando hackear" "están intentando robarme los datos personales y venir a por mí" "adiós foro, os echaré de menos" y mierdas así. Cada poco tiempo dice no sé qué de que le van a meter un ban y le van a cerrar el hilo. Ahora esta mierda de que redpo está muerto, le van a robar el user y se vuelve a despedir, ya no sé por qué vez, del foro.

Mira, puto TARADO: haz lo que te salga de la polla, pero deja de dar el puto coñazo con tus paranoias.
Un tío que se toma SEIS,repito SEIS diazepanes y se fuma varios porros al día,muy cuerdo no tiene que estar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie