¿Casarse? Antes lean esto

El Cid Baneador rebuznó:
He aquí un hecho interesante. Sabías que la mujer promedio de 22 años tiene el DOBLE de sexo que un hombre promedio de 22 años? Podrías preguntar, ¿Cómo es éso posible? Si una chica esta teniendo sexo, ¿no significa que un hombre esta teniendo sexo con ella al mismo tiempo? Y, por lógica, ¿no deberían los hombres estar teniendo tanto sexo como una mujer? NO, porque apenas una cantidad logran acostarse, y si lo lograron, fue "porque tuvieron suerte". Pero pequeños grupos de hombres logran tener sexo TODO EL TIEMPO, y cogen MONTONES Y MONTONES de mujeres! Es la evolución trabajando. Las mujeres siguen sus emociones, y eso las lleva a que terminen acostandose con tipos como yo (Quien sabe como controlar las emociones femeninas.)
.

esto es jodidamente cierto y ese hecho que me desespera,por supuesto que no es justo.ojalá cambiaran las cosas.invierto mucho tiempo intentando ligar en pubs y en internet,y saco como mucho 3 rollos al mes,eso es lo que saca de normal una tía en un fin de semana.

menos mal que no ha salido el promedio de la mujer de 40 años...porque las cifras se desbordarían frente al promedio del hombre de 40....

y eso del DOBLE de sexo que los hombres...el 0 no es un número múltiplo.
me conozco a varios tipos que con 25 años son virgenes aún

El Cid Baneador rebuznó:
LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

...

Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen "mi palabra es un compromiso;" las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones.

...

Estas tres principios basicos estan perdiendo su valor. El mundo se feminiza cada dia mas.

Sobre el texto extraigo esta idea : hacerlas sentir una montaña rusa emocional.

Aunque no os lo creais todo lo que dice el "argentino" es más viejo que el hambre. Y quizas por eso mismo tiene mucho de verdad....

El problemas está.... en que una cosa es decirlo y otra muy diferente hacerlo. Por ejemplo no os ha pasado nunca que sabeis perfectamente lo que le gustaría a una tia en concreto pero sois incapaces de llevarlo a cabo.....???

No porque seais lerdos o torpes, ni siquiera porque no deis el tipo... sencillamente os resulta dificilisimo fingir y sobre todo hacerlo mucho tiempo seguido. Y lo que dice este pavo tiene mucho de impostura... de aparentar ser quien no se es y de jueguecito de seducción decimononico. Eso está muy bien para comentarlo pero ahhh amigos llevarlo a la practica es otro cantar, algo totalmente distinto, por eso la mayoria de los tios estamos a dos velas y tenemos el sexo que nuestras novias tienen "la bondad" de darnos.... :D

Saludos.

nabotron rebuznó:
Aunque no os lo creais todo lo que dice el "argentino" es más viejo que el hambre. Y quizas por eso mismo tiene mucho de verdad....

El problemas está.... en que una cosa es decirlo y otra muy diferente hacerlo. Por ejemplo no os ha pasado nunca que sabeis perfectamente lo que le gustaría a una tia en concreto pero sois incapaces de llevarlo a cabo.....???

No porque seais lerdos o torpes, ni siquiera porque no deis el tipo... sencillamente os resulta dificilisimo fingir y sobre todo hacerlo mucho tiempo seguido. Y lo que dice este pavo tiene mucho de impostura... de aparentar ser quien no se es y de jueguecito de seducción decimononico. Eso está muy bien para comentarlo pero ahhh hamijos llevarlo a la practica es otro cantar, algo totalmente distinto, por eso la mayoria de los tios estamos a dos velas y tenemos el sexo que nuestras novias tienen "la bondad" de darnos.... :D

Saludos.
Por eso el 95% de los hombres no valen para ser puas. Ser un pua no requiere solamente trabajo, disciplina y sacrificio, también requiere superar la resistencia interior y la desorientación que se producen cuando estás cambiando tu personalidad para convertirte en otra persona muy distinta de la que eras.

Cierto que es difícil hacerlo, pero eso no significa que todos los hombres seamos incapaces de hacerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Video de Loverboy, un pua que parece ser conocido por los states. Mucha gente, yo diria que todos hemos sido como el en la primera parte del video, pero cuantos pueden llegar a ser como lo es en la segunda parte?

Yo no voy a ser nunca un pua, pero mis habilidades han mejorado con ellas. A veces bajo el 'escudo' y veo que hay ahi, alguna chica impaciente porque le haga caso, otra en un vaiven de rechazo y aceptacion... cosas que no son buenas y que me han hecho a mi. pero luego pienso que esto es un campo de batalla, y que el mas debil es el qe peor lo pasa, entonces vuelvo a ponerme el escudo y sigo hacia delante

Atrás
Arriba Pie