Dr. Bacterio
Veterano
- Registro
- 23 Jul 2006
- Reacciones
- 0
¿Eres admin?DraaK rebuznó:edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Eres admin?DraaK rebuznó:edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana
Eso te hace mas patético todavía.Benito rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:Un omega nos cuenta su vida y sus reflexiones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo menos eso lo he escrito yo, y no he hecho copy paste de un blog sudaca![]()
El Cid Baneador rebuznó:¿Eres admin?DraaK rebuznó:edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana![]()
tumorcito al borrarme el usuario de nako hace un par de mesesBellMalena rebuznó:¿quien nos ha enviado un nuevo moderador?
No se si llorar de emociónnn....![]()
![]()
La primera impresión que me ha causado Draak es que se trata de un pringao (que es lo mismo que pienso de ti). Pero por si acaso fuese cierto su rango he decidido someterme.Benito rebuznó:El Cid Baneador rebuznó:¿Eres admin?DraaK rebuznó:edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana![]()
looser![]()
edito para decirle al copy paster de arriba, que si, que por que el lo diga.
DraaK rebuznó:tumorcito al borrarme el usuario de nako hace un par de mesesBellMalena rebuznó:¿quien nos ha enviado un nuevo moderador?
No se si llorar de emociónnn....![]()
![]()
El Cid Baneador rebuznó:LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES
...
Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la mierda. A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico exitante y divertido como yo. (¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)
Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener mas acción. Y la tengo
Por: Desconocido.
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:Sin embargo, no todo van a ser rarezas, las tiernas palabras de Benito han hecho que me enamore como una colegiala-la-la :34
Benito rebuznó:Solo me gusta una cosa, las tetas gordas.
A mi en 4 años se que no me ha puesto los cuernos, por que mi ex es una mujer de honor. Me liaba los petas, me trataba como un hombre en la calle y como a un niño en casa. Cuando eso se acabo, y ya se dio cuenta de que no me queria como antes solo me dijo: "No puedo seguir contigo".
BellMalena rebuznó:Benito rebuznó:Solo me gusta una cosa, las tetas gordas.
A mi en 4 años se que no me ha puesto los cuernos, por que mi ex es una mujer de honor. Me liaba los petas, me trataba como un hombre en la calle y como a un niño en casa. Cuando eso se acabo, y ya se dio cuenta de que no me queria como antes solo me dijo: "No puedo seguir contigo".
Muy bueno Benito, eso de los valores, honor y fidelidad. :?
Ya viste que se mitifica demasiado.
Benito rebuznó:Leeros es como leer una panda de niños inseguros y lloricas, cojones.
no hay reglas, ni normas, ni conductas, ni pollas en vinagre que funcionen ni con una mujer ni con un hombre ni con un perro al 100%
pues nada, eso, que disfruteis de los besos que os mandan por telefono, que os grabeis cuando os dicen que os quieren, que memoriceis cada gesto de sus caras cuando se giran al bajarse del coche para despedirse con una sonrisa, que olais su pelo todo lo fuerte que podais cuando os abracen, que nunca os quejeis cuando os muerdan, que almaceneis cada risa y cada pataleta que dan cuando les haceis cosquillas para que cuando las perdais, todos los dias posteriores en vuestras vidas, podais mitigar vuestra amargura durante unos miseros segundos uniendo cada uno de esos pedacitos para volver a sentarla en vuestro regazo con la mente, antes de que realidad vuelva a pisaros y sumergiros en el fango.
Benito rebuznó:No, no has entendido nada. Cuando alguien no te quiere tiene que tener el honor de, pese a hacerte un daño como si te arrancara los pulmones con un tenedor oxidado, decirtelo, simplemente por considerarte lo suficientemente hombre como para soportarlo, antes de empezar a hacer cosas como plantearse ponerte los cuernos.
BellMalena rebuznó:Benito rebuznó:No, no has entendido nada. Cuando alguien no te quiere tiene que tener el honor de, pese a hacerte un daño como si te arrancara los pulmones con un tenedor oxidado, decirtelo, simplemente por considerarte lo suficientemente hombre como para soportarlo, antes de empezar a hacer cosas como plantearse ponerte los cuernos.
Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.
Te dió la patada y punto.
Seguro que después se dió un buen banquete orgásmico..![]()
Benito rebuznó:supongo, yo tambien lo hice.BellMalena rebuznó:Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.Te dió la patada y punto.
Misógino Empedernido rebuznó:Benito rebuznó:supongo, yo tambien lo hice.BellMalena rebuznó:Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.Te dió la patada y punto.
¿Qué tal sabe el sexo por venganza? ¿Mejor, peor, diferente?
Exacto.ilovegintonic rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:¿Qué tal sabe el sexo por venganza? ¿Mejor, peor, diferente?
Amargo.
Bien pero amargo.
Porque en el fondo, no es lo que quieres hacer.
BellMalena rebuznó:Benito rebuznó:Solo me gusta una cosa, las tetas gordas.
Muy bueno Benito, eso de los valores, honor y fidelidad. :?
Ya viste que se mitifica demasiado.
Se ha demostrado que el amor (en término de enamoramiento) tiene una duración de entre 1 y 4 años.
Se acaba y se acaba, lo demás son escusas inútiles para provocar una separación mas rápida y dolorosa.
Y bienvenidas todas esas emociones, reacciones del cuerpo a la mente, y que nos hacen sentir vivos.
No intenteis poner razon a esas reacciones.
Si bien buscar el equilibrio : " procura tener la mente fria y los pies calientes"
8)
Vaserqueno rebuznó:Exacto.ilovegintonic rebuznó:Misógino Empedernido rebuznó:¿Qué tal sabe el sexo por venganza? ¿Mejor, peor, diferente?
Amargo.
Bien pero amargo.
Porque en el fondo, no es lo que quieres hacer.
Mientras estás en ello, está bien. Pero al terminar te queda ese regustillo desagradable, esa desazón...
El sexo está para divertirse, y si otros son los motivos que nos llevan a la cama, cuando cesa el fragor de la batalla, yo por lo menos me encuentro abatido, y un poco deprimido. En ese momento no soporto caricias ni nada por el estilo.
Eso está claro, Benito!Benito rebuznó:pero que decis leches, el sexo siempre sabe bien. Independientemente de cuando o despues de que se haga.
Amén a eso también.Benito rebuznó:Yo ahora me lo monto con la que mas prisa se de en mirarme golosamente, no conozco a ninguna ni las quiero conocer. No quiero sentir nada, solo carne y absolut vodka y marihuana.
¿Cómo puedes ser tan abominable?rocket queen rebuznó:La VERDAD acerca de las mujeres (o de los hombres) no la tiene nadie ni la tendrá, si ni nosotros mismos nos aclaramos la mayor parte del tiempo, en cuanto a relaciones personales se refiere, cómo va a venir nadie a decirnos cómo somos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.