¿Casarse? Antes lean esto

El Cid Baneador rebuznó:
DraaK rebuznó:
edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana
¿Eres admin? :shock:

looser
NelsonHahaThumb.gif

edito para decirle al copy paster de arriba, que si, que por que el lo diga.

BellMalena rebuznó:
¿quien nos ha enviado un nuevo moderador?

No se si llorar de emociónnn.... :shock:

crabpf.gif
tumorcito al borrarme el usuario de nako hace un par de meses

Benito rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
DraaK rebuznó:
edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana
¿Eres admin? :shock:

looser
NelsonHahaThumb.gif

edito para decirle al copy paster de arriba, que si, que por que el lo diga.
La primera impresión que me ha causado Draak es que se trata de un pringao (que es lo mismo que pienso de ti). Pero por si acaso fuese cierto su rango he decidido someterme.

Ahora veo que dice que es un clon de Nako. Si eso fuese cierto tiene mi respeto. Nako es de los mejores administradores que ha tenido este foro. No me extraña que lo echaran.

volvamos al tema, consultas -> mp

El Cid Baneador rebuznó:
LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

...

Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la mierda. A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico exitante y divertido como yo. (¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)

Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener mas acción. Y la tengo

Por: Desconocido.

La verdad sobre las mujeres debería escribirla una mujer y no un "desconocido", pero bueno.
Respecto a esto diré que las mujeres, cuando nos acercamos a los 30, no nos agarramos desesperadamente a lo primero que pasa sino todo lo contrario. Según mi experiencia, con 18 años te echabas un noviete que te pareciera majo e ibas tirando... cuando se acercan los 30 conoces a un chico y empieza el escaneo completo, y en la mayoría de los casos es descartado porque tiene ese "algo" que no te gustó en Pepito, o le falta el "aquello" que tenía Juanito, buscas el flechazo que tuviste con Manolito o, simplemente, no le ves como padre de tu camada. Por supuesto no se puede generalizar, pero por lo que veo en mi entorno es más común esto que el ir a la caza del primero que pase...

Sin embargo, no todo van a ser rarezas, las tiernas palabras de Benito han hecho que me enamore como una colegiala-la-la :34

¿Ves, Benito? Si es que te tienes que quedar en este subforo. Que aquí hasta puedes ligar, maaaacho.

La VERDAD acerca de las mujeres (o de los hombres) no la tiene nadie ni la tendrá, si ni nosotros mismos nos aclaramos la mayor parte del tiempo, en cuanto a relaciones personales se refiere, cómo va a venir nadie a decirnos cómo somos.

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Sin embargo, no todo van a ser rarezas, las tiernas palabras de Benito han hecho que me enamore como una colegiala-la-la :34

Me apunto al club de fans :oops:

Benito rebuznó:
Solo me gusta una cosa, las tetas gordas.

A mi en 4 años se que no me ha puesto los cuernos, por que mi ex es una mujer de honor. Me liaba los petas, me trataba como un hombre en la calle y como a un niño en casa. Cuando eso se acabo, y ya se dio cuenta de que no me queria como antes solo me dijo: "No puedo seguir contigo".

Muy bueno Benito, eso de los valores, honor y fidelidad. :?
Ya viste que se mitifica demasiado.

Se ha demostrado que el amor (en término de enamoramiento) tiene una duración de entre 1 y 4 años.
Se acaba y se acaba, lo demás son escusas inútiles para provocar una separación mas rápida y dolorosa.

Y bienvenidas todas esas emociones, reacciones del cuerpo a la mente, y que nos hacen sentir vivos.
No intenteis poner razon a esas reacciones.
Si bien buscar el equilibrio : " procura tener la mente fria y los pies calientes"

8)

BellMalena rebuznó:
Benito rebuznó:

A mi en 4 años se que no me ha puesto los cuernos, por que mi ex es una mujer de honor. Me liaba los petas, me trataba como un hombre en la calle y como a un niño en casa. Cuando eso se acabo, y ya se dio cuenta de que no me queria como antes solo me dijo: "No puedo seguir contigo".

No, no has entendido nada. Cuando alguien no te quiere tiene que tener el honor de, pese a hacerte un daño como si te arrancara los pulmones con un tenedor oxidado, decirtelo, simplemente por considerarte lo suficientemente hombre como para soportarlo, antes de empezar a hacer cosas como plantearse ponerte los cuernos.

Solo comentar que el hecho de que palabras tiernas salgan de mis dedos no volvera a suceder en mucho tiempo. duele

Benito rebuznó:
Leeros es como leer una panda de niños inseguros y lloricas, cojones.

no hay reglas, ni normas, ni conductas, ni pollas en vinagre que funcionen ni con una mujer ni con un hombre ni con un perro al 100%

pues nada, eso, que disfruteis de los besos que os mandan por telefono, que os grabeis cuando os dicen que os quieren, que memoriceis cada gesto de sus caras cuando se giran al bajarse del coche para despedirse con una sonrisa, que olais su pelo todo lo fuerte que podais cuando os abracen, que nunca os quejeis cuando os muerdan, que almaceneis cada risa y cada pataleta que dan cuando les haceis cosquillas para que cuando las perdais, todos los dias posteriores en vuestras vidas, podais mitigar vuestra amargura durante unos miseros segundos uniendo cada uno de esos pedacitos para volver a sentarla en vuestro regazo con la mente, antes de que realidad vuelva a pisaros y sumergiros en el fango.

Me quito el sombrero ante usted :121

Así es como son las cosas, no tengo nada mas que agregar mas que una lamida escrotal.

Benito rebuznó:
No, no has entendido nada. Cuando alguien no te quiere tiene que tener el honor de, pese a hacerte un daño como si te arrancara los pulmones con un tenedor oxidado, decirtelo, simplemente por considerarte lo suficientemente hombre como para soportarlo, antes de empezar a hacer cosas como plantearse ponerte los cuernos.

Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.
Te dió la patada y punto.

Seguro que después se dió un buen banquete orgásmico.. :lol:

BellMalena rebuznó:
Benito rebuznó:

Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.
Te dió la patada y punto.

supongo, yo tambien lo hice.

Misógino Empedernido rebuznó:
Benito rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Llamalo como quieras, ponle la máscara que prefieras.Te dió la patada y punto.

supongo, yo tambien lo hice.

¿Qué tal sabe el sexo por venganza? ¿Mejor, peor, diferente?

Amargo.

Bien pero amargo.

Porque en el fondo, no es lo que quieres hacer.

ilovegintonic rebuznó:

Amargo.

Bien pero amargo.

Exacto.
Mientras estás en ello, está bien. Pero al terminar te queda ese regustillo desagradable, esa desazón...
El sexo está para divertirse, y si otros son los motivos que nos llevan a la cama, cuando cesa el fragor de la batalla, yo por lo menos me encuentro abatido, y un poco deprimido. En ese momento no soporto caricias ni nada por el estilo.

BellMalena rebuznó:
Benito rebuznó:

Se ha demostrado que el amor (en término de enamoramiento) tiene una duración de entre 1 y 4 años.
Se acaba y se acaba, lo demás son escusas inútiles para provocar una separación mas rápida y dolorosa.

Y bienvenidas todas esas emociones, reacciones del cuerpo a la mente, y que nos hacen sentir vivos.
No intenteis poner razon a esas reacciones.
Si bien buscar el equilibrio : " procura tener la mente fria y los pies calientes"

8)

El enamoramiento (dícese del estado de idiotez) se acaba pero el amor y la atracción bien puede perdurar.

venga, que de esta le sacamos nueva novia a benito
daros prisa chicas, que rubiales con los ojos azules no permanecen mucho tiempo en el mercado :lol:

Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Amargo.

Bien pero amargo.

Exacto.
Mientras estás en ello, está bien. Pero al terminar te queda ese regustillo desagradable, esa desazón...
El sexo está para divertirse, y si otros son los motivos que nos llevan a la cama, cuando cesa el fragor de la batalla, yo por lo menos me encuentro abatido, y un poco deprimido. En ese momento no soporto caricias ni nada por el estilo.

pero que decis leches, el sexo siempre sabe bien. Independientemente de cuando o despues de que se haga.

Yo ahora me lo monto con la que mas prisa se de en mirarme golosamente, no conozco a ninguna ni las quiero conocer. No quiero sentir nada, solo carne y absolut vodka y marihuana.

Benito rebuznó:
pero que decis leches, el sexo siempre sabe bien. Independientemente de cuando o despues de que se haga.
Eso está claro, Benito!
Si mientras estás en la pelea todo es cojonudo, y como sexo en sí sabe estupendo.
Yo me refería a despues del orgasmo, que ya no estoy apretado por el calentón del momento, y sé que la razón por la que estoy en la cama con la señorita que sea no es de mi agrado.
Benito rebuznó:
Yo ahora me lo monto con la que mas prisa se de en mirarme golosamente, no conozco a ninguna ni las quiero conocer. No quiero sentir nada, solo carne y absolut vodka y marihuana.
Amén a eso también.
Quitando la maría, que hace siglos que no pruebo, el absolut lo mezclo con zumo de naranja (hay que ser sano, ya se sabe) y la que primero muestre interes, esa se lleva el premio. Y lo reduzco a eso. Sexo.
Oye, si luego hay más, cojonudo, pero así en un principio... ya me vale.

rocket queen rebuznó:
La VERDAD acerca de las mujeres (o de los hombres) no la tiene nadie ni la tendrá, si ni nosotros mismos nos aclaramos la mayor parte del tiempo, en cuanto a relaciones personales se refiere, cómo va a venir nadie a decirnos cómo somos.
¿Cómo puedes ser tan abominable?

Deberia abrirse una sección exclusiva para comentar este post, es demasiado bueno, cid baneador, aunque no nos pasamos mucho,te felicito, parece un texto sacado de las trincheras mismas de la vida, por eso me gusta puta locura...

Benito tu tampoco puedes generalizar,tú mismo lo haz dicho: habia amor y eso dura exactamente, lo mismo que haz dicho 4 años, pero piensa en un matrimonio de toda una vida,que crees que hubiera pasado?, si ella no fuera de tan buenos principios ( como me gustan las chicas ) de decirte que ya no quiere estar contigo : te hubiera puesto los cuernos , es decir se vuelve a lo mismo.sl2

la parte mas interesante son esos * que coloca en el primer post,es flipante ... como esta parte :

* Para atraer a una mujer / tenerla emocionalmente vulnerable, dale montones de emociones y sentimientos. No la hagas sentir solo bien. Hazla sentir bien, y enojada, y triste, y conectada, y asombrada e intrigada, etc. Hazla reír. Bromea (hincharle los ovarios, joderla). Cuentales historias sobre tu cachorro enfermo. Dile que las cosas jamás funcionarían entre ustedes dos. Dile que es una tonta (o tarada). Si las cosas empiezan a calentarse, ella empezará a tocarte... y tu juguetonamente la empujas lejos de ti. Si te dice tonto, imbecil, tarado y te golpea en el brazo, lo estás haciendo bien. Si ella te dice "¡ No puedo creer lo que acabas de decir !", NO TE RETRACTES, no digas "estaba bromeando" o nada de eso.

* CREER EN TU PROPIA MIERDA. Las chicas no van a tratar de no prestar atención a tus excusas y a tratar de ver si son mentira o no... porque es la cosa más lógica que pueden hacer, y las chicas no son lógicas. En vez de eso, van a tratar de ver si TU te crees tu propia mierda cuando la dices. Si te ves como que te crees lo que estas diciendo, las chances son de que ella lo crea también. Así que la clave es creer tus propias mentiras, y otros aspectos de tu persona que quieres que las chicas crean acerca de tí tambien (macho alfa, etc)... porque tus propias creencias internas por alguna razón, automáticamente van a "impartirse" en la chica.

* Toma la responsabilidad por cada escalación. Una mujer va a hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que sentirse que fue "su culpa". Conviértelo en TU culpa. Haz como que "sólo paso". Ella lo va a racionalizar para sí misma después usando el mismo "generador de mierda" que utilizan todas las mujeres para escaparse de las citas en el último minuto. No la calientes hasta que la tengas aislada. Créeme, es mejor emocional que caliente.

Puedo cargar con muchas culpas je je Sl2

Atrás
Arriba Pie