¿Casarse? Antes lean esto

Tratar de generalizar sobre la especie humana,hombres y mujeres clasificarlos como si fueran insectos,dar por sentado sus comportamientos,actitudes... etc.. etc. Es tratar de ponerle puertas al mar.Aunque estoy de acuerdo con algunos puntos del artículo no siempre dos y dos son cuatro, por suerte hay mujeres interesantes, si bien son una inmensa minoría, pero por fortuna todavía quedan algunas.Las demás putas todas.

Ese texto dice grandísimas verdades. No digo que todo lo que diga sea verdad o las conclusiones a las que llegue sean todas ciertas. Pero dice gradísimas verdades, así a vuelapluma os recuerdo 7:

1ª Las mujeres son inestables emocionalmente, y eso no es machismo o misoginia, es la realidad y ellas mismas lo reconocen, tienen ciclos menstruales que alteran sus hormonas y con ello sus emociones constantemente,

2ª Las mujeres follan más que los hombres, es raro encontrar a una tía de 20 virgen a un tío no tanto. Luego en algo biológico como el sexo, funciona el harén, unos pocos follan mucho. Yo por ejemplo hasta hace relativamente poco no he estado con una chica virgen, luego unos pocos tíos desvirgan a muchas tías. Es así, estadístico, os guste o no. Si vamos a poner la mitad de la población son tías, y tú no has estado con una virgen, la tía que se supone que deberías haber desvirgado tú, la desvirgó otro, y a la de tu amigo, y a tu hermana y a tu prima etc... Porque luego sí, vas con una tía, pero no es virgen, no la desvirgaste tú.

3ª Las tías odian a los tíos que no tienen iniciativa que no dirigen el cotarro. He estado con tías profesionales acostumbradas a mandar en su carrera que me reprochaban si no las dirigía yo en temas personales. Son así, no hay que darle más vueltas. A mi en una ocasión me llegaron a decir que tenía la sangre de horchata , porque quería complacerla a ella con que eligiera qué hacer y no se sentía capaz de elegir, sino muy contrariada porque no lo tuviera yo decidido. Así que os digo, puede que a nivel profesional quieran ser libres, pero a nivel sentimental les gusta sentirse esclavas.

4ª Las mujeres y los hombres también en eso, y está estudiado y demostrado por Facultades de Psicología y tal. PRIMERO SIENTEN Y LUEGO RAZONAN. Han estudiado el cerebro humano, haciendo escáneres y tal mientras el sujeto toma decisiones, y han llegado a la conclusión de que el área de las emociones se activa primero para dar paso al del raciocinio, es decir: lo que tú piensas incluso en política, en tantas cosas, son justificaciones argumentativas que tu mente crea respecto a lo que sientes.

5ª Agasajar a la amiga orco de la tía, es lo mejor que puedes hacer patra conseguirla. Si eres amable con la amiga orco, la amiga orco le dirá que eres un chico agradable. Porque ella le va a preguntar que qué le pareces tú. Sé amable con la amiga, sonríela y trátala con ternura y amabilidad, ganarás puntos.

6ª Si una mujer tiene una aventura que la hace volverse loca, te va a poner una cornamenta que vas a flipar. Pero los cuernos están ahí los tíos también los ponemos. El 60% de las personas (Hombres y mujeres) es infiel a su pareja, y esos son lo que lo reconocen, toma ya.

7ª A las mujeres les gustan los tíos por una parte estables, que las aporten estabilidad y no sólo material y que por la otra parte las desquicien un poquito, las hagan pensar el que van a responder o decir. Lo que más te puntúa para una tía es que te diga: "Me has dejado que no sé qué contestar" romperla los esquemas.

Y podría seguir con verdades como las que dice el autor.

Felicidades al mismo y gracias Cidbaneador por colgarlo.

percutador rebuznó:
5ª Agasajar a la hamija orco de la tía, es lo mejor que puedes hacer patra conseguirla. Si eres amable con la hamija orco, la hamija orco le dirá que eres un chico agradable. Porque ella le va a preguntar que qué le pareces tú. Sé amable con la hamija, sonríela y trátala con ternura y amabilidad, ganarás puntos.
Este punto deberia ser analizado racional y socialmente, por que a mi me parece que se aleja de la realidad.
Agasajar a la amiga orco es una de las cosas que puedes hacer para conseguir al pibon, pero no se desarollaria del modo que cuenta el amigo.
La amiga orco NUNCA le dira a su amiga pibon que le parece, si es simpatico o si esta bueno, por que la amiga orco tambien quiere follar, y esta tratara de no aconsejar a su amiga pibon para llevarse al macho alfa.
Si la amiga pibon ve que tiene mas atencion su amiga orco, hara todo lo que este en su mano para llamar la atencion del macho alfa, y lo conseguira.
Que mala es la envidia

El Cid Baneador rebuznó:
LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

(Autor: Desconocido)

(Nota: Este es un extracto de un post muy directo y natural que fue posteado controversialmente a traves de casi la mitad de UseNet en el 2003)

Yo no era sexista antes de que entendiera a las mujeres. Hubo una vez cuando era "benditamente" ignorante. Crecí viendo dibujos animados de Disney, creía en el romance y "el amor verdadero lo conquista todo", etc.
Quería encontrar una mujer que fuese mi igual, mi compañera. Creía en lo de encontrar ese amor único y verdadero, y lo de estar comprometidos uno con el otro para siempre. Ya saben, como en los votos matrimoniales, "Para lo bueno y lo malo, en la la salud y enfermedad, en la pobreza o la riqueza..." etc. Y también creía que las mujeres, básicamente, querian lo mismo.

Ahora entiendo que esto sólo era posible cuando la sociedad estaba estructurada para reforzarlo. Ahora que las mujeres son mas "liberadas" (y por ello a la merced de sus propias emociones e instintos básicos), ésto ya no es posible en la sociedad de hoy. La sociedad Victoriana, o muchas sociedades Árabes, son ejemplos de como la sociedad solía estar estructurada para mantener a las mujeres lo más fieles que fuera posible.

Quisiera que tuvieran en claro que no soy un misoginista... Amo a las mujeres. Pero SOY un sexista, en el sentido de que creo que las mujeres son vastamente diferentes a los hombres, y de acuerdo a los estándares que los hombres tienen para otros hombres, las mujeres también son inferiores.

¿Debo ser un poquitín perdedor, cierto? De hecho, disfruto de más éxito con las mujeres que la mayoría de los hombres en esta ciudad. Me he acostado con más de 200 mujeres en mi vida. Ahora mismo estoy acostandome con 5 mujeres distintas. Ellas son todas mujeres profesionales normales, de buena salud, buen cuerpo, lindas (+8 en la escala de valores). (Al menos lo mas normal, saludable y en estado que puedan estar - la mayoría de las mujeres tienen traumas). Pero eso no es todo. Puedo salir en cualquier noche de la semana y levantar una chica. Puedo hacerle avances delante de sus hamijas (con un 80% de eficiencia en cada aproximación.)

Las chicas me darán su número cuando sus novios están en el baño. Puedo hablarle a mujeres en la calle o en un almacén, y en 30 minutos, puedo tener sexo con ellas ahí mismo en mi auto o llevándolas a mi casa. Si nos hemos pasado el número de teléfono, y quedamos en encontrarnos el otro día, asumiendo que no va a faltar, LA VOY A COGER el próximo día.

Déjenme decirles ahora mismo que mi Modus Operandi no cambia en lo más mínimo si ella es soltera, con novio o casada. Yo sólo hago mi rutina habitual y me la cojo. A veces ella me sale con lo del novio, así no se siente culpable cuando la perforo, porque ahora es "mi culpa". Algunas veces ella lo oculta de mi, hasta que terminamos de tener relaciones y luego lo admite. No puedo decirles cuántas he estado acostado al lado de una chica, todos sudados porque acabo de tirar un buen polvo en su cara, en su boca o en su espalda, y de repente, su teféfono suena, ella va a atender... ¡y es su hombre! ella esta ahí, contándole alguna mentira de historia... ¡¡¡y esto es SIN CULPAS O LO QUE SEA!!! La más dulce de ellas, a las que alguna vez le habrás posado tus ojos, te va a poner los cuernos mas rápido que un formula 1 con nitro.

Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen "mi palabra es un compromiso;" las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones. Si lo sienten, lo hacen, punto. Después mas tarde lo racionalizan para ellas mismas. Nada es más significativo, u obligatorio, a una mujer, que (1) La forma en la que ella se siente y (2) aprender mas sobre su persona interior y teniendo realizaciones emocionales. Esa es la razón de porqué las mujeres adoran la astrología, peliculas para románticas, novelas, revistas Cosmo con sus cuestionarios que supuestamente revelan informacion acerca de ti mismo, etc.

¿Debo ser realmente muy apuesto, cierto? NO. Mi apariencia es marginal. Quizá como mucho sea un 7. No me pongo en forma (a pesar de que no soy gordo o algo así.) De hecho no tuve ningún éxito con las mujeres hasta que estuve en mis primeros veintitantos. En ese momento fue cuando decidí salir un montón y tratar de acostarme con ellas... estaba dispuesto a hacerle cara al rechazo ,cientos de veces a la noche, y lo intentaba una y otra vez, probando de todo, hasta que lo pude entender. Túve que poner mi ego completamente de lado. Y no me pude acostar con absolutamente ninguna mujer durante los primeros meses. Después, de vez en cuando. Después... bastante seguido. Y después de forma consistente! Estoy empezando mis 30 años y básicamente soy un dios del sexo. No hubiese creído que ésto era posible incluso en la secundaria. El UNICO factor que determinaba si una mujer le iba a poner los cuernos o no, era mi propio nivel de experiencia. Cuando mi experiencia era pobre, las mujeres me cagaban siempre. (Todos saben como las mujeres tienen licencia para ser unas putas maleducadas en situaciones sociales... de hecho, entiendo y aprecio esa conducta ahora.) Pero una vez que mis habilidades mejoraron, podía cogerme la novia o la esposa de cuaquier persona. Y muchas veces no supe que andaban con un hombre hasta que me las cogía.

Miren, no estoy diciendo que los hombres seamos perfectos, o lo que sea. Lejos de ello. Sólo digo que he ocupado muchísimo tiempo estudiando mujeres e interactuando con ellas, y conozco cómo son. Es mas, algunas veces, odio el saberlo. Algunas veces deseo que hubiese tomado la píldora azul, y nunca ir por el tunel del conejo, porque realmente no hay vuelta atras. No quería creer en esas cosas...

¿pero como voy a poder casarme ahora? ¿Cómo, en lo posible, podria ser el Estúpido que le paga por todo y va a través de la vida sin preocuparse de su mujer porque confía en ella?. Mira, ¿podrías dejar a tu perro solo con un pedazo de carne? No puedes culpar al perro por hacer lo que esta en su naturaleza. PERO puedes confiar en que el perro SERA perro. Algunos hombres son desleales... Pero yo *jamas* podría confiar en una mujer para que sea leal. Algunos hombres son malos presidentes... pero yo *nunca* podría votar a una mujer para que fuese presidenta. Raramente puedo esperar de una mujer que sus promesas sean tan importantes y obligatorias que los sentimientos que siente en ése momento. Ella lo va a racionalizar para sí misma después.

He aquí un hecho interesante. Sabías que la mujer promedio de 22 años tiene el DOBLE de sexo que un hombre promedio de 22 años? Podrías preguntar, ¿Cómo es éso posible? Si una chica esta teniendo sexo, ¿no significa que un hombre esta teniendo sexo con ella al mismo tiempo? Y, por lógica, ¿no deberían los hombres estar teniendo tanto sexo como una mujer? NO, porque apenas una cantidad logran acostarse, y si lo lograron, fue "porque tuvieron suerte". Pero pequeños grupos de hombres logran tener sexo TODO EL TIEMPO, y cogen MONTONES Y MONTONES de mujeres! Es la evolución trabajando. Las mujeres siguen sus emociones, y eso las lleva a que terminen acostandose con tipos como yo (Quien sabe como controlar las emociones femeninas.)

Las mujeres quieren al mejor hombre... asi que el mejor hombre termina cogiéndose montones de mujeres. Así es - la revolución sexual, el feminismo, etc. ha resultado en un retorno a los harems. Las mujeres, a la merced de sus propias emociones, están siendo voluntarias para el equivalente moderno de los harems. ¡Suerte para mi! je.

Podrías llegar a decir, "Pero... pero... ¡soy muy agradable! ¡Soy un buen chico!" ¿Adivinen? Es como si una chica gorda dijese "¡Pero si soy muy inteligente!" como si alguna cosa de esas tuviera algo que ver en el mundo de la atracción sexual.

Voy a darles algunas pistas para los pobres tontos que postean online tratando de coger y que gastan cientos / miles de dólares en todas esas prostitutas sin conseguir nada de juego. (¡Ustedes putas, se exactamente lo que hacen, y estoy en su juego!)

* No seas sexualmente prejuicioso de ninguna forma. El peor miedo de una mujer es que ella sea percibida como una cualquiera. Ella te va a chupar los dedos de los pies y a recibirla por el culo si piensa que no la vas a dejar de respetar por ello. (Y sabiendo que sus hamijas no se van a enterar.)

* No te enojes con ella. Las mujeres saben que tienen arranques emocionales y necesitan saber que estas capacitado para contenerlas. Está bien (y es necesario) en ocasiones poner tu pie en el suelo... solo asegúrate de que ella sepa que tienes total control de tí mismo.

* No la dejes que te manipule o te controle de ninguna forma. Ella inmediatamente va a perder todo respeto hacia tí. Siempre sé el que dirige. Es como bailar - las mujeres odian a quien no pueden dirigir.

* Cuando te aproximas a un grupo de mujeres por primera vez, ellas tienden a tener esa sensación de que este es tu pequeño plan para "acercarte" a ellas, cuando lo que realmente solo quieres una cosa de ellas - como sexo. (Y estan en lo cierto.) Es importante estructurar tu lenguaje corporal y conversación para que ellas honestamente no crean que quieres algo de ellas. Ellas deberian sentir como que estas a punto de irte en cualquier momento.

* NO TRATES DE IMPRESIONARLA DE NINGUNA FORMA. No seas un fanfarrón. (agrandado) No hables sobre logros o posesiones. Tan pronto como ella perciba que estas tratando de ponerte a prueba para ella, va a perder todo el interès.

* No ignores a sus hamijas. Una mujer valora las opiniones de sus hamijas mucho mas que otra cosa en el mundo. Nada le importa mas a ella que lo que las otras chicas esten pensando. Dale a sus hamijas montones de atención y trata de mantener a todas riendo. Si una de las chicas se siente mas mal que las otras, se las va a llevar a todas a otro lado. Y ellas la seguirán como un grupo de palomas. La sociedad es el libro de las mujeres. (¡Nóten que los hombres NO se comportan así! ¡Las mujeres son muy diferentes!.)

* Para atraer a una mujer / tenerla emocionalmente vulnerable, dale montones de emociones y sentimientos. No la hagas sentir solo bien. Hazla sentir bien, y enojada, y triste, y conectada, y asombrada e intrigada, etc. Hazla reír. Bromea (hincharle los ovarios, joderla). Cuentales historias sobre tu cachorro enfermo. Dile que las cosas jamás funcionarían entre ustedes dos. Dile que es una tonta (o tarada). Si las cosas empiezan a calentarse, ella empezará a tocarte... y tu juguetonamente la empujas lejos de ti. Si te dice tonto, imbecil, tarado y te golpea en el brazo, lo estás haciendo bien. Si ella te dice "¡ No puedo creer lo que acabas de decir !", NO TE RETRACTES, no digas "estaba bromeando" o nada de eso.

* A medida que ella se ponga mas emocional, tratará de arruinar las cosas tirandole lógica. Ella va a preguntarte si eres un "jugador", si le decis esto a todas las mujeres, o lo que sea. El truco es éste: ¡No lo tomes en serio dándole una respuesta lógica! ¡¡¡Es cierto... las mujeres pierden interés si las tomas en serio!!! Es loco pero es así como se comportan. Solo acabalo o dale otra interpretación como si ella fuera la que esta tratando de conquistarte. Si fallas estas pruebas, ella se va a ir tan rápido que te va a dejar la cabeza dando vueltas.

* Ella va a empezar a hacerte un montón de preguntas. Esto es lo que las nenas hacen cuando ven que de repente estan atraídas a un hombre del cual no saben nada. Esta es tu chance para abrirte un poquito, también para saber un poco más de ella y crear una conexión mas profunda. Tienes que hacer esto, o ella se va a alejar (achicar, desaparecer) después (¡¡Incluso si la has besado!!) ¡Las mujeres son lo mas cagonas del mundo! No se lo hagas muy fácil, haz que trabaje para conseguirte. Después habla sobre conexiones con memorias de la niñez y cosas que tienen ustedes dos en común, etc. Ella necesita sentir que ésto es genuino. Esta es usualmente la ocasión donde le lanzo algunas "vulnerabilidades falsas", como hacerle creer que soy tímido o inseguro acerca de algo. Sé que es medio jodido pero las mujeres necesitan ver que al menos tienes un par de huecos pequeños donde puedan clavarte los ganchos. Se ponen incómodas si piensan que eres muy perfecto.

* Asegurate de que ella tenga la sensación de que tienes estándares y que la estás juzgando basado en ellos. Hazle preguntas que le muestren que tu la estás chequeando a ver si es la correcta para ti. A las mujeres no les gusta sentirse como que ellas estan contigo porque no pudiste conseguir algo mejor. Ellas prefieren sentir que tienes estándares altos, que podes conseguir la chica que se te de la gana, pero que tú la eliges a ELLA porque ella es TAAAAN especial y TAAAAN distinta a las otras. Sì, ya se.

* Llevala a distintos lugares. Llevala a algun lugar a tomar un trago. Llevala cruzando la calle para ver una vidriera. Cuantos mas lugares, mejor.

* Toma la responsabilidad por cada escalación. Una mujer va a hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que sentirse que fue "su culpa". Conviértelo en TU culpa. Haz como que "sólo paso". Ella lo va a racionalizar para sí misma después usando el mismo "generador de mierda" que utilizan todas las mujeres para escaparse de las citas en el último minuto. No la calientes hasta que la tengas aislada. Créeme, es mejor emocional que caliente.

* Manténla a la chica siempre amacándose entre la validación y el rechazo. Si ella se siente rechazada, ella va a abandonar o se VA A PONER MUY ENOJADA. Y si ella se siente muy validada, te va a dejar en un pestañeo. Asi que empujala (emocionalmente) y depues traela de vuelta.

* CREER EN TU PROPIA MIERDA. Las chicas no van a tratar de no prestar atención a tus excusas y a tratar de ver si son mentira o no... porque es la cosa más lógica que pueden hacer, y las chicas no son lógicas. En vez de eso, van a tratar de ver si TU te crees tu propia mierda cuando la dices. Si te ves como que te crees lo que estas diciendo, las chances son de que ella lo crea también. Así que la clave es creer tus propias mentiras, y otros aspectos de tu persona que quieres que las chicas crean acerca de tí tambien (macho alfa, etc)... porque tus propias creencias internas por alguna razón, automáticamente van a "impartirse" en la chica.

* Una cosa más... muchos hombres comenten el error de escuchar consejos romanticos de las chicas. No las escuches. ELLAS NO SABEN DE QUE PUTA ESTAN HABLANDO, y te VAN A DIRIGIR en la dirección EQUIVOCADA. Ellas te dirán lo que PIENSAN que quieren, en vez de lo que realmente a lo que le RESPONDEN. Y aún más, una larga parte de la experiencia sexual femenina ES la inhabilidad para admitir esas cosas PORQUE ellas derivan su experiencia sexual en poner resistencias y de ser abrumadas.

Si haces las cosas de esta forma, después de unos meses de práctica, VAS a tener sexo como una estrella de rock. Los tipos que cogen son los que saben lo que están haciendo. Irónicamente, las mujeres son mas atraídas por los hombres que mas que nada van a tratar de cogérselas y tirarlas por ahí sobre su culo - porque precisamente esos son los hombres que tienen tantas otras opciones porque practican con montones de mujeres. Esa es la razón por la que escuchas siempre a alguna mujer protestando el porqué los hombres son unos imbéciles que solo quieren clavárselas y luego dejarlas - porque ESOS son los hombres que ellas rondan.

Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la mierda. A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico exitante y divertido como yo. (¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)

Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener mas acción. Y la tengo

Por: Desconocido.

verdades como puños

impresionante debut, quotea un ladrillo para poner 3 palabras...

PERVERTMAN rebuznó:
La MAYORÍA de mujeres están como un cencerro. El texto es aplicable a la MAYORÍA de mujeres en el contexto del flirteo.

Que hay mujeres racionales y en sus cabales por ahí no me cabe duda. Pero por desgracia no son mayoría.

cierto, pero cuando llegamos a una edad necesitamos a una, para que nos limpie la casa, nos cocine y nos la chupe; se trata de elegir lo mejor posible, yo tengo claro que acabaré viviendo en pareja, eso si, hasta los 30 no pienso dejar que eso suceda, y aún me queda bastante...

cawendios rebuznó:

PERVERTMAN rebuznó:
La MAYORÍA de mujeres están como un cencerro. El texto es aplicable a la MAYORÍA de mujeres en el contexto del flirteo.

Que hay mujeres racionales y en sus cabales por ahí no me cabe duda. Pero por desgracia no son mayoría.

cierto, pero cuando llegamos a una edad necesitamos a una, para que nos limpie la casa, nos cocine y nos la chupe; se trata de elegir lo mejor posible, yo tengo claro que acabaré viviendo en pareja, eso si, hasta los 30 no pienso dejar que eso suceda, y aún me queda bastante...

Yo ya hace que llegué a esa edad y ni ganas que tengo, oiga. Eso sí, me vendría bien que me pasaran a fregar y tal.

ilovegintonic rebuznó:
cawendios rebuznó:

PERVERTMAN rebuznó:

Yo ya hace que llegué a esa edad y ni ganas que tengo, oiga. Eso sí, me vendría bien que me pasaran a fregar y tal.
Y seguro que no tienes problemas para ligar.

Luego las mujeres se quejan de que los hombres rehuyen el compromiso. Omiten decir que es precisamente de los tipos que rehuyen el compromiso de quien se suelen sentir atraidas.

ahora que lo mencionas, las que dicen que rehuímos el compromiso precisamente son las que más apariencia de inseguras me han dado, no sé por qué será

gintonic no sabía que era usted un abuelete...

cawendios rebuznó:
ahora que lo mencionas, las que dicen que rehuímos el compromiso precisamente son las que más apariencia de inseguras me han dado, no sé por qué será

gintonic no sabía que era usted un abuelete...

No soy un abuelete, tengo casi 32. He exagerado un pelín :lol: :lol: :lol:

Y no, problemas para ligar, ni uno. Y menos desde que tengo novia :lol:

con esos casi 32 en qué piensas, miras a tu novia como la definitiva (o al menos eso se intentará) o por el contrario sabes que no será la última??

cawendios rebuznó:
con esos casi 32 en qué piensas, miras a tu novia como la definitiva (o al menos eso se intentará) o por el contrario sabes que no será la última??

Pues como ya creí con otra anterior que iba a ser la definitiva, y me equivoqué (desgraciadamente) pues no pienso nada, y me limito a disfrutar del tiempo que esté con ella, que puede ser limitado (lo más probable) o hasta la muerte (lo veo más difícil). Mejor no adelantar acontecimientos, te pierdes el presente.

es usted un hombre sabio

p.d.: acabo con el florochat y perdón por el off-topic

Y es que me toca muchos los cojones el ser engañdo, por que si yo digo que soy fiel COJONES, ES QUE SOY FIEL, y la facilidad que ellas tienen para engañarnos son asombrosas.

De echo cuando yo tenia hamijas, flipaba como se tiraban a hamijos (yo incluido) cuando ellas tenian novio, cojones, estos novios eran unos freaks, guapetes pero freaks. Menos una (tambien ponia tochos y era muy guarra en la cama, pero el novio la controlaba que daba gusto) tenia un novio (yo tenia 16 años en esos momentos) de 19 años ella 15, la metia de ostias por cualqueir gilipollez, y era asi, nosotros le hemos metido un pa de pa,lizas, le hemos avisado, y ella le llamaba se disculpaba y decia que porfavor que volviera con ella que sus hamijos no s meterian más que le maba... cojones tonta del pijo, que por que le llleves la contraria y en medio de todo el mundo (en un parque fue cuando lo vimos, y más veces paso) te suelta una galleta, que eres tonta!, el caso ella aun con el que tanto queria se me follaba a mi y a tres hamijos más sin ningun pudor (cuando empezo a aciostarse con nosotros ella ya tenia 19 años y seguia con el mismo mierdas musculoso sin egb).

Y como ella 2 hamijas más (he tenido 5 hamijas en mi vida asi que no esta mal) se folaban todo lo que se movia aun teniendo novio.

Ahora tengo 26 años, han apsado 4 años desde que no veo a la mayoria de mis amig@s , dede que me mude con mi pareja a otra provincia, pero me sigo acordadno de las muejeres que me he beneficiado en discotecas fiestas de hamijos y demás, que seguro alguno de los pipas que andaban en ese garito/fiesta eran sus novios, y la verdad no soy gran cosa pero soy magnetico y a als tia sin saber por que les acabo molando, aunque eso era antes...

Pues eso que casarme ni se me pasa por la cabeza, y que me engañes que la que se llevan es pequeña.

(disculpen si hay alguna falta en este ladrillo, aunque no creo qu sean gravisimas , me acabi de trincar una buena parte de mi botellita de absenta, estoy solo esta semana y bueno...)

.cansado. rebuznó:
Me leido todos os psots, el ladrillazo y aqui mi respuesta.

Soy una persona que de primeras odio la mentira, la deslealtad, falsedad etc etc etc
Entonces debes de odiar a la mayor parte de la humanidad.
.cansado. rebuznó:
Al leer ese ladrillazo med oy cuenta que coño, si es que es verdad, ahora mismo mi pareja esta de vacaciones fuera y me ha puesto los cuernos aun por mucho que por telefono me diga que me quiere y me llame 3 veces al dia con lo que cuesta. Y por mucho que digamos que jamas lo hariamos, que nos queremos mucho y demás mierdas (llevamos 3 años y medio) pero joder, si es que es verdad ,s omos unos mierdas, creemos demasiado en la apalabra y nos la meten doblada.
Exacto. Y no solo te los pone durante las vacaciones...
.cansado. rebuznó:
Pero yo aunque sea una persona hipertranquila y para nada violenta, si que lo soy cuando me mienten, llego a rozar la locura y la estupidez, pero si a mi mi pareja me miente de la pinza se me va del todo, y podria llegar sin duda a matarla o castigarla muy severamente POR QUE ESO NO SE HACE SI ME VAS A PONER LOS CUERNOSME DEJAS ANTES ZORRA!
Pues si te tomas las cosas en ese plan vas a terminar matando a todas y cada una de las novias que te eches.
.cansado. rebuznó:
Y es que me toca muchos los cojones el ser engañdo, por que si yo digo que soy fiel COJONES, ES QUE SOY FIEL, y la facilidad que ellas tienen para engañarnos son asombrosas.

De echo cuando yo tenia hamijas, flipaba como se tiraban a hamijos (yo incluido) cuando ellas tenian novio, cojones, estos novios eran unos freaks, guapetes pero freaks. Menos una (tambien ponia tochos y era muy guarra en la cama, pero el novio la controlaba que daba gusto) tenia un novio (yo tenia 16 años en esos momentos) de 19 años ella 15, la metia de ostias por cualqueir gilipollez, y era asi, nosotros le hemos metido un pa de pa,lizas, le hemos avisado, y ella le llamaba se disculpaba y decia que porfavor que volviera con ella que sus hamijos no s meterian más que le maba... cojones tonta del pijo, que por que le llleves la contraria y en medio de todo el mundo (en un parque fue cuando lo vimos, y más veces paso) te suelta una galleta, que eres tonta!, el caso ella aun con el que tanto queria se me follaba a mi y a tres hamijos más sin ningun pudor (cuando empezo a aciostarse con nosotros ella ya tenia 19 años y seguia con el mismo mierdas musculoso sin egb).

Y como ella 2 hamijas más (he tenido 5 hamijas en mi vida asi que no esta mal) se folaban todo lo que se movia aun teniendo novio.

Ahora tengo 26 años, han apsado 4 años desde que no veo a la mayoria de mis amig@s , dede que me mude con mi pareja a otra provincia, pero me sigo acordadno de las muejeres que me he beneficiado en discotecas fiestas de hamijos y demás, que seguro alguno de los pipas que andaban en ese garito/fiesta eran sus novios, y la verdad no soy gran cosa pero soy magnetico y a als tia sin saber por que les acabo molando, aunque eso era antes...

Pues eso que casarme ni se me pasa por la cabeza, y que me engañes que la que se llevan es pequeña.

(disculpen si hay alguna falta en este ladrillo, aunque no creo qu sean gravisimas , me acabi de trincar una buena parte de mi botellita de absenta, estoy solo esta semana y bueno...)
Son unas putas. Y encima cínicas que lo niegan.

Las mujeres son seres maravillosos que rozan la perfección :P

(nótese que nunca he tenido a una de novia y mucho menos follao) :oops:

percutador rebuznó:
4ª Las mujeres y los hombres también en eso, y está estudiado y demostrado por Facultades de Psicología y tal. PRIMERO SIENTEN Y LUEGO RAZONAN. Han estudiado el cerebro humano, haciendo escáneres y tal mientras el sujeto toma decisiones, y han llegado a la conclusión de que el área de las emociones se activa primero para dar paso al del raciocinio, es decir: lo que tú piensas incluso en política, en tantas cosas, son justificaciones argumentativas que tu mente crea respecto a lo que sientes.

No sé por qué, pero este párrafo me ha recordado a los fragmentos de guión de las películas de ciencia-ficción que tratan de explicar los inventos fabulosos o la vulneración de las leyes físicas imprescindibles... será el estilo.

Yo creo que está claro que hay ciertos comportamientos que agradan a la mayoría de las mujeres (no a todas, ClonClon, lo sé). Y que esos consejos que se publican en el hilo pueden tener su sentido, pero, al final, no son fórmulas mágicas. No se trata de la revelación de un botón que cuando es presionado hace que las mujeres se entreguen inmediatamente. (Esto sólo funciona con el clítoris y más que apretar hay que ser cariñoso... :D)

Más bien, se pergeñan unas directrices, pero luego corresponderá a cada cuál desenvolverse en el caso práctico, entender cómo aplicar esos consejos que se le han dado. Y ahí, no nos engañemos, cuenta la persona en cuestión, su carácter, su agudez, su simpatía, etc.

Luego, por muy bien orientados que estén estos consejos, la aplicación de los mismos es la parte complicada. Así que mejor será que nadie espere que por haberlos memorizado va a conseguir convertirse en el percutador máximo.

percutador rebuznó:
Gracias a Dios a mi no me pasa eso.

Ing_Eduardo rebuznó:
Las mujeres son seres maravillosos que rozan la perfección :P
si, incluso pueden ser unas perfectas egoistas, perfectas manipuladoras, perfectas mentirosas, etc.. no todas, pero alguna que otra hay suelta por el mundo
menos mal que uno no es rencoroso y vengativo, que si no... :roll:

Leeros es como leer una panda de niños inseguros y lloricas, cojones.

no hay reglas, ni normas, ni conductas, ni pollas en vinagre que funcionen ni con una mujer ni con un hombre ni con un perro al 100%

Por suerte o por desgracia, hace años, antes de estar con mi ex 4 años, yo ya carecia de liston. No me importa que sean altas, bajas, feas o guapas, gordas o flacas. Solo me gusta una cosa, las tetas gordas.

Esta tesitura me ha permitido examinar un amplio abanico de mujeres de todas formas, colores, olores y texturas. Me he enrollado con autenticos trolls y con princesas(las menos, todo hay que decirlo).

Y al sudaca que ha escrito el ladrillo del primer post he de decirle que no tiene ni putisima idea de lo que dice, que es un resentido, y que lo peor es que hay gente que aun le cree.

Si bien no es mentira que las mujeres de hoy en dia, gracias a satan estan mas liberadotas que antes, no lo estan en el sentido que afirma este caballero sino al contrario.

Una mujer antaño, si le molaba otro tio se lo callaba por la represion que habia, hoy en dia te manda a tomar por culo sin mas miramientos, y ambos sois mayorcitos para empezar a follaros lo primero que se os pase por delante con total tranquilidad.

Y otra cosa, a todos los que opinais que vuestra pareja os esta poniendo los cuernos en vacaciones, que dios os coja confesados, porque esa sensacion es la que al final de los tiempos hace que cojas una escopeta paralela de caza, le metas dos cartuchos de posta, y le revientes la cabeza de una perdigonada.

A mi en 4 años se que no me ha puesto los cuernos, por que mi ex es una mujer de honor. Me liaba los petas, me trataba como un hombre en la calle y como a un niño en casa. Cuando eso se acabo, y ya se dio cuenta de que no me queria como antes solo me dijo: "No puedo seguir contigo".

Direis: "HA HA te los ha puesto y encima tu la crees".

Incorrecto, tengo varios amigos policias municipales en coslada, y en distintos turnos y se de buena tinta que no esta con nadie(lo cual me hace replantarme que debe ser cierto que no soy bueno como novio, y que la estupenda cama que tengo no puede solucionarlo todo)

y toda esta mierda para que?

y yo que coño se, si ya no se ni de que estaba hablando...

pues nada, eso, que disfruteis de los besos que os mandan por telefono, que os grabeis cuando os dicen que os quieren, que memoriceis cada gesto de sus caras cuando se giran al bajarse del coche para despedirse con una sonrisa, que olais su pelo todo lo fuerte que podais cuando os abracen, que nunca os quejeis cuando os muerdan, que almaceneis cada risa y cada pataleta que dan cuando les haceis cosquillas para que cuando las perdais, todos los dias posteriores en vuestras vidas, podais mitigar vuestra amargura durante unos miseros segundos uniendo cada uno de esos pedacitos para volver a sentarla en vuestro regazo con la mente, antes de que realidad vuelva a pisaros y sumergiros en el fango.

Benito rebuznó:
nelson.gif

Un omega nos cuenta su vida y sus reflexiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana

DraaK rebuznó:
edita tu post quitando el quote o te baneo
podria hacerlo yo, pero no me da la gana

¿quien nos ha enviado un nuevo moderador?

No se si llorar de emociónnn.... :shock:

crabpf.gif

El Cid Baneador rebuznó:
Un omega nos cuenta su vida y sus reflexiones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por lo menos eso lo he escrito yo, y no he hecho copy paste de un blog sudaca :lol:

Atrás
Arriba Pie