Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Buenos días. Ayer vi en Días de cine un tráiler sobre la peli esa de Luis Astrón, interpretada por Raian Gosli. Decían que hablaba de la superación personal y de alcanzar los límites y que pim que pam.

Well, here's my story. Tal vez me recuerden por ésto.
IMG_20180705_172745.webp


Aprovechando la baja y el despido, y con el hálito divino guiando mis actos, le dimos un compadre himajinario y yo dos manitas de pintura a la habitación. También arreglé la cajonera, cuya rotura fue el origen de todos mis males durante años. Al joderse los cajones, y tratar de arreglarlos frustradamente, la ropa comenzó ocupar su espacio natural entre cajones rotos.
Con un poco de cola de carpintero (chiste aquí) y un poco de cinta, fijé los cajones, y apuntalé mi destino rumbo a la Victoria sobre la entropía y el ajabalinamiento. A new man was born.
IMG_20181013_100452.webp

La lámpara del ozito cayó en mis manos por no tirarla a la basura y le cogí cariño. Creo que es hora de hacerse con una más acorde a mi estilo Max Power, y llevar la lámpara esa Cash Converters a ver si me dan 50 centimazos.

Bonus track: Todo orden tiene sus muertos bajo la alfombra.

IMG_20181013_100549.webp

ooArqzR.gif
 
Última edición:
Joder, si algún día quiero deshacerme de mi novia, la llevo a casa de cualquiera de estos y le da un infarto. Y se queja de que dejo migas invisibles para el ojo humano, cuando como solo :face:

Ese atrezzo es perfecto para un bukkake torbellinesco, sería el toque final
 
Quien no haya tenido al menos una vez en su vida una pelea con el monstruo gigante de ropa, es que no ha tenido dignidad para llegar a a ser un ser humano completo.

... mi novia... se queja de que dejo migas invisibles para el ojo humano, cuando como solo :face:

Ese atrezzo es perfecto para un bukkake torbellinesco, sería el toque final

Y no le pegas dos buenas hostias por puta?

Como no se las pegues ya, luego no hay marcha atrás.
 
Última edición:
Viendo a Haba y su estilo de vida me he dado cuenta de que esto no puede ser, que esto puede derivar en una enfermedad como la que tiene él.

Si Dakilla o Almirantes, que están solteras, quisieran venir a mi casa a ayudarme a limpiar, y lo que surja, a lo mejor me animaba más. Esta cama la tengo libre, por si se animan las dos y una no pudiese dormir conmigo en la otra cama.

Estos son mis aposentos. La sábana quería cambiar ya mismo, no creo que tarde. Y lo otro lo meto en un armario todo rebujado y queda ordenada en cero coma.

Ropa por planchar y doblar, como no tengo plancha lo cojo de ahí directamente y me lo pongo tal cual. Rebuscando un poco malo será no encontrar dos calcetines del mismo color. El ventilador me lo compré en un arrebato consumista y lo he usado tres días, ya ves tú que dinero tan bien tirado. La silla de forear es esa, tengo que echarla cola que se desfarata del trajín de las pajas.

El micro que me encontré y que solo le hacía falta la ruleta del tiempo, pero con un poco de ingenio se acopla cualquier cosa y vale. Mis sardinitas y esas granadas que me costaron poco y están delicuescentes como chochos de quinceañeras.

El horno por si las foreras quieren hacerse unas pizzas o algo. Yo no le uso porque gasta mucho, pero si ellas quieren no se lo voy a prohibir.

Y aquí el detalle del chorrete de grasa y mugre que emana de detrás del horno y que tiene ese color a óxido y roña.
i yo fuese una mujer y viese a un hombre así, en estas condiciones, se me caería el alma de pena y le ayudaría a limpiar y a adecentarse un poco.

A mí me ha pasado muchas veces que después de un maratón de días de borrachera un día me levanto hecho mierda y veo el triste panorama de cómo ha quedado la casa (estilo lo visto en este hilo). Entonces me entra una especie de arrepentimiento y me pongo a limpiar y a ordenar ahí como la de la peli Requiem for a dream, sólo que en vez de anfetas uso ansiedad y culpabilidad como energía. Yo sigo hecho una piltrafa, pero la casa reluce y cambia como la noche y el día. Ya sé que no eres de beber (aunque algunas veces tomes Sandy (lol)), pero podrías probar este método.

Aunque sé que no lo harás, porque te conozco y además creo que para que te dé un arrepentimiento y culpabilidad notables para hacer ese tipo de cosas se necesita cierto nivel de alcoholismo adquirido del que tú careces.

Pero, oye, Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
Quien no haya tenido al menos una vez en su vida una pelea con el monstruo gigante de ropa, es que no ha tenido dignidad para llegar a a ser un ser humano completo.

Mi madre me pide que le lleve mi ropa sucia cuando la visito una vez a la semana. A la vez me traigo para casa un cargamento de prendas perfectamente lavadas, planchadas y que huelen a detergentes y suavizantes caros :cool:

Llevo más de tres años independizado y ni sé sí mi lavadora funciona.

Un saludo mamá :3:
 
y me pongo a limpiar y a ordenar ahí como la de la peli Requiem for a dream, sólo que en vez de anfetas uso ansiedad y culpabilidad como energía.
Limpiar de anfetas es pan pa hoy, y teletecho para mañana. Mejor llevar un estilo de vida mínimamente ordenado, y las grandes empresas, llegado el momento, serán abarcables.

Capturar-1.webp


Por cierto, viendo ayer su foto del espejo roto, hoy, nada más abrir los ojos, me ha venido a la cabeza esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No a la Droga, chicos.
 
Joder, si algún día quiero deshacerme de mi novia, la llevo a casa de cualquiera de estos y le da un infarto. Y se queja de que dejo migas invisibles para el ojo humano, cuando como solo :face:

Ese atrezzo es perfecto para un bukkake torbellinesco, sería el toque final

Joder, si algún día quiero deshacerme de mi novia, la llevo a casa de cualquiera de estos y le da un infarto. Y se queja de que dejo migas invisibles para el ojo humano, cuando como solo :face:

Ese atrezzo es perfecto para un bukkake torbellinesco, sería el toque final

Las migas invisibles son guerra perdida, querido hamijo.
 
Runaway train una de las mejores canciones de los 90 y el vidoclip es el mas inquietante que he visto.
Cimmerio, muy bien la limpieza, usted es recuperable, no como esos 2 que no los quieren ni en forocoches
 
Mi madre me pide que le lleve mi ropa sucia cuando la visito una vez a la semana. A la vez me traigo para casa un cargamento de prendas perfectamente lavadas, planchadas y que huelen a detergentes y suavizantes caros :cool:

Llevo más de tres años independizado y ni sé sí mi lavadora funciona.

Un saludo mamá :3:


a599d4694e3d6eb2ff70b198e5d28cfe.gif
 
Ahora lo único desordenado que tengo en casa es eso:

Sin título.webp


La caja de cartón es aún de la mudanza y los libros están ahí porque no me caben más en las estanterías y es que soy un gran intelectual (obsérvese el libro del Dioni -en que se ven tres caras- que aparece en la foto), pero un día de esos me pongo, hago selección y lo ordeno.

Mañana lo dejo.
 
Última edición:
El día que se decidan a limpiar, van a dejar las estanterías del Carrefour de toda España sin kh7.
 
Al principio no la tenía tan pequeña pero ya abrí hilo sobre que me estaba quedando sin polla y este último año si salpicaba.

Así que lo que hice fue cambiar a botellas de boca ancha que van mucho mejor y no tienes que tirar la orina todos los días.

Ver el archivos adjunto 15372

Ves?


Así todo está limpio y controlado.

Bebe CocaCola sin azúcar.
El chaval se cuida...
 
Atrás
Arriba Pie