Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Y si no me largo que? me vas a pegar? eh?

Me vas a rajar el cuello con los mejillones albinos esos que tienes en los hediondos pies que te llevan? Que lol le bendiga.
no te boi a pegar pol que no te tengo a mano pol que si no te inflava a ostias hijo de la gran puta que lla me tienes asta los guebos y ademas te agarrava del pescueso y te asia lamerme las uñas de los pies y luego te dejava abandonada en la calle como la puta rastrera que eres. que lol le bendiga a uste tamien
 
Joder, y yo que tengo el cubo de fregar en la entrada del piso para limpiarme la planta de los zapatos de la inmundicia de la calle, para mantener completamente limpio el suelo.
Leyendo este hilo y viendo lo que se publica en él, creo que no soy digno de estar en este Foro...

ponga foto del baño, coño, así podemos comparar.
 
casa2.webp
 
Venga coño Bedel. Te invito a cenar el sábado que viene.
 
@haba seca , si después de descargar, hace una foto con la lefada en el baño... le doy hay like hasta quedarme exhausto
vele lo que puedo hasel. hoy me apetese una paja con coños peluos del vintage ese . me hale la paja en el pc viendo las fotos y luego le hale la foto con la punta la poya y el lefote por supuesto
 
Última edición:
Pues yo no me quiero hacer ilusiones pero igual de esta ligo con alguna forera.
 
llo lla estoi en ello y pondre foto de la lefada con punta del sipote de beserro peluo que tengo y la foto que a conseguio la corrida al final. yo las cosas las ago bien
 
llo lla estoi en ello y pondre foto de la lefada con punta del sipote de beserro peluo que tengo y la foto que a conseguio la corrida al final. yo las cosas las ago bien

Esperando estoy amigo, me caigo de sueño pero no puedo separarme del ordenador, en cuanto cuelgue la obra maestra de la noche. chapo y me voy a la cama, mientras aqui estaré esperando yo y @El bedel
 
haba seca se está haciendo una buena paja a la crema a base de papel higiénico y gel de ducha, de esas que dan mucho gustito en los guebos y le sacan mucha leche como a un becerro de oro. Después tirará el papel al suelo, y a dormir.
 
buenas noches seño Theo de Valencia que uste duerma bien y tamien dios le bendiga
 
el haba seca ya se a quedado seco que dios le bendiga
 
Atrás
Arriba Pie