Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

aola que lo pienso creo que si contrato a una fursia que me limpie la guarida igual hulle vomitando como aquella del bukake de gordo apestoso Torbe. no se yo mui bien lo que hasel

pol que el bomito del vater de antes de la semana santa y el bomito negro de vino de la mesa donde estava la dora tienen cojones
Préndela fuego y que el seguro te pague una nueva.
 
Me cago en tu puta madre, sí, te lo voy a decir porque me cago en dios que hijo de la grandÍsima puta eres. UNA PUTA LATA DE SARDINAS, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA.
 
Me cago en tu puta madre, sí, te lo voy a decir porque me cago en dios que hijo de la grandÍsima puta eres. UNA PUTA LATA DE SARDINAS, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA.
pues te digo una cosa Verruga. llo tengo un armario rrelleno de latas de sardinas pol que me gustan mucho en asaitico en tomate y en escaveche y te ls pones en un peaso de pan y tienes una sena mui guena con vino peleon. no entiendo pol que parese que te enfadas
 
Ser un auténtico y verdadero forero de Putalocura no es fácil.

Alimentos con base de risketos y Cocacola.

Persiana siempre bajada.

Sillón de las pajas con zurraspa central.

Ganas de volver a ser virgen.

Micropene.

Gordura intrínseca irreductible mórbida tipo III en adelante.

No todos valen para ello. Es una vida que te tiene que gustar, por vocación.


Luego está el del bando de las mancuernas pero esos son impostores que hasta follan y todo.
 
Entonces ya no quedamos o qué?
NO. Te había imaginado como un camionero fornido, en el sentido de fuerte y con unos kilitos de grasa, pero repartidos armónicamente, con las carnes firmes, los pectorales enhiestos, y desde luego sin apenas barriga. Lo que hace la fantasía... Siempre he visto el oficio de camionero como muy masculino; esa habilidad manejando cacharros tan voluminosos solo podía ser fruto de un acúmulo de testosterona en el cerebro. Y ahora resulta que tienes el cuerpo de una señora de 55 años que no sale ni a pasear al parque. :face:

Las tías y los gays sois unos superficiales. No veis la belleza interior.
Claro, somos unos superficiales... Ahora va a resultar que yo voy varias veces por semana al gimnasio y a practicar danza porque no tengo nada mejor que hacer. Ahora va a resultar que cuido mi alimentación porque en realidad la estética y la salud se mantienen solas aunque comas mierda por un tubo. Ahora va a resultar que a ti te gustan los cuerpos viejos y fodongos porque eres un ser de gran profundidad espiritual.. Coño, qué de anáforas, por un momento me he visto poseído por el espíritu de ilovegintonic.:pensativo:
 
Ser un auténtico y verdadero forero de Putalocura no es fácil.

Alimentos con base de risketos y Cocacola.

Persiana siempre bajada.

Sillón de las pajas con zurraspa central.

Ganas de volver a ser virgen.

Micropene.

Gordura intrínseca irreductible mórbida tipo III en adelante.

No todos valen para ello. Es una vida que te tiene que gustar, por vocación.


Luego está el del bando de las mancuernas pero esos son impostores que hasta follan y todo.
no me guta la cocacola es mielda. las pelsianas sienple las tengo arriva aunque sea invielno pol que me guta el frio. las pajas me las ago viendo fotos de putas en el pc y no dejo surrapa y mi pene es normalucho pelo gueno y no estoi goldo sino dergao pelo aun asin llo soi un desecho que encuentra anparo en este foro que esta relleno de guenas personas y conpañelo gueno como tu sarbo el toneti el liachu el capitan pescanova y el benito
 
Última edición:

1a9ab38_topsecret.webp
 
Si alguien hablaba del.uberphorero, que no busque más, ya está aquí.

El Maese haba.
 
NO. Te había imaginado como un camionero fornido, en el sentido de fuerte y con unos kilitos de grasa, pero repartidos armónicamente, con las carnes firmes, los pectorales enhiestos, y desde luego sin apenas barriga. Lo que hace la fantasía... Siempre he visto el oficio de camionero como muy masculino; esa habilidad manejando cacharros tan voluminosos solo podía ser fruto de un acúmulo de testosterona en el cerebro. Y ahora resulta que tienes el cuerpo de una señora de 55 años que no sale ni a pasear al parque. :face:


Claro, somos unos superficiales... Ahora va a resultar que yo voy varias veces por semana al gimnasio y a practicar danza porque no tengo nada mejor que hacer. Ahora va a resultar que cuido mi alimentación porque en realidad la estética y la salud se mantienen solas aunque comas mierda por un tubo. Ahora va a resultar que a ti te gustan los cuerpos viejos y fodongos porque eres un ser de gran profundidad espiritual.. Coño, qué de anáforas, por un momento me he visto poseído por el espíritu de ilovegintonic.:pensativo:
Perdona, la señora esa que describes de 55 años tendría el cuerpo fofo, cosa que a darky no le pasa.

Por otro lado, con ese cuerpo podría dedicarse perfectamente a competir en deportes de fuerza.

Danza...
 
¿Desde junio en la playa? ¿Qué eres, pensionista?
No hijodeputa, vivo en el apartamento de la playa desde junio hasta finales de octubre que es cuando me largo de vacaciones, (que por cierto, este año me voy a Narcolandia y Belice) que me queda a 20 minutos del trabajo (la playa). No soporto Valencia en verano, y ya ni en invierno...
 
no me guta la cocacola es mielda. las pelsianas sienple las tengo arriva aunque sea invielno pol que me guta el frio. las pajas me las ago viendo fotos de putas en el pc y no dejo surrapa y mi pene es normalucho pelo gueno y no estoi goldo sino dergao pelo aun asin llo soi un desecho que encuentra anparo en este foro que esta relleno de buenas personas y conpañelo dueno como tu sarbo el toneti el liachu el capitan pescanova y el benito


Pero bueno! Vas a conseguir que coja complejo de gordo, con lo bien que yo me veo y el tipito que tengo.

A mí el físico no me importa, lo importante de una persona es su interior, su personalidad.

Excepto en las mujeres, claro, que al ser perdidas y mala gente solo pueden compensarlo estando muy buenas, no me voy a conformar con cualquier cosa.


Bah, tú eres un superficial. Ya no te dejo que me chupes el pollón. Tú te lo pierdes.
 
Hijo mío, si para ti eso no es un cuerpo fodongo... Mi padre tiene 72 años, y ni la mitad de barriga. Que se supone que Darkiano tiene menos de 45 :121:
 
Hijo mío, si para ti eso no es un cuerpo fodongo... Mi padre tiene 72 años, y ni la mitad de barriga. Que se supone que Darkiano tiene menos de 45 :121:


Yo no estoy gordo. Estoy fuertecito.


Verruga como va la limpieza no te abras acostado ya no?
 
Última edición por un moderador:
Pero bueno! Vas a conseguir que coja complejo de gordo, con lo bien que yo me veo y el tipito que tengo.

A mí el físico no me importa, lo importante de una persona es su interior, su personalidad.

Excepto en las mujeres, claro, que al ser perdidas y mala gente solo pueden compensarlo estando muy buenas, no me voy a conformar con cualquier cosa.


Bah, tú eres un superficial. Ya no te dejo que me chupes el pollón. Tú te lo pierdes.
llo te quiero goldo o flaco pol que eres una buena pelsona y mejol conpañelo y escribes aqui cosas mui intelesantes
 
Última edición:
Estaría bien saber las edades de @Darkiano @haba seca y @Verruga
Yo he visto a un par revolcándose en la inmundicia a niveles similares,pero eran gente ya de vuelta de todo y rozando la cincuentena tras divorcios chungos o con problemas mentales :lol:
 
Fijaos hasta que punto el alcohol es malo que para poner un pie a unos altavoces se queda sin calzado. Como aquel que vendió la moto para comprar la gasolina.

Lo que es cierto es que cara al invierno tendré que idear otro método para mantener estas malditas cosas enhiestas.
 
Atrás
Arriba Pie