Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

¿@Darkiano qué clase de calzado utilizas? ¿Vas en chanclas todo el año o cortas la esquina delantera de tus zapas para que sobresalga esa repugnancia?
 
Si haba y yo tenemos así la casa y nos da vergu abrir la puerta a las visitas, imaginaos lo que tiene que sufrir @NLJ cuando tiene que abrir su corazón a un hombre con la mugre que tiene su alma.
La mugre del alma de NLJ es como la mugre de tu yate... alma de NLJ dice :lol:
 
Joder si hasta yo cuando yo paso temporadas en la cochera la tengo más limpia :lol:

FOX8_Video_Featured_Futurama_Dirtyzoidberg-266x266.jpg
 
Mi novia es una maniática de la limpieza. En mi inodoro se podría comer y no exagero. Verruga busquese a una novia, aunque sólo sea para mantener limpia la casa
Da para hilo la gente que vive amargada limpiando constantemente el piso como si en cualquier momento pudiera aparecer por tu casa la Reina de Inglaterra.

Su vida puede ser un caos y van agobiados y faltos de tiempo, pero su piso siempre fregado y barrido y con la cama hecha.
 
@Verruga te invito a cenar.

Si no? tu pones las moscas y él las cucarachas :lol:

Da para hilo la gente que vive amargada limpiando constantemente el piso como si en cualquier momento pudiera aparecer por tu casa la Reina de Inglaterra.

Su vida puede ser un caos y van agobiados y faltos de tiempo, pero su piso siempre fregado y barrido y con la cama hecha.

ya hijodeputa, pero una cosa es eso, y otra es vivir en la indigencia y que el wc de tu casa esté peor que el de las chabolas de rumanos.

Todo tiene un límite. Y esta peña se lo pasa de largo, no me jodas.
 
Última edición:
pue si an pueto hase poco a una nueba que esta buena y me toca el onbro y me hase ojitos pelo no me la puedo llebar a mi casa llena de mierda como esta pa follala
Tienes dos opciones:
-llevartela a casa fingiendo vergüenza, diciendo con la boca pequeña que tienes un "pequeño" problema, y cuando llegue la pones a limpiar.
-contratas a alguien sin alma que te limpie eso antes de la cita.
 
Como han dicho ya, un auténtico duelo de titanes del estercolero:face::face:. Deberían quedar y hacerse amigos o pareja de hecho como mínimo.
Este es el mío del apartamento de la playa. Me quedo hasta que pase el puente, llevo aqui desde junio.

anímese Ver el archivos adjunto 15311
¿Desde junio en la playa? ¿Qué eres, pensionista?
Poned fotos de vuestro baños a ver si me conciencio de que esto no puede ser, o me da envidia o algo. Necesito esa chispa que encienda la mecha, porque yo energía para limpiar tengo, que no estoy tullido ni nada, pero me falta esa motivación que haga que me ponga a la tarea. Ayudadme.
Este es mi lavabo. Mañana toca limpieza, que intento que sea cada ocho o nueve días. Tampoco menos, porque cierto nivel de gérmenes ayuda al sistema autoinmune a mantenerse activo:
20181013_001639.webp

Tengo que hacerme con una vaporetta, que la antigua cascó y sin ella no hay manera de limpiar el bujero de desagüe.
 
Tienes dos opciones:
-llevartela a casa fingiendo vergüenza, diciendo con la boca pequeña que tienes un "pequeño" problema, y cuando llegue la pones a limpiar.
-contratas a alguien sin alma que te limpie eso antes de la cita.
la segunda opsion es la que manejo por que la plimela no. he pensao en contratar a una que me linpie la casa disiendole que la e dejao a unos amigos desgrasiaos y susios que me la an dejao asin y asin no paso verguensa. lo que pasa es que pa quitar toa eta mielda me va a cobrar una pasta
 
Como han dicho ya, un auténtico duelo de titanes del estercolero:face::face:. Deberían quedar y hacerse amigos o pareja de hecho como mínimo.

¿Desde junio en la playa? ¿Qué eres, pensionista?

Este es mi lavabo. Mañana toca limpieza, que intento que sea cada ocho o nueve días. Tampoco menos, porque cierto nivel de gérmenes ayuda al sistema autoinmune a mantenerse activo:
Ver el archivos adjunto 15352
Tengo que hacerme con una vaporetta, que la antigua cascó y sin ella no hay manera de limpiar el bujero de desagüe.
ete lababo eta como el mio amigo el bedel ja ja ja en el mio solo hai mugre y pelos y roña y en en tullo se pueden comer sopas de veldulas
 
Última edición:
el amigo Verruga no ha dicho hoi lo que ha tomado de sena haber si se anima y lo dise
 
No tenéis alma.

Dedico estas fotos a mi amigo Armin Tamzarian.

Screenshot_2018-10-13-00-25-24-089_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-00-24-54-910_com.miui.gallery.webp


Creo que me está encogiendo más de la cuenta. Algún día desaparece del todo.

Pero de momento da igual porque para lo que la uso va bien.
 
Tienes dos opciones:
-llevartela a casa fingiendo vergüenza, diciendo con la boca pequeña que tienes un "pequeño" problema, y cuando llegue la pones a limpiar.
-contratas a alguien sin alma que te limpie eso antes de la cita.
Otra opción es ir de putas a los pisos picaderos y el dinero que te ibas a gastar en la limpieza del piso lo inviertes en la limpieza del sable.
 
Creo que de copa tengo una C pero no estoy seguro. Igual me pilló un suje molón.
 
Yo siempre me he visto como un auténtico forero. El resto con esos cuerpos tan esbeltos ni sé qué hacéis aquí.

Dicho lo cual voy a cenar que tengo un hambre que no veas.
 
Última edición por un moderador:
No tenéis alma.

Dedico estas fotos a mi amigo Armin Tamzarian.

Ver el archivos adjunto 15353Ver el archivos adjunto 15354

Creo que me está encogiendo más de la cuenta. Algún día desaparece del todo.

Pero de momento da igual porque para lo que la uso va bien.
La madre que te parió. Se me acaba de revolver la orientación sexual. :sufromucho:

Esa barriga contiene más kilos de grasa visceral y mierda putrefacta que las cocinas de Verruga y haba seca juntas
 
aola que lo pienso creo que si contrato a una fursia que me limpie la guarida igual hulle vomitando como aquella del bukake de gordo apestoso Torbe. no se yo mui bien lo que hasel

pol que el bomito del vater de antes de la semana santa y el bomito negro de vino de la mesa donde estava la dora tienen cojones
 
Última edición:
La madre que te parió. Se me acaba de revolver la orientación sexual. :sufromucho:

Esa barriga contiene más kilos de grasa visceral y mierda putrefacta que las cocinas de Verruga y haba seca juntas


Entonces ya no quedamos o qué?


Las tías y los gays sois unos superficiales. No veis la belleza interior.

Mi chica ideal está ahí fuera, esperándome, y yo la conquistare y todo será maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie