Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

@haba seca , porfi,porfi, porfi, una de la habitación
luego pol que aora me boi de tapas. hase una semana esa foto hubiera sido mejor por que estava la sabana sin canbiar desde antes del velano y entre el calor que hase aqui y lo que yo sudo estava marron oscuro mierda que se sostenia en pie cuando la quite pa lavala la semana pasa.
 
Haba se compra siempre las zapatillas con dos numeros de más para poder ponerselas con esos pedazo de mejillones al vapor que gasta por uñas.
 
Contaste que una vez llevaste a una pija, con la que soñabas convivir, y esta al ver la guarida pref...
Era compañera de un antiguo trabajo y necesitaba casa para noches sueltas aquí. Tenía pareja, un calvo con todoterreno de esos como el sayko.
 
Señor @haba seca , le pido que no se contenga. Háganos un room tour bien completo, por favor. Sea un buen anfitrión y cuelénos en su acogedor hogar. Prometo usar posavasos y no poner los pies encima de la mesa. Por seguridad, más que nada.
 
El mío está dejado de la mano de Dios.

Me pondré en serio en breve y seguramente contrate a una limpiadora.

Quién me ha visto y quién me ve.
 
El pie del haba está a medio camino se convertirse en garra
 
Ese plato con raspas de dorada puede llevar fácilmente 3 días ahí. O más.
latest
 
Estaria gracioso que los moderadores les baneen hasta que no suban fotos de esos mismos habitaculos limpios y relucientes, ¿No?
 
Dejemos ya de criticar al pobre hombre. Ahora dinos cómo has llegado a ahí, haba. Yo siempre he sido una persona solitaria y tímida que con el tiempo ha acabado solo. No suelo encajar en los trabajos porque no me adapto, me falta inteligencia emocional de esa y no empatizo entre los compañeros y me da por cuestionar las órdenes del superior. Por eso vivo sin oficio ni beneficio, solo y acurrucado en mi madriguera como un animal herido. ¿Cuál es tu historia, haba?
 
Aunque no entro en esta liga, noche de borrachera con flashbacks de Vietnam.

Sin título.webp


Capturar-1.webp



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También me cargué -no recuerdo cómo- las bases de dos altavoces del Home Cinema. Atentos al apaño chapucero improvisado que tiro fotos.
 
Mi novia es una maniática de la limpieza. En mi inodoro se podría comer y no exagero. Verruga busquese a una novia, aunque sólo sea para mantener limpia la casa
 
Atrás
Arriba Pie