Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Hay que tener los huevos como portaviones para sentarse en ese váter para cualquier cosa. Es usted un valiente, @Verruga.

Os comento. Me he dado una ducha en seco, que es básicamente limpiarme el culo con toallitas húmedas, porque no sé vosotros, pero yo cuando no tengo pensado salir en todo el día no pierdo el tiempo en limpiarme el culo del todo. Le quito lo más gordo pero no saneo, personalmente puedo estar dos o como mucho tres días con el culo cagado y no me pica ni se me irrita, pero esto ya depende un poco de la sensibilidad de cada uno, imagino. Me lavo las manos un poco que llevo todo el día con la polla en ellas y no quiero repeler a la niña. :1:

Haz por favor una foto de la tienda, los productos que compras y el proceso.

El suelo de mi baño es pizarra negra, una maravilla.

@haba seca , unas fotitos de su wc please.
eta foto la acabo de haser pa pedrojoseandujar
20181012_204749.webp

@Verruga, en su obsesión por llamar la atención, sube fotos de su piso en plan “belleza en lo ordinario,” Robert Crumb- style.

Pero al final siempre queda como lo que realmente es: Un cutre pueblerino, sin oficio ni beneficio. Una vida más de esas que pasan sin trascendencia personal, y mucho menos colectiva.

Todo fatal. La chinita estaba en la caja y la madre mirando a metro y medio. Le he intentado dar los 2.4€ en la mano para rozarla con las yemas de mis dedos, pero ni ha hecho el amago e extender el brazo. Se lo he dejado en el mostrador.
20181012_205507.webp

Mañana me lío.

Una pregunta ( seria) realmente usted vive así? en esas condiciones ?

Ver el archivos adjunto 15323

¿No van bien las cosas, eh, Haba? Dorada al horno y esa nota manuscrita, 6:30h, un currante madrugador comiendo a cuerpo de rey. Vas al precipicio de cabeza, pero de cabeza.
ese sobre es de publisidad amiguico Verruga y lo de las 6.30 no es la hora que me levanto era pa acoldalme de un recao que tenia que haser el otro dia a las 6.30 pelo de la tarde. comer como bien y una dora como esta un kilo de armejas que me hare mañana y un kilo langostinos me los conpre aller por 15 pabos y eto esta mui bien Verruga. tu que vas a senar hoi?

Atrás
Arriba Pie