Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eta foto la acabo de haser pa pedrojoseandujarHaz por favor una foto de la tienda, los productos que compras y el proceso.
El suelo de mi baño es pizarra negra, una maravilla.
@haba seca , unas fotitos de su wc please.
Cuando uno es un puto cerdo, tampoco es muy importante acertar a la hora de mear. Con mear más o menos siempre en la misma esquina vale.
si. Es el mio y estoi orgulloso@haba seca , ese es el estado de su baño de verdad? no doy crédito!!!
si. Es el mio y estoi orgulloso
a salio guena la dorada con su asaitico pa mojar el pan y sus patatas y sebolla al hornoMenuda dorá más guena del haba, y con guen pan pa mojar el aseitico.
@haba seca , ya puede estar orgulloso, no creo que ningún integrante de la forisma, pueda igualar eso.
Tiene pensando limpiar como el amigo Verru, o no?
Una pregunta ( seria) realmente usted vive así? en esas condiciones ?
Ahí, ahí, esas litronas que no falten haba.![]()
Buena observación Verruga.Ver el archivos adjunto 15323
¿No van bien las cosas, eh, Haba? Dorada al horno y ese nota manuscrita, 6:30h, un currante madrugador comiendo a cuerpo de rey. Vas al precipicio de cabeza, pero de cabeza.
Uñas de los pies como espátulas.
ese sobre es de publisidad amiguico Verruga y lo de las 6.30 no es la hora que me levanto era pa acoldalme de un recao que tenia que haser el otro dia a las 6.30 pelo de la tarde. comer como bien y una dora como esta un kilo de armejas que me hare mañana y un kilo langostinos me los conpre aller por 15 pabos y eto esta mui bien Verruga. tu que vas a senar hoi?Ver el archivos adjunto 15323
¿No van bien las cosas, eh, Haba? Dorada al horno y esa nota manuscrita, 6:30h, un currante madrugador comiendo a cuerpo de rey. Vas al precipicio de cabeza, pero de cabeza.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.