Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Al que gane el duelo de puercos le regalo un precioso árbol de Navidac mini.
IMG_20181012_212535.webp

#dirtychic
 
Última edición:
Bravo!!!! @Verruga este hilo es una verdadera obra de arte.

Mi consejo, que alguien te deje una karcher y revientas todo a presión.

@haba seca me cago en tu puta vida, ¿cuánto llevas sin tirar de la cadena? ¿No te dan arcadas del olor cuando te acercas? Te tienen que llorar hasta los ojos. Que vale que Verru haya volcado un saco de abono en el suelo del baño porque como le han sacado de la selva no se acostumbra a hacer sus necesidades sin estar en contacto con la naturaleza, pero tú es que tienes ahí meados de todo el mes.

Yo no sé cómo cojones lo hacéis, en mi casa mi compi y yo podemos estar tranquilamente un mes o dos sin limpiar la casa (salvo el fogón de vez en cuando), basta con no ser un puto guarro. Hasta invitamos a chicas y nos dicen que el piso está de puta madre, de hecho vuelven.
 
Última edición:
Yo soy un poco dejao, pero haba necesita ayuda. Voy a mandar un email con link a este hilo para que asuntos sociales de su comunidad tome las medidas que crean oportunas. Es por salubridad, este tío puede expandir la peste bubónica otra vez en occidente.
 
Haba seca es un ser parecido a Gollum. Si no no hay manera de explicar todo esto.

Al menos se come los pescados cocinados.
 
Última edición:
solo tiro de la cadena cuando jiño pelo cuando meo no pol que hai que aorrar agua
Si algo nos ha enseñado esto es que se mea en el lavabo.

Y haz el favor de poner unas publicidades de mantel debajo de ese plato, que te van a llamar guarro.
 
@haba seca y @Verruga , a ver si me respondéis a unas preguntitas.
1.- Alguna vez recibís alguna visita? en caso afirmativo, cómo reaccionan.
2.- Imaginad, si, es raro de cojones, pero imaginad, que vais a la china a comprar y por esas, al final la china bajo cloroformo o burundanga o cuerdas, acaba de camino a vuestra casa. Que coño pensáis hacer?
 
Menudos cerdos, poned una toalla o alfombra en el suelo y así sólo tenéis que ponerlas en la lavadora de vez en cuando.
 
@haba seca y @Verruga , a ver si me respondéis a unas preguntitas.
1.- Alguna vez recibís alguna visita? en caso afirmativo, cómo reaccionan.
2.- Imaginad, si, es raro de cojones, pero imaginad, que vais a la china a comprar y por esas, al final la china bajo cloroformo o burundanga o cuerdas, acaba de camino a vuestra casa. Que coño pensáis hacer?
Yo nunca he traído a una mujer a casa, nunca. Y amigos no tengo. A ver qué dice haba, pero para mí que en esa taza hace muchos años que no se posa un chocho.
 
Yo soy un poco dejao, pero haba necesita ayuda. Voy a mandar un email con link a este hilo para que asuntos sociales de su comunidad tome las medidas que crean oportunas. Es por salubridad, este tío puede expandir la peste bubónica otra vez en occidente.
@haba seca y @Verruga , a ver si me respondéis a unas preguntitas.
1.- Alguna vez recibís alguna visita? en caso afirmativo, cómo reaccionan.
2.- Imaginad, si, es raro de cojones, pero imaginad, que vais a la china a comprar y por esas, al final la china bajo cloroformo o burundanga o cuerdas, acaba de camino a vuestra casa. Que coño pensáis hacer?
me se a dao el caso amigo y por verguensa me e tenio que haser una paja a la crema. lo que son visitas no tengo nunca
 
Yo nunca he traído a una mujer a casa, nunca. Y amigos no tengo. A ver qué dice haba, pero para mí que en esa taza hace muchos años que no se posa un chocho.
Contaste que una vez llevaste a una pija, con la que soñabas convivir, y esta al ver la guarida pref...
 
Qué titanazos por Dios!!!

En esos cuartos de baño hay especies desconocidas para la humanidad
 
me se a dao el caso amigo y por verguensa me e tenio que haser una paja a la crema. lo que son visitas no tengo nunca
A mi me da que tu en comunidad no vives,quiero decir,tienes tu campo hecho mierda y tal,pero eso en un bloque de vecinos no lo creo.
 
Atrás
Arriba Pie