Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina


Screenshot_2018-10-12-23-17-19-243_com.miui.gallery.webp
 
Yo no me creo nada, qué queréis que os diga. Siento sonar a aguafiestas, pero no doy un duro por la veracidad de estas fotos.
 
No os gustan mis piececitos? :sad:

El piso de Verruga no está tan mal.

Esa roña es superficial.
 
Última edición por un moderador:
Yo no me creo nada, qué queréis que os diga. Siento sonar a aguafiestas, pero no doy un duro por la veracidad de estas fotos.
Eso mismo me pasaba a mí cuando se abrió ese hilo de si BMW o Mercedes, o aquel otro de si cambio automático o manual. Lo que está claro es que en el foro hay dos clase sociales claramente diferenciadas, los que tenéis como problemas diarios si el bmw va mejor con el cambio automático o el manual, y luego estamos: haba, Demian, Cimmerio, Cáncer, yo y alguno más; que vivimos en un submundo.
 
Verruga en tu submundo he vivido yo mucho tiempo. Te comprendo como si viviera en tu piel.

Hazme caso, no tienes que rendir cuentas a nadie.

Limpia una vez al mes y arreando.


Eso sí, no lleves visitas a casa.


Me las dejo así básicamente por flojo y porque no le tengo que rendir cuentas a nadie.

Eso sí, llevo seis años y medio largos sin follar. Siete el doce de enero.

Todo no se puede tener.


Tampoco me afeito mucho. Las vueltas que da la vida.

Painnt_181003210729.webp
 
Última edición por un moderador:
Fijaos hasta que punto el alcohol es malo que para poner un pie a unos altavoces se queda sin calzado. Como aquel que vendió la moto para comprar la gasolina.
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
@haba seca, ¿en la oficina conocen tu casa? ¿Alguna compi que te haga ojitos y quiera que la invites a cenar en casa algún finde para follar después?
 
Fijaos hasta que punto el alcohol es malo que para poner un pie a unos altavoces se queda sin calzado. Como aquel que vendió la moto para comprar la gasolina.

Cansah es pijo, tiene para más de un par de zapatos.
 
hijos de puta aora el Haba se toma un belmonte que aqui en Mulsia es cafe con leche condensa y coña despues de las tapas y Eto es calida de vida y en el tema de las tapas e pueto las fotod
20181012_235028.webp
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie