Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

20181013_010649-jpg.15358

Hostia @haba seca , con eso dos días seguidos y caes a plomo con una cirrosis como el hígado de un pato. Cuídese un poco, no me gustaría perderle. Es usted un derroche de ilusión. Me cagon la puta! hilo mítico el de esta noche.
 
Hola @haba seca , amigo, me guta leelte, tienes retraso mental? No se si es por eso que me guta leelte.
lla salio en tonto la mierda de turno. tu no saves na de las sircuntansias asin que deves callarte como la puta que eres . si no te guta lo que ves no entres aqui a dar pol culo hijo de la gran puta que segulo que tienes un bmw automatico y te bas con tu sorra a senar por ahy. aqui no vengas a tocar los cojones por que te juro por dios que e de dar con tigo y te corto el cuello hijo de perra que lla me as tocao las pelotas y me as jodio mi noche de enbriagarme con vino peleon. te juro que te mato cabron
 
Hostia @haba seca , con eso dos días seguidos y caes a plomo con una cirrosis como el hígado de un pato. Cuídese un poco, no me gustaría perderle. Es usted un derroche de ilusión. Me cagon la puta! hilo mítico el de esta noche.
amigo Theo de Valencia eta botella me dura pa varios dias tenga en cuenta uste que la uso pa enbriagarme los dias de fiesta como hoi y tanvien pa comer y senar pelo en todo caso le tengo en considerasion sus guenos y agradavles consejos
 
lla salio en tonto la mierda de turno. tu no saves na de las sircuntansias asin que deves callarte como la puta que eres . si no te guta lo que ves no entres aqui a dar pol culo hijo de la gran puta que segulo que tienes un bmw automatico y te bas con tu sorra a senar por ahy. aqui no vengas a tocar los cojones por que te juro por dios que e de dar con tigo y te corto el cuello hijo de perra que lla me as tocao las pelotas y me as jodio mi noche de enbriagarme con vino peleon. te juro que te mato cabron

De que trabajas amigo?

Estoy pensando en cambiar de profesion, esto de segurata no es lo mio
 
Última edición:
Vino peleón dentro de un botellín de agua y....¡un libro de historia! Sobre la guerra de los treinta años, nada menos. Eso sí, la repisa que acumula mierda y mierda hasta alcanzar una carta (¿deudas?) y fusionarse en uno no te la quita nadie.
es un bar de pueblo y sienple ponen el vino peleon pa llevar en botellas vasias de agua pelo es un buen vino pa comer senar y enbliagalse, esta mui bueno. el libro esta mui bien mui intelesante y estoi deseando telminalo pa conplal el segundo tomo donde biene el desenlase, la mierda que ves en la mesa como e dicho antes es un bomito de vino peleon de antes del velano que esta ahy y me ase conpañia. las cartas que ves son sinplementes las fasturas de la luz o el agua que me vienen. me cago en dios y en el copon bendito que os tengo que dar esplicasiones de to ostias
 
De que trabajas amigo?

Estoy pensando en cambiar de profesion, esto de segurata no es lo mio
segurata es una plofesion mala agame uste caso. yo travajo en una ofisina con horarios guenos y guena paga. el que me coma la mielda en mi casa no tiene nada que ver con lo que uste me velia por la calle. si no esta molesto con migo asta le invitalia a unas tapas con selmesa frejka fijese en lo que le digo tio cabron
 
Mi piso el año pasado antes de venderlo lo tuve que limpiar a fondo y hasta hacerle obra.

Ahora vivo en mejores condiciones pero si creéis que el piso de Verruga y haba está sucio...


Screenshot_2018-10-13-01-32-00-732_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-52-785_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-44-979_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-33-328_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-23-670_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-16-532_com.miui.gallery.webp
Screenshot_2018-10-13-01-31-06-551_com.miui.gallery.webp



Hay que ver el milagro de la tecnología que puedes acceder a fotos de hace un año.

No hay cartelito pero se puede apreciar la cajita de las gafas de realidad virtual Wortex que mencioné en el hilo de la realidad virtual.


No tenía muchas visitas, me daba un poco de vergüenza.
 
@haba seca, no te enfades, que se le ven los costurones al personaje...
que ostias pelsonaje. el haba es el haba y hoi havei bisto al haba en su queaser diario. el haba es una guena persona asta que le tocan los cojones y el haba os a abielto las puertas de su casa pa que la podai atmiral y ver que es una persona humilde pelo guena pol que yo no soi mala pelsona saves el bedel? no tengo na que esconder y os considero mis conpañelos
 
Última edición:
Los de delitos telemáticos, deben de estar todos pegados al foro y contándolo a los demás. Hoy será un día bueno para las gomas en el campo de Gibraltar van a entrar de 10 en 10 .
 
Joder, sois putos diógenes, sois indigentes con techo. Sois basura. Sois... escoria joder :lol:

Bendito sea lol.
 
@Darkiano , cómo te puedes calzar con esos garfios? (pregunta seria)
No quiero imaginarme como tendrá el camión!!
 
Última edición:
Joder, sois putos diógenes, sois indigentes con techo. Sois basura. Sois... escoria joder :lol:

Bendito sea lol.
bamos a ver puto retrasao. aqui nadie te a invitao asin que coje tu mierda y te largas a dar por culo a otro lao, me cago en dios. aqui o conpaltes y apoltas algo de interes sobre la tematica o te largas a vender imanes a las viejas de coño canoso, es que me pones de una mala ostia cada vez que te veo que no es normal hijo de la gran puta. largo de aqui
 
Joder, y yo que tengo el cubo de fregar en la entrada del piso para limpiarme la planta de los zapatos de la inmundicia de la calle, para mantener completamente limpio el suelo.
Leyendo este hilo y viendo lo que se publica en él, creo que no soy digno de estar en este Foro...
 
@Darkiano , cómo te puedes calzar con esos garfios? (pregunta seria)
No quiero imaginarme como tendrá el camión!!

Con calcetines coño. Los compro baratos de esos de dos euros el paquete de tres y tras varios usos los tiro.

El camión cómo pasa por la base cada pocas semanas pues lo voy manteniendo limpio.
 
Mi piso el año pasado antes de venderlo lo tuve que limpiar a fondo y hasta hacerle obra.

Ahora vivo en mejores condiciones pero si creéis que el piso de Verruga y haba está sucio...


Ver el archivos adjunto 15359Ver el archivos adjunto 15360Ver el archivos adjunto 15361Ver el archivos adjunto 15362Ver el archivos adjunto 15363Ver el archivos adjunto 15364Ver el archivos adjunto 15365


Hay que ver el milagro de la tecnología que puedes acceder a fotos de hace un año.

No hay cartelito pero se puede apreciar la cajita de las gafas de realidad virtual Wortex que mencioné en el hilo de la realidad virtual.


No tenía muchas visitas, me daba un poco de vergüenza.
darkiano es un conpañelo como dios manda. le mando un abraso y le invito a unas tapas cuando se pase por aqui
 
Mi piso el año pasado antes de venderlo lo tuve que limpiar a fondo y hasta hacerle obra.

Ahora vivo en mejores condiciones pero si creéis que el piso de Verruga y haba está sucio...


Ver el archivos adjunto 15359Ver el archivos adjunto 15360Ver el archivos adjunto 15361Ver el archivos adjunto 15362Ver el archivos adjunto 15363Ver el archivos adjunto 15364Ver el archivos adjunto 15365


Hay que ver el milagro de la tecnología que puedes acceder a fotos de hace un año.

No hay cartelito pero se puede apreciar la cajita de las gafas de realidad virtual Wortex que mencioné en el hilo de la realidad virtual.


No tenía muchas visitas, me daba un poco de vergüenza.

¿todo eso que se acumula al lado del inodoro...es una montaña de kleenex usados con sus respectivas cajas vacías?

A sus pies, señor mío :121::pringui:
 
llo los calsetines los conpro por arrobas a buen presio en los melcaillo de los jitanetes y un par me dura una semana o algo mas asta que por las putas uñas me se ronpen por la punta y entonses me siento a pensar y digo: ostias Haba es ora de canviar de calsetines y entones los tiro a la mierda y me pongo unos nuevos que me duralan asta el mes que viene y asi boi
 
Última edición:
bamos a ver puto retrasao. aqui nadie te a invitao asin que coje tu mierda y te largas a dar por culo a otro lao, me cago en dios. aqui o conpaltes y apoltas algo de interes sobre la tematica o te largas a vender imanes a las viejas de coño canoso, es que me pones de una mala ostia cada vez que te veo que no es normal hijo de la gran puta. largo de aqui

Y si no me largo que? me vas a pegar? eh?

Me vas a rajar el cuello con los mejillones albinos esos que tienes en los hediondos pies que te llevan? Que lol le bendiga.
 
Atrás
Arriba Pie