Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Si intentas mear en una botella rollo camionero lo debes dejar todo perdido.

Al principio no la tenía tan pequeña pero ya abrí hilo sobre que me estaba quedando sin polla y este último año si salpicaba.

Así que lo que hice fue cambiar a botellas de boca ancha que van mucho mejor y no tienes que tirar la orina todos los días.

Screenshot_2018-10-13-02-46-34-297_com.miui.gallery.webp


Ves?


Así todo está limpio y controlado.
 
@haba seca sí que es un asqueroso genuino y carismático, y no el marginal del Verrugo que es un Azarías y un medias tintas hasta para ser cerdo.
no estoi de acuerdo con lo que uste dise pol que el amigo Verruga es de las mejole pelsonas que hai por aqui y si le conosiera bien no hablaria uste asin por que detras sienple hai una historia que uno no conose y el Verruga es una pelsona que vale muncho. que pase uste una buena noche seño Herodes que es buen forero por otra parte
 
Al principio no la tenía tan pequeña pero ya abrí hilo sobre que me estaba quedando sin polla y este último año si salpicaba.

Así que lo que hice fue cambiar a botellas de boca ancha que van mucho mejor y no tienes que tirar la orina todos los días.

Ver el archivos adjunto 15372

Ves?


Así todo está limpio y controlado.
perdonen si me meto ande no me llaman pelo creo que lo mejol son las botellas del acuarios ese de mierda que tiene el cuello ancho. las e probao y van fenomenal si te estas meando y no te quiele levantal de la cama
 
Y después os quejabais de mis zapatos de star por casa.
 
Puta mierda de decadencia humana. No obstante supongo que serán felices, pero coño... :2:
 
¿Pero qué dices? Si tienes la garrafa casi llena de meaos de a saber cuántos días, hijo de puta. Qué puta mierda.

Yaaaa pero los meados están dentro de la botella que es lo que cuenta.

Además hasta que no esté llena para que la voy a vaciar. Aún se puede aprovechar un poco.

Luego se vacía en una alcantarilla o algo y todo perfecto.

Además si no tienes a mano más botellas puedes reutizarla echando un poco de amoniaco perfumado y agitando. Se van todos los malos olores y ya tienes ahí para poder orinar de forma privada.

Hay que ser curioso y hacer bien las cosas.

Amigo Haba he probado las acuarius pero prefiero las de Nestea porque le cabe más.

Y ahora estoy innovando porque he comprado una de fontvella de dos litros y medio para llegar a un compromiso entre comodidad y capacidad.
 
No. A ver. Me encantaría tenerlo todo limpio y reluciente. Pero entonces tendría que ponerme a limpiar.

Pues, siendo yo casado, me gusta limpiar el baño, al menos la taza y lo hago todos los días antes del bañarme, un par de minutos de cloro jabonizado dándole con el cepillo y luego un trapo todo alrededor para el área de las posaderas.

Nada mejor que cagar (y leer el foro), una actividad mas que íntima, rodeado de olores agradables, al menos al comenzar. También que me gusta cagar descalzo y un piso como los que han colocado mínimo contagian lombrices y cualquier parásito intestinal porque no me sorprendería que hubiese mierda por todos lados.
 
Pues, siendo yo casado, me gusta limpiar el baño, al menos la taza y lo hago todos los días antes del bañarme, un par de minutos de cloro jabonizado dándole con el cepillo y luego un trapo todo alrededor para el área de las posaderas.

Nada mejor que cagar (y leer el foro), una actividad mas que íntima, rodeado de olores agradables, al menos al comenzar. También que me gusta cagar descalzo y un piso como los que han colocado mínimo contagian lombrices y cualquier parásito intestinal porque no me sorprendería que hubiese mierda por todos lados.

howard-hughes-9346282-1-402.jpg


Ahora sí, bona nit.
 
Al principio no la tenía tan pequeña pero ya abrí hilo sobre que me estaba quedando sin polla y este último año si salpicaba.

Así que lo que hice fue cambiar a botellas de boca ancha que van mucho mejor y no tienes que tirar la orina todos los días.

Ver el archivos adjunto 15372

Ves?


Así todo está limpio y controlado.
Esto ya es vicio,no me jodas,a ver si no has podido tirar por la ventana la que ya está llena,te gusta saber que está ahí repleta de meos :lol:
 
Viendo a Haba y su estilo de vida me he dado cuenta de que esto no puede ser, que esto puede derivar en una enfermedad como la que tiene él.

Si Dakilla o Almirantes, que están solteras, quisieran venir a mi casa a ayudarme a limpiar, y lo que surja, a lo mejor me animaba más. Esta cama la tengo libre, por si se animan las dos y una no pudiese dormir conmigo en la otra cama.
20181013_093308.webp

Estos son mis aposentos. La sábana quería cambiar ya mismo, no creo que tarde. Y lo otro lo meto en un armario todo rebujado y queda ordenada en cero coma.
20181013_093230.webp

Ropa por planchar y doblar, como no tengo plancha lo cojo de ahí directamente y me lo pongo tal cual. Rebuscando un poco malo será no encontrar dos calcetines del mismo color. El ventilador me lo compré en un arrebato consumista y lo he usado tres días, ya ves tú que dinero tan bien tirado. La silla de forear es esa, tengo que echarla cola que se desfarata del trajín de las pajas.
20181013_093025.webp

El micro que me encontré y que solo le hacía falta la ruleta del tiempo, pero con un poco de ingenio se acopla cualquier cosa y vale. Mis sardinitas y esas granadas que me costaron poco y están delicuescentes como chochos de quinceañeras.
20181013_092930.webp

El horno por si las foreras quieren hacerse unas pizzas o algo. Yo no le uso porque gasta mucho, pero si ellas quieren no se lo voy a prohibir.
20181013_092850.webp

Y aquí el detalle del chorrete de grasa y mugre que emana de detrás del horno y que tiene ese color a óxido y roña.
20181013_092759.webp


Si yo fuese una mujer y viese a un hombre así, en estas condiciones, se me caería el alma de pena y le ayudaría a limpiar y a adecentarse un poco.
 
Viendo a Haba y su estilo de vida me he dado cuenta de que esto no puede ser, que esto puede derivar en una enfermedad como la que tiene él.

Si Dakilla o Almirantes, que están solteras, quisieran venir a mi casa a ayudarme a limpiar, y lo que surja, a lo mejor me animaba más. Esta cama la tengo libre, por si se animan las dos y una no pudiese dormir conmigo en la otra cama.
Ver el archivos adjunto 15379
Estos son mis aposentos. La sábana quería cambiar ya mismo, no creo que tarde. Y lo otro lo meto en un armario todo rebujado y queda ordenada en cero coma.
Ver el archivos adjunto 15380
Ropa por planchar y doblar, como no tengo plancha lo cojo de ahí directamente y me lo pongo tal cual. Rebuscando un poco malo será no encontrar dos calcetines del mismo color. El ventilador me lo compré en un arrebato consumista y lo he usado tres días, ya ves tú que dinero tan bien tirado. La silla de forear es esa, tengo que echarla cola que se desfarata del trajín de las pajas.
Ver el archivos adjunto 15381
El micro que me encontré y que solo le hacía falta la ruleta del tiempo, pero con un poco de ingenio se acopla cualquier cosa y vale. Mis sardinitas y esas granadas que me costaron poco y están delicuescentes como chochos de quinceañeras.
Ver el archivos adjunto 15382
El horno por si las foreras quieren hacerse unas pizzas o algo. Yo no le uso porque gasta mucho, pero si ellas quieren no se lo voy a prohibir.
Ver el archivos adjunto 15383
Y aquí el detalle del chorrete de grasa y mugre que emana de detrás del horno y que tiene ese color a óxido y roña.
Ver el archivos adjunto 15384

Si yo fuese una mujer y viese a un hombre así, en estas condiciones, se me caería el alma de pena y le ayudaría a limpiar y a adecentarse un poco.

Si tu fueses mujer serías más puta que las gallinas.
 
Así tengo mi salón y mi baño. Aunque desordenado, limpio. Hay sin duda enfermedad mental tras esos acumulos de mierda. O habéis ensuciado aposta para la foto ?
IMG_20181013_095137.webp

IMG_20181013_095233.webp
 
Atrás
Arriba Pie