Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Cimmerio seguro que tuvo la casa como una patena. Ahora a saber...
 
Redpo se muda unas horas al día. A ver si aquí no acumulo tanta mierda.
También se lo puedo alquilar a algún forero para fuckear shemalotes.
20181027_165557.webp
 
Necesitamos una crónica un poco más seria.
Tengo el usufructo de un solar que empleo cada día para llevar a pasear a Gaspar y a otros amigos perrunos. Necesitaba algo para protegernos de la lluvia y del frío.
El chiringuito mola tanto que me estoy pensando alquilar mi casa e irme a vivir allí :face:
 
Tengo el usufructo de un solar que empleo cada día para llevar a pasear a Gaspar y a otros amigos perrunos. Necesitaba algo para protegernos de la lluvia y del frío.
El chiringuito mola tanto que me estoy pensando alquilar mi casa e irme a vivir allí :face:
Pero haz reportaje con minivideo del interior. Y no olvides acompañarlo de tus "aasshh, fook, pissss!!".
 
Pero haz reportaje con minivideo del interior. Y no olvides acompañarlo de tus "aasshh, fook, pissss!!".
Esto es lo que puedo ofrecerles a estas horas que estoy en mi casa. 9m2 dan mucho de sí.
Fuuuuuck him too!!!
20181027_175932.webp
20181027_221650.webp
 
Buena jaima, como dice Verrugo. ¿Ahí te llevas a las pibitas que conoces cuando paseas al perro? ¿Quién es la de la foto?
 
Última edición:
Tengo el usufructo de un solar que empleo cada día para llevar a pasear a Gaspar y a otros amigos perrunos. Necesitaba algo para protegernos de la lluvia y del frío.
El chiringuito mola tanto que me estoy pensando alquilar mi casa e irme a vivir allí :face:
Lo veo factible, ¿por cuánto se alquila por allí las casas? Vamos a hacer números. De esa tienda te pasas a un módulo de esos prefabricados y en cuestión de años tienes la vida más o menos encarrilada.
 
Lo veo factible, ¿por cuánto se alquila por allí las casas? Vamos a hacer números. De esa tienda te pasas a un módulo de esos prefabricados y en cuestión de años tienes la vida más o menos encarrilada.
Claro, en invierno tiene que ser confortable vivir ahí, sobre todo cuando hay heladas, ventisca y tormentas.
 
Lo veo factible, ¿por cuánto se alquila por allí las casas? Vamos a hacer números. De esa tienda te pasas a un módulo de esos prefabricados y en cuestión de años tienes la vida más o menos encarrilada.
Mi casa, una vez rociada con napalm, me la quitarían de las manos por 850 €. Y más, admitiendo mascotas. Hasta 950 podría pedir, pero me parece absolutamente indigno, que la cosa aquí pasa de cataño oscuro y la peña muy mosqueada.
 
Claro, en invierno tiene que ser confortable vivir ahí, sobre todo cuando hay heladas, ventisca y tormentas.
Está claro que lo suyo sería una caravana...pero faltan los orocs. No hablo de una caravana white trash si no de algo un poquito decente.
 
Última edición:
Hombre, pues sacándole 850 € a la casa, puedes ir pagando a plazos una caravana. Con eso ya y fotos de periódicos en las paredes, te ponen el rango de phorero violador, categoría premium.
 
educacion.png

Bien, escucha con atención porque no me gusta repetir las cosas. Esto es lo que vamos a hacer, vas a poner en alquiler la casa, con el dinero del mes de fianza vas a contratar a un equipo de limpieza para dejarlo habitable.
Luego vamos a elegir una mobil home de segunda mano para instalar en ese solar, que iras pagando a plazos con el aval del contrato de alquiler.
No quiero excusas, manos a la obra.
 
Dime qué problema le ves a vivir en este chalezaco.

Ed. Acabo de ver que no funciona la taza del váter; no hay problema, tienes campo de sobra pa cagar.
 
Última edición por un moderador:
educacion.png

Bien, escucha con atención porque no me gusta repetir las cosas. Esto es lo que vamos a hacer, vas a poner en alquiler la casa, con el dinero del mes de fianza vas a contratar a un equipo de limpieza para dejarlo habitable.
Luego vamos a elegir una mobil home de segunda mano para instalar en ese solar, que iras pagando a plazos con el aval del contrato de alquiler.
No quiero excusas, manos a la obra.
Le agradezco mucho el consejo y le comento que ya me había planteado esa variable, aunque tengo otras opciones que estoy barajando y no acabo de decidirme por ninguna.
Por el tema de admitir mascotas podría compartir una habitación en mi casa, ya que además ofrezco el servicio añadido de cuidado mascotil. Voluntariados en la perrera y andanzas de la vida me han creado una especie de pseudo fama de entendido en perros complicados.
El 99,9% de las casas y pisos de alquiler en Mallorca no admiten mascotas, y es una baza imporantísima.
Ahora mismo tengo una aeromoza que me paga 250 € al mes para que le cuide a sus dos mini perros mientras vuela ya que los vecinos le han dicho que si los perros ladran le rescinden el contrato de alquiler.
Por cierto, la aeromoza tienen que mear champagne. Intento evitarlo pero cada vez que la veo me pongo nervioso, mecagoenlaputa. Me gustaría que me cosieran mi boca a su culo. Gñé.
 
Última edición:
+25% al encantamiento de locas de los perros.
Gracias a ello con 39 años me lié con una vecina de 18 que todavía no me lo creo. No me la pude tirar porque todavía estaba con la zorra de mi ex. El día que le dije a la chaval illa que tenía novia esa noche me empezó a enviar mensajes a las 3 de la mañana toda borracha mientras estaba de marcha. Poca broma lo que tuve que hacer para convencer a mi novia de que era una alarma en lugar de un mensaje. Tuve que ir a tomarme dos diazepam al baño porque pensaba que si estaba loca para llamarme igual le daba por tocar el timbre de mi casa ya que somos vecinos de la misma calle. Qué mal trago, reDiós!
 
Gracias a ello con 39 años me lié con una vecina de 18 que todavía no me lo creo. No me la pude tirar porque todavía estaba con la zorra de mi ex. El día que le dije a la chaval illa que tenía novia esa noche me empezó a enviar mensajes a las 3 de la mañana toda borracha mientras estaba de marcha. Poca broma lo que tuve que hacer para convencer a mi novia de que era una alarma en lugar de un mensaje. Tuve que ir a tomarme dos diazepam al baño porque pensaba que si estaba loca para llamarme igual le daba por tocar el timbre de mi casa ya que somos vecinos de la misma calle. Qué mal trago, reDiós!
El típico caso que nos ha pasado a muchos. Le entiendo perfectamente.xd.xd
 
Gracias a ello con 39 años me lié con una vecina de 18 que todavía no me lo creo. No me la pude tirar porque todavía estaba con la zorra de mi ex.

Cómo se hace eso de liarse sin follar? Te la chupó?

La tienda sería una puta mierda sin el suelo de moqueta, te lo aseguro.
 
Cómo se hace eso de liarse sin follar? Te la chupó?

La tienda sería una puta mierda sin el suelo de moqueta, te lo aseguro.
Ná, sólo nos morreamos un poco. Y sí, el suelo de la tienda es su punto débil, pero espero haberlo solucionado con el césped artificial ese que le he puesto.
Ah, y lo de las piquetas que venían cuando la compré, que son de esas redondas...(algo que no puedo concebir), ya las he cambiado por unas en V.
 
Última edición:
Arriba Pie