Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Buenas noches, voy a pajearme pensando en que al final hacía un trío con la lolita y mi ex.
IMG-20181028-WA0000.webp
 
Joder lo de este hilo ha sido arrancada de potro andaluc, parada de burro manchego.

Echo de menos a Haba
 
Pero cabrón, que ya hay varios hilos para los zuruyaken. Qué puto asco el papel.

Para que esto no decaiga, decir que me corté las uñas de los pies en esta esquina de mi habitación hará una semana. Y sí, ya sé que no es nada comparado con 300 litros de orina.
15407301660037260636562633345790.webp
 
Última edición:
Pero cabrón, que ya hay varios hilos para los zuruyaken. Qué puto asco el papel.

Para que esto no decaiga, decir que me corté las uñas de los pies en esta esquina de mi habitación hará una semana. Y sí, ya sé que no es nada comparado con 300 litros de orina.Ver el archivos adjunto 17220
Ni se le ocurra barrerlas, eh! Vaya dejando ahí los montoncitos a ver qué pasa.
 
No decaiga hamijo @redpo vaya contando sus avances ¿ha empezado a tirar trastos? :lol:
 
No decaiga hamijo @redpo vaya contando sus avances ¿ha empezado a tirar trastos? :lol:
Los primeros días me empoderé gracias a la luz que me arrojó este foro y tiré seis o siete bolsas de las más grandes. Luego, a seguir procastinando y cagándome en las goteras.
Otrosi digo: no quiero quitarle protagonismo al hacedor de este hilo, ya me han dado el toque un par de veces, y lo entiendo.
Una foto del otrora lugar de foreo:
20181028_214022.webp
 
Última edición por un moderador:
Los primeros días me empoderé gracias a la luz que me arrojó este foro y tiré seis o siete bolsas de las más grandes. Luego, a seguir procastinando y cagándome en las goteras.
Otrosi digo: no quiero quitarle protagonismo al hacedor de este hilo, ya me han dado el toque un par de veces, y lo entiendo.
Una foto del otrora lugar de foreo:
Ver el archivos adjunto 17276
Hágame caso,chape esas goteras aunque sea provisionalmente con un pegote de poliuretano (desde arriba,eso si) ese pequeño logro le dará ganas de seguir hasta que se pueda currar lo de las tejas :lol:
 
Hágame caso,chape esas goteras aunque sea provisionalmente con un pegote de poliuretano (desde arriba,eso si) ese pequeño logro le dará ganas de seguir hasta que se pueda currar lo de las tejas :lol:

Hágame caso,chape esas goteras aunque sea provisionalmente con un pegote de poliuretano (desde arriba,eso si) ese pequeño logro le dará ganas de seguir hasta que se pueda currar lo de las tejas :lol:
En cuanto pare de llover un par de días, y reúna algunos orocs :face: intento subir al tejado sin matarme, a ver qué me encuentro.
Voy a googlear qué masillas baratunas y eficaces puedo pillar.
SHIT!
 
No es por dar penuria, pero a día de hoy no me llega para la bombona de butano. Demasiados imprevistos estos últimos 3 meses. En cuanto cobre, priorizo con el tema goteras. Gñé.
DON'T TALK SHIT ABOUT REDPO!!! :lol:
Y haga un vídeo para la forisma home :lol:
 
Y haga un vídeo para la forisma home :lol:
Alma de cántaro, si me va a venir justo no matarme con la manos libres...para ponerme a filmar con el teléfono :lol: Y no, no tengo GoPro, y me niego a atarme el teléfono con cinta aislante en la cabeza (por si me mato, más que nada).
 
Alma de cántaro, si me va a venir justo no matarme con la manos libres...para ponerme a filmar con el teléfono :lol: Y no, no tengo GoPro, y me niego a atarme el teléfono con cinta aislante en la cabeza (por si me mato, más que nada).
A ver lleve el móvil en el bolsillo y grabe una vez arriba,no subiendo y bajando obviamente,como mínimo un par de pics del antes y el después,nadie quiere que se mate :lol:
 
Redpo, hamijo, no desmaye en su proyecto de dejar la casa habitable.

Pese a nuestra adoración a LoL, los phoreros de bien nos alegramos de que nuestros hermanos mejoren.

Además ustec ha visto la otra arista de la vida, la buena vida. Recúperela y foreé como si no hubiera un mañana.
 
Y lejía. Mucha lejía. El olor a lejía es de los favoritos de los taraos. Simboliza la victoria de San Miguel Arcángel sobre el Demonio; de Leónidas contra Jerjes y la oscuridad del mundo persa frente a los valores de belleza, orden y simetría del mundo clásico. En definitiva, la victoria de los cojones frente a la blandenguería.
5672dca0-df36-4fbb-ba41-6e573c0d8fc8.jpg
 
Última edición:
En cuanto pare de llover un par de días, y reúna algunos orocs :face: intento subir al tejado sin matarme, a ver qué me encuentro.
Voy a googlear qué masillas baratunas y eficaces puedo pillar.
SHIT!
Mal, muy mal, fatal. No busques por masillas, primero hay que ver por dónde entra el agua y luego ya veremos qué se compra. Si es una teja rota se cambia la teja, si es por la unión de la teja a la pared, se pinta con pintura impermeable, en fin, hay que ver el origen.

Conoce a tu enemigo y vencerás.
 
Una persona que tiene esa casa y no tiene para un bote de poliuretano es el resumen perfecto del capitalismo.
 
Una persona que tiene esa casa y no tiene para un bote de poliuretano es el resumen perfecto del capitalismo.
Así es. Después del despido hace 2 años y de la depresión que arrastro hace más de 10, no me veo capacitado para un trabajo normal. Podría herir a alguien.
Creo que no me llega para la paguita, y si no hay orocs, todo se va derrumbando. Primero lentamente, luego en cascada. Ayer eché 3 euros de gasolina a mi coche de 12 años. Ni en mis años mozos con la Variant. Gñé. :face:
 
Atrás
Arriba Pie