Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Después del despido hace 2 años y de la depresión que arrastro hace más de 10, no me veo capacitado para un trabajo normal. Podría herir a alguien.
Desarrollando esas 4 ideas puedes hasta escribir un libro (luego ya te haremos un crowdfunding tormento style, o coño con lo que te estamos apoyando y aconsejando ponte a pagar ahora un psicólogo).

Qué manía con dejar todo a medias con la de tiempo libre que tendrás.:lol:
 
Última edición:
Así es. Después del despido hace 2 años y de la depresión que arrastro hace más de 10, no me veo capacitado para un trabajo normal. Podría herir a alguien.
Creo que no me llega para la paguita, y si no hay orocs, todo se va derrumbando. Primero lentamente, luego en cascada. Ayer eché 3 euros de gasolina a mi coche de 12 años. Ni en mis años mozos con la Variant. Gñé. :face:
Chacho, ¿y en Mallorca no encuentra un hueco para ustec? ¿Solo funciona la temporada? ¿Dar el palo en Son Banya?¿Cuidarle la finca (lol) a gente con segundas residencias?¿Hijo de puta?¿Foc?
 
Chacho, ¿y en Mallorca no encuentra un hueco para ustec? ¿Solo funciona la temporada? ¿Dar el palo en Son Banya?¿Cuidarle la finca (lol) a gente con segundas residencias?¿Hijo de puta?¿Foc?
De momento he aguantado así, que cuando digo que no estoy con la cabeza para currar, lo digo a sabiendas de lo que puedo acabar haciendo. El año pasado sí me llamaron para hacer de coordinador (los mal llamados Fly Dispatcher) en el aeropuerto, pero fue justo la semana que a mi madre le dio el primer toque el Alzheimer, y no pude aceptarlo por tener que llevar a mi madre de médicos y coordinar guardias con mis hermanos.
Ahora mismo prefiero alquilar la casa que meterme en un curro 8 horas. Me balaseo.
 
Gracias a ello con 39 años me lié con una vecina de 18 que todavía no me lo creo. No me la pude tirar porque todavía estaba con la zorra de mi ex. El día que le dije a la chavalilla que tenía novia esa noche me empezó a enviar mensajes a las 3 de la mañana toda borracha mientras estaba de marcha. Poca broma lo que tuve que hacer para convencer a mi novia de que era una alarma en lugar de un mensaje. Tuve que ir a tomarme dos diazepam al baño porque pensaba que si estaba loca para llamarme igual le daba por tocar el timbre de mi casa ya que somos vecinos de la misma calle. Qué mal trago, reDiós!
fuck.webp
 
De momento no ostias ya que ya dige que e estao liao con otras cosas pelo mañana que no curro la linpiale y ya velei ya velei y entonses mi cosina sera digna del asaitico del curro jimenez
 
De momento no ostias ya que ya dige que e estao liao con otras cosas pelo mañana que no curro la linpiale y ya velei ya velei y entonses mi cosina sera digna del asaitico del curro jimenez
Amigo haba, avel si es velda y la vemos linpia y digna, no ay dia mejol que el dia los mueltos para linpiar, pol mucho que pases la aspiladora no molestaras por estar tol mundo en el cementelio.
 
Ya he barrido el cementerio de uñas (con el resto de la habitación) y esto es lo que ha salido, un mes llevaría sin barreras.
15411988304632613191811654794096.webp


@haba seca amigo, no contaste cómo reaccionó tu hija al baño limpio, ni qué es lo que sentiste.
 
Yo hoy he pasado la mopa, he fregado todo el suelo con una mezcla de agua + sanytol + suavizante de la ropa + cera para abrillantar el suelo. También he limpiado el polvo de las entanterías y he ordenado el armario de arriba a abajo.

Me relaja mucho limpiar, si alguien quiere una ayuda me ofrezco. Guarros.
 
No quiero ni pensar la de litros de baba seca acumulados en el fagot. Eres un serdo. :face:
Lo limpio siempre al acabar de tocar y cada dos o tres días le paso el trapo por fuera para que el barniz esté impecable sin huellas.
Uno de estos días lo aceitare y limpiaré los mecanismos más en profundidad.

A mí me gustan las casas limpias, pero también las que tienen polvo. De hecho que el suelo esté lleno de mierda me da bastante igual, no voy nunca descalzo.
Igual que limpiar, me gusta, al igual que no hacerlo. Así que va según me va saliendo de los cojones.
 
220px-ADM_William_H._McRaven_2012.jpg


"Hacer la cama todas las mañanas supone completar con éxito la primera tarea del día. Ese gesto tan sencillo os dará una pequeña razón para sentiros orgullosos y afrontar la siguiente tarea del día, y la siguiente... Al final del día, esa primera pequeña tarea se habrá convertido en muchas tareas completadas. Hacer la cama es una forma de recordar la importancia de los pequeños detalles de la vida. Si no sois capaces de hacer bien las pequeñas cosas, tampoco seréis capaces de hacer bien las grandes. Por otra parte, si vuestro día ha sido horrible, al menos, cuando volváis a la cama, la encontraréis hecha con la promesa de que mañana será mejor. Si queréis cambiar el mundo, empezad por haceros la cama"

William H. McRaven
 
Última edición:
220px-ADM_William_H._McRaven_2012.jpg


"Hacer la cama todas las mañanas supone completar con éxito la primera tarea del día. Ese gesto tan sencillo os dará una pequeña razón para sentiros orgullosos y afrontar la siguiente tarea del día, y la siguiente... Al final del día, esa primera pequeña tarea se habrá convertido en muchas tareas completadas. Hacer la cama es una forma de recordar la importancia de los pequeños detalles de la vida. Si no sois capaces de hacer bien las pequeñas cosas, tampoco seréis capaces de hacer bien las grandes. Por otra parte, si vuestro día ha sido horrible, al menos, cuando volváis a la cama, la encontraréis hecha con la promesa de que mañana será mejor. Si queréis cambiar el mundo, empezad por haceros la cama"

William H. McRaven
Si quieres le digo a Rhodium que ponga un nivel de texto aún más pequeño, a ver si nos jodemos ya todos la vista también. :lol:
 
Arriba Pie