Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

220px-ADM_William_H._McRaven_2012.jpg


"Hacer la cama todas las mañanas supone completar con éxito la primera tarea del día. Ese gesto tan sencillo os dará una pequeña razón para sentiros orgullosos y afrontar la siguiente tarea del día, y la siguiente... Al final del día, esa primera pequeña tarea se habrá convertido en muchas tareas completadas. Hacer la cama es una forma de recordar la importancia de los pequeños detalles de la vida. Si no sois capaces de hacer bien las pequeñas cosas, tampoco seréis capaces de hacer bien las grandes. Por otra parte, si vuestro día ha sido horrible, al menos, cuando volváis a la cama, la encontraréis hecha con la promesa de que mañana será mejor. Si queréis cambiar el mundo, empezad por haceros la cama"

William H. McRaven
Sí, y he visto el vídeo (se lo recomiendo). Yo me sé toda la teoría, pero como soy un tarado, pues eso...a tirar mi vida por el retrete. Gñé.
 
A mí empieza otra vez a comerme el caos, la verdad. Tengo un montón de cosas por ahí deplegadas y pelusas y unos goterones de algo ya solidificafos en la tarima bonita de madera.
Y goteras de las de caer gotas y poner una olla un plato etc, pero por no discutir los pongo y ya está.
 
A mí empieza otra vez a picarme el coño, la verdad. Tengo un montón de babas por ahí pegadas y pelusas con ladillas y unos goterones de lefa ya solidificafos en mi vagina con olor a bonito pasado de mierda.
Y ojeras de las de meter lonchas y meterme una polla, un platano por el culo etc, por el ojete me entran hasta los bongos de mi yaya.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo que adecentar un poco el piso, viene mi familia a dormir en el salón el fin de semana que viene y quiero que se lleven buena impresión. Ahora toca poner lavadoras con las sábanas de todas las camas. ¿Cómo se quitan las manchas de sangre de las mismas? Da cosa ponerselas con manchas, que aunque estén limpias, puedan inducir a error.

Sigo sin hacer nada productivo en la casa.
Ver el archivos adjunto 18254

El caso es que me han dado ganas de llevarme la mano a la entrepierna al ver esa foto, con esas hechuras, esa altura, esas manos. Y esa máscara que recuerda a Terminator. Guapetón!
 
Yo tengo que adecentar un poco el piso, viene mi familia a dormir en el salón el fin de semana que viene y quiero que se lleven buena impresión. Ahora toca poner lavadoras con las sábanas de todas las camas. ¿Cómo se quitan las manchas de sangre de las mismas? Da cosa ponerselas con manchas, que aunque estén limpias, puedan inducir a error!
La sangre debe limpiarse cuando está reciente, pero bueno. Debes mojar el tejido com agua fria, e incluso dejarlo sumergido en agua con hielo media hora. Escurrir y cubrir la mancha con agua oxigenada (si es en crema, de la que se usa para decolorar el vello, mejor). Se deja al menos otra media hora, y a continuación la frotamos con un cepillo de uñas o similar. Si no se va del todo, repetir el proceso.
 
Última edición:
Yo tengo que adecentar un poco el piso, viene mi familia a dormir en el salón el fin de semana que viene y quiero que se lleven buena impresión. Ahora toca poner lavadoras con las sábanas de todas las camas. ¿Cómo se quitan las manchas de sangre de las mismas? Da cosa ponerselas con manchas, que aunque estén limpias, puedan inducir a error.

Usando que cosas que pueda tener en casa, le aporto un par de posibles soluciones:

- 50/50 de agua normal y agua oxigenada
- Eche el mejunje en las manchas. Deberá hacer una espumilla.
- Quite los restos de mezcla de la ropa y frote con suavidad con un cepillo de cerdas saykianas blancas.
- Vaya repitiendo proceso y cuando vea que el resto es pequeño, ponga un ciclo de agua fría con las sábanas en la lavadora.


- Dos partes de sal y una de Fairy.
- Remoje la mancha en agua fría y úntele el engrudo.
- Deje reposar un buen rato.
- Quite los restos de mezcla de la ropa y frote con suavidad con un cepillo de cerdas saykianas blancas.
- Vaya repitiendo proceso y cuando vea que el resto es pequeño, ponga un ciclo de agua fría con las sábanas en la lavadora.
 
Y el moho este que sale en el baño como coño se quita? Llevo dias intentando limpiar el moho este que se va almacenando entre las juntas de los azulejos pero no hay manera joder... Ibcluso dandoles con un chorro de vapor ahi sigue el moho ennegrecido el hijo puta... Algun planchabragas que sepa como se quita eso??
 
Y el moho este que sale en el baño como coño se quita? Llevo dias intentando limpiar el moho este que se va almacenando entre las juntas de los azulejos pero no hay manera joder... Ibcluso dandoles con un chorro de vapor ahi sigue el moho ennegrecido el hijo puta... Algun planchabragas que sepa como se quita eso??

41zZIknJKdL.jpg



Pero ese, no el de marca blanca
 
Gracias perrillo probare a ver. Cillic bang y mi dignidad se va en un baaang
 
Sigo sin hacer nada productivo en la casa.
Ver el archivos adjunto 18254
¿Por qué tiene el roperillo abierto hamijo? :lol:
¿Roperillo? Si se refiere al armario de la cocina, es por el tamaño de los trastos que hay dentro. Impiden su cierre.
FUCK HIM TOO!

Aquí se hace imperativo que nos muestre el contenido de los cajones bajo la encimera, que es donde habitualmente -por su mayor profundidad, básicamente- se suelen guardar los perolos y sartenes. Además del Fairy, la basura y la bombona de butano.
 
Sábanas llenas de sangre y a nadie le choca. Qué tendréis en casa, pishas, qué tendréis...:roll:
 
Sábanas llenas de sangre y a nadie le choca. Qué tendréis en casa, pishas, qué tendréis...:roll:
Hace un montón de años leí en el rapiñas que un sabio dijo que si al acabar las sábanas no estaban llenas, por lo menos, de sudor, sangre y mierda e iban directamente a la lavadora a 90° ni se había follado ni se había hecho nada.

Yo personalmente tengo todas las sábanas llenas de sangre por follar con la regla. Los últimos años con una toalla debajo, pero siempre se lía la de Dios es Cristo.

El bedel ha adquirido esos conocimientos al tener que asumir las consecuencias de anos desportrillados.
De ti, con tu frenético ritmo de vida, diría que tú gata ha tenido la regla, o que un día te urgaste demasiado la nariz...
 
Hace un montón de años leí en el rapiñas que un sabio dijo que si al acabar las sábanas no estaban llenas, por lo menos, de sudor, sangre y mierda e iban directamente a la lavadora a 90° ni se había follado ni se había hecho nada.
Fui yo.
 
Atrás
Arriba Pie