Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Si tiene así la habitación, cómo tendrá los calzoncillos...

Escuché decir sobre mí más de una vez a mi padre cuando se pensaba que no estaba escuchando, o tal vez sabiendo que escuchaba.
 
Si tiene así la habitación, cómo tendrá los calzoncillos...

Escuché decir sobre mí más de una vez a mi padre cuando se pensaba que no estaba escuchando, o tal vez sabiendo que escuchaba.
Hace más de 10 años que no uso gayumbos. De hecho sólo tengo unos, aunque me estoy planteando seriamente volver a utilizarlos, ya que me noto los huevos un poco "colganderos", y no me mola.
 
Anímese hombre,póngase de tarea para mañana dejar pulcro el rinconcito del foreo,patenice el pc y la mesa,luego cada día vaya ganando terreno metro a metro como en una guerra de guerrillas :lol:
Demasiado tiempo con los demonios. Sé que es difícil de entender, pero prefiero cavar mi fosa, me da menos pereza.
 
De eso nada. Mañana te me pones la escafandra de emergencias nucleares el delantal y adecentas solo ese rincón de forear, como dice el Porros. Estaré toda la tarde en casa, sin moverme, esperando la foto.
Es que estoy dudando si empezar por el escritorio, o por la mesa del recibidor. Así llevo varios años.
20181119_232009.webp
 
No, español. El francés huele a persona que no se lava por el frío, a sudor reseco, a sobaco, y a queso. El español huele a hombría; a sudor y pipas, a vino y a mierda.
Depende de lo que entiendas por hombría, si por hombría entiendes eficacia para matar en campos de batalla entonces si ya que matar lo hace mejor siempre bajo cualquier circunstancia el español que el francés, pero para amar el francés es superior siempre
 
Amigo, en Francia también se bebe vino, y en España se come queso.

Hablaba de oídas, como siempre.

Depende de lo que entiendas por hombría, si por hombría entiendes eficacia para matar en campos de batalla entonces si ya que matar lo hace mejor siempre bajo cualquier circunstancia el español que el francés, pero para amar el francés es superior siempre

Tú eres maricón.
 
Oiga redpo, ¿Usted no será de esos hombres que sin una mujer al lado se convierten en unos inútiles incapaces de limpiar su casa o conservar unos mínimos de higiene, no?
 
Oiga redpo, ¿Usted no será de esos hombres que sin una mujer al lado se convierten en unos inútiles incapaces de limpiar su casa o conservar unos mínimos de higiene, no?
Todo lo contrario. Me independizé a los 17 y los dos pisos que tuve antes estaban como una patena. De hecho, las tías que pasaban por los susodichos alababan mi buen gusto y pulcritud, en especial con los baños.
Soy autosuficiente en todo lo relativo a la casa. Lo de "ahora" es por tara mental.
Bechis.
 
Depende de lo que entiendas por hombría, si por hombría entiendes eficacia para matar en campos de batalla entonces si ya que matar lo hace mejor siempre bajo cualquier circunstancia el español que el francés, pero para amar el francés es superior siempre
amar es de maricones.

venga que os la dejo blandita y al hueco...rematadla.
 
Última edición por un moderador:
Todo lo contrario. Me independizé a los 17 y los dos pisos que tuve antes estaban como una patena. De hecho, las tías que pasaban por los susodichos alababan mi buen gusto y pulcritud, en especial con los baños.
Soy autosuficiente en todo lo relativo a la casa. Lo de "ahora" es por tara mental.
Bechis.

Tu asegúrate que el día que se presente allí la tele o los servicios sociales esté el ordenador encendido y con el foro bien visible.
 
El pc y la mesa de forear primero,hágalo por sus hermanos forers :lol:
Yo tengo bastante curiosidad de cómo consigues estar siempre fumado y cervético y a saber y consigues tener la casa bien y que tus bichos estén bien alimentados. Yo no podría ni limpiarme el culo.
 
Yo tengo bastante curiosidad de cómo consigues estar siempre fumado y cervético y a saber y consigues tener la casa bien y que tus bichos estén bien alimentados. Yo no podría ni limpiarme el culo.
Au contraire mon ami,sereno caigo en una procrastinación extrema,fumado/bebido me entra el picorsito y voy haciendo mis cosas entre ojeadas al portátil cada pocos minutos :lol:
 
Todo lo contrario. Me independizé a los 17 y los dos pisos que tuve antes estaban como una patena. De hecho, las tías que pasaban por los susodichos alababan mi buen gusto y pulcritud, en especial con los baños.
Soy autosuficiente en todo lo relativo a la casa. Lo de "ahora" es por tara mental.
Bechis.

Igual que yo. Siempre todo limpio y a la vejez, viruela. Aunque ya la cosa va mejorando un poco, claro está.

Las uñas igual en Navidad...
 
Atrás
Arriba Pie