Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina


4RA0.gif
tenor.gif
dog-yt220ev.gif
giphy.gif
 
Última edición:
Joder, y yo que me hacía ilusiones. La mesa está un poco peor que ayer, pero un poco mejor que mañana.
Pero ¿cómo voy a quedar contigo? Un hombre que se deja vencer por las desilusiones no es un macho alfa, y menos teniendo ese casoplón. Mañana recoges la mitad de las porquerías que tienes en la mesa y cuelgas foto. O te demando a los servicios sociales para que te quiten al perro.
 
Pero ¿cómo voy a quedar contigo? Un hombre que se deja vencer por las desilusiones no es un macho alfa, y menos teniendo ese casoplón. Mañana recoges la mitad de las porquerías que tienes en la mesa y cuelgas foto. O te demando a los servicios sociales para que te quiten al perro.
Tendrían que matarme, y lo sabe. Entonces nadie subiría las fotos de la mesa.
Hoy llueve por aquí y la mesa está cubierta con la lona. Es un Pentium IV, pero me tiene que durar.
El jueves tengo algo parecido a una entrevista de curro, y no paro de darle vueltas al coco. Me aterra la idea de intentar ser normal. O de parecerlo. Gñé.
Y el hecho de no querer venir a Villa Redpo...en fin, ustec sabrá.
 
Haga caso al maricón hamijo @redpo en esto tiene razón :lol:
Según me vaya el jueves la entrevista, el viernes me pongo. :face:
Acojo comitiva forera, siempre que no falte @cachondomental Estoy obsesionado con llevarle a Magalluf.
Grupo de foreros sueltos por MagaLoL...no me lo puedo ni imaginar :121::lol:
 
Según me vaya el jueves la entrevista, el viernes me pongo. :face:
Acojo comitiva forera, siempre que no falte @cachondomental Estoy obsesionado con llevarle a Magalluf.
Grupo de foreros sueltos por MagaLoL...no me lo puedo ni imaginar :121::lol:
Ya te estás buscando excusas para no hacerlo:
-Es que no me han cogido... :lol:
 
Este es capaz de ponerse a hacer aspavientos y gritar frente al entrevistador "¡¡Fuukkkkk, assssshh, pisssss!!" con tal de no doblar el lomo.
Eso no, pero no estoy tan seguro de poder controlar otro de mis tics más persistentes: mínimas y rápidas negaciones con la cabeza. Normalmente lo hago mirando arriba a la izquierda primero, y luego arriba a la derecha. Todo muy rápido. Si estoy con gente y no me puedo controlar, o veo que me miran raro, me excuso diciendo que tengo un problema cervical. Sad but true. :face:
 
Última edición:
Eso no, pero no estoy tan seguro de poder controlar otro de mis tics más persistentes: mínimas y rápidas negaciones con la cabeza. Normalmente lo hago mirando arriba a la izquierda primero, y luego arriba a la derecha. Todo muy rápido. Si estoy con gente y no me puedo controlar, o veo que me miran raro, me excuso diciendo que tengo un problema cervical. Sad but true. :face:
Así que, cuando te pregunten si estás dispuesto a hacer alguna hora extra o viajar, empezarás a decir con la cabeza que no con cara de loco. :lol: :lol: :lol:
 
No tienes remedio cabrónido,haciéndo malabares para no limpiar un pc y una mesa y vas a estar listo para un trabajo... :lol:
 
El que se está escaqueando del hilo es @haba seca.
Prometió pics de sus avances, pero hasta ahora se está haciendo el interesante.
O nos ha mentido, que también es posible.
 
No tienes remedio cabrónido,haciéndo malabares para no limpiar un pc y una mesa y vas a estar listo para un trabajo... :lol:
Lo sé...pero estoy próximo a que el banco me lleve a juicio por deber 6 cuotas de hipoteca y me desahucien.
O me pego un tiro (no tengo pistola), o pego un palo (no tengo huevos), o intento currar, si es que me contratan. :face:
 
Lo sé...pero estoy próximo a que el banco me lleve a juicio por deber 6 cuotas de hipoteca y me desahucien.
O me pego un tiro (no tengo pistola), o pego un palo (no tengo huevos), o intento currar, si es que me contratan. :face:

Tengo una curiosidad inusitada por saber en qué cosa se puede emplear un despojo humano como ustec. Sin acritud, amigo.
 
Es pillar mierda, meterla en una bolsa y bajarla a la calle ¿Qué mierdas son esas de armarse de valor, mejorar como persona y demás? Panda jediondos.
 
Lo sé...pero estoy próximo a que el banco me lleve a juicio por deber 6 cuotas de hipoteca y me desahucien.
O me pego un tiro (no tengo pistola), o pego un palo (no tengo huevos), o intento currar, si es que me contratan. :face:
Siempre te quedará hacer el péndulo como Campano :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habla bien Herbman, la viga de la casota aguanta bien tu peso.

Podríamos suicidarnos todos porque nos duele España, como a la generación del 98 pero sin talento para escribir solo nos queda la muerte.
 
Última edición:
Lo sé...pero estoy próximo a que el banco me lleve a juicio por deber 6 cuotas de hipoteca y me desahucien.
O me pego un tiro (no tengo pistola), o pego un palo (no tengo huevos), o intento currar, si es que me contratan. :face:

Puedes probar a mendigar en la puerta de un mercadona. Producto nacional vs chusma rumana, te vas a forrar.
Prestituirse también es otra opción. Dirígete a los baños de la estación de autobuses más cercana y ofrece una oferta blac fraidei de pajas + mamadas.
 
Puedes probar a mendigar en la puerta de un mercadona. Producto nacional vs chusma rumana, te vas a forrar.
Prestituirse también es otra opción. Dirígete a los baños de la estación de autobuses más cercana y ofrece una oferta blac fraidei de pajas + mamadas.
El año pasado estuve 3 días a punto de irme a pedir a un Mercadona. El problema es que no quería ir a ninguno de la ciudad y no tenía gasolina para alejarme un poco. Gñé.
 
Tengo una curiosidad inusitada por saber en qué cosa se puede emplear un despojo humano como ustec. Sin acritud, amigo.
¿Ahora mismo? No lo sé. Creo que para empuñar un arma y morir por alguna buena causa. No me hace ilusión tener que pegarme yo el tiro. :lol:
¿Antaño?: 15 años de redactor en un medio de comunicació de 1°división a nivel nacional. 7 Años llevando contabilidades y fiscalidad. Gerencia de 2 pubs y 3 bares. 1 año de coordinador de pista en el aeropuerto. 1 verano de Divemaster. 3 vuelos a Ibiza en avioneta llevando a un franchute millonetis de compras.
Y otros que no merece la pena mencionar...
 
Atrás
Arriba Pie