Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Quién de vosotros ha sido?

"En su casa sin agua potable, además de la basura que recolectaba y que iba apilando y colgando del techo, guardaba sus excrementos, y su propia orina dentro de botellas que rodeaban su cama."

Guardias civiles rescatan a un hombre aislado por toneladas de basura
No he sabido si reír o llorar. En este país de mierda, esos casos de gente mayor, sola, enferma y pobre, van a ser cada vez más frecuentes. Lo mejor que nos puede pasar es un tren por encima.
 
¿Ahora mismo? No lo sé. Creo que para empuñar un arma y morir por alguna buena causa. No me hace ilusión tener que pegarme yo el tiro. :lol:
¿Antaño?: 15 años de redactor en un medio de comunicació de 1°división a nivel nacional. 7 Años llevando contabilidades y fiscalidad. Gerencia de 2 pubs y 3 bares. 1 año de coordinador de pista en el aeropuerto. 1 verano de Divemaster. 3 vuelos a Ibiza en avioneta llevando a un franchute millonetis de compras.
Y otros que no merece la pena mencionar...

Con ese currículum nada puede ir mal, amigo.

Seguro que sale adelante. Está usted en la flor de la vida, aún es joven.

Y recuerde, no es necesario que limpie la mesa hasta que no esté preparado.
 
No he sabido si reír o llorar. En este país de mierda, esos casos de gente mayor, sola, enferma y pobre, van a ser cada vez más frecuentes. Lo mejor que nos puede pasar es un tren por encima.

Acabarás así, y lo sabes.

Yo en cambio estoy en mi apogeo. Cuando llegue a casa sigo con mi limpieza. Nada puede pararme.
 
Acabarás así, y lo sabes.

Yo en cambio estoy en mi apogeo. Cuando llegue a casa sigo con mi limpieza. Nada puede pararme.
Puede que acabe así, a pesar de estar protegido por el colchón del funcionariado y cuidar mínimamente mis relaciones familiares. En caso de verme con principio de Alzheimer o enfermedad invalidante, me gustaría tener huevos de quitarme de en medio a tiempo.

Y volviendo al tema del hilo, quería agradecer a quien aconsejó que, cada vez que salgamos de una habitación, nos llevemos algo, porque me está sirviendo para tener la cueva más adecentada.
 
Última edición:
Puede que acabe así, a pesar de estar protegido por el colchón del funcionariado y cuidar mínimamente mis relaciones familiares. En caso de verme con principio de Alzheimer o enfermedad invalidante, me gustaría tener huevos de quitarme de en medio a tiempo.

Y volviendo al tema del hilo, quería agradecer a quien aconsejó que, cada vez que salgamos de una habitación, nos llevemos algo, porque me está sirviendo para tener la cueva más adecentada.


Si no fueras funcionario a ver cómo sobrevivias tú... Si es que no te quedaba otra.
 
¿Que edad tienes @redpo ? :lol:
44 tacazos cumplí en agosto. Tengo pelo pero clarea bastante. Montonazo de canas. Aparento 55, salvo que me afeite, me engomine y me vista sport. Extrañamente, resulto atractivo a las féminas. Y lo digo en presente porque tengo a 2 de 19 encoñadas conmigo, cosa que ni yo mismo entiendo. Una, 9 sobre 10, y la otra, un cachalote de no menos de 100 kg, pero muy guapa de cara. El mundo canino tiene estas cosas. Ah, me da igual que no me crean. Y no, no me las voy a fuckear.
Bechis.
 
Última edición:
44 tacazos cumplí en agosto. Tengo pelo pero clarea bastante. Montonazo de canas. Aparento 55, salvo que me afeite, me engomine y me vista sport. Extrañamente, resulto atractivo a las féminas. Y lo digo en presente porque tengo a 2 de 19 encoñadas conmigo, cosa que ni yo mismo entiendo. Una 9 sobre 10, y la otra un cachalote de no menos de 100 kg, pero muy guapa de cara. El mundo canino tiene estas cosas. Ah, me da igual que no me crean. Y no, no me las voy a fuckear.
Bechis.
:sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho::sufromucho:
 
44 tacazos cumplí en agosto. Tengo pelo pero clarea bastante. Montonazo de canas. Aparento 55, salvo que me afeite, me engomine y me vista sport. Extrañamente, resulto atractivo a las féminas. Y lo digo en presente porque tengo a 2 de 19 encoñadas conmigo, cosa que ni yo mismo entiendo. Una 9 sobre 10, y la otra un cachalote de no menos de 100 kg, pero muy guapa de cara. El mundo canino tiene estas cosas. Ah, me da igual que no me crean. Y no, no me las voy a fuckear.
Bechis.

pero a quien cojones quieres engañar, pirado. que tia de 19 va estar encoñada de un viejales como tu, si no te echan el spray antiviolador a la cara directamente se estaran riendo de ti por washap o algo.

encoñada a una tia de 19 asños de 9/10, un puto cincuenton tarado y semicalvo que vive en un zulo lleno de mierda y no tiene ni donde caerse muerto.

ni benito seria capaz de inventarse una trola semejante.


buenas tardes y besos.
 
pero a quien cojones quieres engañar, pirado. que tia de 19 va estar encoñada de un viejales como tu, si no te echan el spray antiviolador a la cara directamente se estaran riendo de ti por washap o algo.

encoñada a una tia de 19 asños de 9/10, un puto cincuenton tarado y semicalvo que vive en un zulo lleno de mierda y no tiene ni donde caerse muerto.

ni benito seria capaz de inventarse una trola semejante.


buenas tardes y besos.
Usted no me ha pillado el punto ni un milímetro, ¿eh?
El morreo que me metió un yougurín de 18 hace 4 años también fueron imaginaciones. :lol:
Usted es de esos que creen que su realidad es única e igual para todos. Cómo imagino que usted no habrá follado en su vida sin pagar, entiendo que no conciba que alguien lo puedo hacer a mi edad, con yougurines esporádicos y sin pagar.
Se lo digo sin acritud, entiendo que haya vivido otras circunstancias y que además, no es usted muy avispado, que digamos.
Y por supuesto, pasan por alto el tema canino en cuanto a conocer orcos o diosas...no hay punto intermedio. La de 18 era una de las segundas.
Además...después de contar mis miserias, ¿por qué mentir? ¿para qué?.
 
pues porque estas como una puta regadera , salta a la vista...

pero que yogurin te va a dar un morreo a ti anda...despierta joder, asume tu puta realidad tarado de los cojones.

buenas tardes
 
pues porque estas como una puta regadera , salta a la vista...

pero que yogurin te va a dar un morreo a ti anda...despierta joder, asume tu puta realidad tarado de los cojones.

buenas tardes
Dar las buenas tardes a la una de la madrugada es de subnormales de solemnidad :lol:
He insisto, entiendo que no me crea, pero le juro por la cerda sagrada que nunca miento. Y menos en un foro. Buenos días. :lol::lol:
 
Bueno. A mí me ha gustado mucho la metáfora del herbman ese de ir despejando el lío poco a poco en plan guerra de guerrillas. Por ahí va la cosa para los que tenemos un caos. Y así es.
 
Quién de vosotros ha sido?

"En su casa sin agua potable, además de la basura que recolectaba y que iba apilando y colgando del techo, guardaba sus excrementos, y su propia orina dentro de botellas que rodeaban su cama."

Guardias civiles rescatan a un hombre aislado por toneladas de basura
Menos mal que @Darkiano escribió después de este mensaje, me había preocupado.
Y volviendo al tema del hilo, quería agradecer a quien aconsejó que, cada vez que salgamos de una habitación, nos llevemos algo, porque me está sirviendo para tener la cueva más adecentada.
Fui yo (o por lo menos uno de ellos). Es lo que tiene que ser catedrático emérito de la universidad de villacerda.
 
Yo nunca he guardado mis excrementos. Que tío más guarro no?
 
redpo, pásame a mí la otra, la gorda de 18. No me importa que sea fea o gorda, yo lo que quiero es meter ahí la lengua y que no sepa a ácido de baterías.
Si te la tengo que mandar por mensajería nos va a costar un ojo de la cara.
Si quieres venir, siéntete como en tu lodazal :lol:
 
Última edición:
De momento el guasac o el facebook, quisiera conocerla antes de mantener relaciones sexuales.
Aclárese. ¿No decía que no le importa si es guapa o fea? Además, es muy guapa de cara. Eso sí, cada pierna suya hace 3 de la de un forero.
 
Sí, quiero. No me importa su físico, yo busco la belleza interior. A esa le gustan maduritos, dile algo de mí o háblale del foro para que nos conozcamos.
 
Sí, quiero. No me importa su físico, yo busco la belleza interior. A esa le gustan maduritos, dile algo de mí o háblale del foro para que nos conozcamos.
Para qué quieres hablar con ella o conocerla virtualmente? Para volver a dejarla tirada como a la de fuensalida?
 
Atrás
Arriba Pie