Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Y dan mucho asco verlos por la calle o cuando se agachan, rara vez, porque se les ve toda la hucha. Yo cuando estoy aburrido porque en google: caídas de gordos, o gordos en moto, etc. Y me río mucho, es que se caen muy graciosamente.
 
Los gordos suelen tener garras porque no se llegan con la panza a cortarse las uñas y huelen a caca porque tampoco les da de sí los brazos para limpiarse el culo como Dios manda. ¿E o no e, Darkiano?

Es, es. :lol:


Y secretan un olor especial, que combinado con olor a tabaco y colonia de imitación dan lugar a Eau de Überflorer.

Hay otros gordos que huelen más o menos razonablemente bien o neutral, pero no es mi caso.

A mí me sorprende que la gente no me eché de los sitios, sinceramente.
 
Y secretan un olor especial, que combinado con olor a tabaco y colonia de imitación dan lugar a Eau de Überflorer.

1544301103064.webp
 
Si alguien quiere puedo pasarme un algodón por sobacos, inglés y otras zonas que no ven el Sol y se lo envío.

Huele raro, pero supongo que tras dos semanas sim ducharme pues es normal.
 
Mira que he visto fotos de Cansah, vídeos de decapitaciones, ejecuciones, mutilaciones y toda la casquería posible que termine en ones en este lodazal y os juro que nada de eso me ha provocado tal repulsión, asco y asombro que las uñacas esas amarillas, y después verlas en la mesa que parecían una visera.

Qué hijo de puta, es me cago en sus muertos. Ya no ceno
 
Última edición:
Mira que he visto fotos de Cansah, vídeos de decapitaciones, ejecuciones, mutilaciones y toda la casquería posible que termine en ones en este lodazal y os juro que nada de eso me ha provocado tal repulsión, asco y asombro que las uñacas esas amarillas, y después verlas en la mesa que parecían una visera.

Qué hijo de puta, es me cago en sus muertos. Ya no ceno

No habrás visto tanto, entonce,s hijodeputga
 
¿Ahora mismo? No lo sé. Creo que para empuñar un arma y morir por alguna buena causa. No me hace ilusión tener que pegarme yo el tiro. :lol:
¿Antaño?: 15 años de redactor en un medio de comunicació de 1°división a nivel nacional. 7 Años llevando contabilidades y fiscalidad. Gerencia de 2 pubs y 3 bares. 1 año de coordinador de pista en el aeropuerto. 1 verano de Divemaster. 3 vuelos a Ibiza en avioneta llevando a un franchute millonetis de compras.
Y otros que no merece la pena mencionar...

Hoy en día se puede trabajar de redactor freelance sin salir de casa, en pijama, y con la pestaña del foro abierta en el navegador 24/7. Muchas agencias de marketing digital suelen necesitar redactores para ejecutar estrategias de SEO y marketing de contenidos. También hay agencias que acuden a plataformas de freelances para comprar textos al peso, como a razón de 5-6€ el post de 500 palabras.

¿Quieres trabajar como redactor freelance? Descubre aquí cómo hacerlo.

https://www.google.es/search?q=trabajar+de+redactor+freelance

Si eres capaz de redactar con cierta gracia un texto de 500-2000 palabras sobre un tema concreto y calzar una cantidad determinada de palabras clave, échale un vistazo. Es como forear en tiempos de Main Man, pero cobrando.

pero a quien cojones quieres engañar, pirado. que tia de 19 va estar encoñada de un viejales como tu, si no te echan el spray antiviolador a la cara directamente se estaran riendo de ti por washap o algo.

encoñada a una tia de 19 asños de 9/10, un puto cincuenton tarado y semicalvo que vive en un zulo lleno de mierda y no tiene ni donde caerse muerto.

ni benito seria capaz de inventarse una trola semejante.

buenas tardes y besos.

Pues no sería el primero. Y mira que Paco Sanz da grima con las cejas rapadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero enseña foto cercana del resultado @Darkiano viendo los restos ahora debes tener una sierra por uña :lol:
 
Pero enseña foto cercana del resultado @Darkiano viendo los restos ahora debes tener una sierra por uña :lol:


Ya sacaré más cuando me corte las uñas de los otros dedos que no veas con la gordura lo que me ha costado.

Tengo que perder peso ya. Pediré consejo a Torbe.
 
Ya sacaré más cuando me corte las uñas de los otros dedos que no veas con la gordura lo que me ha costado.

Tengo que perder peso ya. Pediré consejo a Torbe.
Hazte una pedicura en una chini-peluquería y graba el procedimiento y las reacciones de la chinita con una de tus cámaras ocultas,ambiciona joder :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encantan estos vídeos. De hecho cuando estaba en los albañiles y al tener pies con mucho puente, se me formaban esos callos en el talón y era un placer quitarlos con la hoja de afeitar.

Podría estar viendo esto todo el día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pero el premio gordo se lo lleva el chino este, con su canal de soriasis y las distintas formas y experimentos que hace para quitársela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo así deberías haber hecho tu cabrón :lol:
 
Que no podía apenas cortarmelas con la gordura, ahí sin poder apenas respirar, como para ponerme a grabar vídeos...


Al de la soriasis le pagaría por dejarme afeitarle las piernas a lo clásico.
Y luego te comerías las escamas de la psoriasis a modo de Risketos, que te veo venir :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie