Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Qué cojones, lo que necesita es una lanza térmica por lo menos.
 
@dakilla es que las vacaciones navideñas las pillaré en enero más o menos, y desde que dije eso he pasado en casa sólo cuatro días... Así no se puede. Pero la cosa está en marcha y habrá fotos y tal.


¿Necesitas un par de semanas para cortarte las uñas de 10 mierda de dedos?

Necesitaré eso y más, probablemente.

@Torquemada2.0 a ti te pegaba en el colegio un gordo que olía mal o algo similar, no lo niegues, porque eso de que me dices esas cosas sin inquina e incluso por mayor bien... Hombre, un poquito de por favor.

Es curioso el concepto que tenéis de la valía de alguien. Normal que lleve más de una década sin considerarme humano.
 
Yo he hecho lo del agua va por la ventana de mi casa, sólo for the lulz. Que risa más tonta nos dio.
 
Yo he hecho lo del agua va por la ventana de mi casa, sólo for the lulz. Que risa más tonta nos dio.


Prueba a tirarle el tubo de Co2 por la ventana a la puta de tu mujer y con un poco de suerte alimentas dos pajaros con un panecillo.

Hijo de puta sin alma
 
Última edición:
Prueba a tirarle el tubo de Co2 por la ventana a la puta de tu mujer y con un poco de suerte alimentas dos pajaros con un panecillo.

Hijo de puta sin alma
11f.gif
 
Yo he hecho lo del agua va por la ventana de mi casa, sólo for the lulz. Que risa más tonta nos dio.
¿De que estás hablando? Espero que sea vaciar un orinal (zuruyaken incluido) por la ventana, a una acera concurrida al grito de agua va. Si no, te juro que no sé de que estás hablando.
 
Algo parecido, si. Sobre todo si hay gentuza chillando debajo de mi balcón.
 
Pues es verdad, no es la mejor de las posturas pero mucho mejor, sin duda.

Y para limpiarse el culo? Como se apañaba? Porque a mí me cuesta bastante.

Límpiate p'alante en vez de p'atrás. Qué poco conoces mi obra en esa casa, ese fue mi primer hilo en el difunto Retards, si limpiarse p'alante o p'atrás. Supongo que estará en la última página del subforo, no creo que sea difícil de encontrar. Yo me limpio p'alante pero porque estoy operado de una fístula y si lo hiciera p'atrás se me llenarían las cicatrices de mierda y sería peor el remedio que la enfermedad.
 
Límpiate p'alante en vez de p'atrás. Qué poco conoces mi obra en esa casa, ese fue mi primer hilo en el difunto Retards, si limpiarse p'alante o p'atrás. Supongo que estará en la última página del subforo, no creo que sea difícil de encontrar. Yo me limpio p'alante pero porque estoy operado de una fístula y si lo hiciera p'atrás se me llenarían las cicatrices de mierda y sería peor el remedio que la enfermedad.

Pero así te llenas los huevos de mierda no?

Además tampoco creo que llegase bien asin.
 
Pero así te llenas los huevos de mierda no?

Además tampoco creo que llegase bien asin.

No recuerdo que las primeras veces se me llenaran de mierda, la verdad. Ahora con la práctica de casi 30 años haciéndolo igual pues ni de Blas me mancho, de cualquier manera siempre puedes apartarte la huevada con la otra mano. Aunque conociéndote tendrás eso como un puto bosque y hasta nacerán champiñones de tus calzoncillos.
 
Joder, estreñiros y así no armáis las guarrerías que armáis.
 
Bien,ya la has recogido,ahora límpiala hamijo :lol:
Es la puta pared esa, que no está alicatada y no sé qué coño hacer para que no se enmugre. Supongo que placa de inox o un vinilo.
La foto no hace justicia, pero los muebles blancos antes estaban amarillos, lo que la ausencia de luz natural hace que no se aprecie.
Voy a hacer caca...os sigo desde ahí, si eso.
 
Enchapa la cocina, con azulejos color amarillo o marrón, si te decides, te indico cómo se hace, y cambia eso que parece un enchufe o no sé bien qué es. Por lo demás, fetén. Mis dieses.

Edito: vinilo no, que arde, ni se te ocurra, además el calor hace que se despegue.
 
Última edición por un moderador:
Enchapa la cocina, con azulejos color amarillo o marrón, si te decides, te indico cómo se hace, y cambia eso que parece un enchufe o no sé bien qué es. Por lo demás, fetén. Mis dieses.

Edito: vinilo no, que arde, ni se te ocurra, además el calor hace que se despegue.
Algo voy a tener que hacer, necesito poder recibir gente imaginaria en casa. Si con vinilo sirve, tengo un amigo que es un crack.
20181218_235709.webp
 
Es la puta pared esa, que no está alicatada y no sé qué coño hacer para que no se enmugre. Supongo que placa de inox o un vinilo.
La foto no hace justicia, pero los muebles blancos antes estaban amarillos, lo que la ausencia de luz natural hace que no se aprecie.
Voy a hacer caca...os sigo desde ahí, si eso.
Si es un buen primer paso,mañana dale caña al horno,la freidora y al enchufe ese :lol:
 
Algo voy a tener que hacer, necesito poder recibir gente imaginaria en casa. Si con vinilo sirve, tengo un amigo que es un crack.
Ver el archivos adjunto 20491
Si lo vas a poner para una visita, te lo admito como animal de compañía, pero después lo despegas, que te cae en la vitro y arde como plástico que es.

Otra solución, ve a un almacén de construcción y pide mortero de capa fina de un color que te guste. Te compras una plana en los chinos y haces una mezcla un poco más espesa que mahonesa. Picas la pared un poco con una picola, poque el mortero no agarra en la pintura plástica, le das una mano y no te preocupes por los bultos. Cojes una esponja, y agua, cuando hayan pasado unos minutos de que hayas aplicado el producto, le das en circulo, para que se iguale. Te quedará moderno y no te va a salir más caro que el vinilo. Un saco de color, te puede salir por 7 pavos, si es blanco por 3 o 4. Cuando se ensucie, misma operación.
 
Última edición por un moderador:
Si lo vas a poner para una visita, te lo admito como animal de compañía, pero después lo despegas, que te cae en la vitro y arde como plástico que es.

Otra solución, ve a un almacén de construcción y pide mortero de capa fina de un color que te guste. Te compras una plana en los chinos y haces una mezcla un poco más espesa que mahonesa. Picas la pared un poco con una picola, poque el mortero no agarra en la pintura plástica, le das una mano y no te preocupes por los bultos. Cojes una esponja, y agua, cuando hayan pasado unos minutos de que hayas aplicado el producto, le das en circulo, para que se iguale. Te quedará moderno y no te va a salir más caro que el vinilo. Un saco de color, te puede salir por 7 pavos, si es blanco por 3 o 4. Cuando se ensucie, misma operación.
El problema es que esa pared es en realidad de pladur, que cubre la original que tiene más de 100 años.
Ya que hago el arreglo, que sea duradero. Estoy mirando por ahí y veo vinilos ignífugos...mañana profundizo.
No soy muy manitas para las cosas de albañilería. Gñé.
Tal vez las típicas planchas de inox sería lo mejor pero queda un poco rollo cocina de kebab.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie