Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

El problema es que esa pared es en realidad de pladur, que cubre la original que tiene más de 100 años.
Ya que hago el arreglo, que sea duradero. Estoy mirando por ahí y veo vinilos ignífugos...mañana profundizo.
No soy muy manitas para las cosas de albañilería. Gñé.
Que te han dicho que vinilo no, me cago en mi puta madre, hombre ya.

¿Tienes seguro de casa? Es bastante probable que en el seguro se te incluyan un par de chapuzas al año gratis. Del rollo "colgar cuadros" "montar estanterías" "cambiar enchufes" o "poner unas lámparas". Entérate, y si es que sí, pide gratis la chapuza "poner unas baldosas". Sólo tendrás que pagar el material a usar, un metro cuadrao de baldosas y si acaso el cemento. Te puede salir barato. Si no, compra una plancha metálica de acero o aluminio y la atornillas al pladur con sus tacos; también un bote de silicona transparente para sellar las juntas.
 
Eso, pon un vinilo. Uno barato, qué más da. Si tal y como tienes la casa como pase uno fumando cerca te arde el chamizo como una tea.
 
Ya, pero no es lo indicado para una pared de pladur pintada con pintura plástica. Hace falta un revestimiento.
I FUCK MY OWN ASSSSSS!!!
¿Que le impide lijar eso un poco y comprar una lata de 5 litros de pintura plástica hamejo?
No entiendo esa búsqueda de soluciones alternativas teniendo esa,la mas fácil :lol:
 
Pues yo he quitado con lejía manchas de rotulador en pared de ese tipo. Diluida, claro.
 
¿Que le impide lijar eso un poco y comprar una lata de 5 litros de pintura plástica hamejo?
No entiendo esa búsqueda de soluciones alternativas teniendo esa,la mas fácil :lol:
Joder, pues por que cada dos semanas volverá a estar igual que está ahora. Necesito algo que sea fácil de limpiar y una pared con pintura plástica no es el caso.
Inox, o azulejo. Aunque sigo insistiendo que hay vinilo ignifugo aposta para cocinas :lol::lol:
 
Joder, pues por que cada dos semanas volverá a estar igual que está ahora. Necesito algo que sea fácil de limpiar y una pared con pintura plástica no es el caso.
Inox, o azulejo. Aunque sigo insistiendo que hay vinilo ignifugo aposta para cocinas :lol::lol:

Me lo creo perfectamente, mira lo que acaba de decir, el mamón de él.

Qué hijo de puta está hecho el @redpo :lol::lol::lol:

Plazo para subir pic del apaño y ranguito de vinyl vidi vici para él.
 
Qué hijo de puta está hecho el @redpo :lol::lol::lol:

Plazo para subir pic del apaño y ranguito de vinyl vidi vici para él.
Ya que no nos lee, aprovecho para decirte que así se le pegue fuego el puto vinilo, que el vinilo será ignífugo, pero la capa de mierda, grasa y pringue que va a criar encima, no. Entonces ya se acordará de lo que le estamos diciendo.
 
Joder, pues por que cada dos semanas volverá a estar igual que está ahora. Necesito algo que sea fácil de limpiar y una pared con pintura plástica no es el caso.
Inox, o azulejo. Aunque sigo insistiendo que hay vinilo ignifugo aposta para cocinas :lol::lol:
Coño claro,inox o azulejo es lo suyo cabrón pero estás a tope con el vinilo,lo de la pintura depende,hay pinturas plásticas de muchos tipos,pregunta al de la tienda y dile para que la quieres,hay alguna fácilmente limpiable fijo :lol:
 
Pues yo he quitado con lejía
Coño claro,inox o azulejo es lo suyo cabrón pero estás a tope con el vinilo,lo de la pintura depende,hay pinturas plásticas de muchos tipos,pregunta al de la tienda y dile para que la quieres,hay alguna fácilmente limpiable fijo :lol:
Voy a hacer caso al señor de las tónicas y voy a mirar un buen vinilo.
Gaspar y su nuevo amigo ( las fotos de las la dueña no la pongo, de momento).
20181214_165932.webp
20181214_160600.webp
20181214_160542.webp
 
Atrás
Arriba Pie