Casas de foreros que necesitan ser fregadas con penicilina

Mis progenitores a lo largo de su vida debieron comerse y beberse varios kilos cada uno de mis residuos corporales.

Es lo único que podia hacer aparte de matarlos. Pero algo tenía que devolver de la inmundicia que echaban sobre mí cada día.
 
Última edición por un moderador:
Y dan mucho asco verlos por la calle o cuando se agachan, rara vez, porque se les ve toda la hucha. Yo cuando estoy aburrido porque en google: caídas de gordos, o gordos en moto, etc. Y me río mucho, es que se caen muy graciosamente.
xhhiSYi.jpg
 
Suficiente internet por hoy. What have been seen cannot be unseen.

Truco de las preñadas para cortarse las uñas, para acceder al pie a pesar de la barriga, lo hacen por el lateral en vez de intentarlo de frente.
 
Última edición por un moderador:
Suficiente internet por hoy. What have been seen cannot be unseen.

Truco de las preñadas para cortarse las uñas, para acceder al pie a pesar de la barriga, lo hacen por el lateral en vez de intentarlo de frente.

Por el lateral cómo? Necesito vídeo o fotos o una descripción gráfica porque no puedo imaginar la postura.
 
No es para tanto.

Os contaré por qué me las dejo tanto.

Mi progenitora, una cerda de cuidado que jamás me enseñó nada sobre ningún tipo de higiene, cuando por algún casual veía que tenía las uñas un poco largas (algo razonable no lo de ahora), se ponía a insultarme y decirme que cómo podía hacerle eso a ella, que si andando por la calle me atropellaba un coche y tenían que llevarme a un hospital o algo y quitarme los calcetines, y veían que llevaba quince días sin cortarme las uñas, que qué iban a pensar de ella.

Yo deseando morir, o al menos sin ninguna ilusión por seguir vivo, deseando cumplir los 40 desde los trece años para así poder estar libre de esa gentuza y la puerca me suelta eso. Las uñas sin cortar era el menor de mis problemas.

Teniendo en cuenta que todo el entorno social estaba encantado de ver como mis progenitores me dinamitaban la vida y aprovechaban la mínima para colaborar en ello, dejarme así las uñas, si ofende o molesta a alguien (como a algunos de aquí), me hace sentir bien.
 
Última edición por un moderador:
Por el lateral cómo? Necesito vídeo o fotos o una descripción gráfica porque no puedo imaginar la postura.
No se si se ve en el dibujo, hay que acceder al pie doblando la cintura por el lateral, que por gordo que se esté, habrá menos escollo que intentando doblarse para adelante que es donde está la barriga. Dibujo cortesía de señora del quinto en un sobre de votar de los andaluces, que se cortó las uñas hasta el día antes de parir sin ayuda.
IMG_20181209_122203.webp
 
Última edición por un moderador:
No se si se ve en el dibujo, hay que acceder al pie doblando la cintura por el lateral, que por gordo que se esté, habrá menos escollo que intentando doblarse para adelante que es donde está la barriga. Dibujo cortesía de señora del quinto en un sobre de votar de los andaluces, que se cortó las uñas hasta el día antes de parir sin ayuda.Ver el archivos adjunto 19869

Pues es verdad, no es la mejor de las posturas pero mucho mejor, sin duda.

Y para limpiarse el culo? Como se apañaba? Porque a mí me cuesta bastante.
 
No tuvo dificultad en eso, el culo poco le creció. Dice que hago preguntas muy raras. Que ahora se ha acostumbrado a limpiarse con toallitas de bebé y que es otro mundo.
 
El señor del 5º es un ruiseñor en estas catacumbas de bestias.

Qué buen tío!! Ayudando desinteresadamente al asqueroso de Darkiano a parecer mínimamente una persona y no un orco de las tiniebles.
 
Última edición:
Tenía 18 años y mi madre, antes de echarme de casa, me dijo que podía tener razón y la educación que me había dado podría haberme jodido más de lo que me había ayudado o que yo podía ser un yonky de mierda por culpa de ellos, pero que ese discurso con el paso de los años iba a ser cada vez más penoso. Que me imaginara con 40 años diciendo eso mismo.

Hijodeputa, si no quieres arreglar tus mierdas por lo menos deja de llorar.
 
Última edición:
Darkiano, te recuerdo que te comprometiste a empezar el año con la casa en condiciones y 20 días que te quedan no son tantos, no te duermas.
 
Tenía 18 años y mi madre, antes de echarme de casa, me dijo que podía tener razón y la educación que me había dado podría haberme jodido más de lo que me había ayudado o que yo podía ser un yonky de mierda por culpa de ellos, pero que ese discurso con el paso de los años iba a ser cada vez más penoso. Que me imaginara con 40 años diciendo eso mismo.

Hijodeputa, si no quieres arreglar tus mierdas por lo menos deja de llorar.


Darkiano es un puto llorón de libro, un inane cuyas miserias son culpa de su madre, de su padre, de su hermana, y de un señor de Murcia, pero nunca de él. Ponerse como una vaca suiza que no se ve los pies también es culpa de los demás
 
Darkiano es un puto llorón de libro, un inane cuyas miserias son culpa de su madre, de su padre, de su hermana, y de un señor de Murcia, pero nunca de él. Ponerse como una vaca suiza que no se ve los pies también es culpa de los demás
Igual esa es la verdadera razón de la uña, poder ver algo de sus pies.
 
Tenía 18 años y mi madre, antes de echarme de casa, me dijo que podía tener razón y la educación que me había dado podría haberme jodido más de lo que me había ayudado o que yo podía ser un yonky de mierda por culpa de ellos, pero que ese discurso con el paso de los años iba a ser cada vez más penoso. Que me imaginara con 40 años diciendo eso mismo.
:palomitas:
 
Es fascinante, inusitado...cuando pueda saque foto del resultado de la poda a ver cómo han quedado. Sobre todo la del gordo :lol:

Se hará lo que se pueda, en cuanto me corte el resto hago fotos. Hay que ver lo que puede llegar a fascinar un pie. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie